¿La movida electronica tiene las mujeres mas lindas? - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1043
  1. #201
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2005
    Ubicación
    Saladillo
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Adhieroooo!!!! está lleno de "larvas" mujeres y hombres tambien. Lamentablemente hay que esperar que la moda pase y con ella pasen todas estas especies. Despues de eso, los auténticos nos encontraremos en las fiestas, como siempre.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

    **** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****


    [FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

  2. #202
    Fecha de ingreso
    19 octubre 2005
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.

    Obviooo que siiii... pero tambien hay hombres asi...

    Y ya que hablas del tema creo qe las minas qe se dan con cualquier cosa no son nada atractivas!
    Como les puede gustar una minita que se de con lo q venga!??
    Lo vuelvo a decir lo qe dije antes... hay muuuchas minas lindas en la movida pero no son la mayoria ni ahi!
    Vieron en el estado que salen de una fiesta?? haajajjaaja de plo ra ble!
    *
    Sé tus sueños

  3. #203
    Fecha de ingreso
    01 enero 2006
    Ubicación
    Mansión Hefner
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    jajaja! q asco q me dan !

  4. #204
    Fecha de ingreso
    21 junio 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    hay minas que seran larvas pero son hermosas :baba: jajaja
    no interesa si son larvas son lindas

    ademas como dijeron arriba hay cada hombre larva ...
    es mas me parece que son mas los hombres que las mujeres

    Waiting for Ozgur Can

  5. #205
    Fecha de ingreso
    22 enero 2006
    Ubicación
    aki en la ciudad de la furia
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por guarne Ver mensaje
    hay minas que seran larvas pero son hermosas :baba: jajaja
    no interesa si son larvas son lindas

    ademas como dijeron arriba hay cada hombre larva ...
    es mas me parece que son mas los hombres que las mujeres



    jajaja...

    si obvio q hay mujeres larvas q pueden ser lindas pero aguantate la pelusa!!!!!!!! no tienen piedad de ningun estupefaciente....................... :P

  6. #206
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    que delicado para decir las cosas

  7. #207
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    Dartmoor
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    ajjaajjajajajaj...wenisima tu respuesta!!
    y tenes toda la razón del mundo!.
    Apestan chicas...apestan!!.Aprendan a disfrutar de la música y de las amistades, sin buscar intereses "drogueriles", "chongueriles" o "flogeriles"...
    Degense de romper las pelotas, hace falta una buena barrida!!
    Última edición por MIRAGE; viernes 28 abril de 2006 a las 09:50
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

  8. #208
    Fecha de ingreso
    25 septiembre 2005
    Ubicación
    En el Limbo!
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    ajjaajjajajajaj...wenisima tu respuesta!!
    y tenes toda la razón del mundo!.
    Apestan chicas...apestan!!.Aprendan a disfrutar de la música y de las amistades, sin buscar intereses "drogueriles", "chongueriles" o "flogeriles"...
    Degense de romper las pelotas, hace falta una buena barrida!!
    jajajaja por dios toman cualquier porqueria hasta danzar al ritmo de maguila gorilla jajajajaja...sus rituales son del estilo cavernicola, se huelen entre ellas y pretenden imponer cualidades de hombres!!!!!!

    larvassssssssssssss al infierno!!!!!
    pd: delicado yo??? preocupate por los que no saben escribir che...
    saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

  9. #209
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Fun and Musik Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    Osea, estoy pensando seriamente en poner un monolito en mi pieza con tu nombre, no lo pudiste explicar mejor!!!! jajajajajaj te juro ke es deprorable las minas asi, y hay de esas en todas las movidas...
    Con respecto a las mujeres, ke se puede decir, son hermosas, todas tienen algo hermoso siempre...... Las de la movida ME, van re bien, pero las punkis tmb me re caben!!! ( contra gustos no hay nada escrito... ) :$:$:$:$

    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  10. #210
    Fecha de ingreso
    01 diciembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

    prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

    y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    --------------------------------------------------------------------------

    Un aplauso a este pibe.Sabe lo que dice.
    Mejor no lo podrias haber descripto.

