Recuerdos Electronicos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52
    Agradecimientos

Re: Recuerdos Electronicos

Una vez vi un monton de gente mirando a un tipo q bailaba descraneado arriba de las mesas del vip de donde era La Morocha al ritmo de Diego RoK, me acerque y era Maradona, jajaja.

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    no es una enana comun, es una enana siniestra
    No solo siniestra, sino que tambíen le encanta hacer masajes. Otra noche que quedará en la historia esta niña comenzó a hacerle masajes en la espalda a un amigo mío que no se daba cuenta de quien era. Como aparentemente le gustaban tanto, se dió vuelta y le estampó un terrible beso....ay, cuando nos dimos cuenta....no paramos de reirnos por horas.....nunca nos vamos a olvidar de semejante acto de amor!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tuch Ver mensaje
    lo mas limado que me paso en la CF 05 hable gran pate de la noche con mi mano!!! .. jajaj.. en la carpa de Cattaneo taba bailando totalmente descraneado y me miro con un flaco, totalmente desconocido, por 2 segs.. y nos dimos un re abrazo, y en eso le digo: Mira, puedo hablar con mi mano.. y la levantaba y le decia: holaaaaaa ... Jajajajaja XD

Jajajaja XD la estallo cada ves ke lo recuerdo, la toi estallando ahoraaaa
    jajjaja q risa q me diste, buenisimo
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

algo muy simple, recuerdo cuando no habian silbatos ni carteles y todos se conocian con todos, no habian carteles de molestos, y nadie se subia a los hombros de nadie, habia lugar de sobra para bailar y se la pasaba de 10, incluso cualquier sabado en un boliche.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

me acuerdo que en la salida de cf 2005 habia una parte que era bastante alta,cuando estaba arriba me di vuelta y mire a toda esa gente que compartia el mismo gusto que yo,no lo podia creer!! fue genial.

Agradecimientos

fotos de la enana por favorrrrrrrrrrrr, jajajajajajjaj
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gotero Ver mensaje
    me acuerdo que en la salida de cf 2005 habia una parte que era bastante alta,cuando estaba arriba me di vuelta y mire a toda esa gente que compartia el mismo gusto que yo,no lo podia creer!! fue genial.
    que buen momento, todos empezamos a aplaudir, bailar y hacer quilombo de nuevo jaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

la otra vez en mint, cuando toco Hell y el Archiconocido Hawtin, me paso un sigular suceso:

despues de que sube richie a cabina, y se apaga la luz y empieza el set, la gente adelante era muy molesta. Se acercaban todos a sacarle fotos a RH, cuando de repente, una chica se subio a cococho a un chico para sacarle una foto. Se apoya en el "coso" de madera q esta de facha, y se cae y se pega un reee porrazo. Se levanta y dice "estoy bien" y se va, como perro que volteo la olla y se hace el dolobu.

Fue muy gracioso verla caer

Agradecimientos

en la cream,yo taba muy loko y vi unos flacos colgados mal de 1 carpa, colgados de los caños y haciendolos mover, o era yo o se movia toda la carpa x los flacos k los hacian mover, lo unico k recuerdo y era seguro era la carpa k taba tokando dave guetta

Agradecimientos

algo muy flasero .. en la ultima energy parade que c hizo en palermo yo tenia creo ke 14 o 15 eran mis inicios en la me .-..... vi a una flaka ke tenia una pollera y arriba tenia solamente dos cd como corpiños ... si si si los tenia pega2 en los pekios solamente ...y ovbiamente por el centro de los cds azomaban ya saben ke .... en esa misma fiesta recuerdo aver visto a 2 tipos uno totalmente de dorado y otro totalmente de plateado incluida manos y cara bailando uno enfrente de otro en medio de palermo ...de lokos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por BoRo Ver mensaje
    algo muy flasero .. en la ultima energy parade que c hizo en palermo yo tenia creo ke 14 o 15 eran mis inicios en la me .-..... vi a una flaka ke tenia una pollera y arriba tenia solamente dos cd como corpiños ... si si si los tenia pega2 en los pekios solamente ...y ovbiamente por el centro de los cds azomaban ya saben ke .... en esa misma fiesta recuerdo aver visto a 2 tipos uno totalmente de dorado y otro totalmente de plateado incluida manos y cara bailando uno enfrente de otro en medio de palermo ...de lokos...
    Yo me acuerdo de esos 2 tipos!!

