Exceso de gente en las fiestas - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103
    Agradecimientos

Re: Exceso de gente en las fiestas

Bump de Thread por Tema Similar
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Siempre va ser igual...

Agradecimientos

Fui solamente 5 o 6 veces a State. Generalmente fueron fechones de artistas internacionales. Sabiendo que en Pacha estaba MG y en Crobar W&W, decidi irme a ClubOne para ver si no habia tanta gente y la verdad me equivoque, estaba EXPLOTADO. Llegamos a la 1:30AM y la cola doblaba la esquina. Estuvimos hasta las 2:40AM en la fila. (pensamos minimo 4 veces en irnos pero era el cumple de un amigo y si Alsina estaba asi, no queriamos imaginar Pacha o Crobar) El motivo de tal demora era que el lugar estaba LLENO y entraba la misma cantidad de gente que salia. Osea se iba un grupo de personas, entraba otro grupo. Adentro habia mucha gente a los costados en las barras, pero en la pista te podias hacer un lugar para bailar tranquilamente, ademas de que tuve la suerte de estar la mayor cantidad del tiempo rodeado de gente copada.. La verdad nose si es normal esto del cartelito "CAPACIDAD COMPLETA" pero me puso bastante contento una vez que entre y vi que en verdad estaba completo pero no EXPLOTADO, a lo que voy es que no estabamos ensardinados. La ultima vez que fui fue para ver a Richie y el domingo hubo mucha menos cantidad de gente, si bien la musica quiza no era la misma que estaban escuchando en Pacha o Crobar, le pusimos mucha onda y rodeado de la gente que estabamos, todo fue de 10. Nunca fui a Crobar para una fecha, estuve leyendo lo que le paso a la gente en W&W. Espero que no pase eso con Magda por favor... Seria el ultimo detalle para que termine de idolatrar totalmente a Unique.

Agradecimientos

Recien veo este thread.... LO CREARON HACE 6 AÑOS!!! Que pensaran ahora? :/

El sabado dije presente en Bryan Kearney, hacia ya un par de meses de mi ultima fiesta, asi que si bien el sonido de Mandarine no es el mejor, y las veces que fui siempre estaba llenisimo de gente, lo esperaba con gran expectativa. Estaba imposible adentro!!!, no se si es que perdi la costumbre, pero el excesivo calor, la falta de aire, el microclima de rainforest que se arma adentro mezclado con olores a paraguayo barato, traspiración y otras pestes me resulto asqueroso.
    El año pasado supuse que con la apertura de mandarine, mas otros boliches pequeños que empezaban a salir como opciones para la movida clubber, iban a descomprimir un poco lo que todos venimos sufriendo... Pero cada vez parece que viene mas y mas gente... Soluciones?
    -Realizar mas eventos masivos, como en europa, fiestas en lugares abiertos enormes y que no queden en el culo del mundo.
    -Entradas mas caras, subirle un poquito el precio, si queres, que te cueste.

Recuerdo tambien, de foma anecdotica: Zabiella @ State 2010, lo vi desde la escalera que va para el vip porque no se podia entrar de lo explotado que estaba, varios de mis amigos no los dejaron ingresar y se les devolvio la plata de la entrada. Al dia siguiente empezamos una movida por NC y Facebook y mas de 300 personas presentamos reclamos por el maltrato al consumidor...
    Psychedelic for life

"Welcome to Paradise" Ozora

Namaste.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramaav Ver mensaje
    Fui solamente 5 o 6 veces a State. Generalmente fueron fechones de artistas internacionales. Sabiendo que en Pacha estaba MG y en Crobar W&W, decidi irme a ClubOne para ver si no habia tanta gente y la verdad me equivoque, estaba EXPLOTADO. Llegamos a la 1:30AM y la cola doblaba la esquina. Estuvimos hasta las 2:40AM en la fila. (pensamos minimo 4 veces en irnos pero era el cumple de un amigo y si Alsina estaba asi, no queriamos imaginar Pacha o Crobar) El motivo de tal demora era que el lugar estaba LLENO y entraba la misma cantidad de gente que salia. Osea se iba un grupo de personas, entraba otro grupo. Adentro habia mucha gente a los costados en las barras, pero en la pista te podias hacer un lugar para bailar tranquilamente, ademas de que tuve la suerte de estar la mayor cantidad del tiempo rodeado de gente copada.. La verdad nose si es normal esto del cartelito "CAPACIDAD COMPLETA" pero me puso bastante contento una vez que entre y vi que en verdad estaba completo pero no EXPLOTADO, a lo que voy es que no estabamos ensardinados. La ultima vez que fui fue para ver a Richie y el domingo hubo mucha menos cantidad de gente, si bien la musica quiza no era la misma que estaban escuchando en Pacha o Crobar, le pusimos mucha onda y rodeado de la gente que estabamos, todo fue de 10. Nunca fui a Crobar para una fecha, estuve leyendo lo que le paso a la gente en W&W. Espero que no pase eso con Magda por favor... Seria el ultimo detalle para que termine de idolatrar totalmente a Unique.
    Bueno, la verdad me pone contento leer algo asi, ojala mantengan esta conducta siempre y no lo hagan aisladamente!!! De ser asi, Alsina se va a convertir en un club respetable.

