¿Cómo se llama esta pelicula? - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 200
    Agradecimientos

Re: Pelicula de ME?

Una vez enganche una peli de ME en el cable y me parece q es la misma.
    ¿Puede ser q en un momento les cae la gorra a la fiesta y se tienen q ir, despues se meten en un galpon y siguen con la fiesta, y el dj le regala un disco a un chinito q estaba re loco? Si es la misma es un caño y van mostrando como vive la gente la fiestas, esta el q la organiza, el q se da la vuelta, los amigos, el q se gana una minita, etc....
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla

Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por maur007;429025;
    Una vez enganche una peli de ME en el cable y me parece q es la misma.
    ¿Puede ser q en un momento les cae la gorra a la fiesta y se tienen q ir, despues se meten en un galpon y siguen con la fiesta, y el dj le regala un disco a un chinito q estaba re loco? Si es la misma es un caño y van mostrando como vive la gente la fiestas, esta el q la organiza, el q se da la vuelta, los amigos, el q se gana una minita, etc....

jajajajaj yo vi esa peli!!! esta re buena!!!

quien era el que terminaba cerrando??? a el dj q estaban esperando!!??

ayy no me puedo acordar pero asi se llama la peli... esperando a blah! creo!

o estoy tirando fruta!

jajajajaja

genial esa peli!

Agradecimientos

muy buenaa groove, pero FRANKIE WILDE se zarpaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por gutinita;429163;
    jajajajaj yo vi esa peli!!! esta re buena!!!

quien era el que terminaba cerrando??? a el dj q estaban esperando!!??

ayy no me puedo acordar pero asi se llama la peli... esperando a blah! creo!

o estoy tirando fruta!

jajajajaja

genial esa peli!

JOHN DIGWEED

Agradecimientos

yo la enganche en I sat un dia... no lo podiamos creer con un amigo

una risa los pibes

Agradecimientos

La vi a Groove, muy buena peli, grosa la verdad..
    Me encanto cuando a pesar de que les bajaban la fiesta luego de forma inteligente la cerraron con digweed: "La fiesta no termina hasta que termina de tocar el ultimo DJ del lineup" me mató ;D

Aparte, el ambiente tranka, y todo hace referencia a lo que es en realidad el ambiente de la ME y el P.L.U.R.

Agradecimientos

Cita Iniciado por emanuel_yo;429227;
    La vi a Groove, muy buena peli, grosa la verdad..
    Me encanto cuando a pesar de que les bajaban la fiesta luego de forma inteligente la cerraron con digweed: "La fiesta no termina hasta que termina de tocar el ultimo DJ del lineup" me mató ;D

Aparte, el ambiente tranka, y todo hace referencia a lo que es en realidad el ambiente de la ME y el P.L.U.R.
    alguien sabe si se puede conseguir algun torrent o algo para bajarla?. hace mil la busco y no la encuentro.
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Agradecimientos

lastima q es del 2000 y yo cuando la vi llame a multicanal pero no sabian si la iban a pasar de nuevo.. por ahora no..!!!

pero grovee.. es una muy buena pelicula!!
    .

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Agradecimientos

A groove la vi un dia de semana... termino y quede re manija!!!! me quede casi toda la noche escuchando ME despues y tuve que faltar a la escuela :S

Lindo temon el ultimo....

Agradecimientos

buenisimo quiero verla ya je je a ver que onda ahora el tema es conseguirla je je saludos
    --viviendo progressivamente--
    http://www.liveprogressive.blogspot.com/
    open your mind !

Agradecimientos

La pelicula de la que hablan es esta no? Groove (2000)
    No la encuentro por ningun lado, y el torrent que dejo lUcAAz~ no anda!

Agradecimientos

Che quiero ver esa pelicula...

Nº 1

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lyon;429234;
    alguien sabe si se puede conseguir algun torrent o algo para bajarla?. hace mil la busco y no la encuentro.
    Yo la descargué del eMule, fijate ahi, conectandote al server DonkeyServer Nº1.

Agradecimientos

es groove y no se si digweed no puso guita para hacerla,el sello discografico si puso guita .

Agradecimientos

chicos la pelicula de los 2 flaquitos se llama sex on ibiza!!!!!! ese es el nombre en ingles pero en español no se porque le cambian el nombre le llaman locuran en ibiza!!!! muy buena pelicula!!! y muy comica!!!!!!!!!!! gente recomienden pelis de ME porque nunca encuentro alguna!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por psykic~;429324;
    La pelicula de la que hablan es esta no? Groove (2000)
    No la encuentro por ningun lado, y el torrent que dejo lUcAAz~ no anda!
    El torrent no, ambos links para bajar desde el emule si. Tengo tanta mala leche que no tengo espacio. Y hacer no lo voy a hacer, la bajare o la alquilare desde algun lugar.

