Exceso de gente en las fiestas

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103
    Agradecimientos

Exceso de gente en las fiestas

Como dice el título del thread, me parece que es una realidad que esta pasando en todo evento masivo o muy importante... todos sabemos lo que paso hace poco mas de un año en Once, y si bien algunas diferencias, eso pudo pasar en cualquier lado...

Parece que no todos aprendieron sobre eso, y el hambre de $$$ es mas fuerte para los que organizan que cualquier medida de seguridad... NUESTRA seguridad: el dueño del boliche lleno de gente, si pasa algo, es el primero en rajar...

Asi que me gustaria que debatieramos sobre esto que esta pasando, y si se puede entre todos buscar alguna respuesta positiva... algunos diran "es al pedo, nadie te va a dar bola", pero igual lo voy a hacer.

En lo personal, me anote el numero de Defensa al Consumidor en el celular, y voy a llamar cuando note algo raro, aunque se me caguen de risa, voy a llamar, una, dos, tres, mil veces, no me importa...

Recuerden: es la seguridad de todos nosotros, de nuestra comunidad clubber, de la gente que queremos. Si no nos cuidamos entre todos, los empresarios no lo van a hacer...

Espero podamos sacar algo constructivo y perdon si lo que puse es muy "ideal"...
    In cash we trust

Agradecimientos

Re: Exceso de gente en las fiestas

estoy de acuerdo con vos
    pero opino que "me parece" que algo como lo de Once no se va a volver a repetir
    por otro lado, es una cagada que a los dueños de los boliches les importe una mierda el "servicio" que dan y que en lo unico que piensen es en la guita que van a facturar y te hacen estar incomodo adentro, cagandote de calor y demas

saludoss

Agradecimientos

La idea es buena, pero imagino un poco dificil poder cambiar este tipo de cosas, como el exceso de gente u otro tipo de cosas dentro de los boliches
    estamos en argentina y la realidad es q las cosas siempre se manejan de la peor forma posible o en realidad se busca el beneficio de unos pocos, y siempre son los q organizan, q el beneficio de todos...
    pero bueno me parece bien tratar de hacer un poco de ruido para ver si nos escuchan

Agradecimientos

Cita Iniciado por darocasi+ Ver mensaje
    estoy de acuerdo con vos
    pero opino que "me parece" que algo como lo de Once no se va a volver a repetir
    por otro lado, es una cagada que a los dueños de los boliches les importe una mierda el "servicio" que dan y que en lo unico que piensan es en la guita que van a facturar y te hacen estar incomodo adentro, cagandote de calor y demas
    bueno chicos, opinen

saludoss

es un NEGOCIO......no hacen un trabajo solidario hacia la comunidad.....mientras ke vos le pagues la entrada y le consumas adentro van a meter a cuanta gente entre por mm2 ....

Agradecimientos

la seguridad es lo principal
    depsues de eso ... ahora hay mas bronca todavia los que fueron a ver a tiesto
    pagaron 110 pesos para estar apretados
    es una barbaridad de parte del lugar ... me parece una falta de respeto...aparte estar en un lugar asi para llegar a la barra es una odisea!!
    osea nosotros que podemos hacer?? nada supongo
    porque si viene alguien que nos gusta y tenemos que pagar .. vamos a ir igual
    yse va a llenar de gente...
    pero que los boliches se tienen que dar cuenta uqe le tienen que poner un limite a la capacidad
    eso es verdad... les importa la plata nada mas...

saludos gente!!!!

Agradecimientos

O sea, lo que se puede hacer por ahi es bombardearles el telefono a los de Defensa al Consumidor, que se les revienten los huevos de atender gente que se queja y hagan algo... este país siempre anduvo asi, si no pateas el culo a la gente, nadie se mueve...

Es una utopía quizas, pero no nos acostumbremos...

Y creeme Darocasi que lo de Once puede pasar de nuevo, y estamos mas cerca de lo que muchos piensan...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    es un NEGOCIO......no hacen un trabajo solidario hacia la comunidad.....mientras ke vos le pagues la entrada y le consumas adentro van a meter a cuanta gente entre por mm2 ....
    claro, el capitalismo

