Exceso de gente en las fiestas - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103
    Agradecimientos

Re: Exceso de gente en las fiestas

lo que habria que hacer seria salir con algun abogado y en el lugar mismo,cuando estan pasando las cosas que haga una denuncia o algo, no se cuales serian los pasos a seguir, si alguien los tiene mas claros qeu los diga.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pndjo Ver mensaje
    lo que habria que hacer seria salir con algun abogado y en el lugar mismo,cuando estan pasando las cosas que haga una denuncia o algo, no se cuales serian los pasos a seguir, si alguien los tiene mas claros qeu los diga.
    No es muy dificil, hablas con un abogado se lo comentas y el te va a decir que tenes que hacer. Pero sí, seria la forma de intentar algo contra los dueños, que dueños ni dueños, los que estan a cargo ( con mas razón), que hacen lo que quierenn!!.
    Yo en mi caso ni me tomaría el tiempo en hacerlo, estan por encima de muchos como para que te den bola :S

Cita Iniciado por aschenbach Ver mensaje
    pequeño error: nada va a cambiar hasta que no hagamos que las cosas cambien.
    seamos realistas, todos se quejan pero son muy pocos los que hacen algo. y como ya dije, si se hace la encuesta, 95% va a decir que por 1 finde no sale, y un 90% va a terminar saliendo :S
    asi estamos, y eso es culpa nuestra también, no solo del gobierno o de los dueños del boliche.
    aprendamos a hacernos responsables de nuestros actos. si no actuamos, no esperemos que las cosas se solucionen magicamente
    slsds!
    Eso iba a decir. Tal cual! y me incluyo.
    Última edición por luúkitass; miércoles 09 septiembre de 2009 a las 14:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

En las malas mucho más 14

Journey

Agradecimientos

Cita Iniciado por aschenbach Ver mensaje
    pequeño error: nada va a cambiar hasta que no hagamos que las cosas cambien.
    seamos realistas, todos se quejan pero son muy pocos los que hacen algo. y como ya dije, si se hace la encuesta, 95% va a decir que por 1 finde no sale, y un 90% va a terminar saliendo :S
    asi estamos, y eso es culpa nuestra también, no solo del gobierno o de los dueños del boliche.
    aprendamos a hacernos responsables de nuestros actos. si no actuamos, no esperemos que las cosas se solucionen magicamente
    slsds!

Mejor dicho imposible, hay que hacer un mea culpa, en parte somos los
    mas responsables.
    Por eso gente denle bola a lo que saco el gobierno, eso del "Sali Seguro"
    y denuncien cualqier irregularidad, hay qe ponerse firmes
    Armin Only cada vez mas cerca

Agradecimientos

si la CF se hace en el hipico, y con el tremendo line up que se viene hasta el momento, preparense para pasar una nochecita bien ensardinadita.....
    Mi corazon no late, baila.

Agradecimientos

Uf, ni me acordaba de este thread que abri hace 3 años!

Lo cierto es que nada cambió en la noche... si cambió en mi forma de actuar: dejé de salir a lugares mega reventados de gente... de hecho hace ya 4 meses que no voy a alguna fiesta...

Lamentablemente es asi, me pierdo un montón de artistas, pero sumada a esta crisis, en todos los lugares quieren ganar mas invirtiendo menos en producción y seguridad...

Como dicen mas arriba, esto no cambia mas, porque somos 2 o 3 los que pensamos asi, mientras que el resto se queja, pero despues hacen la "Bondi Fest" con Armin tocando arriba de un bondi de la línea 111... y ellos van igual. Eso si, despues se andan quejando del lugar, calor, etc...

En fin...
    In cash we trust

Agradecimientos

Agradecimientos

Por mi parte decidi no asistir mas a eventos en lugares cerrados en los cuales sé que va a revalsar de gente!
    Fui a Above & Beyond en Alsina y fue una verguenza, no se podia estar, aparte la gente es irrespetuosa, ni siquiera "permiso" te dicen... en un momento decidi irme para atras para estar un poco trankilo y la gente llegaba hasta la puerta, no habia donde estar libre un momento!
    Para colmo cerraron todo el primer piso como vip... me parece que tienen que aprender de lo que pasó y no vender 200 entradas mas para seguir llenandose los bolsillos, si saben la capacidad del lugar, aparte de la gente que entra x conocidos... creo que es un tema importante, pero la solucion siempre llega cuando ocurren las cosas, lamentablemente...
    Presente en Trance Energy | Marzo 07 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda | 2009
    Presente en ENTER.Week 8 | Agosto 30 | Space Ibiza | 2012

Agradecimientos

Bs As colapsooooo

Agradecimientos

Chicos nosotros cambiamos por lo que leo pasaron tragedias. Se exige la suguridad y proteccion y hay organismos que no tienen que estar al pedo. A muchos le importa el evento y nada mas. cuidemonos cada uno es una opcion. pero no basta...tenemos una historia de tragedia en cuanto asinamiento. Un sindicato no seria bueno proponer?