Agradecimientos

It's all gone Pete Tong, es realmente muy buena. Ridiculiza la parte de la industria de la musica ME. Se trata de la vida de un top DJ que se queda sordo y partir de ahi es todo un kilombo pero el aprende a "visualizar" la musica y vuelve a la cima...

Aca les dejo un link para ver el trailer

Trailer Pelicula "it's all gone PETE TONG

se requiere Quicktime!

Si no lo pueden ver, traten este link: http://www.itsallgonepetetong.com/ y entran a la parte de Watch The Trailer

Agradecimientos

Titulo original: Groove
    Para habla hispana distribuida como: Mundo Rave
    País : Estados Unidos (Pelicula independiente)
    Año : 2000
    Duración : - 1:26 hrs.
    Director : Greg Harrison.
    Actores : Mackenzie Firgens, Lola Glaudini, Denny Kirkwood, Hamish Linklater
    Copyright: 2000 por Columbia TriStar

La primera aparicion que vi de esta peli la hizo a travez del circuito de la desaparecida "Sky Argentina", donde uno pagaba para que le liberen el cine en tu casa, jejeje.
    Luego aparecio varias veces a travez del ciclo TNT Independiente, seguido por otros canales como Cinecanal, etc...

¿De que se trata?
    Muchos jóvenes de San Francisco reciben por correo electrónico invitaciones para acudir a una fiesta rave para el Sábado. Para unos es una fiesta más, pero para otros es todo un mundo. Luego de que se formen los grupos de asistencia deben de hacer el clásico rompecabezas de la ruta, que en este momento no se me viene a la memoria el nombre en ingles de este ritual rave.

200 personas se juntan en una bodega abandonada en una urbe de San Francisco. Colin Turer va a asistir, aunque esta vez quiere que le acompañe su hermano, David, ya que le va a pedir a su novia Harmony (este es nombre comisco de la mina) que se case con él. David no tiene mucho que ver con esa fiesta, es un hombre solitario y frustrado por no conseguir ser el escritor que pretendía. Los dos hermanos tienen doce horas por delante que les harán cambiar para siempre. David, en plena la rave se encuentra con una amiga de red de Nueva York, con la que revive algo más que buenos tiempos. Colin, su hermano, quien ha elegido la ocasión para proponerle matrimonio a su novia, en el mejor de sus momentos decide en la cara de su prometida mostrar una faceta intima, después de empastillarse y tener a un chabon cerca. David, con su amiga tiene su primer vuelo por aerolíneas "Pasty te quiero"; una parejita de weys que deciden pasar su aniversario con quien les da fuerza en sus mezclas y producciones, ya que en esa fiesta estaría nada menos que John Digweed en el horario central, no llegan nunca.

La poli clausura el evento, se las ingenian los organizadores para levantarla de nuevo, historias de un aspirante a gran dj, mucha visual fluor, un Chill muy a lo oriental en donde los asistente saben bien que pasa con su aura, unos químicos haciéndose a la americana, un chabon que cree que su cuerpo se la banca todo, al final termina comiéndose una banana. Con cortes que varían desde la versión animal del Drum & Bass como Jungle, House acido, Icnotic ambient, Techno, Tech, y el trance de una época trancera de John Digweed con su corte Heaven scent, finalizando a lo café del mar..............

Recomendada para los que buscan cine electrónico, con guión netamente de escena electrónica.

Otra peli que no vi que hayan mencionado es "The mix" en donde sale un grosso del techno (no confundir esta peli con el documental "Mix"), otra pero mucha mas vieja la verdad cuyo guion me hace acordar la peli "It's all gone Pete Tong", ya que se trata de un chabon productor que pierde las manos en un evento por culpa del abuso de unos "patovicas"; deprimido por no poder hacer absolutamente nada y mucho menos tocar el sintetizador empieza a vagar por todos lados, desaliñado y abandonado conoce a una minita en pleno carnaval del amor o "Love Parade", es ahi en donde descubre el amor y la fuerza para volver a tocar, pero esta vez con manos mecánicas, empieza a romper en los eventos y finalmente se venga de sus agresores.

Esta peli tiene como banda sonora la gran mayoría de los cortes de época de la agrupación Utah Saints.

Bien los aburrí, pero tengo otras pelis por ahi que son de la escena electrónica y ravers, pero que sea en otra ocasión...

PLUR

Luis
    Última edición por tirana; sábado 27 enero de 2007 a las 10:28
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Re: ¿Cómo se llama esta pelicula?

Si..se llama Groove...y la traduccion es Mundo Rave en castellano...

salu2

Agradecimientos

Re: ¿Cómo se llama esta pelicula?

En otro topico deje algunos links, los torrents no andan los links para el emule si. Y por el momento en ningun blockbuster ni video corriente las encontre.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)