Normas de admision en tu Nightclub - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 191
    Agradecimientos

Re: Normas de admision en tu boliche

mayores de 18. los pendejos q se caguen! (excepto amigos, of course)
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

o sea crobar es una mezcla de negros con plata, gatos, y demas escoria...y la unica causa es el sistema de invitaciones...en serio les gustaria tener un boliche con ese ambiente?

Agradecimientos

nunca leei tantas boludeces juntas

MOD EDIT: Si vas a bardear no postees directamente. Ya sos miembro y sabes como es el foro. Puntos por agresion.

Agradecimientos

Creo que estaría basado en vestimenta apropiada a la ocasión, nada de indumentaria cumbiancha.
    Tampoco gente con usinas nucleares en la cabeza o sombreros à la Jay Kay. Para hacerse los excéntricos vayan a Creamfields, el Cirque du Soleil, o un freak show.

Cita Iniciado por andrexcobar Ver mensaje
    Jajajaja nah... como decían es post anteriores, gente instruida para detectar caripelas raras, facciones negativas y del tipo "cortamambo", que no entienden el relax psicológico de otras personas...
    Como le decía Monica Villa a Betiana Blum en Esperando La Carroza: "Vos si que tenés ojo clínico"

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    todo bien con la forma de pensar de cada uno, pero no entiendo las ventajas q puede tener un lugar como crobar. de hecho todavia no entiendo q hace crobar abierto.
    Factura plata de verdad

Agradecimientos

Lo haria por invitacion.. unos buenos rrpp que entiendan mi idea y concepto.

Mochilas: No.. es un boliche no una cream.
    Gorras: Depende que con que este acompañada. Una gorra con camiseta de futbol no va. Pero con un saco no me molesta.
    Remeras de futbol: ninguna, muchos asocian los colores de la camiseta con una rivalidad.
    Musculosa: si, no le veo nada malo
    Visceras, pantalones 3/4, silbatos y carteles afuera.

El que se pelea, discute etc, afuera y con una advertencia para el finde que viene. El que vende directo al patrullero.
    Portacion de cara??.. no, es un concepto muy amplio, jamas nos pondriamos de acuerdo y tampoco se me cruzaria decirle, vos no entras por feo, no entras por negro o por lo que fuere. Entran todos
    Mayores de 21.

see u
    Última edición por Frank!; miércoles 05 abril de 2006 a las 00:58

Agradecimientos

mayores de 21
    no gorra/vicera
    no cortos
    no ropa deportiva
    no ojotas (ke asko me da, le gente ke va a bailar de ojotas)
    no musculosas (no me gusta ver axilas)

zapatillas? si, menos las topper porke son de muy mal gusto
    mochilas? si, con guardarropas obligatorio
    caras? entran todos
    si bardias? kedas baneado de x vida, cam digital foto y a otra cosa

Prevencion de trajedia entrenada para buen trato y resguardar la seguridad de los presentes.

creo ke nada mas... solo el tema de la droga ke la verdad no es mucho problema ke digamos.

cya!

Agradecimientos

1/2 facho este thread haha.. odio a los patovas..solamente me parece bien restringir edad x seguridad y no entrar c/ "elementos barderos"lease algun tipo d arma.. el resto adelante,,,

fotolog.com/asfhfiona

Agradecimientos

Lamentablemente es todo muy relativo ... osea con el tema de horario y edad no, pero con la vestimenta... es RELATIVO... osea, yo fui a ver a Satoshi Tommie una vez de yoguin y una remera de argentina, asi nomas, como me levante me fui, y entree..... pero si viene una persona de otro estilo de vida normalmente los que escuchan cumbia y cuarteto, jajaja, obvio que no los dejan pasar...

al iwal con el tema de gorras, viene un chabon y se baja de un auto (propio) con una gorra y entra sin problemas..
    es muy relativo, saben a lo que me refiero....
    creo que con el tema de la vestimenta, solamente con el tema de ojotas, todo lo otro no tiene sentido alguno... nadie puede decir nada sobre los gustos.... pero para nada.. y la ME absolutamente no tiene que ver con buenos gustos, pq si somos realistas hay cada uno por ahi suelto y es un amante mas de esta musica....

