¿La movida electronica tiene las mujeres mas lindas? - Página 5
Página 5 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1043
    Agradecimientos

Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

No sé si las más lindas, pero sí las más difíciles.

Aparte, una gafa y una gorra dri fit Nike negra, salva a cualquier feo/a.

Ni la más linda es linda con las facciones rígidas y la cara desfigurada. Pero las que se quieren a sí mismas y se hacen valer, son hermosas todas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por LALI_meta Ver mensaje
    Por eso siento cada vez mas que no voy con el ambito de las fiestas en general, y me pone trite porque va a terminar con mi joda, como tantos ya se bajaron por esto mismo de que todo se masifico y con eso ya cuaqiera pasa...yo creo que en un comienzo todo era mas autentico, x lo menos big one tenia gente avocada solo a la musica y a los amigos lo demas resbalaba, ahora todos (porque los flacos tambien) se visten iguales, todos las mismas gafas , y de paso con esa excusa de estar re locos y ponerse gafas se corta la comunicacion, como si hablar estuviera prohibido, como si el amor y el contacto estuvieran negados...me pone mal eso..cada vez se cierran mas, si no estas en grupete o lo que sea te miran como preguntandose...y tendria que ser al reves, mas independiente, mas valor tiene..
    si vas a dejar la joda por lo que digan o que diras estas jugada amiga, hace la tuya cagate en lo que puedan decir y abrite a nuevas experiencias
    simple, disfruta y vola

Agradecimientos

Guiño Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Por favorrr!! que profundidad!!. Porque no se plantean si son las más copadas/inteligentes/equilibradas( en el sentido de no fisurar mal)/originales/con onda??
    Aparte me parece cualquiera eso de decir :somos las más lindasss!!.
    Aparte apesta que anden todas lookeadas igual.El corte de pelo se lo hacen el mismo peluquero?.
    Diganme venenosa si quieren, pero es lo que pienso.

jajajaaa es muy cierto, todas con el mismo corte de pelo! jajajaa y los mismos jeans y de las remeras ni hablar!
    (la mayoria obvio, no hay q generalizar nunca)

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    No sé si las más lindas, pero sí las más difíciles.

Aparte, una gafa y una gorra dri fit Nike negra, salva a cualquier feo/a.

Ni la más linda es linda con las facciones rígidas y la cara desfigurada. Pero las que se quieren a sí mismas y se hacen valer, son hermosas todas.

tal cual lo mejor en una mina es la actitud.
    Última edición por agusssssta; martes 21 marzo de 2006 a las 18:33 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    jajajaaa es muy cierto, todas con el mismo corte de pelo! jajajaa y los mismos jeans y de las remeras ni hablar!

.
    Emmmmm mira ...nosotras somos cuatro (4) y te aseguro q ninguna es igual a la otra!

cada una tiene su corte d pelo, su color .. su actitud, su vocabulario, su onda .. tanto para vestirse como para hablar, caminar o lo q sea!!

El tema es cuando las minitas no tienen personalidad entonces ahi "copian" modelos standard q son esas minitas c el mismo corte, los mismos jeans etc etc etc .. se basan en esos estereotipos!

No t digo q nos sobra personalidad jajaja pero bueh .. somos todas diferentes! y eso es lo mejor!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por daNexiTo! Ver mensaje
    si vas a dejar la joda por lo que digan o que diras estas jugada amiga, hace la tuya cagate en lo que puedan decir y abrite a nuevas experiencias
    simple, disfruta y vola
    no me es es tan facil, yo desde que naci siempre senti ser diferente y por eso a veces me fue bien, y otras tambien bien pero sufriendo. Yo hace bastante que estoy en la joda, y tuve la suerte de conocer los mejores momentos, ahora todo decae, no en musica porque se va superando dia a dia, el publico general es el que no esta yendo conmigo, o sea, si viejos amigos o personas puntuales que hacen que todavia pueda escuchar musica en vivo, pero escuchame..si vos vas a un lugar o club, y venis sintiendo que justamente el publico te pega mal, se complica, no te podes cagar en lo que sentis, asi me pasa a mi..
    no quiero clubsss, quiero ravesss!!!!!!

Agradecimientos

mmm.... yo digo que no, y que si... no hay gente ni linda ni fea, hay gente para todos los gustoa, lo que pasa es que si curte tu onda te atrae mas... pero..... te casarias con un barrilete? jajajaj chite :p sin ofender salu2
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cukis Ver mensaje
    te casarias con un barrilete?
    fuck!!
    avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asi funciona??
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Si, somos todas regias!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Emmmmm mira ...nosotras somos cuatro (4) y te aseguro q ninguna es igual a la otra!

no está hablando de vos y tu amigas me parece... ni de tooooooodas... sino.. se estaría incluyendo.. habla de la mayoria.. y es cierto..

