Normas de admision en tu Nightclub - Página 4
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 191
    Agradecimientos

Re: Normas de admision en tu boliche

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Yo tengo 16 y no entiendo porke todos kieren que sean mayores de 21 si o si! Osea ya se que para ley esta prohibo menores de 18 en un boliche, pero si esa ley no estaria..

Todos los que dijeron mayores de 21 seguirian diciendo lo mismo ????
    Dicen mayores por una cuestion de ley o simplemente no les gustaria que haya "pendejos" en su boliche????

Waiting for answers
    Te soy sincero la verdad prefiero que haya mayores de 21 es la gente que tiene el capital suficiente para irse de joda y gastarse unos buenos pesos, y tambien pq me llevo mejor con la gente mayor de 21 mis amigos a pesar de que tengo 21 tienen todos de 25 para arriba.

Saludos y un consejo no quemes etapas te lo dice un boludo.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

No es por ser mala onda no? Pero eso de los boliches con invitacion me parece que no va a evitar que entre cierta gente (Grasas o como quieran llamarlo) Lo que si hay es un buen nivel de dinero, que no quiere decir que la gente con mucha plata tenga un buen nivel... no se si me explico?
    Yo he visto que en lugares re exclusivos entra gente re grasa igual... hay miles de grasas que estan llenos de plata...

Yo prefiero una fiesta abierta a cualquier persona a pesar de qe se esten llenando de grasas -que no lo voy a discutir, obvio-
    Por que hay mucha mas onda que en un lugar vip como crobar. Por que ahi ni en pedo va a ser una "FIESTA" como en un lugar comun...

YO por lo pronto me fijaria mas en el nivel de la persona... si es un quilombero o no, si es grasa o no... no me fijaria en la ropa, si tenes actitud lo q te pongas te va a quedar bien!
    Última edición por agusssssta; miércoles 05 abril de 2006 a las 18:57

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    osea, a mi tambien me gusta ver nenas de 16 y 17 años en minifalda re en pedo entregandose a cada flaco que les pasa por en frente en un boliche, pero son las que se toman una cerveza en toda la noche y no gastan. yo lo veo desde el punto de vista del negocio
    Es un tema muy sencillo el de la edad. Se pone para mayores no porque tengan mejor condiciòn econòmica sino por un tema de seguridad. Cuando hablo de seguridad me refiero al comportamiento de la gente adentro durante el baile para que no se armen peleas que si no son controladas adecuadamente terminan en una catastrofe. La problematica de la seguridad en una disco masiva es complicada. Los hombres se pelean cuando hay pocas mujeres y alcohol. Todo empieza por ahi. La seguridad debe ser capaz de prevenir los problemas . Si en una disco de mayores entran chicas con pollerita, rebuenas y encima con actitud de entrega, y la cantidad no es suficiente ahi hay problemas. Entonces para evitar eso se pone un piso de edad - que si bien no garantiza la ausencia de lios - los disminuye.
    No es una cuestion de no querer chicos "menos de". Simplemente no se los puede mezclar. Ademas si uno vuelca adentro o en la vereda no son los mismos problemas que un mayor. En ese sentido cuanto mas grande mejor.
    Nosotros tenemos bailes para diferentes edades especìficas y hasta matinee donde los empezamos a educar con la mùsica y el funcionamiento de una disco a partir de los 13 años.... y ahi no van mayores.... Es cuestion de saber ubicarse. Las normas para una disco las generan los mismos concurrentes.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que aca hay mucha discriminacion.
    Osea a VOS no te gustan las nike shok ( es mi caso) , pero hay gente que le gusta , no tiene nada k ver las zapatillas que usan , capaz que a ellos les resultan comodo.

Yo dejaria entrar a gente con silvatos , sin mochila , si llevan gorra , todo bien , mochilas no , pantalones cortos/bermudas/camisetas de futbol nacionales no ,

y nose , mayores de 18 con sus respectivos ducoumentos
    adios.

Agradecimientos

subrayando mas las normas que aparecen, creo que seria algo asi.

Un boliche donde tenga varias pistas, obviamente entre ellas una pista electronica grande. Con el tema de la edad tienen que ser mayores a 18 años con dni, ropa comun y corriente, nada de viceras ni zapatillas rotosas, un lugar donde la gente pueda llegar a decir, " que wen boliche ".
    No dejaria que lleven nada de cadenas , ni que entren con alcohol.
    No c me ocuure nada mas.

saludos

Agradecimientos

mayores de q8 los viernes y mayores de 21 los sabados... nada de lick de onda cumbieras nada de grorras onda unn grupo de cumbia...
    y despues que todos se diviertan!!!...
    Mechita

Agradecimientos

Tenes nike shox?? gorrita?? crema??? mochila??? leeeeeesto, cien pesitos por la caja.
    Soy el unico q va a ganar guita con el boliche.