Agradecimientos

restringir estrictamente la entrada a menores.
    el tema de la vestimenta es relativo...
    los demas limites se fijan con el precio de la entrada
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Mayor de 18 años (si entran con documento trucho mala leche)
    Nada de gente con pantalones de gimnasia ni camperas kappa
    Los que vengan con crestita y gafas se ganan consumisiones
    Abriria a la 1 hasta las 12 del mediodia (si la gente se va antes cierro)
    Viernes, Sabados, + 2 fiestas privadas por mes
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Algunos puntos se van a repetir pero ahí va mi lista completa:

Starts @ 00.00
    Ends @ 09.00

[FONT="Verdana"]NO[/FONT]

- Nike Shox

- Silbatos

- Lucecitas de colores en demasía

- Gorritas Nike/Adidas/Fila/45º no.matter.which.brand

- 3/4

- Camperas de nobuk con interior de corderito

- Menores de 18

- Mayores de 40

- Camisetas de fútbol (sea el equipo que sea)

- Carteles (salvo en casos de cordial agradecimiento/empatía hacia el dj)

- Mochilas

- Payasos en la cola/desubicados/zarpaditos

- Remeras "A+"

- Cabezas/barrabravas/pibes chorros (el sistema de prevención dispondrá de un criterio previamente formado y determinado durante el training que excluye diversos tipos de facciones, actitudes, vocabulario y un archivo de "prohibido el ingreso a")

[FONT="Verdana"][/FONT]

- Lindas nenas (para los nenes)

- Lindos nenes (para las nenas)

- Lindas nenas II (para las nenas audaces)

- Habitués (desde ya que se tendrá una mayor consideración al buen comportamiento y asistencia contínua)

- Extravagancias chic

- Detectores de metales (FUNDAMENTAL)

- Promotoras que regalen tragos/campañas similares

- Concurso de baile

- Lindas sorpresas

- Personal conocido y capacitado

- Espacio indoor & outdoor, área de relax, toboganes acuáticos & swimming pool

- Tranmisiones en vivo de radios nacionales/internacionales con cabina integrada al complejo

- Opening friday & saturday (2 noches de techno, 2 de progressive, 2 de trance y 2 de house = 8 noches = 4 fines de semana, en orden intercalado)

Para empezar sería algo así, es mucho pedir?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    - Mayores de 40
    Cuarentonas? :(

muy buena lista men

Agradecimientos

mmm...la casa se reserva el derecho de admision y permanencia:
    no carteles, no silbatos ni cornetas, no "boli-ravers", rebote por portacion de cara a full, no 3/4 ni camisas hawaianas, mochila chicas y sin disfraces (no platillos voladores de colores) edades de 18 a 40 (si, cuarentonas out, vayan a bailar a bamboche...)
    PD: este thread es totalmente facho y discriminatorio, pero me adhiero...

Agradecimientos

Gente, alguien me podría explicar cuales son los problemas con las gorras (no con las viceras) y con los pantalones 3/4? Digo, si es por un tema de lookeo, las marcas mas prestigiosas y reconocidas comercializan este tipo de productos, y en algunos casos es ropa muy buena y fina....la verdad, no lo entiendo...
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por be_iluminated Ver mensaje
    1/2 facho este thread haha.. odio a los patovas..solamente me parece bien restringir edad x seguridad y no entrar c/ "elementos barderos"lease algun tipo d arma.. el resto adelante,,,
    Que santa ! Pienso parecido a vos

Después más de uno se queja de que no puede entrar a Crobar, y le gustaría entrar, y de el caretaje de Rumi, y lo que postearon lleva a que ustedes quieran tener un boliche muy similar a ambos.

Por mi parte, me gustaría un boliche para mayores de 21 años.
    No admitiría a gente borracha, a esa gente que la ves y ya te inspirá que viene con ánimos de ofender o molestar.

