DJ Top Model
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: DJ Top Model

Agradecimientos

Mensaje DJ Top Model

DJ Top Model
    Daniela Urzi, emblema de la belleza argentina for export, debuta esta noche como DJ en una disco de la costanera. Armada sólo con su laptop y su selección de hip hop, asegura que hace remixes y quiere componer. ¿Pasarela o cabina?

Por Natalia Laube. Especial para Clarín.com
    [email protected]
    Son las cinco de la tarde de un día de semana, pero los parlantes de la disco Mint escupen un remix de Audio Bullys a volumen de sábado. Quien está probando sonido para su set de hoy a la noche no es Miss Kittin ni Romina Cohn: detrás de su laptop y una maraña de cables está ¡DJ Daniela Urzi! Alguna vez fue la cara de Nivea, le prestó sus pies a Louis Vuitton y esta noche debuta pasando hip hop en las ligas mayores de la noche porteña. ¿Onda-mata-modelo? Urzi explica: “Cuando armo fiestas en mi casa siempre soy la encargada de la música. ¡Es que tengo cosas muy buenas! Guga siempre escucha mi música y dice que le gusta y él fue el que me propuso armar algo con eso. Fue una idea buenísima, pero en realidad resultó mucho más complicado de lo que me imaginaba, sobre todo por el soporte técnico que requiere: son muchos los programas que hay que bajar. Por suerte tengo amigos que me ayudaron. Ellos se ocuparon del soft y yo de la parte creativa”.

“Guga”, se entiende, es el popular RRPP Guga Pereyra, amigote de Daniela. Acompañando con el piecito los beats que salen de la compu de Dani, Guga dispara: “Ya hay firmas que están como locas con este nuevo emprendimiento de Daniela. Es que ella marca tendencia en todo el mundo, no tiene nada que ver con el chiquitaje nacional”. Una top model animando fiestas con su música parece resolver una ecuación de negocio redondo: noche + belleza hot (y, vamos, pocos DJs en el mundo salen bien en los afiches). Las pioneras DJ Colette y DJ Sassy, ya habían intercalado pasarela con cabina (con un esperado éxito). DJ Urzi se define: “Cuando salgo por Buenos Aires casi no bailo. La música es como chata, toda igual. En cambio, afuera podés escuchar propuestas de todo tipo en una misma noche: una canción de hip hop seguida de algo tecno. Lo que yo paso va para arriba y para abajo, son sensaciones encontradas constantemente. Te lleva de otra manera”.

Si la máxima discusión sobre la legitimidad del DJ llegó a la cima con la memorable matoneada en televisión de Pappo a Deró (“ Ahora resulta que uno se pasó toda la vida estudiando un instrumento, viene otro, enchufa todo y te quiere hacer creer que toca... ¡Conseguite un trabajo honesto! Vos tocás lo que otro grabó. ¡Ojalá que pierdas el auto!”) , ¿qué postura tomarán los DJ de raza (o los feúchos)? Urzi se adelanta y habla de sus remixes: “Mezclé temas minimal con la voz de Missy Elliot hablando y sumé timbres. Me encantaría empezar a componer”. La presentación en Mint durará dos horas, una dedicada al house y otra al hip hop, en plan de recreación de la escuela que viene siguiendo en los Estados Unidos: “Las mejores fiestas del mundo son las de Nueva York. Mis últimos dos cumpleaños los pasé en PM, un lounge-bar de allá en el que también invertí algo de plata con un amigo”.

“Compré muchas novedades en Nueva York, en Ibiza y en Hamburgo. La música alemana es bien oscura, genial para mezclar. Y en Ibiza conseguí mucho house. Me encanta encontrar melodías hot, bien sexies”, dice. Entre poner unos discos en casa y arengar a las miles de personas del boliche, Urzi parece haber encontrado una alternativa rentable a su profesión. ¿Logrará hacer mover la pista? ¿Grabará discos? ¿Se peleará con Fabiana Cantilo (por ejemplo) en televisión? Ella se tiene fe: “Nada de megadisco. La idea es ambientar el lugar para que dé más cool, lo que afuera llaman clubbing. La gente tiene muchas expectativas. Y yo, ni te cuento”.

REMIXERA. Inspirada en las fiestas de Nueva York, Urzi mezcla ritmos. “La música en Buenos Aires es chata”, se queja. (Foto: Ary Kaplan Nakamura)

BAILAR PEGADOS. La figura de la modelo-DJ le sienta bien. Su amigo Guga Pereyra la apadrina: “Ella marca tendencia en todo el mundo”. (Foto: Ary Kaplan Nakamura)

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/04...t-01172965.htm

Opiniones fundamentadas son bienvenidas, agresiones gratuitas no.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: DJ Top Model

Gente, la tipica historia de una mina, con mil contactos, jAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Agradecimientos

mira vos che y despues dicen k las modelitos son huecas, esta niña parece k no lo es, mira vos el rubro ke eligio... suerte superpiba y rompe las bandejas !

Agradecimientos

muñieca usa el ableton live

Agradecimientos

aggg....se pone porque está de moda!...cuando pase el furor se va a dedicar a conducir programas de "utilisima" .
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

giordano 2007 punta del este, modelos defilando con laptops in live set

Agradecimientos

uds q dice la musica de bs as es chata ??!!!!!!!! me parece un cualquierismo total esta piba no debe haber escuchado spitfire o romina cohn jamas en su vida

Agradecimientos

mmmmmm... si toca en bolas quizá me de una vuelta...

Y si la música de Bs As es chata, que se vaya a NY a ver si le dan cabida... anda a cagar Urzi.

Agradecimientos

No sé cómo tocará pero por lo pronto, la chupo toda.
    Qué intriga me da su música, capaz tiene mucha onda!

Agradecimientos

juaaaaaaaaaa la segunda foto me mato.
    Pero igual lei esta nota antes q sea creado el thread y ya puse mi opinion en otro lado:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...3&postcount=37

la pachorra vacacionistica no me permite volvera redactar un post :P
    asqueado...

Agradecimientos

Es linda, pero no me convence, aguanten las mujeres dj
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Habra q escucharla y opinar.

Agradecimientos

a mi parecer lo unico q va a hacer es poner un tema... poner otro, darle al sync, y asi toda la noche...

pero bueh, es rubia y modelo, mucho no se le puede pedir
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

mañana lo vemos a paolo con las bandejas!!! jajajajajaja

y al hijo de puta de jorge guinzburg poniendo si hit "el pogo de las 12"
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Para mi es una diosa, por eso mismo q se dedique a lo q vena haciendo... pero quien dice qe sea buena... nunca se sabe...

Agradecimientos

no se...........hasta que no la ecuche en vivo.....,no podemos decir nada, quizas tenga el "don" .....esperemos....nada mas

Agradecimientos

a mi si me convence esta muy buena que toque aca en la arg xddd

Agradecimientos

yo la escucho y después opino
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Habra que escuchar que es lo que hace.... y despues dar opiniones

Agradecimientos

ejej, ya me entere de esto,,
    q c yo, no la escuche como para criticar, pero wen, q c yo, si le gusta :S

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)