Exceso de gente en las fiestas - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103
    Agradecimientos

Re: Exceso de gente en las fiestas

Me parece que lograr un boicot con los clubber es muy dificil, o al menos muchos dirian "si! boicot, nadie sale" y despues terminan saliendo porque "me aburro si no salgo" y seriamos 3 o 4 los que cumplimos con eso... aparte, por ejemplo, a los ninjas no les importa !! o si no a quien le van a chorear la mochila? a ellos mismos?

Me parece mas acertado que todos hagamos la denuncia, y si alguno tiene algun contacto en algun diario/revista tire la posta de lo que pasa... si canal 9 tiró un informe de las drogas en las fiestas, por que ho haria uno sobre el exceso de gente? bien dramático, como solo el canal de Daniel Maldad puede hacerlo... es la unica forma en que sinceramente van a haber resultados...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    Una pregunta..... piensan antes de escribir algo...???? Sabes que la gente de Kevis (o como se escriba) tb penso que iba a ser imposible que se queme otro boliche. Tranquilamente puede pasar en cualquier momento otro Cromagnon o peor. Yo por mi parte hacia un año y medio que no iba a Pacha, y volvi por Dekay y tb pensaba que como habia cambiado de dueño iba a ser distinto, pero me equivoque....
    La idea no es mala si se publica un dia que no vaya nadie en varias pag como esta, se puede lograr. Ya que calculo yo que una gran mayoria que va a bailar mira este tipo de pag...
    Saludos

ECHO
    Es cierto...todos se olvidaron de "Keyvis"....y en que que quedó?? EN LA NADA.Como todo en este país. Todos prometen no olvidarse, pero se olvidan.Hasta que sucede de nuevo, y se vuelven a olvidar. Pero lamentablemente nadie aprende de los errores del pasado.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

jajaj cualkiera nena.. pero yo estoy mas apretado cada sabado q pasa tendrian q fijar biennn un nro de personas para cada evento y/o bolichee merdddd.. hasta no seria mala idea hacer simulacros para ver la cantidad justa de gente q ingresarian...

iba para otra persona pero la idea quedo bien sory
    Última edición por EL LOKO MOON; lunes 27 marzo de 2006 a las 17:04 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Parte de la culpa la tienen los dueños.
    Pero creo que la gran mayoria de la culpa es nuestra.
    Mientras siga habiendo gente que valla a una fiesta y despues diga "See no se podia estar de la gente,pero igual fue un fieston daleeee" los dueños van a seguir haciendolo.
    Si esperamos que el gobierno se ponga las pilas e inspecciones bien creo que estamos perdiendo un poco el tiempo,porque desde que abrió, Pacha vino violando la capacidad semana a semana de forma practicamente sistemática (salvo alguna que otra fecha).Me van a decir que ningun inspector se entero????
    Tambien somos culpables los otros,las personas como yo que no se bancan el hacinamiento pero que paradogicamente nunca hacemos nada al respecto.
    Eso era hasta hoy.
    El lunes pienso llamar a defensa del consumidor y contarles lo que paso.
    Servirá de algo???
    Con probrar no cuesta nada.
    toda la razon Palita!!
    llama qe te apoyamos =)

Agradecimientos

no les importa la seguridad
    solo quieren hacer negocio
    y facturar

Pacha en cualkier momento se come una clausura
    va en verdad ya no se, hace un año jodian mucho y te clausuraban ahora
    claro anibal ibarra ya ta destituido olvidate de seguir haciendo inspecciones y hacer trabajar a los funcionarios.
    Cromañon sera olvidado y todo seguira como antes

Agradecimientos

siii tenes razon.... pero el tema no es ese pacha es seguro las salidas todo es barbaro.... el tema es q c llena de gente..... es cualkiera....

Agradecimientos

El tema tambien pasa por las fiestas como se inicio el treath. Y ahi si que es poco probable que la gente haga algo por esto y deje de ir. Cada vez los line up estan mas copados y la gente muere por ir. Tambien habria que fijarse en las fiestas digo yo...

