Normas de admision en tu Nightclub - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 191
    Agradecimientos

Re: Normas de admision en tu boliche

Yo si voy porque no encasillo la gente que tiene que haber, que me importa si hay fauna o no.. ademas creo que nadie puede decir quien es fauna o no? sino te crees superior.. A mi tambien me encanta esa música y la disfrutaré con amigos y te aseguro que la voy a pasar de 10. Saludos!
    Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
    Galen Behr!

Radioshows:
    Trancessions @ Afterhours.fm
    Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar

Agradecimientos

Nono, lo que estoy diciendo, es que adentro, las personas admitidas por mi boliche, van a tener libertad de hacer/consumir lo que deseen, no van a tener restricciones en ese aspecto.
    Creo que uno no deja entrar a esa gente, x antecedentes que tiene esa onda. Ademas uno debe seguir una cierta estetica para cada ocacion. Como cuando vas a comer a un buen restaurant, que tenes que ir de traje y las chicas con vestido, no podes ir el shorsitos y musculosa. Voy a eso en la restriccion de mi clubb.
    No se puede ir a un clubb con una remera de Atlanta, pantalon 3/4 y unas zapatillas tan ostentosas como las nike shox, porque no va con el ambiente del lugar!, de mi club, ahora, capas que en el tuyo si dejas pasar a todo el mundo.. pero respeta mi boliche, hay libertad de expresion.
    Yo hago un clubb para cierta gente, y quiero que se sienta comoda, en un sitio agradable, calido y reconfortable, con gente del palo y que disfruten de la musica. Ahora, los que no cumplen con los requisitos para entrar pueden ir a la creamfields o al southfest, etc, etc.
    Factory, si no hay un boliche asi, que sea para clubbers, y solamente existe la Cream, y fiestas y boliches de ese estilo, ellos van a buscar la manera de rebuscarselas para hacer una fiesta entre ellos y pasarla bien sin hacerce mala sangre, como una fiesta under, etc. Bueno mi club propone una idea diferente a la de los otros clubs, pensando mas que nada en el ambiente del lugar y en la satisfaccion del clubber under..
    Jeff Mills

Agradecimientos

alta descripcion de Chemical Bro jajaja. por cierto no se si se fundirian con solo mujeres, hoy en dia son las que mas toman, por ende ganarian. Ahhh nah nah claro...toman porque se los regaln cierto, jajaja. Jamas pague mas de un trago en un boliche (que bueno)
    I just wanna party

26FDFBE6

Agradecimientos

Cita Iniciado por Factory Ver mensaje
    Yo si voy porque no encasillo la gente que tiene que haber, que me importa si hay fauna o no.. ademas creo que nadie puede decir quien es fauna o no? sino te crees superior.. A mi tambien me encanta esa música y la disfrutaré con amigos y te aseguro que la voy a pasar de 10. Saludos!
    quisiera verte difrutando de diez con 50 negros de mierda que se cagan a piñas delante tuyo ( como vimos con cobraws en la south opasada) cuando un malon (con todo el respeto que nuestro aborigenes merecen) te lleba de un lado para el otro y ves chorros de jox ( o como se escriba esa grasada) reboleando latas de cerveza... si la pasas bien asi hay 2 opciones
    A: vos tambien sos un negro de mierda que te identificas con tus hermanos negros, por eso no te molesta la conducata chabacana.
    B: sos una especie de budista que habla con gandhi que ya se elevo por ensima se nosotros, ho pobres mortales y alcanzaste la iluminacion.

no jodamos la gente de mierda molesta y punto.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

offtopic:

muy superficial la cosa.
    nose q tan mal les hace q una persona use shox
    eso ya lo veo deprimente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por corei* Ver mensaje
    offtopic:

muy superficial la cosa.
    nose q tan mal les hace q una persona use shox
    eso ya lo veo deprimente.
    simple, solo pueden entenderlo las personas como cobraws y todas aquellas que sin explicacion alguna comprenden lo que es usar shox.
    a nadie creo que le enseñaron a diferenciar el estilo de lo chabacano, algunos estan de un lado y otros estan con la bosta la vida es asi.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    simple, solo pueden entenderlo las personas como cobraws y todas aquellas que sin explicacion alguna comprenden lo que es usar shox.
    a nadie creo que le enseñaron a diferenciar el estilo de lo chabacano, algunos estan de un lado y otros estan con la bosta la vida es asi.