    Salutes.

  11. #211
    Fecha de ingreso
    25 septiembre 2005
    Ubicación
    En el Limbo!
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    jajaja si si dan asco es verdad, tienen olor a galpon y trapo de piso!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

  12. #212
    Fecha de ingreso
    01 marzo 2006
    Ubicación
    no lo se todavia
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Tengo q decir q si, dentro de varias movidas musicales, es una de las q mejor nivel demuestra, lo cual me parece perfecto!! pero respeto a la gente con otros gustos, jajja, saludos..

  13. #213
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jajaja si si dan asco es verdad, tienen olor a galpon y trapo de piso!!!!
    no entiendo pq tanta agresion hacia las mujeres cuando no es necesario!

    o sea .. podes ser frontal, podes decir las cosas como son bla bla y todo eso pq sos asi y es parte de tu personalidad! ta bien .. ESO es aceptado ..

    pero la agresion no me va ... se me ocurren mil rtas de pq tus post son asi, pero prefiero guardarmelas ...

    Igualmente te deseo la mejor!

    babaiiiiiiiiiiiii
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

  14. #214
    Fecha de ingreso
    16 marzo 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Puede ser que seamos mas lindas. Chicas no les pasa que los chicos se ven todos increibles con sus anteojitos y gorritas, pero solo asi , si se sacan algo de eso AF algunos son Horribles imposibles de salir a la luz del dia sin esos accesorios.
    pucca

  15. #215
    Fecha de ingreso
    25 septiembre 2005
    Ubicación
    En el Limbo!
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    no entiendo pq tanta agresion hacia las mujeres cuando no es necesario!

    o sea .. podes ser frontal, podes decir las cosas como son bla bla y todo eso pq sos asi y es parte de tu personalidad! ta bien .. ESO es aceptado ..

    pero la agresion no me va ... se me ocurren mil rtas de pq tus post son asi, pero prefiero guardarmelas ...

    Igualmente te deseo la mejor!

    babaiiiiiiiiiiiii
    siempre discutiendo vos y yo che, la cosa es asi, mi comentario salio quoteando a mirage, donde dije que la movida tiene muchas mujeres larvas...por ende todo mi accionar sobre ellas en el resto de los post....
    saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

  16. #216
    Fecha de ingreso
    28 abril 2006
    Ubicación
    Lanus
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    es verdad
    hay muy lindas minas en estos eventos

    gracias a Dios
    ...::: The Dancefloor is Our Temple :::...

  17. #217
    Fecha de ingreso
    25 diciembre 2005
    Ubicación
    EL OESTE
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    alta calidad de mujeres.... sin duda la ME esta en la cima de la belleza...!!
    [FONT="Tahoma"][FONT="Comic Sans MS"]“La presencia de DIOS aquí y ahora está siempre, siento la felicidad de vivir. Gracias Universo!!

    Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.
    [/FONT][/FONT]

  18. #218
    Fecha de ingreso
    04 mayo 2006
    Ubicación
    palermo.
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Pacha Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    Cita Iniciado por perrodelmal Ver mensaje
    es verdad
    hay muy lindas minas en estos eventos

    gracias a Dios

    ya entro al foro sintiendome alagadA jajaj q linuu...besots
    Última edición por pamys; jueves 04 mayo de 2006 a las 08:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Trebuchet MS"] soy semillitA·· lo lOgrE [/FONT]

  19. #219
    Fecha de ingreso
    12 abril 2005
    Ubicación
    Naboo
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    No se si mas lindas. Pero que tienen mucha mas onda que otras, seguro.
    REANIMATION Party's

  20. #220
    Fecha de ingreso
    08 marzo 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

    gracias chicos, igual les digo que yo no me produzco, por que me gusta mostrarme natural, igual eh visto chicas lindas que se producen y les queda bien.
    ah, fran, yo no me maquillo, ni me pongo vestidito, solo me muestro como soy, okis? besis

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •