baño a full!
Prefiero un baño cerca de la pista
Prefiero una barra cerca de la pista
baño a full!
la verdad que el baño, vos podes pedirle alguno que tengas cerca un poco de agua peor en cambio nadie puede ir al baño por vos si no te aguantas y no llegas mas al baño
y por que no las dos cosas...cerca !? jajaja!! es jodida la pregunta !!!! pero bueee a la m...!! arriba la barra =P
si es en lost,prefiero una barra cerca y si es posible que la atienda naty la diva....lo del baño se puede aguantar ....pero el de no ver a esa morocha ,no creo jejejejej....
que pregunta difícil... jajaja mmmm la barra.
barra plz
ambas
y si tengo que elegir 1, la barra
nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
barra...
creo que nunca fui al baño en una fiesta...
(excepto creamfields que fui a la pared no al baño jajaj)
baño... voy muchas veces! a parte yo nunca voy a comprar agua, siempre da la casualidad q va otro...
ja, obvio ke barra.....el baño bue.....te recorres todo y llegas...la barra si ta lejos se te cae ( a menos ke solo compres agua jajaja) mitad de lo ke compres por el camino jeje
barra si es brava mejor.
(\_/)
(o.o) This is Bunny. Copy Bunny to your signature
(>< ) to help him in his world domination quest!
todo bien pero q pregunta jaja
me da igual ambas cosass.. sie estan lejos.. no hay problema.. me gusta caminar.. si estan cerca mejor si me siento mal y necesito ir urgente al baño es preferible tenerlo cerca.. y la barra... en dodne este esta bien.. no me quejo.
Prefiero la Barra, despues de todo y en el peor de los casos una botellita de agua nunca viene mal si el baño esta lejos, no?![]()
no se casi nuca tengo ganas de ir al baño
y a la barra va otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seriamente pienso que ambas cosas
en una entra y en la otra sale
ajajja
barra y baño se complementan y tienen igualdad de importancia!
[FONT="Fixedsys"]marinalizz[/FONT]
y...depende en que momento y en que fiesta...si hablamos de algo como creamfields realmente prefiero una barra ya que m deshidrato mallll y laas ganas de ir al baño m las banco m concientizo de que tengo un baño lejos y m cerebro m dicta que es inancanzable...pero la sed no la resisto ni mentalizada!! opto x la barra cerca!!!
salu2
!!Come on...You´re welcome to come with me!!
" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "
![]()
Barra sin dudas.
Me parece logico q el baño este alejado de la pista.
barras!! ademas si los baños estan cerca es un garron, porqeu el olor que sale de ellos es impresionante!!
me da igual...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)