que pasa con crobar? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67
    Agradecimientos

Re: que pasa con crobar?

Cita Iniciado por vanegol Ver mensaje
    eso quiero saber que pasa con crobar esta abierto o no?
    abre, pero es solo con invitacion, para vips nomas, tenes q tener contactos para ir

PD: ojala q nunca vallan ni pvd ni avb a crobar porq sino me voy a querer matar x no poder ir
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Cita Iniciado por -=Panchit0x=- Ver mensaje
    abre, pero es solo con invitacion, para vips nomas, tenes q tener contactos para ir

PD: ojala q nunca vallan ni pvd ni avb a crobar porq sino me voy a querer matar x no poder ir

es obvio que va a ir!!!!!!

ya llevaron a tiesto y a corsten!!!! falta Avb, Pvd....

saludos
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Agradecimientos

jajajaja es verdad:P
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

yo creo que la exclusividad que tiene crobar hoy en día, va a ir disminuyendo poco a poco, ahora toda la gente top esta yendo porque recien abre, está de moda quiza, cuando vayan pasando los fines de semana, esa gente seguro irá con menos y menos frecuencia, y empezarán a buscar otros publicos, quiza en el ambito clubber, con ciertas reglas (en cuanto a ropa seguramente), creo que es cosa de esperar y ver que pasa.
    saludos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

en eso tenes razon kero.....osea ahora lucrar demasiado....y se va a ir cansando la gente de ir a un mismo lugar

pero tambien hay otras cosas como los djs que traen son muy tentadores para las personas....y eso influye mucho y eso.....los beneficia tambien....y con lo que dijiste recien de las reglas osea lo de la ropa esta bien....tendria que ser asi....y en todos los lugares, no puede ser que en Pacha ciaga un ninja con un gamulan, gorrita parada, shox, y con una cara no muy agradable y esas gafas cumbias que usan ellos....

saludos
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

q ensañamiento con crobar! q les pasa?

Agradecimientos

como vas a preguntar eso???

porque no lees todos los post asi te das cuenta querida:P

jejejejejejeje

no es ensañamiento con cobrar solo que de una pregunta salieron mas ramas de la misma y llego a ser lo que es ahora

saludos ninia
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por ___lsd Ver mensaje
    puede ser que sea un lujo, pero para que quiero el lujo si no lo puedo usar!!!! entendes a lo que voy?
    boicot a los cruceros por el caribe y los jets privados!!!!!
    naaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por !ecnarT Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, aparte sin joder a nadie, si pagas 10 pesos la entrada vas a tener una fiesta de 10 pesos... es facil
    Prefiero pagar 10 veces mas y no estar en un boliche lleno hasta las pelotas con gente que no me gusta...

Pero mas bienn.

saludos

Agradecimientos

No sé si Crobar cambiará en algún momento, por lo que tengo entendido, está muy bien marcado el objetivo: gente linda y vip, que vaya a gastar plata en exceso, entradas caras, buen nivel musical. NEGOCIOS, NEGOCIOS Y MÁS NEGOCIOS!.

Así que bueno, habrá que conformarse con otras propuestas... y esperar a ver que pasa, pero calculo que si Crobar factura bien, no van a cambiar el nivel por nada.

Suerte.-
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

la verdad que por ahora los djs que trajo crobar ya vinieron mas de tres veces cada uno asi que no me calienta que sea con invitacion ya fue con respecto a los negocios negro escuchame quien no quiere hacer negocio teniendo un boliche de 1 nivel y no te creo que vos hagas la felicidad de la gente y todos los fienes de semana termines perdiendo guita saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    q ensañamiento con crobar! q les pasa?
    pasa el mainstream , caretaje, etc. están cierta forma cagando la verdadera escencia de la movida.Ningún extremo es bueno.
    O acaso les gusta ver que gente que no sabe nada tenga acceso a Djs que admiramos, y nosotros no?? sólo porque es fulano de tal, o porque pirula salió en tetas y culo en gran hermano 6??
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es todo un negocio gente...
    la verdad no sé porke tanto enojo...invitaciones?, no te hagas problemas ke por lo visto hasta ahora, si kerés ir, vasa konseguir...te vasa tener ke poner y hacerle el "caldo gordo" (je! re.frase de mi vieja...) a algún vivo ke tiene free y las vende.
    uds. se olvidan o no conocieron el news?, al principio era así, después kuando no iba nadies, terminaron haciendo fiestas de egresados...no se desesperen, komo dijo kero, tiempo al tiempo...
    salutes!

pd: ke le importa al dueño si la ritó konocé o no a ferry?, mientra valla y se haga la gata y le saquen fotos en la puerta del lokal el tipo super chocho.

ami me invitaron, pero no me dejaron entrar con mi tapado de cuero de vaka, entonces me fuí ofendido------>kuak! (perdón poe chiste!)

