Exceso de gente en las fiestas - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103
    Agradecimientos

Re: Exceso de gente en las fiestas

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    loco...uds kieren ver cuanto poder tienen???? yo creo, desde mi utopica y ¿desintoxicada? mente (aaaaaaaahahahahhahaha) q es mucho..pero como siempre la cagada es el compromiso, como dijeron x ahi... yo hace mucho no salgo x el circuito normal, me muevo mas x lo under y fiestas de amigos, pero x q no se organizan un *pseudo boicot*, nightclubber maneja muuuuchisiima gente, haganse una encuesta :

[serias participe x un fin de semana de no salir para q bajen las entradas o para q no metan mas de la cantidad de gente estipulada en los boliches y asi dejar de ser ganado sudoroso?]
    si
    no

eso te va a decir si algo como esto daria resultado, yo creo q si se minimamente organizan, x un fin de semana q no salgan les hacen el orto mal a los boliches..siendo sincero, yo creo q +- el 50% de la gente q va pacha y gasta mas de 100 p x noche es del foro...
    hermandad clubber? capaz q sale eeeeeeeee jajajjajajajja

saluc
    Lo que propones es excelente, si nos organizamos en esta oportunidad, vamos a darnos cuenta del poder que tenemos... y ahi creo que las cosas podrian cambiar para siempre...

Pero como todo, el primer paso es el mas dificil...
    In cash we trust

Agradecimientos

la movida es: *un medio para un fin*
    sepan q pedir, y armen el kilombo, no es tan dificil, y ni sikiera tienen q poner la cara, arman una dire de mail, hacen la encuesta y en base a esos resultados les mandan un mail a x ej: pacha y b1 o niceto...
    la onda es moverse, q sepan q de este lado la balanza tambien se puede inclinar
    natural fucking love

Agradecimientos

Es un tema muy delicado del cual hay que saber previamente para opinar. El exceso es cuando se supera la capacidad de ocupación.Pocos saben que ese es un valor del momento y no tiene nada que ver con la venta de entradas. Explico: una disco con capacidad autorizada 1000 puede vender sin problemas 1500 y no estar en contravención....el asunto es que NUNCA supere los 1000 adentro. Esto es posible porque hay gente que entra y sale a cada momento y eso varía la capacidad de ocupación instantánea. Es una cuestion comercial. Hasta las líneas aéreas trabajan asi.
    No todo el mundo ingresa a la misma hora y se va cuando termina.....
    Ojo porque el tema no es sencillo y ningun asistente salvo que tenga el control de la puerta puede saber cuanta gente hay adentro.
    Los dueños si saben cuanta hay (porque por ley deben saberlo exactamente ).

Ahora el otro costado son los excesos aberrantes. O sea llego a un lugar de 2000 personas y no puedo entrar. Ahi no hay pretexto alguno.
    Pero sepan que es muy difícil saber "con solo mirar " cuanta gente hay en un lugar cerrado sobre todo si tiene recovecos, escaleras, baños grandes,etc.
    Hay que quejarse -si - pero con propiedad y cuando corresponde
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Es un tema muy delicado del cual hay que saber previamente para opinar. El exceso es cuando se supera la capacidad de ocupación.Pocos saben que ese es un valor del momento y no tiene nada que ver con la venta de entradas. Explico: una disco con capacidad autorizada 1000 puede vender sin problemas 1500 y no estar en contravención....el asunto es que NUNCA supere los 1000 adentro. Esto es posible porque hay gente que entra y sale a cada momento y eso varía la capacidad de ocupación instantánea. Es una cuestion comercial. Hasta las líneas aéreas trabajan asi.
    No todo el mundo ingresa a la misma hora y se va cuando termina.....
    Ojo porque el tema no es sencillo y ningun asistente salvo que tenga el control de la puerta puede saber cuanta gente hay adentro.
    Los dueños si saben cuanta hay (porque por ley deben saberlo exactamente ).