Estaban re bien producidos mannnn...

En la cf 06 cuando terminaba, estaban levantando la carpa de compumundo y habia un flaco abajo de la lona JAJAJAJAJA como me rei, estaba destroyed el vago. Onda que tendria como 3metros de lona, enrollados, sobre su cuerpo y dormía placidamente!
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

En armin@ B1 07, un flaco vestido de papa noel, nos sacamos una foto y cuando se iba nos dio un chupetin y nos dijo "Feliz navidad" dios como me la estalló JAJAJAJJAJAJ.....

Agradecimientos

En la Cream 03 (creo) pase por la carpa de brahma para ir a otra,cuando salgo la carpa no estaba mas ....la carpa roja de brahma era cuadrada y con la lluvia se lleno de agua el techo y se cayo, pense que estaba loca,hasta que me dijeron lo que habia pasado.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

La mina adentro de la pelota en Cosmic Gate
    Jamas voy a olvidar su sonrisa mientras todos la ibamos pasando!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cream 03, hacía calor, iba caminando con un amigo charlando de la vida y a lo lejos vemos una mina que tenía re lindo cuerpo y, nose si era un corpiño o traje de baño, la cosa que de lejos con mi amigo la veiamos re tetona... nos sorprendimos, y de a poco nos ibamos acercando y comentando "daaa, no puede ser asi", etc ... y cuando estabamos cerca, nos sacamos las gafas, la vemos mejor y resulta que sí era una mujer, con una corpiño pero no era tetona... sino que estaba hablando con otra mina en una posicion media rara, tipo tenia la mano en la nuca y el codo a la altura de unos de sus pechos... tipo posando para una foto; el tema es que nos reimos tanto tanto y encima frente a la mina, tipo no entendia nada la chica, pero despues pegamos buena onda (Así tuve miles)
    Nosé si alguno recordará la salida de SF07, que ibamos saliendo todos juntos por un camino de barro y en un momento hacia la izquierda habia un flaco metido en un pozo de barro del cual no podía salir.... tipo el flaco se paraba y se volvía a resbalar con el barro y se caía, y asi sucesivamente... jJAjAJAjajAja quee risaaaaaa.

Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    La mina adentro de la pelota en Cosmic Gate
    Jamas voy a olvidar su sonrisa mientras todos la ibamos pasando!
    naaaaa eso fue limadisimo, la mina parecia una rata de laboratorio pobre y nosotros todos felices

Agradecimientos

Los fuegos artificiales del final de una Cream ( no me acuerdo el año) .

Hermoso recuerdo.

Ahora las lauchas no te ponen ni un globito en las carpas

Agradecimientos

brahama beats , rere colgado mirando para abajo y caminando , cuando miro para arriba habia 2 mil gays musculosos por todas partes , transpirados, en cuero grosos , miraba y todo mi alrededor era de carne jajaja
    me espante y me fui a las chapas
    matiaslopezcano@hotmail.com

desde los suburvios de wilde city

Agradecimientos

Una vex fui a una fiesta donde el dj mezclaba pizzas! y habia una mina con una andeja de empanadas q le repartia a la gente! jajaj y la gente comia!
    esto es posta!
    .......Enjoy the silence.......

Agradecimientos

jajaj CF 04 , mi amigo bailando re loko
    (despues de consumir unas pastillas de colores medias raras)
    jajaj lo filmamos muy wena onda!!
    pobre .. dice k nos e acurda nada xD
    ..No...No....No.....No....NO
    ..No...No....No.....No....NO BUENO
    ..No...No....No.....No....NO SI
    ..No...No....No.....No....NO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)