¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104
    Agradecimientos

Re: ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

pero ni lo dudo...
    un TELETRASPORTADOR k me lleve de la fiesta al afther y del afhter a mi cama sin perder un segundo de tiempo caminando/viajando
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    pero ni lo dudo...
    un TELETRASPORTADOR k me lleve de la fiesta al afther y del afhter a mi cama sin perder un segundo de tiempo caminando/viajando
    exelenteeeeeeeeeeeee!!!, man patentalo k haces fortuna!!!!

Agradecimientos

adhiero al teletransportador,siempre me enferma la espera del boliche al after,caminar,soportar el mambo,etc...inventaria tb unos anteojos ,que podes poner diferentes mundos que te ofrece,mientras vos estas bailando vas navegando x ahi.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Se trata de un chip que te insertas en el cuerpo (lugar a definir jajajaja) en el que se graban todas las experiencias auditivas, visuales, etc, de la persona que lo lleva, por un lapso de tiempo determinado, pongamos una noche.

El chip se reproduce en un sillón metálico -tipo de dentista- del cual salen "gomitas" que se adhieren al cuerpo, y demás electrodos conectados a la cabeza y restantes partes del cuerpo del sujeto, el cual se debe posicionar desnudo en el sillón y colocarse los anteojos que salen del apoya cabeza. Además, al lado del sillón va una bandejita plateada donde se ubican ciertas sustancias para lograr un efecto mas acabado, en especial para el tacto (esto es opcional y no se incluyen en el paquete; las pilas tampoco)

Las imágenes, los sonidos, el tacto (incluso la piel reacciona), el gusto y el olfato se reproducen en la mente del sujeto con la misma fidelidad que fueron percibidos. Se puede seleccionar partes del recuerdo como si escogieras escenas en un dvd y se pueden bloquear sensaciones indeseables, ruidos molestos, personas molestas, silbatos, carteles, o cualquier cosa que te moleste en particular.

Me faltaría resolver que sólo lo puede disfrutar la persona que lo vivió por cuestiones de compatibilidad de ADN... pero al fin y al cabo creo que esta bien que así sea y que no se cree un mercado de experiencias ajenas... cuando resuelva eso lo saco a la venta, para los eventos de ME va como piña.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    llevalo a la cream y explota por sobrecarga de circuitos

wtf?
    Fatal error : TOO MANY PANCHOS

jajajajajjajajjajajaj
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    exelenteeeeeeeeeeeee!!!, man patentalo k haces fortuna!!!!
    si.....todabia toy pensado como crearlo :$
    jajajajjajajajajaja
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Una suerte de cono del silencio portatil por el que pase unicamente la música, y que me aisle de todo silbato y ruido molesto que pueda perturbarme
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

jajaja inventen chips si, yo invento una descarga para cada uno de ellos asi quedan tirados en el piso y puedo disfrutar de la fiesta tranquilo
    jajajajajajajajajajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por lokuraxxx Ver mensaje
    unos anteojos para ver a las chicas desnudas!!!!
    asi disfrutarias de la musica mejor???

me gustaria un explosivo q solo mate ladrones, villeros q van por q esta de moda y pibes q van a las fiestas a ver minas en bola (???)
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: ke te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

jajajaja la chicharra jajaja m mato eso, yo t la pediria un touch asi paralizo a los ke tienen el silbato molesto k me matan el oido con su sonido de mier..!! y le pegaria flor de patada en el toor

Agradecimientos

Un globo protector invisible para que los idiotas no me empujen mientras estoy pasandola bien

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    asi disfrutarias de la musica mejor???

me gustaria un explosivo q solo mate ladrones, villeros q van por q esta de moda y pibes q van a las fiestas a ver minas en bola (???)
    te salio el hitler de adentro me parece

Agradecimientos

Re: ke te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    yo me inventaria la chicharra paralizadora!!!! asi los dejo quietos a "esos" ... y tb dejo inmovilizada alguna señorita en alguna pose especial jajajajaja

jajjaja no me quiero imaginar cual es la pose!!
    y estaria bueno para que los que caminan toda la noche, en vez de bailar, se queden quietos de una vez! xD

Agradecimientos

mmm yo me inventaria una super bateria, para estar super pila i no desenchufarme nunca i poder disfrutar de la musica muchisimo mas de lo q la disfruto, tb me inventaria una pastilla q me volviera invisible para poder bailar trankila sin q nadie me moleste jajaa saludos!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

jajaj! me cague de risa con los inventos!
    yo por mi parte crearia un detector de falsedad!
    odio que quienes nunca te vieron en su vida.. te digan aaaaa te kiero.. te amo! sos la mejor!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sono re ortiva no?
    no che ortiva no soy!

por otro lado tb me gustaria ke pongan mangueras que cuelguen del techo...
    para que no te tengas que mover de tu lugar para tomar aguita! ondaaaa... el oxigeno de los aviones... y porque no oxigeno tb que muchas veces hace falta! juju ke flashhh
    che aguanten estos inventos y a pantentar carajoooooooooooooooo!!!!

