Recuerdos Electronicos

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
    Agradecimientos

Recuerdos Electronicos

Bueno para q cuenten sin desvirtuar todas esas situaciones q hallan vivido en fiestas, eventos o todo lo q tenga q ver con un espectaculo de musica electronica, afuera no vale.
    Esas situaciones q quedan en el recuerdo y son para contarles a los ñietos, cosas q vieron y q los hallan echo sorprender, o destornillar de risa y no se las vana olvidar jamas...

pd: esto no es anecdotas, como el thread creado por cakero, aca van cosas q vieron, situaciones en las q allan estados involucrados o no!

pd2: notese q esta en el main, lo q significa q hay cosas q nose pueden poner, ta?

saludos
    asqueado...

Agradecimientos

Re: Recuerdos Electronicos

una ves vi a una mina entangueada en la cream 2005 muy puta xdddd

Agradecimientos

una vez vi un flaco vestido como de meteoro bailando todo como encorbado y movia la boca como si estubiese cantando ?¿¿¿¿¿???¿¿??&# 191; jejejej posta fue mui loco, y mas viendolo yo q la flasheaba mal...
    esto fue en creamfields 04

Agradecimientos

Jaaaaa cada vez que me acuerdo, lo mejor, mi amigo Sherman en estado comatoso en CF 2005. Todos salieron caminando... el en una silla de ruedas de la Cruz Roja!

Agradecimientos

Nunca me voy a olvidar aquella noche en la que estaba bailando en Pachá y la enana (a quien veía por primera vez en la vida) me pidió que la levante para pasarla del otro lado de la pista.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

q grande la enana, yo lleve a un amigo debutante a pacha y la vio y empezo a gritar! jaja ell flaco pensaba q estaba flasheando y era de verdad jejeje quedo para la historia!

Agradecimientos

vi una flaca toda re loca en la samc 2005
    que tenia cara de rata
    era el maestro splinter era igual... quedo para el recuerdo con una amiga
    jajajaja cada vez que me acuerdo esa cara bailando me meo de la risa..
    y otra tambien en la samc, re melosos dandose besos camiando para atras me piso se fueron los dos de cabeza al piso.. yo llorando de risa los flacos como si no le importara se pararon se siguieron dando besos y se calleron de nuevo
    no podesssssssssssssssss jajajajjaa

vi una flaca toda re loca en la samc 2005
    que tenia cara de rata
    era el maestro splinter era igual... quedo para el recuerdo con una amiga
    jajajaja cada vez que me acuerdo esa cara bailando me meo de la risa..
    y otra tambien en la samc, re melosos dandose besos camiando para atras me piso se fueron los dos de cabeza al piso.. yo llorando de risa los flacos como si no le importara se pararon se siguieron dando besos y se calleron de nuevo
    no podesssssssssssssssss jajajajjaa
    Última edición por toti_cou; jueves 06 abril de 2006 a las 17:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

lo mas limado que me paso en la CF 05 hable gran pate de la noche con mi mano!!! .. jajaj.. en la carpa de Cattaneo taba bailando totalmente descraneado y me miro con un flaco, totalmente desconocido, por 2 segs.. y nos dimos un re abrazo, y en eso le digo: Mira, puedo hablar con mi mano.. y la levantaba y le decia: holaaaaaa ... Jajajajaja XD

Jajajaja XD la estallo cada ves ke lo recuerdo, la toi estallando ahoraaaa
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

lo mejor, la parte gay de cream arena en cf05 jajajaa

Agradecimientos

La primera vez q fui a pacha,alla x el 2001 ,justo era una cream y tocaba Jimmy Van M ,ver a toda la gente pasandola bien (x no decir "enfiestada"),con estrellitas q si bien no se permitian pero casi todo pacha las tenia prendidas y encima habian tirado espuma ,la verdad q habia quedado impresionada ,si bien tenia solo 18 años x aquel entonces y estaba re careta ver a toda esa gente asi ,me ponia re feliz y me daba pilas no se ,re raro ,asi era como sentia almenos...
    Y la primera vez q vi a toda la gente de la pista de pacha agacharse , tbn en el mismo año fue como ahhh bueno ! pero me acuerdo q me re divertia...
    Esas dos cosas no me las olvido mas ...

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por BurPool Ver mensaje
    Nunca me voy a olvidar aquella noche en la que estaba bailando en Pachá y la enana (a quien veía por primera vez en la vida) me pidió que la levante para pasarla del otro lado de la pista.
    noooo, terrible esa enana! jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    lo mejor, la parte gay de cream arena en cf05 jajajaa
    Jajaj sabia que la gente homofobica iba a ser mal pensada..

