¿La movida electronica tiene las mujeres mas lindas? - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1043
    Agradecimientos

Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

Cita Iniciado por quemeropiojoso Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"][FONT="Arial"][FONT="Tahoma"]

No importa el ambiente de la chica, importa que sea mujer y lo demuestre, la sensualidad ante todo, lo que es cierto es q las chicas de la ME son mas fiesteras y por ende mas copadas y abiertas a conocer gente. he dicho.
    Saludos.
    [/FONT][/FONT][/FONT]

100% de acuerdo,igual debo reconocer que una gran parte de las mujeres del ambiente tienen un muy buen nivel...o sere que tuve mucha suerte...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Uffffffff toy mareada ya

Me parece q la belleza esta en todos lados como se viene hablando pag tras pagina, a mi me puede gustar tanto un flaco de la ME como un verdulero! posta lo digo ..

La belleza no te hace mas inteligente, la belleza no te da mas carisma, la belleza no te asegura nadaaaaaa ... solo sabes q contas con tu "belleza" y t hace mas idiota (creido kizas) ... yyyyy hay miles de personas de la ME o no q kizas no estan tannnnn buenos pero tienen "ese no se q" q los hace hermosos!

Entonces ... primero habria q ver q llama cada uno por belleza, porque si cuenta la belleza interna estamos en el horno pq en una fiesta no llegas a concoer a la otra persona como para evaluarla de esta forma ..

Y si es solo belleza externa oka ... para mi, la belleza externa es un conjunto de actitudes y cualidades que hacen que sea bello (mas alla que puede serlo o no)

Salu2!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

es verdad....son las mas lindas...bailan...se divierten y son muuyy abiertas...de esas que podes ir y hablar
    Una comparacion: para los q han hido a fiestas no se de la escuela o algo, las minas q no les gusta la ME cuando vas a hablarles te dan una mirada de q mierda me hablas perdedor....mientras q si es con una chica en un rave o algo re copadas!! hablas se conocen y toda la buena onda
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Tengo buenas (y malas) noticias para vos...
    La Belleza es lo que te da felicidad !!!

( El Poeta Solari Dixit )

AH ! El ultimo post de Princesa Rulea.
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

lindas hay en todos lados!
    en la ME seguro que las hay lindas tb pero hay cada ninia queridossss MIAU! JAJA creo q vi mas gatos en el ambiente electronico q en cualquier otro! :P

quiero decir q la verdadera belleza se diferencia en la actitud y todo es un conjunto..... se entiende
    Última edición por *LuLä; domingo 16 abril de 2006 a las 01:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por *LuLä Ver mensaje
    JAJA creo q vi mas gatos en el ambiente electronico q en cualquier otro! :P
    los gatos estan donde esta la feria...
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Creamfields Re: La movida electronica tiene las mujeres mas lindas?

[FONT="Palatino Linotype"]Soy mujer. Fui a Cream05 x primera vez. Jamas habia visto pibas tan producidas en tanta cantidad. Me incluyo [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por quemeropiojoso Ver mensaje
    No vieja, con gafas son divinas, con gorra la rompen... pero las mas lindas son las chicas del rnr, quien estuvo en algun recital de los piojos, renga, etc sabra de que hablo. O el flequillito rolinga no les da un toque de perrassss??
    Saludos.

jajajaja me parece muy bueno que postees si sos de otro foro como dijo mi amigo personal El Dj Gabickik (Cruza P/R)

Pero en cuanto a esas chicas... por Dios! El 90% tiene pinta de sucias! y te digo lo mismo: Con esos jeans metidos a presion hasta el cuello cualquiera tiene lindo culito!! Besos.

