lo mejor y lo peor de una fiesta - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 154
    Agradecimientos

Re: lo mejor y lo peor de una fiesta

MEJOR: LAS FOTOS Q UNO SACA CON SUS CARIPELAS, MUSIK, AMBIENTE, LA GENTE Q UNO PUEDE LLEGAR A CONOCER ADENTRO, LOS UTENCILLOS Q UNO LLEVA, COMO GOLOSINAS MASAJEADORES Y DEMAS COSAS...

CONTRAS: CARETASSSSSSSSSSSS, Q VAN SOLAMENTE POR Q ES LA MOVIDA DE AHORA, CHORRIS, BORRACHINES Q SE HACEN LOS PULENTAS, PATOVAS MOLESTOS, Y CUANDO TODO CONCLUYE ONDA, TE DICEN TERMINA LA COSA TIPO 8 Y EL BOLUDO DE CORSTEN TE ACABA TODO A LAS 6 AM, UN GARRON :S, YO TABA EN EL MOMENTO CUMBRE ^^

Agradecimientos

lo mejor: la musica, la gente con la q estas y la buena onda de terceros y tb de Nc...ah y las caras del chainis!!
    lo peor: los negros grasas que se te pegan y estan 8hs pidiendote un beso y no te dejan bailar, los desubicados q te apoyan a lo loco, la gente q esta sin remera y te pasan por encima y te mojan toda, los q te empujan (chemical) y las gatass jjj
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

lo mejor de una fiesta, es la musica, la buena compañia de gente amiga, y el lugar en si si esta bueno
    lo malo es esa gente que no va a la fiesta por la fiesta misma sino que ve una posibilidad de obtener sus beneficios (hablo de afanar, buscar minitas, drogas y todo ese tipo de cosas se entiende??), tambien lo malo es que la gente se ponga en pedo y empujen, los zarpados que terminan tirados por el piso por los efectos de las drogas, traten de controlarse un poco, un bajon no te deja casi en estados de epilepsia tirado en el piso, se entiende???
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Todos SABEMOS lo que es lo mejor, por algo vamos y seguimos llendo. Es un conjunto de todo, musica, gente, el lugar, buena onda, etc.

Lo peor: Ademas de los chorros, ultimamente me está molestando la gente que no entiende nada, puede que sea un poco soberbio, pues yo tambien no entendi nada la primera vez que fui. PEro cuando voy a una fiesta y miro a cualquier persona, o me pongo a bailar al lado, te hace una seña o ALGO que destaca el espiritu de todo esto (PLUR, obviamente). Te sonreis, y seguis bailando con LA MEJOR onda, lo conozcas, no lo conozcas, sea hombre o mujer, NO IMPORTA

HAy gente que NO LO ENTIENDE , que si te pones a bailar al lado te separa, o te mira como diciendo "Me queres cagar la mina" , o algo por el estilo.
    No se si se entendió , pero ese tipo de gente (En la Cream estaba LLEEEEEEENO de esos) ME MOLESTA mucho.

Si no te gusta, no vengas, flaco.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Todos SABEMOS lo que es lo mejor, por algo vamos y seguimos llendo. Es un conjunto de todo, musica, gente, el lugar, buena onda, etc.

Lo peor: Ademas de los chorros, ultimamente me está molestando la gente que no entiende nada, puede que sea un poco soberbio, pues yo tambien no entendi nada la primera vez que fui. PEro cuando voy a una fiesta y miro a cualquier persona, o me pongo a bailar al lado, te hace una seña o ALGO que destaca el espiritu de todo esto (PLUR, obviamente). Te sonreis, y seguis bailando con LA MEJOR onda, lo conozcas, no lo conozcas, sea hombre o mujer, NO IMPORTA

HAy gente que NO LO ENTIENDE , que si te pones a bailar al lado te separa, o te mira como diciendo "Me queres cagar la mina" , o algo por el estilo.
    No se si se entendió , pero ese tipo de gente (En la Cream estaba LLEEEEEEENO de esos) ME MOLESTA mucho.