Agradecimientos

no me voy a meter en tanta polemica, yo solo quiero decir una cosa al respecto, el problema aca es este, hay gente que va a los eventos sin saber que es (caretas o ninjas) y cuando salen del evento les re encanto, por mas que vieron pizas y llamas a los demas amigos, y todos asi van sin saber a lo que van, solo por que esta de moda ir a eventos electronicos, no digo que se prohiba esto, pero si habria que o agrandar espacios (en eventos masivos, boliches no) o contrarestar las fiestas, por ejemplo varios boliches con buenos artistas a la vez asi estos no se llenan nada mas, pero bueno esto es asi, la moda es moda, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    o contrarestar las fiestas, por ejemplo varios boliches con buenos artistas a la vez asi estos no se llenan nada mas, pero bueno esto es asi, la moda es moda, saludos

No van a perder el negocio de traer a uno cada fin de semana y sobrellenarlo.... como ya dije anteriormente...esto e sun negocio....y no lo van a cambiar en lo absoluto.....como nada cambia en este pais....y si cambian es solo para peor como todo jajaja.....
    la m.e mueve muchisima guita....les va a convenir hacerla cada vez mas "moda"....fijense lo ke ta una barra o entrada en un boliche de este ambito y un boliviano bailable....no lo van a dejar porke si....y si pueden meter a mas gente para ke consuma y pague lo haran.....

Lo de la idea de boicot...es buena....pero si vamos al caso...uds dicen ke nc maneja mucha gente...es verdad hasta cierto punto.....somo muchos...pero en verdad los ke poteamos seguido y nos compremeteriamos seriamos muy pocos (seamos sinceros) la mayoria de las veces somos siempre los mismos....y no me extrañaria ke se organice un boicot...y muchos ke aca posteen " no vamos nada" dp son los primeros en estar en la puerta para morir asfixiados....

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    No van a perder el negocio de traer a uno cada fin de semana y sobrellenarlo.... como ya dije anteriormente...esto e sun negocio....y no lo van a cambiar en lo absoluto.....como nada cambia en este pais....y si cambian es solo para peor como todo jajaja.....
    la m.e mueve muchisima guita....les va a convenir hacerla cada vez mas "moda"....fijense lo ke ta una barra o entrada en un boliche de este ambito y un boliviano bailable....no lo van a dejar porke si....y si pueden meter a mas gente para ke consuma y pague lo haran.....

Lo de la idea de boicot...es buena....pero si vamos al caso...uds dicen ke nc maneja mucha gente...es verdad hasta cierto punto.....somo muchos...pero en verdad los ke poteamos seguido y nos compremeteriamos seriamos muy pocos (seamos sinceros) la mayoria de las veces somos siempre los mismos....y no me extrañaria ke se organice un boicot...y muchos ke aca posteen " no vamos nada" dp son los primeros en estar en la puerta para morir asfixiados....
    tenes razon, este pais va para abajo, aparte toy viendo muchos turistas en las fiestas, les sale regalada una entrada, haha, asi ke, hay de todo!!! pero como decis lo del boliviano bailable, haha, tamos comparando dos cosas distintas (esto es ME=TOP) haha, tonces todos kieren ser top, yy uu bolaa, vamo a ver a pete tong (ni saben kien es, pero van) jaja, era ejemploo!!!

PD: Por eventos con mas espacio, con lo ke lucran en entradas, ke hagan mas grandes las cosas, en megafiestas, en boliches no se puede hacer nada, taria bueno ke limiten las entradas, una persona nesecita como minimo 1 metro a la redonda para estar comoda, en los eventos no se ve esto ultimamente, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    tenes razon, este pais va para abajo, aparte toy viendo muchos turistas en las fiestas, les sale regalada una entrada, haha, asi ke, hay de todo!!! pero como decis lo del boliviano bailable, haha, tamos comparando dos cosas distintas (esto es ME=TOP) haha, tonces todos kieren ser top, yy uu bolaa, vamo a ver a pete tong (ni saben kien es, pero van) jaja, era ejemploo!!!

PD: Por eventos con mas espacio, con lo ke lucran en entradas, ke hagan mas grandes las cosas, en megafiestas, en boliches no se puede hacer nada, taria bueno ke limiten las entradas, una persona nesecita como minimo 1 metro a la redonda para estar comoda, en los eventos no se ve esto ultimamente, saludos
    jajaja...era un ejemplo en cuestiones de diferencia de ganancias.....pero todo es cambiante...hubo una epoca en la ke los "tops" o la "creme de la creme" escuchaba rafaga y ltinos y toda esa bosta ke estaba de "moda" y era RE top y tabas RE out si no los escuchabas jajajajaja.....ke sociedad de idiotas en la ke vivimos.....:P

Y si...dalo por seguro ke las fiestas....y mas las ke salen afiches o tienen mas ke mas propaganda se llena de gente ke no tiene idea , pero absolutamente de nada......y solo va como decis a ser "TOP" y a tar RE in ....

pd. ya se desvirtuo mucho :S

Agradecimientos

tenemos q respetarnos a nosotros mismos y tambien al projimo cuando vamos a bailar.
    el sentido de unidad tiene q dar el presente y no meterse no estemos comodos o sintamos q se basurea a los q pagaron la entrada para ir a divertirse y se terminan llevando un chasco de aquellos
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    en vez de bombardearles el telefono...