Vuelvo a decir lo mismo: No tiene nada que ver la musica que escuchen!
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

jajajaj tenes razon cuando decis que tienen pinta de sucias! la verdad coincido!!
    y es obvio que las rollas siempre van a ser perras usando esas calzas o lo q sea bien ajustadas e incrustado en el tuje, asi cualquiera!!!!

lo mismo debe pasar en la ME que hay una super produccion de por de más....!!! obvio que hay de todo (gatos, trabas, lindas, feas, mas o menos, etc)

Agradecimientos

hay minas muy lindas
    pero cada ves hay mas huevo por todos lados
    y se extinguen las chicas :(

Waiting for Ozgur Can

Agradecimientos

ke les parece!!! koincido plenamente kn los k opinan ke en la Subliminal Movida Electronica de Cap. Fed. las mujeres se parecen en mucho a la de Amnesia, en Ibiza

ke les parece!!! koincido plenamente kn los k opinan ke en la Subliminal Movida Electronica de Cap. Fed. las mujeres se parecen en mucho a las de Amnesia, en Ibiza,bye nos vemos en la soun

Cita Iniciado por pablito Ver mensaje
    ke les parece!!! koincido plenamente kn los k opinan ke en la Subliminal Movida Electronica de Cap. Fed. las mujeres se parecen en mucho a la de Amnesia, en Ibiza

ke les parece!!! koincido plenamente kn los k opinan ke en la Subliminal Movida Electronica de Cap. Fed. las mujeres se parecen en mucho a las de Amnesia, en Ibiza,bye nos vemos en la soun
    Última edición por pablito; jueves 27 abril de 2006 a las 00:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Claro que sí, sin dudas.................. y las más modestas también. Ja!
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por guarne Ver mensaje
    hay minas muy lindas
    pero cada ves hay mas huevo por todos lados
    y se extinguen las chicas :(
    jaja, es verdad. la mayoria son hombres, buenisimo!

Agradecimientos

jaja esta lleno de mujeres larvas por todos lados...
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jaja esta lleno de mujeres larvas por todos lados...
    ajajajjaja....definí el concepto de mujer larva según TU criterio.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    ajajajjaja....definí el concepto de mujer larva según TU criterio.
    gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!

prefiero una sorda muda y puta antes que una larva como esta!!!!

y te lo dije una vez, compran credenciales de vigencia para modas pasajeras.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

la mujeres mas lindas son de bs as!!!! son nuestras!!!!!!!
    ----- >...Todo lo q hay aqui es puro bla bla .
    .. < -----

Agradecimientos

gorda o flaca, preferentemente no viven en capital...solo entraron a la movida porq esta muy de moda y bailan como el cangrejo cloromiro del programa de panam...en plena fiesta van de la mano con las amigas viendo si ganan algun chongo que no las deje despues de pegarles una flor de cogida....y sobre todo, larva porque van pidiendo agua, pasti, faso, merca, pepa, lanza, poper y lo demas...se huelen mujer, se huelen!!!!!
    su vida depende de sacarse las mejores fotos para ponerlas en el flog o en el msn...y dicen ser muy tops!!!!!
    jajajaaa!! terriblemente guaso y terriblemente cierto....
    esto es honestidad brutal....

Agradecimientos

movida?

las mas lindas?

mmmmmmm
    depende de cada gusto, y lindas por fuera obviamente a eso te referis no?...
    quiza pero chicas lindas hay por doquier, hay chicas ehrmosas q no les gusta la electronica directamente y la aborrecen pero en fin...

movida?

Agradecimientos

jajaja a ver... a ver....

me parece que no todas son "mujeres larvas", obviamente existen muchas de esas que nombras que se ven mucho en el ambiente... es verdad que hay de esas que solo estan para figurar y por querer ser mas TOP , pero hay de todo. yo no me considero una "mujer larva", realmente asisto a todos los eventos que me es posible porque realmente me gusta la musica en si y pasarla bien con la gente que voy, no es que quiero ir a mostrarme lo top que soy porque esta "d-mode", y menos andar pidiendo de todo los estupefacientes que haya por haber a cualquier flaco! obviamente llevo lo mio y con eso me conformo, o quizas si pido es a alguien que conozco... pero bueno, no hay que confundir las cosas, hay mujeres para todo.

las mujeres larvas existen igual!! jeje, por esas caracteristicas que nombras puuuuuuffffffffffffffffffffff estan por doquier!

Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)