Agradecimientos

Bumpear un tema de más de 3 años y encima de una temática que charlamos, discutimos seguido me parece ridículo.

Obviamente que cuando hicieron el tema todavía no estaba lo de "sali seguro" no hay que ser brillante para darse cuenta de eso.

Con respecto al thread, Aschenbach tiene un post de hace más de 3 años y el análisis que hago yo, 3 años después, es exactamente el mismo. Pasaran mas años, más gente y esto seguirá siendo lo mismo.

Y estoy podrido de leer la hipocrecía de las personas, de decir "me quejo", "no voy mas" y después van... mi respuesta sería censurada, asi que mejor lo doy por finalizado ahí al post.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Gente, me parece que los que estuvieron ayer en State se tienen que mover, porq va a seguir igual mientras no los paren.
    Armin Only cada vez mas cerca

Agradecimientos

bueno a mas de tres años de creado este topic, no paso un caraj* ! invita a reflexionar un poco no? Todos siguen haciendo lo mismo, la gente sigue aplastada y los djs siguen viviendo.
    Evidentemente la muerte discrima por genero musical y en nuestra querida ME le esta faltando un cromagnon propio para no ser menos y ver si a si, a costa de la vida de algunos..algo cambia.
    Última edición por perpetousdreamer; martes 06 octubre de 2009 a las 12:39

Agradecimientos

Cita Iniciado por perpetousdreamer Ver mensaje
    bueno a mas de tres años de creado este topic, no paso un caraj* ! invita a reflexionar un poco no? Todos siguen haciendo lo mismo, la gente sigue aplastada y los djs siguen viviendo.
    Evidentemente la muerte discrima por genero musical y en nuestra querida ME le esta faltando un cromagnon propio para no ser menos y ver si a si, a costa de la vida de algunos..algo cambia.

La verdad que sí, invita a reflexionar un poco... pero si tu reflexión es que está faltando otro Cromagnon, hacete el favor de reflexionar de vuelta xq no tiene parangón alguno decir eso.

El cambio de Cromagnon está en cada uno, no en los boliches, autoridades, etc. Yo por lo menos empecé a ver las cosas de otra forma, con más conciencia como mucho de nosotros, aunque bueno todavía falta para terminar de concretar el cambio, obviamente seguirá habiendo gente que no le interese pero eso ya es otro tema.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Para mi no esta mal el exeso de gente en las fiestas, mientras el lugar cuente con la infraesctuctura adecuada, la seguridad para la cantidad de personas. Yo creo que cada lugar tiene que adecuarse a su capacidad. Para mi esta Ok mientras el lugar lo de

Agradecimientos

como dijieron por ami ya pasron mas de 3 años q se creo este thread y sigue pasado lo mismo o peor!
    ya es imposible estar en un boliche bien..
    da verguenza q pase esto.. cuando uno paga mucha plata por la fiesta..
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

El día que fui a Crobar a ver a Markus Schulz en el 2009 fue uno de los peores días que viví en un boliche...
    No pude bailar porque no me dejaban, 8 horas para llegar al baño .. los empujones de siempre...

Es como decían más arriba: si el lugar cuenta con la infraestructura para que haya tanta cantidad de gente, joya pero no se zarpen con tal de ganar plata... después de esa experiencia, dejé de ir a Crobar...

Acaso queremos otro Cromagnon? (Ojo estoy hablando de boliches cerrados)
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

Por este tema estoy dejando de ir a bailar o a fiestas , una lastima pero bue , cuando vuelva todo como antes seguro empezare a ir de nuevo .

Agradecimientos

yo creo q no es exceso de gente sino que los lugares no preveen la afluencia de un numero de gente para eventos q es de esperar tengan gran convocatoria.
    [FONT="Fixedsys"]HEROES DIE, LET ME BE YOUR HERO[/FONT]

Agradecimientos

tenemos tamb a la cream 09 cmo ejemplo los tipos c cagaron tanto en las medidas d seguridad y pusieron las entradas x anticipado tipo "me cago si c mueren todos, yo quiero $$$" me parecio bn lo q hiso en gob obvio q una lastima el line up pero mejor esto q q c mueran 50000 personas x la avaricia d un gil q c caga en todo

[FONT="Tahoma"]
    ...it's a balloon filled with a gas called Nitrous Oxide...
    [/FONT]
    [FONT="Tahoma"]http://www.myspace.com/n1trate[/FONT]

Agradecimientos

en state sinceramente estan esperando un cromañon 2 y van a seguir sobrepoblando hasta que suceda.
    ojala que nunca pase pero la verdad que demuestran que poco les interesa la gente y pongo state porque de los ultimos boliches que fui fue el que mas me sorprendio el riesgo que hay. teniendo en cuenta que la unica salida es adelante.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)