Normas de admision en tu Nightclub - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 191
    Agradecimientos

Re: Normas de admision en tu boliche

¿Hay alguno de los que dicen que "para mayores de 21" que tengan ahora menos de 21? Seguro que cuando tenían 18, 19 y 20 no pensaban lo mismo. Me parece un poco egoísta eso..

Agradecimientos

Mayor 18-
    Vestidos como quieren. (siempre y cuadno mantengan una buena imagen)- me da lo mismo con muscolsas o remera camisa, shox topper o lo que sea. en definitiva no dejaria pasar a la gente q no tiene idea de donde esta parada antes q calificarla por su estetica. Pero eso imposible ta claro.
    Lo que si no a las ojotas.
    Its not You
    [FONT="Fixedsys"]BETABOY[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por The new plastic boy. Ver mensaje
    Mayor 18-
    Vestidos como quieren. (siempre y cuadno mantengan una buena imagen)- me da lo mismo con muscolsas o remera camisa, shox topper o lo que sea. en definitiva no dejaria pasar a la gente q no tiene idea de donde esta parada antes q calificarla por su estetica. Pero eso imposible ta claro.
    Lo que si no a las ojotas.
    mayor a 21, que se vistan como quieran, siempre y cuando puedan pasar el control de 20 ROTTWEILER antes de ingresar
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

de martes a domingos..mayores de 18 con dni...cada dia de diferentes estilos yy los dom y sab psyco....nada de gorras ni viceras, vestimenta adecuada para el boliche ..nada de ojotas ni topper ni musculosas de bala ni de cuadros de futbol roñosos. ni algo parecido..las chicas vestidas como para ir a bailar no como para ir al super.ningun silbato el q toca uno a golpes afuera y nunca mas...nada de carteles y mochilas chicas nada de mochilazas q ocupan lugar de una persona...sin tantas bolludeces de cremita lucesitas(un poco no exceso)y los dias de eventos solo con invitacion!!!=)
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

nada de silvatos, cremas, gorritas, shox, carteles, mochilas, popper (odio el olor a popper) y lanza ... rekisitos fundamentales y segundo mostrar 150 pesos en la billetera para poder ingresar!!! (hay ke facturar hahaha)
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Ahora yo me pregunto...
    Alguno piensa hacer un poco de guita de la inversión d eponer un boliche?
    Con un amigo agarramos la parte electronica de un boliche y lo vamos a abrir nosotros, y estamos gastando plata que se que nos va a costar recuperar, pero lo hacemos porque nos gusta la musica y nada mas, no para vivir de eso
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Edad: 21 años mínimo. Estaría bueno apuntarlo al público de 22-23 a 32-33 años.

Ropa: la que quieran mientras sea acorde al lugar y evento. Gorras, viceras, etc. estarían permitidas (osea, no vamos ni a la facu, ni a misa, ni nada por el estilo, por que prohibirlas?) al igual que cualquier tipo de calzado, salvo ojotas para evitar que se corten los pies y despues me hagan juicio (creanme que sé de eso).

Perfil de gente: gente linda (no estéticamente, supongo que saben de que hablo)

No dejaría entrar: a nadie con olor a alcohol (para que escabien adentro y evitar los problemas que suelen ocacionar).

No haría un control estricto respecto a las cosas que entran, es decir, llenarìa el lugar con pequeños afiches donde se desaliente el consumo de dorgas y recordaría que está penado por la ley en los mismos, es decir, para cubrirme sin joder.

No dejaría entrar gente famosa que no tenga nada que ver con la movida, aunque es dificil.