Si nunca compartiste un abrazo en alguna fiesta te perdes de mucho papa
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    noooo, terrible esa enana! jajaja
    que locura que somos varios!!!!!!!!!
    cuando le cuento a alguien el tamanio de ese ser...se me cagan de risa....paraaaaaaaaaaaa limado....es una enana comun y corriente.....pero insisto que nooooooooooooooooooo!!!!!! debe medir 48 cm ????
    bueno la primera vez que la vi.....me hice la senial de la cruz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......y no me rio....porque me da mucho miedo.....

Agradecimientos

nunca voy a olvidar cuando fui disfrasado en la cream 2000, en puerto madero.(no creamfields) ¨cream¨.que toc deep dish. fui con todos pinches de aluminio en la cabeza, de 10 cm de altura, una remera roja, con un vinilo pegado, un pantalon, todo con cd partidos pegados, marcianitos colgando por todos lados. caminando por pto madero, la gente me miraba, cuando llege a la fiesta, fotografos sacandome obviamente, fotos, sali en la revista d,mode, pasaron el video en much dance, sali en gente, jajaja
    esto le contaria a mis hijos, a mis nietos..etc.. la locura miaaa.

Agradecimientos

en el south 05, cuando estaba sasha y digweed con nahuels quisimos salir de adelante de todo donde estabamos y empezamos a pasar entre la gente, en un momento no podiamos avanzar para ningun lado miramos a nuestro alrededor y estabamos todos apretujados entre un monton de tipos en cuero todos musculosos y transpirados q se abrazaban y se tocaban... q desesperante, no podiamos salirrr!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

ufff en la cf05, en la cream arena vi a unos pibes "enroskados" en los soportes de la cream arena...y eso ke la estaba flasheando maal, pensé "nuuu" eso es too much...estaban abrazados a los soportes!!!! y bailaban cogoteando para todos lados....

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    nunca voy a olvidar cuando fui disfrasado en la cream 2000, en puerto madero.(no creamfields) ¨cream¨.que toc deep dish. fui con todos pinches de aluminio en la cabeza, de 10 cm de altura, una remera roja, con un vinilo pegado, un pantalon, todo con cd partidos pegados, marcianitos colgando por todos lados. caminando por pto madero, la gente me miraba, cuando llege a la fiesta, fotografos sacandome obviamente, fotos, sali en la revista d,mode, pasaron el video en much dance, sali en gente, jajaja
    esto le contaria a mis hijos, a mis nietos..etc.. la locura miaaa.
    jajajajajajajajajaja que limado extremo! muy buena onda capo! ojalá nos crucemos alguna vez.

Agradecimientos

Cita Iniciado por dub monkey Ver mensaje
    que locura que somos varios!!!!!!!!!
    cuando le cuento a alguien el tamanio de ese ser...se me cagan de risa....paraaaaaaaaaaaa limado....es una enana comun y corriente.....pero insisto que nooooooooooooooooooo!!!!!! debe medir 48 cm ????
    bueno la primera vez que la vi.....me hice la senial de la cruz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......y no me rio....porque me da mucho miedo.....
    es una enana comunnnnnnnnnnnnn limadooooooooooooooooo,,,
    para mascotaaaaaaaaaaa,,,, senial de cruz en palma de la mano,,,
    si te da miedo,,tomate ocho brahmas digui,,,,
    un abrazo giangte digui,,como ta pensyl???

a mi uno q me causo gracia fue en navidad,,, se tiraba un balde de yampu con agua en la nuca,,y seguia bailando,,volvia,,vomitaba,,y seguia bailando,,q pasaaaaaaaaaaaa chicosssss¡¡¡¡¡¡ temeroso el muchacho,,,y su amigo el fantasma peor,,, grupo terremoto a pleno,,

Agradecimientos

no es una enana comun, es una enana siniestra

Agradecimientos

En la CF 2005, en la carpa donde tocó Romina Cohn (no me acuerdo cual era...) veo a un flaco tirarse por el techo como si fuera un tobogan ! era alto en serio ! obvio que cayó y se hizo bosta, pero bue... pense "dios, estas mierdas me estan limando la cabeza" (por lo que habia tomado antes...), pero al toque escucho a unos flacos atras que dicen "vieron al limado ese que se tiro desde el techo?"...

jejeje ahi me quede un poco mas tranquilo...
    In cash we trust

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)