Simple seria vivir y dejar vivir.
    Unas zapatillas o la ropa misma no hacen a la persona. A mi me gustan las shox, las uso, y no por eso me quedo afuera de los eventos.

Quisas esas prendas no sean de tu agrado, o quisas la gente q usa esas determinadas prendas no lo sean, pero te pensas q esa gente indeseable, es asi por el echo de q usa esa ropa?.. me parece q no.

y sigue siendo muy superficial a mi criterio.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    dejaria k entre todo el mundo!!!!!
    y al vip(dodne voy a tar yo!) solo minitas bien trolas!!
    Jajajajaaaaaaaa lo del vip seeeeh!!!! de lo demas... lo tendria que ver...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Normas de admision en tu boliche

quisiera verte difrutando de diez con 50 negros de mierda que se cagan a piñas delante tuyo ( como vimos con cobraws en la south opasada) cuando un malon (con todo el respeto que nuestro aborigenes merecen) te lleba de un lado para el otro y ves chorros de jox ( o como se escriba esa grasada) reboleando latas de cerveza... si la pasas bien asi hay 2 opciones
    A: vos tambien sos un negro de mierda que te identificas con tus hermanos negros, por eso no te molesta la conducata chabacana.
    B: sos una especie de budista que habla con gandhi que ya se elevo por ensima se nosotros, ho pobres mortales y alcanzaste la iluminacion.

Por fin Alguien dijo las cosas como realmente son .. !!!!
    Te banco a full mantis !
    esas son las opciones... o sos un cabeza de pan dulce o sos el dalai lama
    sino, no pueden no joderte.
    Yo si voy a tu boliche mantis !!! si si si !!!!!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Por fin Alguien dijo las cosas como realmente son .. !!!!
    Te banco a full mantis !
    esas son las opciones... o sos un cabeza de pan dulce o sos el dalai lama
    sino, no pueden no joderte.
    Yo si voy a tu boliche mantis !!! si si si !!!!!
    Para los dos va este mensaje! yo en la última south la pase de 10, fui solo, conocí mucha gente copada y estuve por toda la pista moviendome.. sabes q? nunca encontre a los 50 negros de mierda como vos le decis, aborigenes? para nene! la verdad que me pareces un racista, quien te crees q sos!.. yo seguro soy mas blanquito y con mucho mas cerebro que vos, asi que no digas pabadas! y vos Goni, cero personalidad! te banco a full! que tonto! uds. clase de gente son la elite que se va a quedar solo cuando se muera por creerse super exclusivos y superiores, sigan asi... Y para vos Cobraws, si tanto prohíben cosas en este foro porque no limitas cuando bardean diciendo negro de mierda? Espero que en este foro haya más gente que valga la pena conocer, por suerte estoy en contacto con algunos! saludos.
    Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
    Galen Behr!

Radioshows:
    Trancessions @ Afterhours.fm
    Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar

Agradecimientos

Para los dos va este mensaje! yo en la última south la pase de 10, fui solo, conocí mucha gente copada y estuve por toda la pista moviendome.. sabes q? nunca encontre a los 50 negros de mierda como vos le decis, aborigenes? para nene! la verdad que me pareces un racista, quien te crees q sos!.. yo seguro soy mas blanquito y con mucho mas cerebro que vos, asi que no digas pabadas! y vos Goni, cero personalidad! te banco a full! que tonto! uds. clase de gente son la elite que se va a quedar solo cuando se muera por creerse super exclusivos y superiores, sigan asi... Y para vos Cobraws, si tanto prohíben cosas en este foro porque no limitas cuando bardean diciendo negro de mierda? Espero que en este foro haya más gente que valga la pena conocer, por suerte estoy en contacto con algunos! saludos.
    jaja chabon, entende que en este foro, hay gente unida por su sentimiento a las sustancias....dejalo ahi, un consejo, anda a la south con tus amigos, pasala bien, y no les de bola a un par de giles q leen filosofia para alimentar su ego, citan frases y encima tienen errores de sintaxis...saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Gente / Mods: Me parece que este thread se está convirtiendo de a poco en una guerra virtual de razas(ninjas, negros, aborigenes, blancos...wtf???) Demasiada violencia en algunos posts.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

lo dije antes ( pero me borraron el post) y lo digo ahora nuevamente , este trehad desata lo peor de los usuarios de NC es una verguenza q siga abierto y es una verguenza q lo halla creado un admin