ponernos de acuerdo... a algunos les va a costar.. es uqe no vayan a ese lugar pero nadie nosv a a hacer caso !!! se complica...

nuuuuuuuuuuuuuuu olvidate primo!!! boicot!!! jajajaja naaaaaaa

osea puede llegar a pasar como paso en B1 que lo cerraron por exeso de gente.....aunque eso es una alegria pero tristeza ya que la gente del orto que acude ahi va a ir a otros lugares....¬¬"

pero ni da el boicot!!!

saludos
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

olvidense chicos, tamos en argetina y somos argentinos, ni boicot ni unidad, cada uno hace la suya como fue siempre y nada va a cambiar hasta q no pase nada grave, como siempre... asi q seguiremos siendo sardinas, no me voy a quedar encerrado en casa pensando "no salgo porq pacha se llena" o " cada vez hay mas cabezas en la movida", es un desastre, es verdad pero no podes prohibirles la entrada a pacha (o cualquier otro lado..) a estos cabezas de silbatos y cornetas porq encima despues te hacen bardo por discriminador....

Agradecimientos

pequeño error: nada va a cambiar hasta que no hagamos que las cosas cambien.
    seamos realistas, todos se quejan pero son muy pocos los que hacen algo. y como ya dije, si se hace la encuesta, 95% va a decir que por 1 finde no sale, y un 90% va a terminar saliendo :S
    asi estamos, y eso es culpa nuestra también, no solo del gobierno o de los dueños del boliche.
    aprendamos a hacernos responsables de nuestros actos. si no actuamos, no esperemos que las cosas se solucionen magicamente
    slsds!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    pequeño error: nada va a cambiar hasta que no hagamos que las cosas cambien.
    asi estamos, y eso es culpa nuestra también, no solo del gobierno o de los dueños del boliche.
    aprendamos a hacernos responsables de nuestros actos. si no actuamos, no esperemos que las cosas se solucionen magicamente
    slsds!

asi es agus..
    estoy totalmente deacuerdo
    no es solo cuestion de funcionarios y dueños.. solamente!
    Nosotros somos parte de eso... sino, no habria fiestas, boliches, ni nada por el estilo.
    Como consumidores, seguimos llendo, sin importar que sigan aumentando el precio cada vez mas, o que se llene un boliche hasta las manos.
    Sin mas en pacha, el sabado cuando entre no me revisaron ni a mi, ni a ninguno de los que entro conmigo...

media pìla!

Igual no encuentro una solucion al problema, a los eventos vamos a seguir llendo... y no creo que con hacer un reclamo, protesta o lo que sea... cambie algo, puede que cambie por un tiempo.. pero todo vuelve...
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    Saturnita
    [/FONT]

www.fotolog.com/sweet_spices

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saturnita Ver mensaje
    asi es agus..
    estoy totalmente deacuerdo
    no es solo cuestion de funcionarios y dueños.. solamente!
    Nosotros somos parte de eso... sino, no habria fiestas, boliches, ni nada por el estilo.
    Como consumidores, seguimos llendo, sin importar que sigan aumentando el precio cada vez mas, o que se llene un boliche hasta las manos.
    Sin mas en pacha, el sabado cuando entre no me revisaron ni a mi, ni a ninguno de los que entro conmigo...

media pìla!

Igual no encuentro una solucion al problema, a los eventos vamos a seguir llendo... y no creo que con hacer un reclamo, protesta o lo que sea... cambie algo, puede que cambie por un tiempo.. pero todo vuelve...

Te voto presidentaaaaaaaaa

Agradecimientos

Si tienen que hacer alguna denuncia por exceso de capacidad pueden ingresar a la pagina del gobierno de la ciudad. Les dejo el link por cualquier cosa sepan a donde dirigirse.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Justicia y Seguridad

Lamentablemente como esta el pais generalmente esto se arregla con unos pesos y las inspecciones nunca caen en el momento indicado o hacen de cuenta que esta todo bien, por eso les recomiendo hacer la denuncia tambien en defensa del consumidor y en defensa civil si tienen algun conocido, ya que defensa civil generalmente es la encargada de visualizar y aprobar los planos de evacuacion y demas de los eventos.

Saludos

Agradecimientos

ahora hay un numero especial para denunciar a boliches que saco el gobierno.

Agradecimientos

Si, y ya se han hecho denuncias sin resultado alguno...

Miren de cuando es el thread... el problema sigue.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)