Agradecimientos

Parte de la culpa la tienen los dueños.
    Pero creo que la gran mayoria de la culpa es nuestra.
    Mientras siga habiendo gente que valla a una fiesta y despues diga "See no se podia estar de la gente,pero igual fue un fieston daleeee" los dueños van a seguir haciendolo.
    Si esperamos que el gobierno se ponga las pilas e inspecciones bien creo que estamos perdiendo un poco el tiempo,porque desde que abrió, Pacha vino violando la capacidad semana a semana de forma practicamente sistemática (salvo alguna que otra fecha).Me van a decir que ningun inspector se entero????
    Tambien somos culpables los otros,las personas como yo que no se bancan el hacinamiento pero que paradogicamente nunca hacemos nada al respecto.
    Eso era hasta hoy.
    El lunes pienso llamar a defensa del consumidor y contarles lo que paso.
    Servirá de algo???
    Con probrar no cuesta nada.
    Última edición por PaLuFi; sábado 25 marzo de 2006 a las 22:08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    O sea, lo que se puede hacer por ahi es bombardearles el telefono a los de Defensa al Consumidor, que se les revienten los huevos de atender gente que se queja y hagan algo... este país siempre anduvo asi, si no pateas el culo a la gente, nadie se mueve...

Es una utopía quizas, pero no nos acostumbremos...

Y creeme Darocasi que lo de Once puede pasar de nuevo, y estamos mas cerca de lo que muchos piensan...
    en vez de bombardearles el telefono...

ponernos de acuerdo... a algunos les va a costar.. es uqe no vayan a ese lugar pero nadie nosv a a hacer caso !!! se complica...

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje

ponernos de acuerdo... a algunos les va a costar.. es uqe no vayan a ese lugar pero nadie nosv a a hacer caso !!! se complica...
    Armarles un boicot???Olvidate.
    No hay semenjante compromiso entre los clubbers como para hacer algo asi.
    Seria lo ideal,pero me parece mas una utopía que otra cosa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Armarles un boicot???Olvidate.
    No hay semenjante compromiso entre los clubbers como para hacer algo asi.
    Seria lo ideal,pero me parece mas una utopía que otra cosa.
    Por eso, como armar un boicot es imposible, mejor hacer miles de denuncias, reclamos o como quieran llamarlos...

Con gente que rompe las bolas se dio a conocer el tema de las papeleras en Ururguay...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje

Ja...olvidate.....es es ya una irrealidad confirmada :P .... hay gente ke no le importa ensardinarse y no respirar.....salen como si hubieran tado en un sauna sin respirar por horas y dicen " un fieston " .... ¬_¬ ..... o "pero valio la pena" jajaja...inutiles.... :P ( re violento..pero es asi)

Cita Iniciado por Sr._Limon
    Por eso, como armar un boicot es imposible, mejor hacer miles de denuncias, reclamos o como quieran llamarlos...

Con gente que rompe las bolas se dio a conocer el tema de las papeleras en Ururguay...

eso fue mas organizado y estaba en medida apoyado por asociaciones del gob.....aca solo somos los clubbers los cuales entre nosotros no podriamos ponernos de acuerdo nunca...seremos varios pero siempre van a haber giles ke seguiran yendo....

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    eso fue mas organizado y estaba en medida apoyado por asociaciones del gob.....aca solo somos los clubbers los cuales entre nosotros no podriamos ponernos de acuerdo nunca...seremos varios pero siempre van a haber giles ke seguiran yendo....
    claro, toda la razon
    o sea, son cosas completamente diferentes
    me sacaste las palabras de la boca

Agradecimientos

yo creo que nosotros no somos los culpables por querer todos en un evento si no los organizadores que como dicen todos solo les importa facturar pero eso de la defensa del consumidor no creo que les den bola casi nunca dan bola asi anda el pais

Agradecimientos

exactamente... van a seguir llendo... por eso como dije antes...
    es imposible hacer algo

si se ponen de acuerdo con algo

yo me prendo!!!!

estoy dispuesto a gastar credito del telefono para denunciar

Agradecimientos

mmmmmmmmm q se io ... sisisis tienen toda la razon en muchisimos d los post! pero lo q creo es q la "movida nocturna" existe pq da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gananciaaaaaaa $$$ ... el dia q eso se termine, se termina la joda, onda .. nos kedamos sin nada!

No x eso voy a permitir q metan mas gente de la q debe entrar en un boliche/lugar .. nononon no digo q lo estoy permitiendo ni q me parece lo correcto ... solo digo: Q ES IMPOSIBLE IR EN CONTRA DE LA NOCHE ...

Podemos llamar, no ir mas a esos lugares y hacer miles d cosas ... pero cuantos somos los q haremos esos? y contra cuantos en contra estamos pq siguen yendo? y uds se piensan q los boliches no tienen ningun arreglo c el gob? ... es al pedo ... todo ayuda! obviooooooooo .. peor me parece muy d peliculaaa mallllllllll
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Por que no hacen como en otros eventos, donde se venden anticipadas y si hay remanente las venden en la puerta y punto? el tema es que te venden en anticipadas el 60% de las entradas disponibles y en vez de vender el otro 40% en la puerta, resulta que te vuelven a vender el 100% desde el principio, como si no se hubiera vendido nada antes... una incoherencia

Y despues dicen que los inspectores de la Ciudad no transan con nadie... ni hacia falta contar que, por ejemplo, en la apertura de Pacha habia el doble de gente posible...

