Fiestas en Nightclub o Quintas?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Fiesta en nightclub o quinta?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Nightclub

30 43.48%
  • Quinta

39 56.52%
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 115
    Agradecimientos

Fiestas en Nightclub o Quintas?

Alooooooo Genteeeeeeee!!! como estan???

El tema es el siguiente: luego d leer varios post d muchos de uds, me los imagino (a la comunidad NC) q van solo a boliches de "nombre" solo x el hecho de ser, x ej PACHA ...

Kizas no es asi y estoy ekivocada ... pero kisiera saber q es lo q los lleva a ir a Pacha, B1 y nooooo a una gran fiesta en una quinta x ejemplo!!!

O mejor dicho, q es lo q elijen y pq!!

Bueno no se si esto va aca pero en todo caso pido disculpas y de ser asi q lo muevan ....

Salu2 a todos!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Re: Fiestas en Boliches o Quintas?

en q te basas para decir eso?

Agradecimientos

Fue solo una pregunta!!

En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...

Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Yo no voy a boliches por el nombre, de hecho es muy dificil q vaya a alguno a no ser por kien toke. En resumen si voy a algun lado es solo por el DJ.

Agradecimientos

no pueden ser las dos opciones??..si hay una muy buena propuesta en una quinta vamos con gusto, y si hay otra buena propuesta en un boliche vamos con gusto......tonces pasando en limpio.....donde sea una linda propuesta y alla buena onda, linda gente, buena musica, asistimos con la mejor para disfrutar una linda noche / mañana........salutes

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Fue solo una pregunta!!

En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...

Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo
    La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.

De hecho las quintas "habilitadas" y con prestaciones se cuentan con una mano. Claro ejemplo de esta situacion es la realizada por Gusano y Chakal hace 2 meses.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.

.

listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"

pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa

x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ...

Agradecimientos

listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"

pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa

x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ...
    Buen no sabia que tu inquietud venia por parte de las fiestas del Señor Bussola, la respuesta al porque nose publica nada de el está aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=6549

nosotros con todo gusto habiklitariamos eventos, publicamos todo lo que recibimos, pero si un organizador no dice que no, está en su derecho.

Agradecimientos

mm.. creo que no hay fundamentos para semejante acusación (:
    debe haber gente que va a fiestas en quintas en vez de ir a Pacha o a B1, y debe haber otros que optan por esos boliches porque les debe gustar mas, eso va en cada uno.
    offtopic: el foro esta en todo su derecho de publicar o no publicar ciertos eventos. es decir, publicarlos es hacerles un favor, y nadie los obliga a que lo hagan.

slds!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Kizas no fui clara ... ooooo no se entendio el motivo de mi topico !!! tratare de hacerlo ahora:

yo me refiero a q no hay publicaciones d fiestas, es cierto, pero si no las hay (publicaciones) para q desp no se la clausuren todo bien!!

pero desp d la fiesta, lo q si se peude hacer aunq no haya sido publicada, es un review, y tampoko veo q hagan eso ... igualmente esta todo bien si tampoko lo hacennnnnn!!

pero la idea mia original del topico es: entonces van todos a boliches? o tb hay gente q va a fiestas en quintas? esto lo pregunto basandome en las reviews y nada masssssssss!!!

A esto apunto yo y creo q se desvirtuo mal ...

Agradecimientos

holis!!
    me encantan las quintas..
    el aire libre...arboles...esta mucho mejor!!

disfruto mas en quintas!

tmb voy a boliches..pero prefiero quintas!!

beshoo
    JhOiZ!

Agradecimientos

de lo que entendi...el reviews de las fiestas tanto en quintas como en boliches se hace siempre...las fiestas del sr X son las unicas q no se publican ni se reviewean..
    despues con lo otro voy a las dos fiestas en quintas y en boliches pero me gustan mucho mas enn quinta...y para estar tranki y sentarme a escuchar un dj q me encante en un buen boliche en un vip mejor!=)=)=)=)
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Yo creo que hay que tener en cuenta muchos factores al ir a bailar.
    1ro y princiupal: Quien toca
    2do: como es el lugar y el trato de los que lo organizan
    3ro: Los precios.
    Pero es verdad que muchos van a por ej Pacha por que es Pacha..... no pq le guste.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

yo voy depende del dj.. no por el boliche.. aunq a quintas no fui nunca

Agradecimientos

SAMC Re: Fiestas en Boliches o Quintas?