Ahora el otro costado son los excesos aberrantes. O sea llego a un lugar de 2000 personas y no puedo entrar. Ahi no hay pretexto alguno.
    Pero sepan que es muy difícil saber "con solo mirar " cuanta gente hay en un lugar cerrado sobre todo si tiene recovecos, escaleras, baños grandes,etc.
    Hay que quejarse -si - pero con propiedad y cuando corresponde

tal cual, esos temas son muy jodidos, ayer/hoy estaba en pacha y pensaba... y si esto esta hasta las bolas, pero anda a el 1º piso, al patio para la parte de atras, a la terraza. No hay nadie, y eso cuenta como capacidad del boliche sin duda alguna, si eso se llenaria de gente estaria re bueno y la pista donde estan todos ensardinados, ya sea por q hay mejor iluminacion/ambiente/sonido o por q quieren ver al dj, estaria mas liviana.

Igualmente q se cometen atrocidades es sabido, o casualidad pasaba yo el jueves pasado por la puerta de niceto (club 69), no dejaban entrar mas gente, eran las 5 de la mañana y un tipo en la puerta con una cuenta ganado (se llaman asi aunque parezca bochornoso) dice no hay 1500, no da. Miro el cartelito, y si no me equeivoco, si no corrijanme, vi algo asi de 1.118 de capacidad...
    en q quedamos??
    asqueado...

Agradecimientos

Pacha Re: Exceso de gente en las fiestas

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    tal cual, esos temas son muy jodidos, ayer/hoy estaba en pacha y pensaba... y si esto esta hasta las bolas, pero anda a el 1º piso, al patio para la parte de atras, a la terraza. No hay nadie, y eso cuenta como capacidad del boliche sin duda alguna, si eso se llenaria de gente estaria re bueno y la pista donde estan todos ensardinados, ya sea por q hay mejor iluminacion/ambiente/sonido o por q quieren ver al dj, estaria mas liviana.

Igualmente q se cometen atrocidades es sabido, o casualidad pasaba yo el jueves pasado por la puerta de niceto (club 69), no dejaban entrar mas gente, eran las 5 de la mañana y un tipo en la puerta con una cuenta ganado (se llaman asi aunque parezca bochornoso) dice no hay 1500, no da. Miro el cartelito, y si no me equeivoco, si no corrijanme, vi algo asi de 1.118 de capacidad...
    en q quedamos??
    lamentable lo de pacha...
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

A mi me habian comentado q en algunos boliches, despues de lo de Cromañon, el gobierno de Bs As dispuso el sistema de cuentaganado para entrar a los mismos, fiscalizado por gente de ellos. Por eso es q despues del problema de dic del 2004, cuando reabrieron las puertas los boliches se hizo mas dificil entrar gratis (hasta ese momento creo q habia mas gente q entraba free, q los q pagaban).
    No se en q abra kedado eso, lo q si tambien hay q pensar q estamos en Argentina y con unos pesos o cualkier bien de cambio estas restricciones pueden quedar excentas.

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    el problema acá no es la gente, son los ninjas...
    Q tiene q ver eso con el tema?
    Última edición por D!!!; domingo 26 marzo de 2006 a las 15:56 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    A mi me habian comentado q en algunos boliches, despues de lo de Cromañon, el gobierno de Bs As dispuso el sistema de cuentaganado para entrar a los mismos, fiscalizado por gente de ellos. Por eso es q despues del problema de dic del 2004, cuando reabrieron las puertas los boliches se hizo mas dificil entrar gratis (hasta ese momento creo q habia mas gente q entraba free, q los q pagaban).
    No se en q abra kedado eso, lo q si tambien hay q pensar q estamos en Argentina y con unos pesos o cualkier bien de cambio estas restricciones pueden quedar excentas.