Agradecimientos

con respecto a la ropa, cada uno es libre de ponerse lo que quiera. no veo el motivo de no dejar pasar a alguien por lo quie tiene puesto...
    si pondria reglas para que la gente llege a horario. por ejemplo, hasta las 2 de la mañana free o x precio, y despues de las 2 el doble de precio, es una sancion por llegar tarde. bueh..digamos como esta ahora...
    con respecto a la edad, me parece bien que a menores de 18 años no dejen entrar. pr diferentes motivos, que no pienso decir cuales, para no herir a nadie.
    con respecto a las cosas encima creo que deberian siempre dejar pasar, hasta con comida!

9. Re: Normas de admision en tu boliche

Ahora, en el hipotético caso de que tal prohibición legal no existiera, tampoco dejaría entrar menores de 21 si el local fuese mio. Por que? no me interesaría tener ese ambiente, simplemente apuntaría a otro target.
    Me parece una respuesta exelente (Y)

vieron que siempre se termina desvirtuando todo...me da la sensacion de que lo unico que se quiere en este foro, es buscar pelea...es simple, si el post sugiere regirse por las leyes, la entrada sera para mayores de 18 años o 21 y despues cada uno a partir de ello, invente sus reglas, sin contradecir, las ya vigentes...
    no den bola a esas discusiones pedorras, porq siempre se esta espectante a q alguien tire una bomba para empezar a pelear....
    sigan con el tema en cuestion, saludos!
    Nose para kien va dirigido el comentario . pero como me veo afectado lo unico que t kiero decir es ke en ningun momento busque pelea. ni mucho menos ... lo unico ke keria saber era si en el caso de ke las leyes fueran distintas como actuarian .. simplemente eso .. ahora si vos lo tomaste como pelea esta bien .. es tu opinion

Saludos !

Agradecimientos

Solo para mayores, aunke siempre, pero siempre se termina llegando a algun acuerdo jeje (soi menor ).. nada de shox ni pantalones 3/4.. tampoco mujeres ke no son jeje :S

Si traes cremita, muchos chupetines, masajeadores de cabeza, alguna cosa limada, muchas cositas ricas, y buena ondaaa ---> pasas al VIP

lalaa ke lindo fiesta seriaa
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

admision a mayores de 18 con documentacion .
    con una performance , de espejos por doquier , y luces hasta en los pisos .
    entra exclusiva para el vip .
    prohibida la entrada , a toda persona con portacion de cara
    vestimenta adecuada ( ni pescadores, ni ropa de gym , ni viceras , ni yantas voladoras , ni silbatos)

Agradecimientos

osea, a mi tambien me gusta ver nenas de 16 y 17 años en minifalda re en pedo entregandose a cada flaco que les pasa por en frente en un boliche...
    Apoyo la mocion!! :P pero prefiero un ambiente de mayores de 21 (asi no me siento tan viejooooo! :()
    PD:si a las cremas!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    dejaria qie entren con silbatos
    asi bajan
    consumen mas
    y me lleno mas de plata

No posta.

No mochilas.
    No peinados raros ni teñidos.
    Nada de Super llantas.
    Nada de lanza.
    NADA DE CARTELES. a los que veo con carteles. onda. Gracias familia, los echo. y no vuelven a entrar.
    10 negros africanos pijudos. para los que juegan con crema, que vengan los negros, les encremen el culo y se los culeen.
    nada de mochilas. si podes entrar, pero no tenerla durante la noche.. no es un camping.
    Nada de gente vestida a lo eminem o 50 cents.
    Nada de minas con pantalon de gym adidas o nike y musculosa top.
    No se..
    No se me ocurre mas.. si si. seria muy racista...

jajaja re buena onda, si tuviera guita te financiaria el proyecto. "alto lugar guachin" (puajj)... jajaja. posta que re bueno.

Agradecimientos

Muy facil,
    Mayores de 23 (consumen mas),
    nada de gente vesida de forma extraña, eso queda a un criterio muy subjetivo mio, pero masomenos es lo que nombraban en los otros post.
    (pregunta por que la gente se viste raro?)
    Nada de zapatillas grasas, ni minas con tetas al aire (digo con poco gusto). Nada de buzo y pantalon por la rodilla, nada de viejo pajero con crisis de los cuarenta, nada de ir con tu mama o tu abuela, no quiero a nadie con remera apretada, mucho menos con anteojos (donde esta el sol?), nada de minitas en polleritas gritando, nada de chetas haciendose las locas. nadie con cresta en la cabeza y saco (wtf?). En fin, toda gente que no sobresalga, si son excentricos, que lo sean de forma verdadera (uno se da cuenta de quien es careta y quien no).
    Creo que con esto reduzco a las musculocas que bailan duro, a las minitas que molestan, a los gatos que hacen negocios, y a otros seres indeceables que andan por ahi.
    Ahora, pregunta, en las sesiones de nightclubbers que gente van a dejar entrar?. Acaso todos los clubbers somos "decentes" en el sentido de la vestimenta?. Vamos, el que sea uno de estos que nombre no me manda un pm y me explica su razon de ser.
    Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    Muy facil,
    no quiero a nadie con remera apretada, mucho menos con anteojos (donde esta el sol
    Creo que con esto reduzco a las musculocas que bailan duro,
    Vamos, el que sea uno de estos que nombre no me manda un pm y me explica su razon de ser.
    Saludos
    Me encanta ir de musculosa ajustada, ya que conservo la elasticidad para no tener que bailar "duro" aunque los músculos molestan, y me encanta ir de lentes porque me quedan bárbaros y así puedo mirar a quien quiero sin que se den cuenta y puedo bailar con los ojos cerrados sin que parezca un pelotudo.
    Por último, me encanta irme con quien quiero gracias a mi MUSCULOCA (gracias a las horas que invierto levatando barras como un pajero) , mientras los demás se mueren de angustia.
    Abrazos, amigos. (Nos veremos en un boliche que no sea el de Freexer)