Agradecimientos

jajajjaja q buen tema flaco, te felicito!!! yo la verdad q le diria a un carpintero q me haga una matraca gigante cosa q para darla vuelta tengamos q ir 10 o 20 personas, lo q puede ser eso para moverla dioooooossss!!!!!

Agradecimientos

A Noooooo El de la matraca me matooooooo!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    jajajjaja q buen tema flaco, te felicito!!! yo la verdad q le diria a un carpintero q me haga una matraca gigante cosa q para darla vuelta tengamos q ir 10 o 20 personas, lo q puede ser eso para moverla dioooooossss!!!!!
    Ajajaj es el mejor invento que lei!!!! imaginate con luces re locas, seria un flash!!!!!

Yo me inventaria como si fuera una antena vieron esas antenas para televisor, que son tipo un satelite, sisi eso, un satelite tipo gorrita, asi cuando estoy en la pista atraigo la musica y me va directo al cerebro, seria lo mas!!!!!!!
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

A mi me gustaria ver que inventen un sistema para que todo el humo de cigarrillo que sea producido se vaya instantaneamente y hayan olores a flores o a campo o a frutas, en fin olores y aromas ricos diversos. ( y desaparecion instantanea del olor a cigarrillo)

Tambien que hayan pistas " 4d" , es decir, ahora las pistas son 3d, hay tres dimensiones uno puede moverser para los costados, para adelante, y saltar, pero que pasa si ademas pudieras " elevarte ", como que justo ese piso donde estas bailando se eleve derepente, y la pista misma empezara a bailar.

Que haya pista y semi pistas, las semi pistas como unas mini pistitas colgando o agarradas del techo y te puedas subir a ellas, cosa de aprovechar msa el espacio, que las pistas sean diferentes en los boliches o clubes, son todas iguales ahora. es un piso grande y vacio ,. eso es aburrido. estaria bueno ver construcciones arquitectonicas diferentes. pistas con caracteristicas, en ves de suelo, pasto sintetico, o luces que salen del piso para arriba, o esponjoso, o con goma para ayudarte a saltar. o como dije arriba "4d" con pedasos de la pista que derepente se empiesan a elevar un poco mas que otros.

otra cosa que me gustaria ver son anteojos que te dejen ver perfecto en la obscuridad, y que puedas cambiar el color de todo cosa de que vos puedas ver todo bien luminoso mientras afuera" ( enr ealidad adentro) esta todo obscuro que no se ve nada.( los anteojos para ver minas en bola ya existen, salen 1.300Us$ y ves las tangas y lo que hay x debajo de la ropa, interesados en obtener uno manden pm, yo los estoy importanto actualmente.)

Mochilas que conserven el frio como una heladera asi si no tenes los helicopteritos especiales que ya inventaron mas arriba, te compras todo al entrar al lugar y te queda todo frio toda la noche en tu frizer mochilita.

Tambien me gustaria ver pasillos subterraneos en las pistas, con entradas en varios puntos de la pista, hecho para que la gente que quiera salir o entrar, no moleste a los que estan bailando arriba, sino que se van o entran por los pasillos subterraneos.
    Esto tambien podria ser arriba elevado en caso de una pista gigante tipo costa salguero, que subas unas escaleras y te mobilices por pasillos elevados y sostenidos por el techo, para que no tengas que empujar a medio mundo al entrar o salir. por supuesto todo esto controlado por patovas. que ahora muchas veces estan dando vueltas por ahi sin servir para nada, bueno podrian estar controlando esos lugares de acceso y desde esos puntos fijos elevados de paso observar mejor todo.

Y si no mas futuristicamente tambien me gustaria ver que inventen los vasos o botellitas comestibles o desaparecibles. Es decir, te compras algo para tomar, luego te lo tomas, y luego si es uno comestible te lo comes, o mejor aun, si es desaparecible despues de que te tomastes el contenido, le apretas una perillita ala botellita o vaso y esta se hace arena instantaneamente, arena que se cae al piso, arena que es empujada por un vientito que va por el piso y que empuja todas las arenitas por rejillas del piso, todo para que no haya suciedad en la pista.

da para flashearla mas eh, re da.
    Última edición por chompolario; sábado 08 abril de 2006 a las 17:47
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

espero no desvirtuar:
    me gustaria invertar algo para disfrutar 100% de las fiestas sin recurrir a ningun tipo de droga. o alguna droga SANA (q no produzca ningun daño a largo plazo) q t permita mantenerte bien up all night.
    - techminimaldubclick .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)