Q tiene q ver eso con el tema?
    Claro, yo laburaba con boliches despues de lo de cromañon, y entrar asi sin mas, como lo venia haciendo desde siempre, ya no eeeeera tan facil. Muchas veces habia un "fiscal" contando la gente q entraba y salia. Aunque fueras a la boleteria a revisar una lista, o solucionar un inconveniente con el publico asistente. Igualmente son extremos, ahora vayas a dodne vayas ya no te andan contando, la muni ya ni se asoma por los boliches, y si se asoma, pasa lo que pasó en BigOne el dia que tocó tiësto en febrero pasado. Fueron a revisar, se llevaron plata, y despues un par de semanas despues clausuraron.

Si tuviera nombres escrachaba aca, pero en caso de que existan problemas futuros, a los funcionarios nadie les dice nada, no, se buscan un chaban de turno y listo.

Agradecimientos

Estuve leyendo las comparaciones que hicieron con Cromagnon, y desde mi punto de vista, pasó por
    - negligencia de los dueños o la gente que estaba a cargo del control del lugar, al dejar entrar (mucha) más gente de la debida
    - negligencia de los que llevaron la cañita o lo que sea (es decir, teóricamente, con eso ensima no lo tendrían que haber dejado entrar, pero él tampoco lo tendría que haber llevado)
    Sé que el tema del thread no es exclusivamente Cromagnon, pero voy a intentar relacionarlo con lo que está pasando en la movida electrónica, es decir, si queremos evitar un Cromagnon, la responsabilidad es de TODOS, no solamente de las personas a cargo de los eventos (aunque ellos tienen más responsabilidad que nosotros, eso no hace que la nuestra desaparezca) Por ende, creo que tenemos que tener en claro con los derechos que contamos y hacerlos valer (me pareció excelente, por ejemplo, lo que pusieron en la página principal de NightClubber)
    Al decir que la responsabilidad también es nuestra, me refiero a que, si sabemos que un lugar tiene capacidad para 10 personas, y entran 25, no entremos, y hagámoslo saber ante las autoridades para que tomen medidas.
    Referente a la propuesta que, si mal no recuerdo, formuló *skizo, me parece perfecto, ya que eso no perjudica a ninguno de nosotros (nadie va a sufrir daños muuuuy severos por quedarse un finde en casa), y tal vez se consiga algo. El problema, es que no hay mucho poder de decisión.. Por lo tanto, en este thread pueden estar todos de acuerdo en hacerlo, etc, pero cuando llega el momento, terminan todos en Pacha y asi no tendría gracia.
    Este método me parece efectivo y creo que sería bueno implementarlo, ademas, no seríamos los pioneros en usarlo (no estoy 100x100 segura pero creo que en alguna parte de Europa, cuando subía el precio de X producto, todos dejaban de comprarlo, hasta que vuelva a bajar. Y sí o sí, tenían que hacer que el precio vuelva a estabilizarse)

Por ende, creo que si nos molesta el hecho de que en un lugar para 1500 personas, haya 3000, vamos a tener que hacer algo.
    Quejarse es fácil, pero con eso no solucionamos nada
    Anyway, me parecio muy buena la idea de *skizo, y creo que podría ser tomada en cuenta.
    slds!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

hay q facturar de lo lindo............hdp....ojalà se pudiera hacer algo. es muy bueno lo del tel de defensa al consumidor. pero siempre los q nos jodemos somos nosotros, por q los medios se la agarran con la movida y no con los verdaderos culpables.

Agradecimientos

esto va a seguir asi , se van a dar cuenta cuando pase otro cromañon de que estan equivocados d emeter tanta gente, pero ya va a se rtarde

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    la seguridad es lo principal
    depsues de eso ... ahora hay mas bronca todavia los que fueron a ver a tiesto
    pagaron 110 pesos para estar apretados
    es una barbaridad de parte del lugar ... me parece una falta de respeto...aparte estar en un lugar asi para llegar a la barra es una odisea!!
    osea nosotros que podemos hacer?? nada supongo
    porque si viene alguien que nos gusta y tenemos que pagar .. vamos a ir igual
    yse va a llenar de gente...
    pero que los boliches se tienen que dar cuenta uqe le tienen que poner un limite a la capacidad
    eso es verdad... les importa la plata nada mas...

saludos gente!!!!
    Cualquiera lo que decis, yo fui a ver a tiesto, estaba adelante de todo y baile mucho mejor que en el de dekay en pacha. Gente, pueden empezar a pensar por ustedes mismos y dejar de repetir las huevadas que no saben.

