¿La movida electronica tiene las mujeres mas lindas? - Página 4
Página 4 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1043
    Agradecimientos

Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

SI! es verdad a veces uno sale revoluicionado de los clubs o de los eventos....
    Realmente las mujeres de este pais son divinas! Mas cuando uno esta en estado de..... ustedes me entienden...

AET 19 toy adentro...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    jajaja son todos unos hijos d putaaa no q barrileteaan no q se drogan no q estan maqilladas y nose sabe q esta oscuro q la ropaa hahahaha desp fijense a qien andan comiendose muchachos

Si si!!! mucha razón Danielle!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    ultimamente veo muchas drogadictas perdidas todas con olor a tuje de tanto tomar huevadas y bailar como hombres.....
    jejeje, con respecto a esto, hace 2 sabados, en Bloody, habia una mina con semejante olor a CULO (perdon por la expresión...) que no se bancaba ! ni las amigas se le acercaban, y esto lo vimos todo... lo raro es que no se diera cuenta, o que las amigas no le avisen ! jajaja

Pero por lo general, hay lindas chicas, como en todos lados...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    jejeje, con respecto a esto, hace 2 sabados, en Bloody, habia una mina con semejante olor a CULO (perdon por la expresión...) que no se bancaba ! ni las amigas se le acercaban, y esto lo vimos todo... lo raro es que no se diera cuenta, o que las amigas no le avisen ! jajaja

habia una mina con semejante olor a CULO
    sr.limon ajjaja q grande
    con respecto al tema
    si estan las mejores niñas
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

naaaa, las minas lindas estan en todos lados. de hecho yo me la paso de levante en mi tiempo libre y no necesito ir hay a ninguna fiesta.
    y aca en zona sur, abundaaaaan!
    igual, todo bien con las clubbers. son hermosas como todas.

Agradecimientos

sin duda estan en la movida las chicas mas lindas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje

Expliquenme como una mina de tanto darse, termina con olor a CULO...no me entra en la cabeza!. Que hacen? tan fisuras están que meten la bocha en el inodoro?.PATETICO!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

sin duda alguna

Agradecimientos

Al que dijo eso de que a la mañana simples hay que verlas..le puedo decir que todavia existimos aquellas naturales que no se tapan los ojos, que llevan la sonrisa fresca y poder transimitir cualquier cosa en cualquier mometnto que lo requiera, a mi me es dificil y mas ultimamente porque me pega mal, hay muchas cosas que dicen que son ciertas y hay mucha barrilete (y mucho tambien =P)...en mi caso siento que la belleza justamente la resalta mi simpleza =)

y tambien es cierto que estamos para que nos disfruten y puedan dejarse llevar por lo que sienten en el momento... a no dormirrr zzzZZZzzz jajaja
    Última edición por LALI_meta; lunes 20 marzo de 2006 a las 18:57
    no quiero clubsss, quiero ravesss!!!!!!

Agradecimientos

Hay chicas lindas, of course !. Pero mataria que no usaran tantos anteojos negros ( algunas piensan que las hacen sexy - que estupidez ) asi se las puede apreciar bien. Creo que son las que mas onda tienen. En cuanto a la inteligencia creo haber conocido de todo tipo. Y si no fijense en las modelitos de revista que estan barbaras pero son huecas y cero personalidad. Hay que reconocer en una mujer que distingue sonidos de vanguardia, se pone un tatoo copado y viste modernosa una fuerte personalidad y -creanme - cuando es el momento eso vale y mucho.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

mujeres lindas hay en todos lados, pero q en las "movidas electronicas" me parecen q estan mejor q otras, eso es segurooo, jaja, porq sera?¿
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    Noooo ni en pedo, son las mas barris, las mujeres argentinas son las mejores en general. (no se cierren a la m.e.)

Tal cual... que tiene q ver una cosa con otra?
    Hay mujeres lindas en todos lados, como tmb hay feas
    (y encima quien tiene la verdad absoluta sobre eso no?... sobre gustos...)
    Y eso d q tenemos mas onda las mujeres de M.E. es relativo... para los hombres de la ME si obvio...
    pero para alguien q nada q ver con la ME no le va a gustar esa onda.

Este tipo de cosas me hace pensar que si tanto las mujeres como los hombres de la M.E. "SOMOS LOS MAS CERRADOS"

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    no
    ademas son todas iguales

y eso tambien es cierto... ultimamente veo cero personalidad no solo para vestirse... eso en los hombres no pasa casi.
    las minas somos jodidas hasta para eso!!! =)
    Última edición por agusssssta; lunes 20 marzo de 2006 a las 19:01 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

jajaja.....obvioo ke si (???????????) jajajajajaja.....nah...hablando en serio, hay escraches por todos lados......con un buen maquillaje se puede ocultar mucha fealdad :S jajajaj...re forra ^^.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    las mujeres mas lindas se ven en una parada de colectivo, en el supermercado, en la playa, donde sea, en la movida se produciran un poco mas pero bue... nada mas
    totalmente las ke vez en el tren con cara de hechas mierda ke recien salen del laburo y igual estan barbaras esas son las minas mas lindas !!!!!