Agradecimientos

solo por invitacion. pondria a trabajar a 2 rrpp de alto nivel y a 5 rrpp de lugares como rumi, etc. obviamente qe existiria el vip (ya sabes qe sin eso y las ametralladoras, etc. no seria MI boliche).
    normas de seguridad extictas, pero si no jodes a nadie, hace lo-que-quieras.
    una excelente carta de cocteleria y buenos vinos y champagnes para cuando la gente venga a cenar, asi tambien como una buena carta de cocina (sushi incluido). y a nivel musical, 2 buenos residentes y una vez por mes una visita internacional de altisimo nivel.

las invitaciones, serian sin cargo por supuesto. y a los pocos extranjeros qe se animaran a acercarse, les cobraria una modica entrada de u$s 50.- con un champagne como consumicion.

pero el ingreso a nivel apariencia, seria muy detallista y dejaria a los qe se la dan de facha bajando de un bmw o ferrari...afuera!

por lo menos...asi lo veo YO
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

mayores de 21 fundamental , sin las shox y sin las viseritas de mie...!! tmpoco dejaria entrar a las k usan esas musculosas horribles y k estan todos trabados x dios ke bronca ke me dan esos tipos !!

Agradecimientos

Bueno la verdad que lei de todooo parece que tenes que tener mucho filo segun algunos para poder entrar a un boliche por dios!!
    A lo que respecta en mi opinión, dejaria entrar con gorritas, con lucecitas , con cremas, en lo personal no me molesta si bien nunca lleve nada de nada , no me parece mal que cada uno valla con lo que quiera y arme su propio circo , siempre y cuando se ubiquen que tiene de malo pasarla bien y hacer lo que no haces durante la semana y decir bue!! llego el sabado o viernes y hoy hago algo diferente.........fuera de lo comun.
    Con respecto a las caras es muyyyy relativo porque puede parecer un negrito para algunos y quizas bardea menos que un cheto que te vende merca , asique para eso pondria a los patovicas entrenados para dejarse llevar por su experiencia para seleccionar quien entra y quien no, pero sin calificar c/ o sin gorra , c/o sin musculosa, solo que sepan diferenciar a los cumbiancheros que van a hacer bardo o borrachines , con la gente que en verdad disfruta de la musica electronica.
    Obviamnete mayores de 18 años, con un entrada de $30 y consumiciones agua$5 , speed con vodka$15
    jaja ya me estoy llendo al carajo jajajjajjajja

Cita Iniciado por nadir Ver mensaje
    mayores de 21 fundamental , sin las shox y sin las viseritas de mie...!! tmpoco dejaria entrar a las k usan esas musculosas horribles y k estan todos trabados x dios ke bronca ke me dan esos tipos !!
    Porque te dan tanta bronca los musculosos trabados? que mal te hacen?
    Sin ofender pero me intriga saberlo
    Última edición por silvy; miércoles 05 abril de 2006 a las 13:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Yo tengo 16 y no entiendo porke todos kieren que sean mayores de 21 si o si! Osea ya se que para ley esta prohibo menores de 18 en un boliche, pero si esa ley no estaria..

Todos los que dijeron mayores de 21 seguirian diciendo lo mismo ????
    Dicen mayores por una cuestion de ley o simplemente no les gustaria que haya "pendejos" en su boliche????

Waiting for answers

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Yo tengo 16 y no entiendo porke todos kieren que sean mayores de 21 si o si! Osea ya se que para ley esta prohibo menores de 18 en un boliche, pero si esa ley no estaria..

Dicen mayores por una cuestion de ley o simplemente no les gustaria que haya "pendejos" en su boliche????

Waiting for answers
    justamente, de onda, no creo q el creador de este tema no tenga en cuenta las leyes que rigen, sino hablariamos boludeces y yo podria decir q la ley primera es estar en bolas...sea asi o no, sigo diciendo mayores de 21 si.
    saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Waiting for answers

La mayoria es porque no quiere haya pendejos en su boliche jaja y cuando tengas 21 vas a ver que pensas igual ajajjaja
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

osea, a mi tambien me gusta ver nenas de 16 y 17 años en minifalda re en pedo entregandose a cada flaco que les pasa por en frente en un boliche, pero son las que se toman una cerveza en toda la noche y no gastan. yo lo veo desde el punto de vista del negocio
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++chinox++ Ver mensaje
    La mayoria es porque no quiere haya pendejos en su boliche jaja y cuando tengas 21 vas a ver que pensas igual ajajjaja
    Para cuando tenga 21 ya voy a estar en otra papa, ya se va a haber super desgenearado la musica electronica(muchisimo mas que ahora).
    Por eso la aproveche desde los 14 hasta las 17 q tengo y ya.

ah, con respecto al boliche, lo unico que haria respetar es la CAPACIDAD, no como TODOS los putos boliches que lo llenan hasta que rebalsa gente. Que gente/dueños de mierda que manejan la noche.

