Son todas muuy lindas...
<<<djlea>>>
Son todas muuy lindas...
<<<djlea>>>
<<<Resident e-blue>>>
Para mi si ya me gusta el hecho de que se limen con la musica, aparte tienen mucha innovacion en la forma de vestirse producirse y peinarse, llaman mucho mas la atencion con rasgos fisicos normales, aparte hay que recordar que son argentinas las mas lindas del mundo!!! Un beso para todas las chicas electronicas!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[FONT="Arial Black"][/FONT]
![]()
Desde Luego Que Si
yes sir...! = )
Pues no se, pero siempre en todeas las fiestas en la e que podido ir, me e percatado de ver chicas muy lindas, no se porque pero eso me gusta. bueno a kien no??
David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
se, la limonas son mas y mejores...
[FONT="Impact"]R U B B E N N O [/FONT]
Noc Xq Son Las Mas Limdas Pero Lo Son...obvio Q No Son Las Mismas Chikas Las Q Ves Em Pacha, Mint,crobar Q Las Q Ves Em Bigone X Ej...em Pacha, Etc. Ves Mas Cantidad D Chikas Limdas...pero X Lo Gral.son Casi Todas Limdas...
en todos lados se en mujeres lindas pero diferenciandolos de las otras "movidas" son las mejoress
Divinas
estan sarpadas, alguna disponible? bue yo tambien avisa
[COLOR="Cyan"]"Why wasting time on memorizing things if we can pick them from books"[/COLOR] - Albert E.
DEFINITIVAMENTE....
Chikas son las mas lindasss..
ıl.lı...::::...ıl.lıl.lı..SounD..ıl.lı...::::...ıl .lıl.lı.
Damiiii.....
Estan las mas lindas... pero son muy pocas :S, de cada 3 hombres veo una mujer.
sin duda si, por lo menos las mas producidas de los ambientes (musicales) se entiende
Para Mi Q Si !
Definitivamente![]()
[FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
[FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
[/FONT]
Mujeres lindas hay en todos lados!
salu2.
La veo tranqui.......normal....... por hay cuando las vemos las re embellecemos porque estamos en la misma onda.......
Lindas somos
todaaaaaasssss =P, pero maaaaaasss
las NC !! jaa
"Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"
Do fast, fail fast, learn fast!
no se si las mas lindas, mujeres lindas hay en todos lados, pero que somos y me incluyo las mas femeninas(arregladas, limpias, etc) de esto estoy segura
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)