Agradecimientos

toy mucha bronca con crobar porq te cagan la posibilidad de ver a grosos como tiesto y ferry (mas bronca con este ultimo ya q toco y se fue, sin otra oportunidad...), todo bien q sea exclusivo y qe se yo, pero preferirira q cobren la entrada, no se, $100 y me den la opcion de pagarlo o no, pero no de invitaciones o lista vip, es totalmente arbitrario e injusto, no te pueden discriminar asi en ningun lado...
    y si pasa el tiempo y despues se viene abajo, espero q asi sea y terminen haciendo una bailanta, porq por hacerce los vips, terminan siendo unos grasas en el fondo...
    FUCK CROBAR!! :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo creo que la exclusividad que tiene crobar hoy en día, va a ir disminuyendo poco a poco, ahora toda la gente top esta yendo porque recien abre, está de moda quiza, cuando vayan pasando los fines de semana, esa gente seguro irá con menos y menos frecuencia, y empezarán a buscar otros publicos, quiza en el ambito clubber, con ciertas reglas (en cuanto a ropa seguramente), creo que es cosa de esperar y ver que pasa.
    saludos
    te aseguro que lo de crobar no pasa solo por la ropa, sino tb por la cara....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    te aseguro que lo de crobar no pasa solo por la ropa, sino tb por la cara....
    de una ! pero si digo eso dsps me dicen facho
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    todo bien q sea exclusivo y qe se yo, pero preferirira q cobren la entrada, no se, $100 y me den la opcion de pagarlo o no, pero no de invitaciones o lista vip, es totalmente arbitrario e injusto, no te pueden discriminar asi en ningun lado...

es un lugar privado que se reserva el derecho de admision como todos...

en algunos boliches no te dejan pasar porq no les gusta tu forma de vestirte.. acá no te dejan pasar si no les gusta tu cara.. es asi.. otra no queda..

Agradecimientos

Lo que estaria bueno es que aprendan a manejar la entrada del boliche. Para ver tiesto estaba en la lista y entre mas o menos rapido, pero mis amigos con invitacion estuvieron una hora y media en una cola que nunca avanzaba, y finalmente uno solo pudo entrar casi a la fuerza. Fui a ver a Ferry y la misma fuckin historia, esta vez despues de estar una hora y media diciendole a los patovas la lista en la que estabamos, con toda la gente que tenia invitaciones o en lista en la misma situacion, era casi imposible entrar... No pude entrar, y despues me entere que empieza Ferry y estaba casi vacio. Eso si, a los de la farandula que van, que les importa un carajo si toca Ferry corsten o djcualquiera los dejan entrar rapido...
    Aparte no miran tanto como vas vestido, yo estuve adentro y vi a la gente que entra y no se fijan tanto en eso, es mas que nada a quien conoces...

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    toy mucha bronca con crobar porq te cagan la posibilidad de ver a grosos como tiesto y ferry (mas bronca con este ultimo ya q toco y se fue, sin otra oportunidad...), todo bien q sea exclusivo y qe se yo, pero preferirira q cobren la entrada, no se, $100 y me den la opcion de pagarlo o no, pero no de invitaciones o lista vip, es totalmente arbitrario e injusto, no te pueden discriminar asi en ningun lado...
    las cosas q se tienen q escuchar...o leer
    posibilidades de ver a tiesto a $100 tuviste...no se de q hablas
    ferry viene varias veces por año
    creo q no sabes lo q significa la palabra discriminar...ni el con concepto de evento privado tmp
    si tuviera la guita y quisiera le pago a quien se me cante para q me haga un set en el jardin de mi casa...entiendo a los "fanaticos" q no les gusta para nada q venga un groso aca y q se lo pierdan, pero tampoco es para decir las estupideces q se dicen
    piensen antes de postear

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)