Si no te gusta, no vengas, flaco.

CONCUERDO CONTIGO SR!!!!!...lo mejor de las fiestas es cuando se genera ´´esa´´ conexion, esa buena onda, que hace que disfrutes 100% y que cuando termina te pongas triste, y te abrazes con tus amigos/pareja/conocidos y digas QUE BUENA FIESTA BOLUDO!!!!. Me parece que si ponemos todos un poquito de onda, esto se puede conseguir, igualmente hay factores como el clima, la musica, etc q son importantes. Por ej en muchos lugares de la SAMC habia aire acondicionado, y eso era importantisimo, porque cuando habia mucha gente, estaba todo super bien igual, total, como estaba fresquito queriamos estar todos juntitos! ja! (esto es lo mejor para mi).

y

lo peor: los chorros

Agradecimientos

Me gusta absolutamente TODO pero lo que si odio es ver el amanecer, un sinónimo de cortamambos porque ya se me hace de día... y todavía peor, odio los pájaros de mierda cantando en verano a las 4 y pico de la mañana cuando todavía es de noche... Me manda todo para abajo... CORTAMAMBOS...
    Y bueno, luego los chorros, colgados, caretas, pasados pasados, etc...

Agradecimientos

La verdad q no tengo problemas con nada cuando voy a una fiesta. Lo q si me enoja mucho es la gente agresiva x naturaleza o agresiva x q esta en pedo o drogada. Tmb me molesta cuando el lugar esta tan lleno q no podes hacer absolutamente nada... dps no tengo ninguna queja =)

Agradecimientos

Lo mejor es la musica, q la gente tenga buena onda entre si q es algo q no pasa en otras fiestas casi, ir a bailar con muchos amigos, conocer gente, buenos viajes, buenos flashes... etc...
    lo peor es la gente q va asi re ortiva, cuando esta muy lleno el lugar, cuando estas medio bajon, o cuando estas a pleno y sin querer te dijas en el reloj y te das cuetna q esta por terminar aiiiiiiii es lo peor...
    y el dia despues suele ser bastante feo sobretodo si es domingo

Agradecimientos

Lo mejor; la musica, la gente, la buena onda en general de gente que quizá ni conoces, los amigos/as, las sorpresas, todo...
    Lo peor: La gente agresiva o prepotente, que te suene un silbato en el oido, o como dijeron mas arriba que te se acabe de golpe (SAMC)...! igual cuando salis del lugar la mejor es tomarse una cindor!!!

Agradecimientos

cindorrr! jaja buenisimo

Agradecimientos

si eso es verdad yo q llevo todos mis juguetes una ves le pase un masajeador a uno y poco mas me mata ahaha peor safe yo q se yo tarto de comrmpartir buena onda con todos como me la iculcaron a mi compartiendo buena onda pero es ovbio q la no es lo mismo cuando entre en la movida era el 2000 y ahora es 2005 y la movida electroncia cada ves es mas grasa ahora se agarran a pinias en un evento como en el moonpark 6 que fue cualkier cosa pero simpre se encuntra gente copada con la cual podes compartir tu locura y q le pegue el msimo mambo q tiene uno aca en el foro son todos re copados mal y pude compartir mi buena onda por ej con cakero,el chino,gige,el pelado,pepe.maxi y varios y conoci gente re copada como leo.pepi.beby y mas gente y es lo mejor eso yo que se yo por mas de que me caguen a palos mil veces voy a seguir compartiendo mi buena onda con la gente y llevando mi dulce de leche,masajeador,orgasmatron.gorritos,crema y mis interminables seciones de masajesq dejan volandoa mas de uno y espero q el que tenga la misma onda q yo me diga man kiero compartir tu onda y yo se q va a pasar una noche genial como la del moon 7 hice vibrar a mas de uno con mi crema.mis masajes y la calentura q le hacia pasar a los demas con mis besos con 2 chikas a la ves jajaj bueno espero q cada ves seamos mas y podamo compartir esa onda que no hay dudas q nc es para eso saludos para todos besos y abrazos

pd:mi buena onda continuara por simpre

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    lo malo:
    la vieja ese del gorro cowoy, cuando se va a morir?