La ropa, las zapatillas, el arito, la gorra, dicen mucho de una persona, pero no todo... no juzgaría por eso. Lo que sí, no dejaría entrar mochilas porque como en mi boliche tocaría Martín García y habría muchas personas, las mochilas molestarían al resto

Suertex !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Edad :Para mayores de 21 sin dudar. Vestimenta: cualquiera que sea presentable. Tipo de gente : que cumpla el perfil del lugar , no se puede describir "que" cosas si o cuales no. Posiblemente deje entrar a Daniela Cardone en topless y no a Carla Conte... por decir algo. No dejarìa entrar a Maradona....Tampoco a alguien que se baje en la puerta con un BMW.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Jua jua.
    Este thread es fantástico!!!!
    Ahora yo me pregunto...
    Alguno piensa hacer un poco de guita de la inversión d eponer un boliche?
    Me encanta porque en algunos casos, no sé, pero después de todas las restricciones zafan unas 10 personas,jeje
    Se van a morir de hambre muchachos.
    Bueno, a ver.
    Yo exigiria discreción, despues lo que usen esta a su eleccion.
    por favor alguien que aclare por que no se dejaria entrar a minas con cremas.
    O a gente con pantalones 3/4. lo demas lo entiendo.
    Hay otras cosas que no me gustan pero, hey, si yo veo un pendejo que llega en un 307 con una viserita de Nike, emmm. Entra nene que hay champagne de sobra, jeje.
    Seguridad a full. El que vende o consume de manera desfachatada, afuera. Porque el que no consume y ve gente drogandose descaradamente no vuelve, y aceptemoslo, it's all about money, honey. La gente tiene que querer volver.
    Negrulis no. De ninguna manera, y eso no tiene que ver con la ropa. Aunque a la mona la vistas de seda...
    Las mochilas entran pero se quedan en el guardarropas. No te gusta porque trajiste boludeces costosas? lo siento, ese agujerito que esta en la pared, es la puerta de salida.
    Por último, exhaustiva elección del personal de seguridad que tendrá plena e irrefutable desicion sobre quien entra y quien no, supervisados perosnalmente por mua para corregir errores.
    Y por ultimo, si no funciona, me voy con veinte potes de crema para lo de Hombre nuclear. juajua (muy bueno)

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    10 negros africanos pijudos. para los que juegan con crema, que vengan los negros, les encremen el culo y se los culeen.

Agradecimientos

El famoso chico problema ???
    bueno ... te caben los puntos en contra por ñoño !

En mi boliche no pondria una prohibicion puntual contra algo ... Solo un grupo de personas con un buena criterio que se dediquen a decidir sobre la marcha que si y que no .

*+* Goni *+*

Agradecimientos

yo haría algo así:

la plata la hago los miercoles, con after-oficce y para extranjeros a full, ke gasten mucho dolaritos...en la puerta un exelente rrpp y al ke tiene laripela de gastador o es de afuera...vip, ke gaste el de afuera...ke el argento disfrute pero komo estás las kosas...sé ke mucha money no expenden.

después abriría viernes y sábados...regla bien extricta mayores de 18 años con dni en mano. por seguridad y para evitar kilombos.
    mochilas, no joden.
    gorras, no joden
    viseras, no pibe esto noes ni la playa ni un partido de tennis.
    nike shox?, sep, un pibe ke tiene unas zapas de $480, no veo porke no puede entrar y gastar guita en la barra.

lo ke si pondría es una enfermería, donde la gente de prevencion atendería a los re en pedo...(después arafue...) y a los pasados de "ejem....uds estienden"...tambien arafue.
    al ke engancho vendiendo arafue, si alguien kiere consumir ke se lo traiga de la kasa, mi boliche no es un centro de abastecimiento.

importante...entrada los miercoles free hasta 20hs, desp $25.
    entrda viernes y sábados $20.

creo ke eso es todo....

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)