Agradecimientos

P. L. U. R. ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    lo dije antes ( pero me borraron el post) y lo digo ahora nuevamente , este trehad desata lo peor de los usuarios de NC es una verguenza q siga abierto y es una verguenza q lo halla creado un admin
    Estoy de acuerdo, si bien me parece que originalmente fue bien planteado, lamentablemente se fue desvirtuando y violentando con el tiempo.

Mi propuesta es que se cierre por exceso de violencia!

Haya Paz!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que toda la gente que caracteriza a ciertas personas como (negros, aborigenes, ninjas y demas...) por un lado esta bien y por el otro es completamente racista, porque seamos sinceros, a quien le gusta ir a un lugar, lleno de esa clase de gente, a mi no, y creo que a ustedes tampoco, algun nombre hay que darle... y bueno si suena racista o no, que le vamos a hacer... y lo que dice insomniax es cierto
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

17. Re: Normas de admision en tu boliche

Para mi la cosa es asi:
    Si vas a un boliche a escuchar musica electronica, a pasarla bien, etc etc es imposible ke no te moleste ke este lleno de negros.
    En el caso de que ellos no te jodieran, eso seria otra situacion, pero hay gente ke es asi, SI O SI tienen ke meterse con el otro para pasarla bien, no saben disfrutar una noche sin un bardo con "un gato" como dicen.
    Yo diferencio mucho a los "negros" de la gente mas humilde. Negros son las basuras molestas y los demas son gente ke se rompe el culo para poder vivir y salir de esa situacion. Si no sos negro, directamente no vas a ir a un boliche de me porke tu entorno no hizo ke te guste esa musica.
    Con respecto a ke los negros no tienen la culpa de ser asi, ke ya nacen en esa sociedad es totalmente mentira, si vos keres ser buen pibe lo vas a ser de todas formas, si keres ser un HDP ke se caga en todo lo demas es TU PROBLEMA y eso SOLAMENTE lo decidis VOS.
    A mi no me jode en lo mas minimo eso de las zapatillas, remeras, bla bla .. lo ke me molesta y mucho es la gente ke se abusa de su derecho por haber Comprado la Entrada y decir, yo la compre hago lo ke kiero. (Obviamente no dejaria entrar a la gente con una remera roñosa, o zapatillas rotas, me refiero al modelo del producto)
    Disculpen si soy racista, pero hay ke ser sinceros: Los negros MOLESTAN !

Agradecimientos

estan desvirtuando zarpado. en el thread cada uno expresa libremente su opinión (intentando no ofender a nadie) y si se arman problemas, lo arreglan por pm ;D

creo que para que 1 boliche funcione BIEN, intentaría armar un buen ambiente, o sea, que la gente no venga 1 vez nada mas. para eso, intentaría que la gente se sienta cómoda: no silbatos - no carteles - vestimenta ADECUADA - no disfraces etc (:
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo lo abriria para mayores de 18, y con respecto a la vestimenta, dejarian que entren como quieran, y promocionaria el boliche por internet y en la pagina del boliche pondria un flyer con descuento para que lo puedan imprimir y la entrada estaria $10 para todos, ya sea chica o chico.

Agradecimientos

Lo que digas me da igual ya que con vos no me meti ...
    y apesar de que vos me agrediste, prefiero no contestarte.
    En mi boliche no entrarian los ninjas. Si les gustan las drogas, que se droguen en su casa, calle o donde quieran.
    Yo quiero gente que le guste la musica, pasarla bien ( con o sin droga ) , respetuosa con los demas.
    Choriflautas afuera !!!!
    En mi boliche quiero que la gente se dedique a pasrla bien y que no piense que le pueden robar, pegar, cagar -- etc !!

*+* Goni *+*

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)