Agradecimientos

Yo solo puedo decir que conoci a la personita mas perfecta, hermosa, cariñosa, especial, etc. del universo... y es del ambiente de la ME!!!
    del resto no me interesa opinar!!!

Solo puedo decir que se producen y estan pendientes mucho mas de su apariencia que en otros ambientes!!!

Salu2

Agradecimientos

Colorado Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje

cada una tiene su corte d pelo, su color .. su actitud, su vocabulario, su onda .. tanto para vestirse como para hablar, caminar o lo q sea!!

El tema es cuando las minitas no tienen personalidad entonces ahi "copian" modelos standard q son esas minitas c el mismo corte, los mismos jeans etc etc etc .. se basan en esos estereotipos!

No t digo q nos sobra personalidad jajaja pero bueh .. somos todas diferentes! y eso es lo mejor!

si pero no te atajes q no hable de vos ni de nadie en particular! =) hablo en general... y es muy cierto lo q dije... la mayoria se viste igual

Agradecimientos

no se que onda,muchas gatítas lindas(siempre en buen sentido che!)
    yo las kiero a todas,quiero que se empílchen para la fiestita,son todas unas bebotas de papi,en fin,las quiero a todas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por matiasb Ver mensaje
    no se que onda,muchas gatítas lindas(siempre en buen sentido che!)
    yo las kiero a todas,quiero que se empílchen para la fiestita,son todas unas bebotas de papi,en fin,las quiero a todas!
    jaja pará jacobo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Obvio!!!

No conocen a Maru??

edit: por lo linda.. a ver si relacionan con lo post anteriores
    jajaja recien veo esto!!! gracias !! pero yo diria que normal...

Che que feo lo que estan diciendo!!! yo no soy ni barrilete, ni tengo olores (salvo perfume) ni me drogo.
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Maru es muy dulce lo q te puso! (djfabric)

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    si pero no te atajes q no hable de vos ni de nadie en particular! =) hablo en general... y es muy cierto lo q dije... la mayoria se viste igual

sisisis entendi q hablaste en general! kizas no explike esa parte pero trate de hacerlo ...

cuando dije q hay personas q le faltan personalidad y x eso es q se visten d acdo a la "MODA" o a un estereotipo de "moda" q se usa, bue .. ahi estoy generalizando y en esa parte SI opino, q es como vos decis!

obviamnete sin generalizar tanto, pq en profundidad, marke nuestro caso q somos 4 y muy diferentes

Espero ser clara jajaja .. no se ... nunka lo soy y trae a confunsion! jajaj sorry ,, cualkier cosa antes d seguirlo x aca, te mando mp :P

Salu2

Agradecimientos

hay de todo creo como en todos lados, peor pero las que son lindas se zarpan en lindas y en`producion

Agradecimientos

No hay diferencia para mi, minas q se drogan o estan medio loquitas, hay por todos lados, y los q dicen "yo no estaria con una mina del ambiente" es cualquiera, ustedes acaso no estan dentro del ambiente tb?
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

yyyyy como hay de lindas hay cada cachi y cada "mujer" ke viene con regalito sorpresa...

Agradecimientos

mmm, en las fiestas electronicas, mejor dicho en el ambiente electronico:
    no me cabe ninguna duda qe son las mujeres mas bellas.

pero ojoo,
    hay muchas clases de minas en el ambiente electronico,
    y la de las qe nos tenemos qe alejar es de las GOLDMINERRRS

jjaaj, MALL

pero si, las más bellas son las del ambiente.

Claro que las mas lindas en los eventos electronicos son las NC offfiamente
    no conozco a ninguna,,

y las mas creidas??
    puede ser,
    pero tienen la mejor onda y no te podes dejar llevar por el post qe hizo la chica, lo dijo con la mas onda y a mi parecer le hizo un UP a las mujeres

a mi me gusta Lindsay Lohan,
    CUACCC,

sonii,,
    (hombre aclaroo,)

EDIT:

aparte, lo de

"no man, yo voi a escuchar musica, bailar, craniar, etc,. no voi a comerme/whatever una minaa! aguante la satisfaccion personal con la musica!!"

medio como qe ese aspecto, parece qe es gay o nose JAJ,
    es asi como se ve desde afuera.

obviamente qe si uno va a bailar, va a bailar. pero si se da la oportunidad no me podes decir qe preferis bailar antes qe estar con una mujer/hombre.

sonii
    Última edición por sonyco; miércoles 22 marzo de 2006 a las 01:51

Página 5 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)