Fiestas en Nightclub o Quintas? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Ver resultados de encuesta: ¿Fiesta en nightclub o quinta?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Nightclub

30 43.48%
  • Quinta

39 56.52%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 115
    Agradecimientos

Re: Fiestas en Boliches o Quintas?

voy a donde pienso k la voy a pasar bien y a donde toke un buen DJ y la verdad me gustan mas las fiestas en quintas k en boliches...salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Alooooooo Genteeeeeeee!!! como estan???

El tema es el siguiente: luego d leer varios post d muchos de uds, me los imagino (a la comunidad NC) q van solo a boliches de "nombre" solo x el hecho de ser, x ej PACHA ...

Kizas no es asi y estoy ekivocada ... pero kisiera saber q es lo q los lleva a ir a Pacha, B1 y nooooo a una gran fiesta en una quinta x ejemplo!!!

O mejor dicho, q es lo q elijen y pq!!

Bueno no se si esto va aca pero en todo caso pido disculpas y de ser asi q lo muevan ....

Salu2 a todos!!
    el tema es el siguiente: luego de leer tu post te imagino (a vos) muy cerrada, q clasificas a la gente grupalmente, x el solo echo de no conocerlos.

ahora bien te respondo
    PACHA: para los q vamos/ibamos hace unos 3 o 4 años, el cual es mi caso y q ahi dentro se desato la locura de acidos y xtasiaticos momentos, ese es el TEMPLO, las cosas q vivi ahi dentro, las locuras q ahi me comi son astralmente heavies...B1 lo q seria el polo opuesto al templo es como el INFIERNO, muchiiiisima locura, pero mas terrenal y oscura.... ahora bien, despues aparecieron las kintas y sip, en mi caso le sacaron esas cualidades a estos boliches tan grosos. ese es el por q de estos lugares, es donde la mayoria de nosotros comenzo, les devemos ese respeto.

afuera de eso esta la $$$, los empresarios y toda esa mierda, q cuando uno esta en el pico, no existen. (salvo q seas un paranoico de acido ;D)

saluc
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    el tema es el siguiente: luego de leer tu post te imagino (a vos) muy cerrada, q clasificas a la gente grupalmente, x el solo echo de no conocerlos.

ahora bien te respondo
    PACHA: para los q vamos/ibamos hace unos 3 o 4 años, el cual es mi caso y q ahi dentro se desato la locura de acidos y xtasiaticos momentos, ese es el TEMPLO, las cosas q vivi ahi dentro, las locuras q ahi me comi son astralmente heavies...B1 lo q seria el polo opuesto al templo es como el INFIERNO, muchiiiisima locura, pero mas terrenal y oscura.... ahora bien, despues aparecieron las kintas y sip, en mi caso le sacaron esas cualidades a estos boliches tan grosos. ese es el por q de estos lugares, es donde la mayoria de nosotros comenzo, les devemos ese respeto.

afuera de eso esta la $$$, los empresarios y toda esa mierda, q cuando uno esta en el pico, no existen. (salvo q seas un paranoico de acido ;D)

saluc

clap clap clap clap clap...... pero con princesa no se metennnn eeh
    joix
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Quinta, ni pensarlo... suponiendo que este con gente (no vacia) y que no me cague de frio =D
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

boliches de una....no hay droga sin psicodelia...
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

A ver...
    1- esto ya se habia creado hace tiempo... si mal no recuerdo
    2- La gente va donde toca la persona q le gusta... no importa si es en kinta o en pacha... ahora si me preguntas q prefiero... y te digo q en verano las kintas y en invierno 1 boliche.

La gente de Nc ( creo yo ) q es 1 termino muy abarcativo... porq no TODOS son = ... creo q van mas seguido a pacha y se habla mas de pacha por ej porq tocan buenos djs... onda... si este finde toca aldo haydar en pacha y nose... b2b de de markus schulz con G&D ( es el inconciente q me lo pide jaja ) en una kinta en moreno creo q MUCHOS se irian para la kinta y no a pacha... en fin... eso pienso io.