Y Con respecto a la admision, no me fijaria tanto en la ropa sino en la apariencia...
    si tenes ojo te das cuenta quienes podrian entrar a tu boliche y quienes no. (Para eso - pondria a una persona coherente y no a un patovica drogado y con el cerebro kemado de tantos anabolicos que usó para el gimnasio que no sabe distinguir una persona normal de un cabeza)

Musica: lo orientaria al trance, ya que no hay ningun boliche aca de ese estilo musical en particular.
    Última edición por Fede*; miércoles 05 abril de 2006 a las 15:42

Agradecimientos

Waiting for answers

No te lo tomes a mal, pero andá a la matinee y no te apures en crecer.

Agradecimientos

No te lo tomes a mal, pero andá a la matinee y no te apures en crecer.
    Yo no me apuro en crecer. Primero porque vivo en gesell y muchas opciones para salir no hay .. o pueblo limite ooooo pueblo limite .otra no t keda .. ke solamente voy cuando es finde largo sino no hay nadie.
    Ademas mi mensaje no lo hize porque estaba enojado o porque no me dejaban pasarsolamente para saber si no kerian menores por la ley o para que no haya pendejos

Despues que a la matinee porque ? se apreciar la musica tanto como vos o como cualquiera ke le guste realmente la me, y si voy a la matinee me muero de la angustia

Vos tmp t lo tomes a mal, pero creo que entendiste cualkier cosa

Agradecimientos

Yo no dije nada de edad, pero ahora que lo mencionas solamente dejaria entrar a hombres mayores de 21 y chicas mayores de 18.

Por una cuestion de legalidad, y porque minas si son lindas, van bien de la edad que sean.

Agradecimientos

Yo no me apuro en crecer. Primero porque vivo en gesell y muchas opciones para salir no hay .. o pueblo limite ooooo pueblo limite .otra no t keda .. ke solamente voy cuando es finde largo sino no hay nadie.
    Ademas mi mensaje no lo hize porque estaba enojado o porque no me dejaban pasarsolamente para saber si no kerian menores por la ley o para que no haya pendejos

Despues que a la matinee porque ? se apreciar la musica tanto como vos o como cualquiera ke le guste realmente la me, y si voy a la matinee me muero de la angustia

Vos tmp t lo tomes a mal, pero creo que entendiste cualkier cosa
    Bachi, lo de la matinee te lo dije por que es el lugar al que puede acceder gente de tu edad, solo por eso, sin maldad... Y es una cagada, lo sé por que lo veo en mi hermano que tiene tu edad y anda a las puteadas... Pero si vas a la matine y te moris de angustia, no vayas... Otra opción la ley no te permite y está bien que sea así.

Ahora, en el hipotético caso de que tal prohibición legal no existiera, tampoco dejaría entrar menores de 21 si el local fuese mio. Por que? no me interesaría tener ese ambiente, simplemente apuntaría a otro target.

Saludos desde CapFed.

Agradecimientos

vieron que siempre se termina desvirtuando todo...me da la sensacion de que lo unico que se quiere en este foro, es buscar pelea...es simple, si el post sugiere regirse por las leyes, la entrada sera para mayores de 18 años o 21 y despues cada uno a partir de ello, invente sus reglas, sin contradecir, las ya vigentes...
    no den bola a esas discusiones pedorras, porq siempre se esta espectante a q alguien tire una bomba para empezar a pelear....
    sigan con el tema en cuestion, saludos!
    El tonga![/FONT]

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)