Lamentablemente, esto se va a terminar el dia que tengamos otro Cromagnon...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Lamentablemente, esto se va a terminar el dia que tengamos otro Cromagnon...
    Mmmmmmmm con respecto a lo q paso en ONCE no pienso igual ... obviamente somos todos diferentes y cada uno tiene su punto d vista!! pero en ese caso en aprticular pienso q la culpa fue
    1) 50% de culpabilidad al idiota d la cañitaaaaaa
    2) 50% de culpabilidad al dueño del local pq habia exceso d gente

para mi en ese caso los daños fueron muchos .. pero la culpa fue de ambos lados ... es muy facil "condenar" al tipo del local pq metio mas gente de la q debia ... pero si el tarado no tiraba la vengala no pasaba nadaaaaaaa !!! entonces no se ... esto es para debate mallllll y se q nadie piensa como yo, peor bueno, esto es un foro y aca cada uno expresa su punto d vista y este es el mio!!!

Tratemos d q no pase nuevamente, a los dueños d boliches no podemos controlarlos c lo q hacen .. pero si a nosotros!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Mmmmmmmm con respecto a lo q paso en ONCE no pienso igual ... obviamente somos todos diferentes y cada uno tiene su punto d vista!! pero en ese caso en aprticular pienso q la culpa fue
    1) 50% de culpabilidad al idiota d la cañitaaaaaa
    2) 50% de culpabilidad al dueño del local pq habia exceso d gente

para mi en ese caso los daños fueron muchos .. pero la culpa fue de ambos lados ... es muy facil "condenar" al tipo del local pq metio mas gente de la q debia ... pero si el tarado no tiraba la vengala no pasaba nadaaaaaaa !!! entonces no se ... esto es para debate mallllll y se q nadie piensa como yo, peor bueno, esto es un foro y aca cada uno expresa su punto d vista y este es el mio!!!

Tratemos d q no pase nuevamente, a los dueños d boliches no podemos controlarlos c lo q hacen .. pero si a nosotros!
    Es sencilla la cuenta:

a) Tenes a un sorete que mete mas gente de la debida, entonces tenes un 50% de posible "culpabilidad"...

b) Pensas que en las fiestas no hay "idiotas" en cantidad? quizas no tiren bengalas, pero se les puede ocurrir prender otra cosa, o un accidente, como un salame que tira agua (te suena?) y cae sobre equipos electronicos, provocando cortocircuito y posterior incendio... por ende, le podemos dar un, digamos, 25% de "culpabilidad" (por no darle el restante 50%)...

Conclusion: tenes 75% de chances de que vuelva a pasar lo de Cromagnon... me parece un porcentaje alto si pensamos que los que vamos a esas fiestas somos personas...

PD: "pero si el tarado no tiraba la vengala no pasaba nadaaaaaaa" = "si mi abuela tuviera alas, seria un avión"... no es muy convincente tu punto de vista, pero respeto tu opinion...

PD 2: me enteré que clausuraron B1 por exceso de gente con Tiesto... ya empezaron a denunciar los clubber? jajaja
    Última edición por Sr. Limón; sábado 25 marzo de 2006 a las 23:28
    In cash we trust

Agradecimientos

loco...uds kieren ver cuanto poder tienen???? yo creo, desde mi utopica y ¿desintoxicada? mente (aaaaaaaahahahahhahaha) q es mucho..pero como siempre la cagada es el compromiso, como dijeron x ahi... yo hace mucho no salgo x el circuito normal, me muevo mas x lo under y fiestas de amigos, pero x q no se organizan un *pseudo boicot*, nightclubber maneja muuuuchisiima gente, haganse una encuesta :

[serias participe x un fin de semana de no salir para q bajen las entradas o para q no metan mas de la cantidad de gente estipulada en los boliches y asi dejar de ser ganado sudoroso?]
    si
    no

eso te va a decir si algo como esto daria resultado, yo creo q si se minimamente organizan, x un fin de semana q no salgan les hacen el orto mal a los boliches..siendo sincero, yo creo q +- el 50% de la gente q va pacha y gasta mas de 100 p x noche es del foro...
    hermandad clubber? capaz q sale eeeeeeeee jajajjajajajja

saluc
    natural fucking love

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)