Kizas no fui clara (...) pero desp d la fiesta, lo q si se peude hacer aunq no haya sido publicada, es un review, y tampoko veo q hagan eso ... igualmente esta todo bien si tampoko lo hacennnnnn!!

pero la idea mia original del topico es: entonces van todos a boliches? o tb hay gente q va a fiestas en quintas? (...) A esto apunto yo y creo q se desvirtuo mal ...

PRINCESA, por favor, cada vez que leo un post tuyo se me revuelve el estómago al ver como destruis el idioma, te lo ruego, escribí bien, da asco! Nadie te pide maravillas ni perfección, sino un poco de respeto al idioma y los demas lectores. Y antes de escribir algo, pensa bien que es lo que queres preguntar o transmitir; se clara y sencilla, sino es lógico que preguntas incoherentes tengas respuestas diversas.

Y fijate, por ejemplo, que escribis "KIZAS" en lugar de "QUIZAS", es solo una letra de ahorro en soberana animalada.

Y ya no sé que es lo que preguntas en sí, pero la pregunta original me sugiere responderte que: SI SON COMO LA RH-RN DE BENAVIDEZ... 5ta hasta que cuelgue las pastis.

Gaby: nos conocemos, somos amigos, te aprecio, hemos compartido cosas y muchas mas por venir, por favor no te tomes a mal nada de lo escrito, un beso grande,

Cbas
    Última edición por Cba; lunes 03 abril de 2006 a las 15:59

Agradecimientos

sinceramente no estoy de acuerdo con vos....

yo eh ido a fiestas en kintas tanto como a boliches.
    mucho depende del dj k toke.
    ademas convegamso k no todos tienen la posibilidad de ir hasta las kintas(ya se k hay micros y demas, pero no a todos les copa salir a las 10 de la noche para ir a baialr y nopoder vovler cuando se les cante!)

y por mi parte tampoko suelo ri tantooo a fiestas en kintas por el simple hecho de k me da muchisima paja manejar, deps no es muy bueno andar manejando 1 hr x autopista en estados no optimos y sobretodo y fundamental ....SIEMPRE ME PIERDO!!...jajajajajjajajaja

salu2.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

yo prefiero toda la vida en kintas, es otra la energia, son increibles, como tambien asi me encata disfrutar de un pacha , de un b1, de un galpon o en donde sea!

Agradecimientos

que c yo si voy con muchos amigos me viene bien una kinta si no que se en un boliche y aclaro yo voy a un boliche de renombre por el dj no por que se llame pacha o b1

Agradecimientos

Cita Iniciado por jbon5 Ver mensaje
    holis!!
    me encantan las quintas..
    el aire libre...arboles...esta mucho mejor!!

disfruto mas en quintas!

tmb voy a boliches..pero prefiero quintas!!

beshoo

shiiiiiiii comparto con este señor!!!

pero.....a los boliches que voy es por el Dj, el ambiente y el lugar!!!!
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

PARA MI....
    en todo caso la fiesta la hacen el dj y la gente... con buena compañia yo lo paso genial en cualquier lado... a mi siempre me tiran mas las quintas.... son mas intimas. El año pasado hubo muchas pk estaban casi todas las pistas cerradas ,pero eran clandestinas...
    como vos dijiste ahora son pocas la fiestas de este tipo... mas que nada pk no a cualquiera se le da por gastar un camion de guita para hacer una fiesta de este tipo... y para que salgan bien como las rh rn o la prendidisima ethanfest del viernes (aaamo izaaaann izaaannn) hay que hacer todo un despliegue... mucha gente se junta en cualquier lado... (vease AET)... lo dificil es juntar almas bien dispuestas.
    Por otro lado... las fiestas en quintas lo valen si duran mas de 12 horas.... como alguna que otra a la que fui... pk.. para moverse 50 km... y estar menos tiempo que en pacha no hago tanto quilomboooo...
    igual voto por lo agreste!.... eso si.. de noviembre a marzo!!!

salu2 divi.
    GET YOURSELF HIGH

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)