¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104
    Agradecimientos

Re: ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

un mini lanzallamas para los hdp q joden toda la noche con los silbatos / ninjas / rebotontos
    y de esa manera ``kremarlos`` y que dejen de existir.....

me fui al carajo.....
    [FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo no lo invente pero lo vi en la tele hoy y es buenisima la idea, en un evento de rock alla en Dinamarca, habia una carpa tipo las de la cream esas de circo y adento habia gente bailando, pero no se escuchaba nada (decia el conductor del programa) la onda era... chan chan chan, que las nose... 100 personas que habia dentro, tenian 1 auricular inalambrico cada una y bailaba jaaj re loco, el que recien entra no entiende nada, porque si... todos bailando y no music :P es buenisima para hacerla aca!!!!!!
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Un jet pack tan economico que lo pueda comprar cualquiera, como henry ford en su epoca con sus autos.

Agradecimientos

jajaj noo la mochila recargable de alcohol o alguna otra cosa :P es muy buena y el teletrasnportador tambien... !!! .. no discrimino....perooo el detector de negros..plz....!!!!! no negros de piel negros de alma.... cansado.... ..De que siempre busquen pelea...que te empujen..que te miren mal... no saben hablar..me amargan la vida ..me reee calente _!!! sniiiiffff...

Agradecimientos

La idea del teletransportador esta muy buena....y la de la matraca genial..un cago de risa...

Invento propio no se me ocurre ninnguno...estoy sin inspiracion...se me ocurre algo y edito...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por casanova_clubber Ver mensaje
    espero no desvirtuar:
    me gustaria invertar algo para disfrutar 100% de las fiestas sin recurrir a ningun tipo de droga. o alguna droga SANA (q no produzca ningun daño a largo plazo) q t permita mantenerte bien up all night.
    una de las cosas mas centradas q vi en todo el topic! existen cosas asi che, peor todo mal q mal.. siempre algo deja.
    asqueado...

Agradecimientos

inventaria unos chicles q pegaran como pasti, keta, popper y pepa en sus mejores momentos y se vendan en todos los kioscos

Agradecimientos

Un acelerador corporal que te haga mas agil y rapido, y que te puedas mover mil veces en un segundo1
    Jeff Mills

Agradecimientos

Unos lentes que te puedas poner en slow motion todo y mientras flasheas todo se mueve re lento y luego podes que se mueva todo lo q ves tan rapido como tu mente pueda visualizar!! Y si te perdes un programa de telvision podes abrir una pantallita hahahha o si no imaginense que por ejemplo toca Paul Van Dyke al mismo tiempo que Digweed en otro lado y podes cambiar y sintonizarlo woooo q bueno!! asi no te pierdes de ninguna fiesta

Lo del chicle esta buenisimo!! al igual q el post de chompolario con su boliche perfecto!!! El teletransportador me dejo sin palabras haha
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    jajajjaja q buen tema flaco, te felicito!!! yo la verdad q le diria a un carpintero q me haga una matraca gigante cosa q para darla vuelta tengamos q ir 10 o 20 personas, lo q puede ser eso para moverla dioooooossss!!!!!

Genio!!! jajajajajajajaja xD

y una pastilla para que no de sed:P¿¿?? o un vasito de agua que no tenga fin xD jajajajajaa
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

gafas para ver a las mujeres desnudas

Agradecimientos

Yo me inventaria un dispositivo portatil que al apretar un botoncito me fabrique un billete de 1000 euros (verdaderos, no falsos ehhh). Tiene que tener un sensor biometrico para que me funcione solo a mi asi no me lo chorean. Entonces me compraria todas las mejores drogas, podria viajar a recorrer todos los boliches del mundo, iria a ver a todos los DJ y bandas que me gustan en esos eventos que se que existen pero nunca podria asistir de no ser por mi invento. Eso si que me ayudaria a disfrutar muchisimo mas de la musica electronica... y de paso podria darle una manito a muchos mas!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE CloWn Ver mensaje
    un detector de boludos inventaria.
    asi no joden en las fiestas.
    Jajajajaja aaajajajajajaja naaaaa
    Juro por dios que es el mejor invento mencionado de la historia... Lastima que Edison se murió...
    jajajajaajaaaaaa... me mató

Agradecimientos

jajajajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajja
    Sabelo ThE CloWn, me alegraste muchisisimo mas el dia, no lo habia leido, posta ke si lo inventas, yo te compro 100 de una, jajajajajajajaj
    Es lo mejor ke escuche en mi vida, y kiero uno ahora, pero me parece ke va a sonar mucho eso, porke hay cada boludo caminando por la calle!!!!
    jajajajajajajaj

Muy pero muy bueno!!!! mis felicitaciones por tu invento, jajaja!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

15. Re: ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

Una camara de fotos, cuyas fotos tengan un lapso de 7 minutos ... entonces vos las sacas, y la makina captura los 7min siguientes, despues las revelas, y la colgas en un cuadrito, y revivis todos los momentos tal cual los viviste alla.
    Ademas no tenes ke estar pendiente de la filmacion como con una camara y las fotos las captura con una vista exelente para ke despues revivas todo en tu casa

Ideal para los mejores momentos de la noche ^^

Agradecimientos

una disco con lugar para poder descansar un rato, tipo capsula como las de Tokyo, para dormir un ratito y seguir. Estoy pensando seriamente en eso hace tiempo y creo que en cualquier momento hacemos una prueba en algun lugar.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Lo que inventar&#237;a para disfrutar mas a full ser&#237;a EL DIA OSVALDO, con 2 o 3 francos por semana ya me recupero de la joda!!!!

Agradecimientos

Re: ke te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    jajjaja no me quiero imaginar cual es la pose!!
    y estaria bueno para que los que caminan toda la noche, en vez de bailar, se queden quietos de una vez! xD
    ya tengo la chicharra!!! te digo la pose??? jajajajajajajaja

inventaria anteojos para ver el aura de cada uno mientras bailan ...
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

una maquina del tiempo, asi cuando llego tarde llego temprano
    cuando me tengo que ir a laburar a la otra ma&#241;ana retrocedo un par de horas y me voy satisfecho, o sigo de after y si despues retrocedo y me voy a laburar destruhido jajaja

muy bueno el tema, me esta limando la cabeza!

jajaj que buen tema me esta limando la cabeza!!!
    Última edición por donhoracio; sábado 22 abril de 2006 a las 17:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Arial Black"]-- I JUST CAN`T LIVE THAT NEGATIVE WAY --[/FONT]

Agradecimientos

unas buenas zapatillas para resistir toda la noche y gente de my onda.... ohh
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)