Agradecimientos

Por eso siento cada vez mas que no voy con el ambito de las fiestas en general, y me pone trite porque va a terminar con mi joda, como tantos ya se bajaron por esto mismo de que todo se masifico y con eso ya cuaqiera pasa...yo creo que en un comienzo todo era mas autentico, x lo menos big one tenia gente avocada solo a la musica y a los amigos lo demas resbalaba, ahora todos (porque los flacos tambien) se visten iguales, todos las mismas gafas , y de paso con esa excusa de estar re locos y ponerse gafas se corta la comunicacion, como si hablar estuviera prohibido, como si el amor y el contacto estuvieran negados...me pone mal eso..cada vez se cierran mas, si no estas en grupete o lo que sea te miran como preguntandose...y tendria que ser al reves, mas independiente, mas valor tiene..
    no quiero clubsss, quiero ravesss!!!!!!

Agradecimientos

La movida electronica la tiene a Princesa
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

No se si tiene a las minas mas lindas! kizas la onda es lo q las vuelve "lindas" aunq no lo sean ..

X otro lado, como lei x ahi .. minas lindas hay x todos lados!!! no solo en esta movida ...

Y ademas, como tercer punto .. emm kizas estan tan volados, cada uno en su mundo, con sus mambos y flasehan oooo liman q una mina esta buena y no es asi .. q se io!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Obvio!!!

No conocen a Maru??

edit: por lo linda.. a ver si relacionan con lo post anteriores
    channanana nana nana na buitre!!! :P

totalmente offtopic ...

Cita Iniciado por LALI_meta Ver mensaje
    Por eso siento cada vez mas que no voy con el ambito de las fiestas en general, y me pone trite porque va a terminar con mi joda, como tantos ya se bajaron por esto mismo de que todo se masifico y con eso ya cuaqiera pasa...yo creo que en un comienzo todo era mas autentico, x lo menos big one tenia gente avocada solo a la musica y a los amigos lo demas resbalaba, ahora todos (porque los flacos tambien) se visten iguales, todos las mismas gafas , y de paso con esa excusa de estar re locos y ponerse gafas se corta la comunicacion, como si hablar estuviera prohibido, como si el amor y el contacto estuvieran negados...me pone mal eso..cada vez se cierran mas, si no estas en grupete o lo que sea te miran como preguntandose...y tendria que ser al reves, mas independiente, mas valor tiene..
    medais raras un pr de cosas q decis pero bue...
    jajaj me parece raro q digas q te vas a bajar por una cosa asi de la movida, hace la tuya y q te frege todo, jaja pero es verdad te ven solo y te miran torcido, q onda antes no era asi posta, es raro eso de q ahora se hacen grupos y la gente si no estan re locos se ortivan cada vez mas., la m.e. no era asi....

ahora sobre lo q preguntan...
    me parece medio colgado esto de si en la movida son las mas lindas la movida es un club? q onda? las minas son iguales en todos lados, las hay lindas para alguno y feas para otro tanto aca como en una reunion de fanaticos del señor de los anillos, nada q ver...
    asqueado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por LALI_meta Ver mensaje

nooooo.. que es eso de tristeza???

leí tu mensaje y me haces acordar a mi hace un tiempo... y sabés que me di cuenta? que no importan los demás.. lo que menos me importa es que tan iguales se visten todos.. yo soy yo y con eso soy feliz.. voy vestido de mi mismo y me importa que la gente que está conmigo esté por como soy.. se que es así!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Por favorrr!! que profundidad!!. Porque no se plantean si son las más copadas/inteligentes/equilibradas( en el sentido de no fisurar mal)/originales/con onda??
    Aparte apesta que anden todas lookeadas igual.El corte de pelo se lo hacen el mismo peluquero?.
    Diganme venenosa si quieren, pero es lo que pienso.

aplaudo.
    De pie.

A parte de eso: nunca pensaron que por ahi si una rola no les gusta es porque la chica rola se mueve en otro ámbito en el cual casi se podría decir que el patrón de belleza es distinto y que en tal caso, si se quiere levantar pibes, se viste para los chicos rolos y no para los chicos clubbers? Los chicos de la movida rola piensan que las mas lindas son....LAS ROLAS!! y asi sucesivamente.
    Y por último: No se ilusionen que barriletas hay en todos lados! Me parece medio cerrado pensar que porque a una le gusta cierta música o va a ciertos lugares entonces es una barrileta (no me parece algo malo ser barrileta eh?, pero me parece una generalización absurda)

BeKios!
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)