Hay que agregar, para ser justos, que no todas las productoras tienen esta politica de meter gente como ganado. En las fiestas de RPC, por ejemplo, nunca estuve ensardinado, y eso que fui a un monton. Y estuve leyendo aca en el foro que hay una productora que esta haciendo fiestas progre en Club Pacha, en donde tambien la gente que fue se sintio comoda y respetada.

Agradecimientos

Bodzin en mandarine fue un infierno y eso que era unique, capas no la cantidad de gente sino la cantidad de caminantes y desubicados que no piden permiso....
    TECHNO.

Agradecimientos

Caseb, ojalá que no seas el próximo Omar Chabán.

Agradecimientos

estamos atravesando un momento donde la ME deja de ser un publico cerrado y entra en la masividad, aunque todabia no cuenta con la infraestructura necesaria para resivir a un publico tan masivo. Creo que es cuestion de tiempo hasta que se acomoden las cosas....
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablitoo0 Ver mensaje
    Caseb, ojalá que no seas el próximo Omar Chabán.
    naaa, el proximo chaban son los señores de 2net
    igual que no te quepa la menor duda que a caseb le importa muy poco la capacidad del boliche y si esta explotado o no, el hace su negocio y se llena los bolsillos, ojala que nunca tenga un muerto en alguno de sus eventos.
    Última edición por maaxiii; miércoles 11 julio de 2012 a las 13:13
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

En respuesta al thread que crearon hoy que trata del mismo tema, si se puede hacer algo, es dejar de ir a las fiestas que proponen aquellas productoras que nos tratan para la miercoles, aun que sea tu artista favorito, no hay que ir. Eso es lo único que podemos hacer nosotros, los clientes.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maaxiii Ver mensaje
    naaa, el proximo chaban son los señores de 2net
    igual que no te quepa la menor duda que a caseb le importa muy poco la capacidad del boliche y si esta explotado o no, el hace su negocio y se llena los bolsillos, ojala que nunca tenga un muerto en alguno de sus eventos.
    Tenés razón con lo de 2net.

Esto puso en su FB después de que le reclamaran varias personas por la cantidad de gente en W&W:

Cristian Caseb gente es un tema delicado, tampoco puedo decir cualquier cosa por aca porque yo trabajo con los dueños de los boliches y tengo que hablarlo en privado. no voy a decir nada mas que es un tema que voy a tartar seriamente y realmente espero que haya cambios de manera urgente. pido disculpas sinceras, si solo me importara la plata no hubiera hecho tantas fiestas desde hace 6 años donde perdi muchisimo tambien! en fin...a veces es mejor demostrar con acciones. ya escuche todos los reclamos ahora es cuestion de hablarlo con los responsables correspondientes.

Ojalá que asi sea! Que lindo sería disfrutar de un lugar tan lindo como Crobar con la cantidad de gente que debería entrar.

Agradecimientos

Como esta hoy en dia, 2net, no 2net, absolutamente todos los boliches de hoy en dia en cuanto a la electronica, viven estallados. Bahrein, State, Pacha, Crobar, etc etc, todos pero todos sobre exigen la capacidad del lugar.
    -

MF

Agradecimientos

El dispara para varios lados.
    Crobar en particular al tener dos pistas tiene habilitacion (si la memoria no me falla) para 2000 personas aprox, si 2000 personas se concentran en una sola pista, la cosa se complica. Por ahi una manera de que no suceda es vender para ese DJ una "X" cantidad de tikets acorde a lo que ingresa en la pista que se hace.

State sobrevende entradas SIEMPRE y te amontona sin importarle la cantidad de gente que la pase mal, Pacha lo maneja la misma gente y tienen el mismo concepto.

Mandarine es chico para cualquier evento de ME que lleve un poco de gente.