PD: Consejo para 1 prox thread q crees... fijate bien q keres preguntar...
    El titulo de este thread tendria q haber sido... porq van a pacha y no a una kinta? porq vos encasillaste q la gente de NC va a pacha y NO a una kinta.
    Última edición por PaBLiTooo^^; lunes 03 abril de 2006 a las 23:36
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Kizas no fui clara ... ooooo no se entendio el motivo de mi topico !!! tratare de hacerlo ahora:
    yo me refiero a q no hay publicaciones d fiestas, es cierto, pero si no las hay (publicaciones) para q desp no se la clausuren todo bien!!
    pero desp d la fiesta, lo q si se peude hacer aunq no haya sido publicada, es un review, y tampoko veo q hagan eso ... igualmente esta todo bien si tampoko lo hacennnnnn!!
    pero la idea mia original del topico es: entonces van todos a boliches? o tb hay gente q va a fiestas en quintas? esto lo pregunto basandome en las reviews y nada masssssssss!!!
    A esto apunto yo y creo q se desvirtuo mal ...

mira te respondo a parte de lo q propones aca... y es dificil q se haga una review de una fiesta q no se publico, igualmente no imposible, pero si hablan de esa gente con la que hubo tanto lio y no quieren q los ayuden haciendoles publicidad no se va a poder.

en cuanto a donde va la gente de este foro, esta baastante sectorizado, si bien estamos los q vamos a todo tipo de fiestas y principalmente donde tocan los dj q queremos ver en esa ocacion hay casos como sea:

1) Mucha gente q se mueve solo en boliches de los "mas conocidos",

2) Asi como muchas gente tambien q se mueve en el ambiente mas under, digo under por q tenes fiestas en quintas (sobre todo de psy y hard trance) y en lugares fuera de la cartelera comercial como sean el dorado o tantos otros salones donde se hacen fiestas de este estilo.

Ahora lo q no se es si por temas de $$ o por q estan renegados del ambiente comercial q no van a boliches de los mas promocionados, y viceversa por q la gente q siempre sale a estos boliches no va a otro tipo de fiestas, si es por gustos musicales, falta de costumbre, por q le tienen idea o por falta de conocimiento de su organizacion y lugares.

saludos.

pd: fijate q en infected @ el teatro, mal q mal se van a juntar bastante la gente q frecuenta las fiestas menos conocidas q todavia no se renegaron de ellos y los mas "club", tenes los dj de las quintas, en un evento comercializado!
    Última edición por Magunos; lunes 03 abril de 2006 a las 23:57

Agradecimientos

si voy a un boliche, es porq hay un dj q me gusta, sino ya no voy...y me gustaria q vayan a quintas o algun lugar tipo costa salguero...antes q en un boliche...te sentis muy encerrada.
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

a tener en cuenta dj, gente, sonido, ambiente, clima..........

el boliche suma para lo q es sonido e iluminacion muchas veces...pero la quinta tiene un "encanto" distinto........

los dos a la final, dependiendo del dj y tipo de musica + ambiente y gente
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

fui mas a boliches pero prefiero quintas! cambia totalmente el clima de la noche aparte son mas largas ^^

fotolog.com/asfhfiona

Agradecimientos

bolicheee, las quintas para el veranito
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Outdoor en verano solamente. En invierno irìa para algun evento muy bien organizado donde se pase "musica de invierno" lo cual es imposible en nuestro pais. Resto del año indoor sin pensarlo. Hay que buscar el mejor ambiente, càlido, con lugar para bailar còmodo, que sea confortable la ventilaciòn y buen sonido.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

las quintas en verano salen como locooooooooo
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Ambas!!! me copan mucho mas en boliches obvio, pero las que tuve en quintas me gustaron mucho, gente desconocida al lado de una pileta en un hermosa noche estrellada con ME de fondo "y una electronica del mas alla" (que buena propaganda, jaja). Asi yo voy a las dos.
    I just wanna party

26FDFBE6

Agradecimientos

Para me la posta son las quintas =).. asi de una , pero con amigos i amigas ..pero si no qeda otra qe ir a bolichee buee ..llevamos de ultimaa lo llevamos a tiesto o carl a la quinta (??) jajaja .. bueno gente cyaaa

Agradecimientos

quintas es mucho mejor... me gusta mas el aire libre, pasto y mucho espacio

Agradecimientos

prefiero una quinta ; me parece que la gente tiene mejor onda para relacionarce, como que se esta menos procupado por ser vip o ono vip, punguiado o apuntado por un laser rojo.
    De todos modos si hay fiesta.. en donde sea.. vamos !!

Agradecimientos

me gustan las dos opciones
    no se con cual quedarme

Agradecimientos

creo que no pasa tanto por el lugar
    sino mas que nada por el renombre de los dj's
    por ejemplo en pacha toco sander kleinenberg
    en B1 toco kyau and albert
    pasa por eso
    saludos
    igual yo prefiero kintas,me gusta mas el aire libre
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

los boliches estan grosos, pero a veces ir seguido cansa....

las quintas es lo mas lindo, por que estas con tu gente...estas mas "entre casa" ; escuchas y tomas lo que queres, por lo menos tengo buenos recuerdos....ja

slds

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)