Normas de admision en tu Nightclub - Página 10

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10
Resultados 181 al 191 de 191
    Agradecimientos

Re: Normas de admision en tu Nightclub

Cita Iniciado por felipesalv Ver mensaje
    nunca escuche algo tan ridiculo como "bermudas no", por favor osea hace 35 grados afuera, adentro con el amontonamiento de gente minimo 40, por que tengo que estar en jeans? alguien que me de 1 sola explicacion logica de por que alguien en jeans es mas "grato" que alguien en bermudas.... despues lo de mayores de 21, sin sentido tambien. tengo 18 y estoy seguro que mi comportamiento es mucho mas maduro que varios giles de 25. por ultimo, todos los que estamos aca la primera vez que fuimos a ver a un DJ no teniamos idea de nada.. o alguien nacio sabiendo?.
    no porque tu te comportes bien a pesar de tener 18 años no todos los de tu misma edad lo hagan.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

yo para mi club seria :

mayores de 18 con DNI si o si,
    en lo que de ropa consiste, seria bien vestido sin ropa deportiva ni zapatillas,ni gorras de cualquier tipo, por que siempre esta el tipo que viene con una gorrita del cocodrilo, y no lo dejas pasar y viene uno con una DC por ejemplo y pasa, así se arman las peleas lo digo por que ya vi varias por esa razón, la seguridad seria gente bien entrenada en su profesión que se daría cuenta quien viene a pasarla bien ,a escuchar buena música y quien viene a molestar , bueno el horario como hasta las 9 de la mañana
    bueno eso es todo me parece, saludos!

Agradecimientos

mi club sería: sólo arios

Agradecimientos

Viernes: +21 DNI o Cedula Al día; Pista 1: Techno/Minimal Tech Pista 2: Trance/Progressive Trance.

Sabados: +18 DNI o Cedula Al día; Pista 1: Internacional Dj Pista 2: Trance Nacional.

Admision: NO ropa deportiva; NO gorros o viceras; NO zapatillas deportivas; NO bermudas o 3/4; NO cadenas grandes; NO ropa chillona; NO colores extrabagantes en cabello (salvo q sea peluca); Estricto doble cacheo; Free con tickets (Mujeres y Varones free hasta las 2); Apertura a la 1 hasta las 8.

Con Patovas profesionales y buena onda con tooodo el mundo, y no solo con los q son grandotes y con los gatos ^^
    Última edición por Matt_Vigtan; miércoles 27 abril de 2011 a las 20:52
    [FONT="Arial Black"]Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... Un Dinosaurio.-[/FONT]

http://www.facebook.com/MVidegain

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matt_Vigtan Ver mensaje
    Viernes: +21 DNI o Cedula Al día; Pista 1: Techno/Minimal Tech Pista 2: Trance/Progressive Trance.

Sabados: +18 DNI o Cedula Al día; Pista 1: Internacional Dj Pista 2: Trance Nacional.

Admision: NO ropa deportiva; NO gorros o viceras; NO zapatillas deportivas; NO bermudas o 3/4; NO cadenas grandes; NO ropa chillona; NO colores extrabagantes en cabello (salvo q sea peluca); Estricto doble cacheo; Free con tickets (Mujeres y Varones free hasta las 2); Apertura a la 1 hasta las 8.

Con Patovas profesionales y buena onda con tooodo el mundo, y no solo con los q son grandotes y con los gatos ^^
    perdona que te pinche el globo pero sos cualquier cosa, si te gusta el trance ignorás de dónde viene.... los colores extravagantes siempre fueron distintivos de las grandes fiestas como Trance Energy... los sticks con luces de colores típicos de los que consumían xtc.
    no colores pero sí pelucas? JA

buena onda de patovas pero que reboten a alguien con pelo violeta?

mayores de 21? como se nota que naciste este año con esa edad.... y nunca tuviste 18

este thread es la mejor muestra de lo mal que estamos

Agradecimientos

Cita Iniciado por andres 3a Ver mensaje
    perdona que te pinche el globo pero sos cualquier cosa, si te gusta el trance ignorás de dónde viene.... los colores extravagantes siempre fueron distintivos de las grandes fiestas como Trance Energy... los sticks con luces de colores típicos de los que consumían xtc.
    no colores pero sí pelucas? JA

buena onda de patovas pero que reboten a alguien con pelo violeta?

mayores de 21? como se nota que naciste este año con esa edad.... y nunca tuviste 18

este thread es la mejor muestra de lo mal que estamos

Comparto tu idea, es una muestra del facismo en estado puro...
    la verdad que hay cosas que dice la gente que dan escalofrios
    y tambien pena y lastima...
    y verguenza
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

Creo q en ninguna parte del principal thread decia q el boliche tenia q gustarles a todos, o que tenia q ser zurdo. Osea cada cual tine una idea, yo coo concurridor no iria a un lugar asi, pero como negocio si, lo tendria asi, una cosa son los negocios y otra la joda, si se da permiso a unas cosas se van sumando cosas y al final del día tenes un New Crobar ;D (Cada cual tiene su opinio, y la critica fundamentada y CONSTRUCTIVA es bien tomada) no me van los comentarios mala leche o tipico de zurdo, si no es lo que a ellos les gusta o les parece bien, sos facho xD jajaja q carencia de ideas x dios...
    [FONT="Arial Black"]Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... Un Dinosaurio.-[/FONT]

http://www.facebook.com/MVidegain

Agradecimientos

Cuanta soberbia dando vueltas por dios... Si hoy el ambiente está como está es por todos y cada uno de los que salimos a bailar electrónica y sobre todo (a mi entender) por que no existe un boliche con la capacidad suficiente para ir a bailar.

Agradecimientos

El derecho de admisión y permanencia es el derecho en virtud del cual el titular del establecimiento se reserva la atribución de admitir o excluir terceros, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas (respetando los derechos reconocidos en la Constitución Nacional) ni suponer un trato discriminatorio o arbitrario para las personas.
    Última edición por Pablitoohh; viernes 29 abril de 2011 a las 11:24

Agradecimientos

Cita Iniciado por felipesalv Ver mensaje
    nunca escuche algo tan ridiculo como "bermudas no", por favor osea hace 35 grados afuera, adentro con el amontonamiento de gente minimo 40, por que tengo que estar en jeans? alguien que me de 1 sola explicacion logica de por que alguien en jeans es mas "grato" que alguien en bermudas.... despues lo de mayores de 21, sin sentido tambien. tengo 18 y estoy seguro que mi comportamiento es mucho mas maduro que varios giles de 25. por ultimo, todos los que estamos aca la primera vez que fuimos a ver a un DJ no teniamos idea de nada.. o alguien nacio sabiendo?.
    eas costumbre viene de otro lado

Agradecimientos

Son la gata flora muchachos, nos quejamos del ambiente y después nuestras normas de admisión son "que entren todos" "viva el PLUR"... en que quedamos?

Actuén como quieran, sean como sean, pero sean coherentes y no se den vuelta como un panqueque.

Viva el plur (?)

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)