Bahrein es hermoso con poca gente pero lleno y encima abajo mete miedo si llegase a pasar algo, no tenes lugar donde salir y tambien tiene una capacidad limitada.

Privilege esta mas volcado al cachengue que a la ME pero es el lugar mas grande, amplio y comodo de todos, pero si meten 6000 personas ya la cosa tambien se complica aunque en Marco V habia por lo menos 4000 y se podia estar muy bien, pero como boliche en general es el que menos produccion tiene.

Lamentablemente todos tienen pros y contras, el verdadero problema son los productores inescrupulosos que no les importa nada de nada y sobrevenden a morir. si de entrada te venden a 25 mangos un agua mineral que cuesta 3 pesos de costo mayorista o como ha sucedido en otro lugar que compraban y vendian aguas minerales vencidas porque salian mas baratas.......de ahi para arriba que podemos esperar?
    Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramaav Ver mensaje

Hace un mes atras despues de la tragedia en el palacio Alsina, a mi me paso lo mismo me comí el cartelito de "CAPACIDAD LIMITADA" termine entrando y lindo espacio para bailar ect. obvio la municipalidad dando vueltas y todos con el upite fruncido. pero no te comas cualquiera ni te dejes vender esa fachada, si toca Gareth Emery en "state" vas a ver lo que es el palacio EXPLOTADO!!! y eso que todavía faltan 2 meses, si realmente viene. una cosa es hacer fachada con un domingo que tocaban MG y W&W mientras en el palacio tenias un "non stop 12hs" Por mi lado si se confirma Gareth pienso comprar mi entradita apenas sale e ir tempranito a disfrutar de lo lindo y tambien llamar a la municipalidad mil veces hasta que vayan a romper las bolas con la capacidad con un poco de suerte en algún momento bailaremos cómodos como en los viejos tiempos...
    Última edición por DJinn; miércoles 11 julio de 2012 a las 21:54
    "Todo cambio es una transición que ocurre cuando se pasa de un estado a otro. Puede llegar a ser difícil cuando exige despojarnos de hábitos que nos ayudan a mantener el equilibrio o una situación, o por lo contrario nos permite volver a gozar de emociones nuevas, de sentimientos más genuinos y aprender. La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo."

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJinn Ver mensaje
    Por mi lado si se confirma Gareth pienso comprar mi entradita apenas sale e ir tempranito a disfrutar de lo lindo y tambien llamar a la municipalidad mil veces hasta que vayan a romper las bolas con la capacidad con un poco de suerte en algún momento bailaremos cómodos como en los viejos tiempos...
    lamentablemente existe el señor billetin, o don soborno.

pero esta gente no es como homero, estos lo conocen muy bien
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

Ante esta situación, podemos (y debemos) hacer la denuncia:

Salí Seguro l AGC

O desde el lugar llamar al 147
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Creo que la solución es muy fácil, simplemente los boliches tienen que cumplir con la capacidad que tienen y listo. Se venden X cantidad de entradas anticipadas y punto.. O si es compra directo en el boliche, se cuentan la cantidad de gente que va entrando hasta llegado el limite y ahí no entra mas nadie, o a esperar que salga gente para dejar entrar a mas. Lo que hacen los boliches es infringir la ley, algo (por desgracia) muy comun en este país. Y llamar al 147 me parece una gran idea.
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    Ante esta situación, podemos (y debemos) hacer la denuncia:

Salí Seguro l AGC

O desde el lugar llamar al 147
    Como siempre el tema es la interacción colectiva, nos olvidamos de lo que valemos pero como dijo una vez Gandhi "todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas" si todos pondrían un poco de pila. la situación cambia....

Gracias bella por la info.

Saludos!!
    "Todo cambio es una transición que ocurre cuando se pasa de un estado a otro. Puede llegar a ser difícil cuando exige despojarnos de hábitos que nos ayudan a mantener el equilibrio o una situación, o por lo contrario nos permite volver a gozar de emociones nuevas, de sentimientos más genuinos y aprender. La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo."

Agradecimientos

Yo mañana voy a ver a Howells a State si esta muy lleno me comprometo a llamar al 147.
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

Agradecimientos

Es un tema largo me parece para dialogar y debatir, asi que me guardo los comentarios.
    Lo que me llama terriblemente la atencion es que este thread se creo en el 2006!! y ya se convivia con este problema.
    Imaginaba (mi inocente cabecita) que era algo un poco mas reciente, tipo 2008/2009 el de explotar los lugares y no respetar la capacidad.
    Que barbaro! El pais siempre igual.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)