Aparte, seria muy desubicado, que los bomberos hicieran simulacro de incendio en los boliches, osea. Llenarlo de gente, de dia obvio, ver cuantos entran apretados, cuantos entran comodos, y en caso de incendio ver en cuanto tiempo puede salir la gente. Seria muy desubicado, me pregunto, que los patovas hicieran un curso de evacuacion de incendios, o en su defecto que existiera personal especializado dentro del boliche por si llega a pasar algo.
    Si no, estamos en Argentina, y nosotros mismos somos parte de esta estupidicracia, sino miren alrededor de ustedes en la fiestas, en este estado de coma y somnioliencia, donde no se hace nada y nada importa, no lo duden amigos, que el proximo cromañon esta a la vuelta de la esquina, y nos va a pasar a nosotros sino nos dejamos de joder y luchamos por nuestros derechos, tanto a las fiestas, como a la seguridad.

Agradecimientos

Es verdad que los boliches sobrepasan la cantidad que tienen habilitada para la gente.
    Pero este es un problema del gobierno no de los dueños de los boliches.
    Ellos son empresarios y quieren ganar la mayor cantidad de plata, pero tambien corren el riesgo de que se les queme todo o que se les haga una avalancha pero son riesgos a correr por ellos.
    No le podes pedir que Alfredo Pacha no meta mas gente.
    El gobierno tiene que controlar y multar a los que no cumplan con las habilitaciones.
    Pero como el gobierno no cumple nosotros los usuarios tenemos que hacernos cargos y cumplir el papel del gobierno denunciandolos
    Despues no podemos hacer nada mas porque si el gobierno no reviso antes de que la gente llame, lo uncio que va a hacer es pedir mas coima porque estan recibiendo muchos llamados.

la verdad que no tengo ganas de leer lo que escribi asi que esta pesimamente redactado disculpenme

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Estuve leyendo las comparaciones que hicieron con Cromagnon, y desde mi punto de vista, pasó por
    - negligencia de los dueños o la gente que estaba a cargo del control del lugar, al dejar entrar (mucha) más gente de la debida
    - negligencia de los que llevaron la cañita o lo que sea (es decir, teóricamente, con eso ensima no lo tendrían que haber dejado entrar, pero él tampoco lo tendría que haber llevado)
    Sé que el tema del thread no es exclusivamente Cromagnon, pero voy a intentar relacionarlo con lo que está pasando en la movida electrónica, es decir, si queremos evitar un Cromagnon, la responsabilidad es de TODOS, no solamente de las personas a cargo de los eventos (aunque ellos tienen más responsabilidad que nosotros, eso no hace que la nuestra desaparezca) Por ende, creo que tenemos que tener en claro con los derechos que contamos y hacerlos valer (me pareció excelente, por ejemplo, lo que pusieron en la página principal de NightClubber)
    Al decir que la responsabilidad también es nuestra, me refiero a que, si sabemos que un lugar tiene capacidad para 10 personas, y entran 25, no entremos, y hagámoslo saber ante las autoridades para que tomen medidas.
    Referente a la propuesta que, si mal no recuerdo, formuló *skizo, me parece perfecto, ya que eso no perjudica a ninguno de nosotros (nadie va a sufrir daños muuuuy severos por quedarse un finde en casa), y tal vez se consiga algo. El problema, es que no hay mucho poder de decisión.. Por lo tanto, en este thread pueden estar todos de acuerdo en hacerlo, etc, pero cuando llega el momento, terminan todos en Pacha y asi no tendría gracia.
    Este método me parece efectivo y creo que sería bueno implementarlo, ademas, no seríamos los pioneros en usarlo (no estoy 100x100 segura pero creo que en alguna parte de Europa, cuando subía el precio de X producto, todos dejaban de comprarlo, hasta que vuelva a bajar. Y sí o sí, tenían que hacer que el precio vuelva a estabilizarse)

Por ende, creo que si nos molesta el hecho de que en un lugar para 1500 personas, haya 3000, vamos a tener que hacer algo.
    Quejarse es fácil, pero con eso no solucionamos nada
    Anyway, me parecio muy buena la idea de *skizo, y creo que podría ser tomada en cuenta.
    slds!
    clap clap.. yo a los 15 años estaba pensando en cualquiera, pero esta chica la tiene mas que clara...

