que pasa con crobar?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67
    Agradecimientos

que pasa con crobar?

gente, sigo el sitio todos los días, y quiero saber si alguien puede dar una explicación coherente y real de lo que está pasando con el boliche crobar: tiesto tocó? qué pasón con ferry corsten? fue abducido? terminó tocando en la estación palermo de la linea D de subte? D. claude estará? lo abrirán al publico? o será tan exclusivo como la primera época de KIKA? un rumor me llegó que se iba a poder entrar, pero que el patovica te seleccionaba (what the fuck!!!!!!???? lo unico que falta es que te reboten por no llevar zapatos).

no sigan a la manada, sean coherentes con sus deseos.

psico killer.

Agradecimientos

Re: que pasa con crobar?

por lo que tengo entendido yo crobar es todo asi por invitaciones, osea privado y me tiraron una que la entrada es dolares....osea es un lugar yankee crobar.....y traen asi los re djs y no nos dejan disfrutar de esa fiesta

me parece cualquiera.....osea crobar tendria que ser tmb un boliche para todos aquellos que desean ir a ver a un dj que le guste pero ellos no piensan en eso sino en la plata!!! que les deja

saludos
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

por fin uno que piensa como yo crobar crobar a ver cuando podenmos entrar que feo eh todos los djs y nada es todo privado asi no va eh

Agradecimientos

ya fue!!! crobar fue creado por la plata...es asi man
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Si te queres sacar dudas anda a la parte de Reviews y vas a encontrar un monton de INFO.

Yo haria lo mismo que hace Crobar si fuera el dueño, el negocio es asi. No es muy dificil de entender. O ustedes harian beneficencia?. Ellos hace mucho que estan en esto y saben bien cual es el mejor camino.

see u

Agradecimientos

no man.....que satifaccion mas linda es la de ver a la gente feliz....la plata no hace a la felicidad y te lo digo porque yo la vivo asi.....

yo preferiria ver a la gente feliz.....si total la plata la podes lucrar osea cobras una entrada como en pacha y sacas de ahi y de lo que se vende adentro

osea todos sabemos que la droga que se mueve en los boliches tmb es de parte de los dueños y el alcohol y todo es asi....

ya se sabe que vas a ganar menos pero vas a hacer feliz a demasiadas personas
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Ferry si toco el otro dia en Crobar!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Si te queres sacar dudas anda a la parte de Reviews y vas a encontrar un monton de INFO.

Yo haria lo mismo que hace Crobar si fuera el dueño, el negocio es asi. No es muy dificil de entender. O ustedes harian beneficencia?. Ellos hace mucho que estan en esto y saben bien cual es el mejor camino.

see u
    totalmente de acuerdo, aparte sin joder a nadie, si pagas 10 pesos la entrada vas a tener una fiesta de 10 pesos... es facil
    Prefiero pagar 10 veces mas y no estar en un boliche lleno hasta las pelotas con gente que no me gusta...
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

son contados los crobar.

q halla uno aca es un lujo.

la exclusividad es lo minimo q pueden tener.

igual estaria bueno q Crobar ademas d poner las pautas. las informe para to2.

a.!

Agradecimientos

Cita Iniciado por x-unlimited20 Ver mensaje
    son contados los crobar.

q halla uno aca es un lujo.

la exclusividad es lo minimo q pueden tener.

igual estaria bueno q Crobar ademas d poner las pautas. las informe para to2.

a.!
    puede ser que sea un lujo, pero para que quiero el lujo si no lo puedo usar!!!! entendes a lo que voy?
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

no todo es para todos... lamentablemente.. pero si te vas a fijar en todo te vas a querer matar...

Agradecimientos

siiiii eso es obvio señor!!!

pero yo que se....estaria bueno que sea para nosotros tambien
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por psico killer Ver mensaje
    gente, sigo el sitio todos los días, y quiero saber si alguien puede dar una explicación coherente y real de lo que está pasando con el boliche crobar: tiesto tocó? qué pasón con ferry corsten? fue abducido? terminó tocando en la estación palermo de la linea D de subte? D. claude estará?
    Me parece que si siguieras el sitio, podrias ver los reviews de gente que acudió a las fechas realizadas en dicho lugar, como bien indica el señor djfabric siempre publicando los enlaces correspondientes para las personas que no desean buscar la informacion que redundantemente, andan buscando.

Sobre si el local es exclusivo, publico, privado, trae DJs importantes del mainstream mundial o no, eso queda bajo criterio de los dueños de la licencia aqui en Argentina, y como tales, en un pais donde el capitalismo manda, tienen todos los derechos para hacer lo que estan haciendo.

Cada tanto en NightClubber salen debates donde se meten de por medio boliches y djs internacionales. Es una pena que la mayoria de la gente, de esta moda pasajera, solamente salga a un boliche para ver artistas internacionales que vienen cada año, y a los maravillosos artistas nacionales que tenemos, no les den interés alguno.

Este tema queda bajo discusión en la sección de Staff para determinar si se cierra o permanece cerrado.
    Saludos a todos.

Agradecimientos

Si no te invitan, no vallas.
    Es simple.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ___lsd Ver mensaje
    .....que satifaccion mas linda es la de ver a la gente feliz....la plata no hace a la felicidad y te lo digo porque yo la vivo asi.....

la vida real es otra cosa ,, al dueño le importa tres carajos la felicidad de la gente , o si el que va entiende algo de musica.
    Obviamente, para el tipo encarar el negocio asi le cierra.Y es mas que probable que para el, la plata si haga la felicidad....

Agradecimientos

Cita Iniciado por ENZO! Ver mensaje
    la vida real es otra cosa ,, al dueño le importa tres carajos la felicidad de la gente , o si el que va entiende algo de musica.
    Obviamente, para el tipo encarar el negocio asi le cierra.Y es mas que probable que para el, la plata si haga la felicidad....

ajajaja sisi eso es verdad.....pero.....yo que se man.....espero que lo hagan para todos tmb
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por !ecnarT Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, aparte sin joder a nadie, si pagas 10 pesos la entrada vas a tener una fiesta de 10 pesos... es facil
    Prefiero pagar 10 veces mas y no estar en un boliche lleno hasta las pelotas con gente que no me gusta...
    exacto.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

eso quiero saber que pasa con crobar esta abierto o no?

Agradecimientos

lee los mensajes primero!!! asi te vas a dar cuenta
    guuuuiiiiiddddoooo !

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)