Agradecimientos

solo con invitacion, mayores de 21.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

nada de mochilas o dejarlas en el guardarropas si o si, es un boliche, no un colegio.....los que usan mochila, ocupan el espacio de casi dos personas....

no gorras, no viceras

ducumentos , mayores de 21.

mujeres gratissssssss!!!!!

nada mas.....

IMPORTANTE: si se escuchara que alguno llegara a decir en la cola, o adentro del boliche, las siguientes frases, sera expulsado automaticamente del lugar:

eh amigo....

quere pasti loco....

fui al Big One...

me convida un poco que tengo se....

entre otras...........salu2
    Última edición por aveporco; jueves 06 abril de 2006 a las 17:13

Agradecimientos

Muy facil,
    nada de gente vesida de forma extraña, eso queda a un criterio muy subjetivo mio, pero masomenos es lo que nombraban en los otros post.
    Nada de zapatillas grasas, ni minas con tetas al aire (digo con poco gusto). Nada de buzo y pantalon por la rodilla, nada de viejo pajero con crisis de los cuarenta, nada de ir con tu mama o tu abuela, no quiero a nadie con remera apretada, mucho menos con anteojos (donde esta el sol?), nada de minitas en polleritas gritando, nada de chetas haciendose las locas. nadie con cresta en la cabeza y saco (wtf?). En fin, toda gente que no sobresalga, si son excentricos, que lo sean de forma verdadera (uno se da cuenta de quien es careta y quien no).
    Creo que con esto reduzco a las musculocas que bailan duro, a las minitas que molestan, a los gatos que hacen negocios, y a otros seres indeceables que andan por ahi.
    Ahora, pregunta, en las sesiones de nightclubbers que gente van a dejar entrar?. Acaso todos los clubbers somos "decentes" en el sentido de la vestimenta?. Vamos, el que sea uno de estos que nombre no me manda un pm y me explica su razon de ser.
    Saludos
    Te fundís en un fin de semana.
    Yo ya explique en un mensaje (borrado no se porque) que pienso sobre esto...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

(..) lei muuuchas cosas asi que mejor no opino de nada y me dedico a responder las consignas (traten ustedes de hacer lo mismo)
    - vestimenta adecuada (no por mí, sino porque sé que a muchos no les gusta eso, y si es mi boliche quiero que la gente que vaya se sienta comoda, y a veces a algunos no les agrada mucho ver gente asi. ademas, no usar X gorra, remera de X equipo o X zapatillas no cuesta mucho. asi que, como dije, lo haría por la gente, no pq me moleste a mi)
    - NO silbatos (simplemente NO)
    - NO carteles (si llevan, que sean pocos y que esten atras de todo, asi no molestan a los que quieren ver )
    - no superar la capacidad máxima de personas permitidas

yyy creo que nada mas!
    slds! (:

Muy facil,
    Saludos

che, muchacho. acordate que el boliche no es para vos solo tratá de ser mas tolerante
    referente a las fiestas de nc, pueden ir tooodos los que esten registrados, y no creo que ninguno cumpla con todas las características que dijiste..
    en fin, esta perfecto que restringas algunas cosas, pero no podes decir
    "Nada de buzo y pantalon por la rodilla, nada de viejo pajero con crisis de los cuarenta, nada de ir con tu mama o tu abuela, no quiero a nadie con remera apretada, mucho menos con anteojos (donde esta el sol?)" o sea, que prendendes? una super mega ELITE o un boliche? :S
    y respecto a tu pregunta "(pregunta por que la gente se viste raro?)" te cuento que cada uno hace de su vida lo que quiere (:
    en fin, solo eso
    Última edición por aschenbach; jueves 06 abril de 2006 a las 17:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    che, muchacho. acordate que el boliche no es para vos solo tratá de ser mas tolerante
    referente a las fiestas de nc, pueden ir tooodos los que esten registrados, y no creo que ninguno cumpla con todas las características que dijiste..
    en fin, esta perfecto que restringas algunas cosas, pero no podes decir
    "Nada de buzo y pantalon por la rodilla, nada de viejo pajero con crisis de los cuarenta, nada de ir con tu mama o tu abuela, no quiero a nadie con remera apretada, mucho menos con anteojos (donde esta el sol?)" o sea, que prendendes? una super mega ELITE o un boliche? :S
    y respecto a tu pregunta "(pregunta por que la gente se viste raro?)" te cuento que cada uno hace de su vida lo que quiere (:
    en fin, solo eso

jajajkakjkjakja muy bueno jakakjajkkaj
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)