100% razon, pero si un dia de estos se te ocurre organizar fiestas, que harias?? serias honest@??

Agradecimientos

comparto cada una de las opiniones y las apoyo ...
    y la verdad que estar en un boliche sin poder respirar , ni bailar , y solo poder moverte para sacar el pie que otro te piso... no vale la pena... me paso este finde... es un bajon , y la verdad... hizo de la noche algo bastante decadente para mi ... que no soporto eso.
    pero ... con nuestras quejas ... haran algo?...onda... para que se concientizaran un poquito los dueños de todos los boliches , tubo que suceder lo de crogmañon...
    no quiero sonar exceptica ...
    igual me prendo con cualquier moviento ... para que no siga sucediendo este superpoblamiento de los boliches...
    cuenten con mis llamados telefonicos ...para denunciar esto.

Agradecimientos

perdon... pero los eventos multitudinarios son asi.
    si no... tedrias a tiesto tocando en caabret de faena hotel y lo veria el puto de gaby alvares y 10 boludos mas, creo que esa no es la onda.
    el tema es ctreo que muy simple, si toca armin en niceto.... creen que se podria caminar? acaso creen que yo con todo lo que me da asco al gente y los negros dejaria de ir?
    lo que estan haciendo uds. es tan ilogico como el flaco que se hacia cojer todos los dias para acordarse que no le gustaba y no era puto.
    se quejan de la gente y van a cuanto evento les de el bolsillo.
    esto es asi siempre en todo tipo de evento masivo para el publico joven en general... y saben por que? por que los boluditos se quejan en un foro de internet en lugar de no concurrir mas o hacer algo coherente a sus quejas.
    fijense que en otros evento esto no pasa por que si no se arma quilombo en serio
    Última edición por mantis; lunes 27 marzo de 2006 a las 03:39
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

donde esta ese thread que tenia telefono que habla de denunciar si la capacidad de un boliche no es la apropiada??

Agradecimientos

No se el post, pero si es el tel lo q buscas aca te lo paso:
    Defensa al consumidor del Gob de Bs As : 0800-666-1518

Agradecimientos

ni ahi leo todos los posts, pero guiandome x el titulo del thread, lo unico q tengo para decir es q cuando menos gente mejor. me molesta la masividad en eventos, aunque es inevitable.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

APESTA!!!...muchas cosas en la movida están oliendo muy mal. Por Dios!!, dejen de contaminar!!.
    We love the music!!.
    Tiraría el link de la page del gobierno de Bs.As., donde supuestamente podes denunciar vía mail....pero obvio 0 bola.Y si se la dan...bueno, van se llenan de "platita" y asunto terminado.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por darocasi+ Ver mensaje
    estoy de acuerdo con vos
    pero opino que "me parece" que algo como lo de Once no se va a volver a repetir
    Una pregunta..... piensan antes de escribir algo...???? Sabes que la gente de Kevis (o como se escriba) tb penso que iba a ser imposible que se queme otro boliche. Tranquilamente puede pasar en cualquier momento otro Cromagnon o peor. Yo por mi parte hacia un año y medio que no iba a Pacha, y volvi por Dekay y tb pensaba que como habia cambiado de dueño iba a ser distinto, pero me equivoque....
    La idea no es mala si se publica un dia que no vaya nadie en varias pag como esta, se puede lograr. Ya que calculo yo que una gran mayoria que va a bailar mira este tipo de pag...
    Saludos

ECHO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)