otros lugares infos
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecimientos

otros lugares infos

mensaje corto pero dura jaja, la onda es que nunca informan de algun evento que no sea en la capital.. me gustaria saber un poco mas de la movida por las cuidades principales del pais ( si hay otras) un par de ejs ROSARIO gracias por la atencion a pesar de esto no veo nada malo.. aunque podiran poner algo de informacion sobre djs o sets decentes para saber que bajarme de ves en cuando

Agradecimientos

Re: otros lugares infos

sabes lo que pasa, se postean sobre fiestas de capital, por que los que lo postean viven aca, si vos vivis en rosario, aporta las fechas de las fiestas de ahi asi los demas colegas de rosario pueden informarse, los users de capital no pueden saber que se hace en rosario, con respecto a informacion de dj, te pido que leas el foro, por ke hay mas de 20 sets nuevos por dias, entrevistas a djs, bios de djs, demas, asi que primero lee, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MZI Ver mensaje
    mensaje corto pero dura jaja, la onda es que nunca informan de algun evento que no sea en la capital.. me gustaria saber un poco mas de la movida por las cuidades principales del pais ( si hay otras) un par de ejs ROSARIO gracias por la atencion a pesar de esto no veo nada malo.. aunque podiran poner algo de informacion sobre djs o sets decentes para saber que bajarme de ves en cuando
    Habiamos pensado en extendernos a Gran Buenos Aires e Interior, pero hay muy poca gente de esas zonas. Aunque poriamos ver de hacerlo.

Gracias por tu mensaje.

Agradecimientos

supongo que si hay gente de otros lugares, que tienen data de otros eventos que no sean de capital, pueden enviarla por PM a los Mods y ellos ven si la suben o no.
    salu2
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    supongo que si hay gente de otros lugares, que tienen data de otros eventos que no sean de capital, pueden enviarla por PM a los Mods y ellos ven si la suben o no.
    salu2
    Los eventos los puede publicar cualquier persona creando temas nuevos en el foro de eventos. Nada de PM's.

Agradecimientos

yo habia creado unos post de aca de Mar del plata pero me los rechazaron, no digo que sea culpa de ellos ni nada, pero en el interior no hay flyers ni paginas que confirmen lo que informamos. Por eso ni me molesto, pero me gustaria postearlo.
    como jonathan leslye en GAP 25 de marzo.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)