¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104
    Agradecimientos

Feliz ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

el tema es así, pensando en lo malo del sonido de [email protected]á, le dije a pinocho, yo me inventaría unos filtros en forma de taponcitos, así me los meto en las orejas y me filtran las distorciones ke provocan los rebotes del sonido.
    te imaginas? eskuchar perfecto la musica de kualkier fiesta???? sin importar ke sea al aire libre o en el teatro!!!
    después seguí limando y dije...wow, me inventaría unos anteojos ke adentro del boliche, con las luces, hicieran como un "caleidoscopio"...ufffff, ahí ke limaría maaaal...
    bueno la onda es sin desvirtuar tanto, osea, kosas ke aunke sean "locas", se pudieran fabricar para disfrutar más aún de la me.

a ver, pongan esas kabecitas a laburar, me gustaría leer kosas ingeniosas!!!!

salutes.
    Última edición por Eze Le Vache; miércoles 05 abril de 2006 a las 17:05

Agradecimientos

Re: ke te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    el tema es así, pensando en lo malo del sonido de dekay@pachá, le dije a pinocho, yo me inventaría unos filtros en forma de taponcitos, así me los meto en las orejas y me filtran las distorciones ke provocan los rebotes del sonido.
    te imaginas? eskuchar perfecto la musica de kualkier fiesta???? sin importar ke sea al aire libre o en el teatro!!!
    después seguí limando y dije...wow, me inventaría unos anteojos ke adentro del boliche, con las luces, hicieran como un "caleidoscopio"...ufffff, ahí ke limaría maaaal...
    bueno la onda es sin desvirtuar tanto, osea, kosas ke aunke sean "locas", se pudieran fabricar para disfrutar más aún de la me.

salutes.

yo me inventaria la chicharra paralizadora!!!! asi los dejo quietos a "esos" ... y tb dejo inmovilizada alguna señorita en alguna pose especial jajajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

de lo que vos dijiste eso de los auriculares....yo tendria a mi gusto una mejor opcion, crear unos auriculares que solo puedo escuchar la musica y no a la gente que me habla ¬¬" porque me fastidia que me hablen....

saludos
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

La pastilla de Chiquitolina así tengo más espacio para bailar y puedo corretear mirando faldas desde abajito!

Agradecimientos

algun elemento q vaya de la barra hasta mi, q me permita tomar Pepsi y despues la cierro como una canilla y la vuelvo abrir cuando kiera. Uh, vole mucho, jajaja.

Agradecimientos

naaaaa, eskuchen, inventaría un dispositico ke se pondría en la punta del cigarrillo, de manera tal ke pudieras fumar y no kemes a los demás con la brasita!!!!, ke molesto ke es kuando te keman la ropa o la piel con el cigarrillo!!!!

Agradecimientos

Perdón, pero este thread no es demasiado AMBIGUO o ABSTRACTO??
    Creo que no se hacen falta inventos para disfrutar más de la música sino variedad y calidad musical.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    Perdón, pero este thread no es demasiado AMBIGUO o ABSTRACTO??
    Creo que no se hacen falta inventos para disfrutar más de la música sino variedad y calidad musical.
    amigo.....el titulo es klaro!, si no se te ocurre nada...bueh, no pongas nada...pero fijate, hay kosas ke estarían kopadas...leé un toke, reíte si kerés, pero algunos nos kopamos kon la idea...

che, inventaría un aparatito, ke lo pondrías adentro del vaso y te permitiría pikar el hielo y así te comes el hielito ke te sobra del trago!!!!!!!!!
    Última edición por Eze Le Vache; miércoles 05 abril de 2006 a las 17:01 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Agradecimientos

un detector de boludos inventaria.
    asi no joden en las fiestas.

Agradecimientos

una mochila con agua / Birra ke se vaya recargando solaaa aa ke lindoo, le convido a todoss.. y como dijeron por ahi unos lentes re limones ke te hagan sentirte en otro mundooo, y ke te limen los 5 sentidos :O
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

luego luego q vi el titulo de este tema me imagine algo asi de los taponcitos...algo asi como auriculares pero tipo podes oir el dj tocar directamente....asi nada de silbatos o de negros gritando haha y tipo hasta podes regresar si quieres oir una parte en especial

un "atraedor" de minas...no esq este deseperado pero cuando quieres no mas no...haha
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

unos anteojos para ver a las chicas desnudas!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]® Ver mensaje
    un detector de boludos inventaria.
    asi no joden en las fiestas.
    llevalo a la cream y explota por sobrecarga de circuitos

y se podria inventar uns anteojos para ver a quien queres ver y no ver a quien no queres ver, una onda "no admitir" en el msn, pero con anteojos

wtf?

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Qué te inventarias para disfrutar mas a full de la me?

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    el tema es así, pensando en lo malo del sonido de dekay@pachá, le dije a pinocho, yo me inventaría unos filtros en forma de taponcitos, así me los meto en las orejas y me filtran las distorciones ke provocan los rebotes del sonido.

salutes.
    man, es justo lo q necesito yo !!! jajaja muy buenas ideas!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

piernas para resistir

Agradecimientos

Inventaria un mini helicoptero para que compre las bebidas o la comida y no tener que moverme de mi espacio :P
    Me gusto bastante lo de los tapones o auriculares para escuchar mucho mejor la musica...!
    por ahora eso
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

inventaria una maquina que detecte a la gente que solamente va por moda.. y que la mande a otro lado asi hay lugar para todos los que realmente quieren estar..

y sobre los auriculares creo que Glastonbury del año pasado se hizo con auriculares cada uno al volumen que queria.

Agradecimientos

inventaria unas zapas q no se gasten cuando saltas y bailas...
    inventaria ropa q no se moje cuando se te derrama un trago x culpa de algun boludo o boluda...y seguramente compraria los lentes de lokura para ver a las minas.. ja!
    [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    inventaria una maquina que detecte a la gente que solamente va por moda.. y que la mande a otro lado asi hay lugar para todos los que realmente quieren estar..

y sobre los auriculares creo que Glastonbury del año pasado se hizo con auriculares cada uno al volumen que queria.
    taria bueno eso de la moda de cada 100 personas en una cream entrarian 15 xddddd
    o un detector de mentiras tambien haciendole un par de preguntas

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)