[email protected]! NO SE VA A MORIR NUNCA!! ES MAS PARA MI YA SE MURIO Y ES EL ESPIRITU ,NO ES ELLA.
    IGUAL SI LA VES SIGNIFICA QUE ESTAS EN UNA BUENA FIESTA JAJA ESO SE DICE POR LAS NOCHES....
    Medio LoCa DeL CoCo [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=SeaGreen]

Agradecimientos

ESO SE DICE POR LAS NOCHES....
    [QUOTE]

cuenta la leyenda jaja

Agradecimientos

AIIIIIIIII NICO !!!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS !!!!! VOS TAMBIEN SOS UNAS DE LAS CUANTAS PERSONAS BUENA ONDA Q CONOCI !!!!!! BESOES!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

nikitoel10, nene vos fuistes el del masajeador en la SAMC?!!!.....
    si fuistes vos... hey man, thnks x la buena onda y esos masajes k me dejaron como nuevooooo
    ...vengo, del proximo despertar sin respirar....
    sigo aki, alli en el sin fin del comienzo....
    respiro, vibro, siento.. sigo.....
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...

Agradecimientos

conoci gente re copada como leo.pepi.beby
    sos uan masa nico, enserio!! sos re buena onda, ojala nos veamos prontoo
    te mando un beso nene suerteee

Agradecimientos

sisisis soy el del masajeadorrrr jaja loko sigan connn la misma onda de cuando los conociiiiiiiiii no la cambien por favorrrrrr q algun dia vamos a llegar a cambiar la buena onda por q la verdad ahora viene media para atrasssssssss sigamos asi regalen pico dulces,masajes ,cremas q lo q te regala la gente es algo maravilloso y no te lo olvidas mas por que al otro dia decis q buena fiesta q pase y cuadno tengas 80 añoS te vas a acordar de las fiestas y de la buena onda q tenia y la alegria q te birndava la gente .....NO CAMBIENNN

Agradecimientos

Lo Peor : uff tantas cosas, que no soy de quejarme para no hacerme mala sangre aunque los chorros que se la dan de importantes puffff negros indios de mierda !!! vuelvan a su tribu ( sorry por las puteadas ) ...esto incluye, los tranzas que te ofrecen ya que me parece UNA PERSONA SIN ESTILO ...y muchas cosas mas ...

Lo mejor : ufff tantas cosas tmb ...cuando explota un tema, me encanta ver a toda la gente enfiestada, y observar todo ...cuando explota el tema, delirar con todo el grupo ...mis amigos puf lkaskfljaskljfaskjlf con el tema que me guste, subirme con otro amigo a los hombros de alguien ....hauehaue todo me gusta ...cremitaaaaaaaa ...mucho amor, cariño ...no parar un segundo toda la noche ...y buen otros secretos que no se dicen juaaaaa

Agradecimientos

LA VIEJAAAA COWBOY ES UNA ORTIVAAAAA UN DIA ME ESTABA MURIENDO DE SED Y SE PUSO LA CAP NO ME QUISO CONVIDAR UN TOKE DE AGUA DESDE ESE DIA TODO MAL PUAJJ NO LA KIERO NI VER LA ODIO Y LO PEOR ES Q SE HACE LA IMPORTANTE

Agradecimientos

Bueno, lo mejor ya lo dijeron, Musica, gente copada, ambiente.
    Lo malo, que no haya lugar para bailar,
    estar apretados como sardinas.

Pero lo que mas me jode, es quedarme manija y que no haya after.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)