DJ Top Model
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: DJ Top Model

Agradecimientos

Mensaje DJ Top Model

DJ Top Model
    Daniela Urzi, emblema de la belleza argentina for export, debuta esta noche como DJ en una disco de la costanera. Armada sólo con su laptop y su selección de hip hop, asegura que hace remixes y quiere componer. ¿Pasarela o cabina?

Por Natalia Laube. Especial para Clarín.com
    [email protected]
    Son las cinco de la tarde de un día de semana, pero los parlantes de la disco Mint escupen un remix de Audio Bullys a volumen de sábado. Quien está probando sonido para su set de hoy a la noche no es Miss Kittin ni Romina Cohn: detrás de su laptop y una maraña de cables está ¡DJ Daniela Urzi! Alguna vez fue la cara de Nivea, le prestó sus pies a Louis Vuitton y esta noche debuta pasando hip hop en las ligas mayores de la noche porteña. ¿Onda-mata-modelo? Urzi explica: “Cuando armo fiestas en mi casa siempre soy la encargada de la música. ¡Es que tengo cosas muy buenas! Guga siempre escucha mi música y dice que le gusta y él fue el que me propuso armar algo con eso. Fue una idea buenísima, pero en realidad resultó mucho más complicado de lo que me imaginaba, sobre todo por el soporte técnico que requiere: son muchos los programas que hay que bajar. Por suerte tengo amigos que me ayudaron. Ellos se ocuparon del soft y yo de la parte creativa”.