Venta de invitaciones y Frees - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35
    Agradecimientos

Re: Venta de invitaciones y Frees

Si, ademas de todos los horrores del mundo, tenemos que soportar gente que venda frees, que terrible.
    A mi me parece barbaro, el que lo vende es un maestro, esto es para la estupidicracia argentina que hace diferencia con algunos y con otros no.
    Todos tienen que pagar, te gastes un millon de dolares en la barra o cinco pesos.
    Que pasa rrpp? tienen miedo de que alguien les cague el juego de vender fantasia de grandeza.
    Saludos

Agradecimientos

Si tuviera que comprar alguna....sería en un caso muuuuy especial...
    Para mi los que mas lastimas me dan son lo caraduras que venden las free, las veces que tuve invitaciones de mas, jamás se me ocurrio venderlas, no podría, lo que si e echo es regalarlas a quien muere de ganas por ir a X evento...

Agradecimientos

nunk hubiera comprado nunk hasta el 31 de Marzo dia en que toca Ferry en Crobar :(
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

la unica vez ke compre invitacion free fue para entrar a Bs As News (Crobar) un jueves ke era solo con invitacion... y encima me lo vendio el flaco ke cuida los coches xD igual hoy en dia si me llegaran a ofrecer no lo compraria porke es un riesgo ke corres ke te lo rompan en la entrada.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    el tema fue no?
    juoooooo, el señor q vendia frees para entrar a Crobar el viernes, ajajaj q mas puede opinar....

PD: cakero deja de romper con las aet
    asqueado...

Agradecimientos

Por lo general pago hasta para entrar a mi casa, pero una vez cayo en mis manos una free de clubland (mierda q paso tiempo), y como es de publico conocimiento publique en NC "quien quiere la entrada?? c la regalo".
    TB con una mixtronica q no podia ir regale mis entradas.
    Pq hago esto? soy boludo? Posiblemente, hago esas cosas pq pienso q otro en mi lugar haria lo mismo con migo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    la unica vez ke compre invitacion free fue para entrar a Bs As News (Crobar) un jueves ke era solo con invitacion... y encima me lo vendio el flaco ke cuida los coches xD igual hoy en dia si me llegaran a ofrecer no lo compraria porke es un riesgo ke corres ke te lo rompan en la entrada.
    BS News no es lo mismo q CROBAR, no t hagas el pro :P

Agradecimientos

el que las vende es un cochino
    el que las compra.. un simple oportunista, como todo argentino
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

el problema creo q es la mala distribucion de dichas entradas q llegan a las manos de gente q tal vez ni sepa de q se trata, como un cuida coches. en la cancha es muy comun o en la entrada de recitales.
    es muy probable q si estoy en la puerta de algun lugar quiera conseguir una entrada mas barata, y tal vez llegue a la boleteria y pague el precio estipulado pero de cualquier manera si tuviera un free la q me ahorro de entrada me la gasto adentro.
    igual debo admitir bronca cuando alguien esta en la puerta de un evento revendiendo frees por ej en la aet y q tenga varias pulseras(no digo q sean socios pero si tienen contactos) y alguien q va siempre no tenga acceso a ese beneficio como dijo fighter antes de clientes asiduos o gente q jerarquiza determinada fiesta y entiende el concepto de la misma, pero esto pasa y dudo q cambie....
    jode caer a veces con esa gente pero a veces por plata q le falta a alguno o por tener mas para salir dsp(la joda es cara) hay q bajar la cabeza
    la denuncia es valida y cada uno obra por propio criterio en mi caso no revendo entradas para cream samc etc en el caso de alguna ausencia se dan al costo y de ultima se regala a alguien q realmente adore y priorice la fiesta ante todo.
    tomar conciencia de lo correcto e incorrecto es empezar a cambiar
    *JIUX*

Agradecimientos

No puedo creer que este pais sea tan generoso. La proxima vez para un evento hay que hacer lo de Crobar asi aparecen tontos que pagan hasta $ 250 por un ticket free. SI. Aunque no lo crean es la misma gente que no quiere pagar $ 30 por un buen Dj nacional o que le dice "pizzero" a otro terminan pagando fortuna por una entrada que es una invitacion y que fue hecha para no vender. Me da mucha lastima por la poca personalidad de la gente que es de este foro, tan tonta que despues se van a dar cuenta quienes son porque nadie de ellos recibiò la entrada sin cargo sino que la compro. Encima los que las venden y hacen el negocio marcan a uno por uno los compradores. Los "vivos" por asi decirlo son los que las ponen en venta y los "tontos" las que la compran. Me da mucha lastima toda esta conducta.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

pensar que hace casi un año vendian un ticket para Ferry [email protected] a 30 pesos...bah, menos de un año..

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian Ver mensaje
    pensar que hace casi un año vendian un ticket para Ferry [email protected] a 30 pesos...bah, menos de un año..
    si yo la compre a 30..
    recuerdos..
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

de una manera o otra estamos colaborando con ratas o con estafadores , con un rata que queire cobrar 50 mangos nomas o un estafador que te queire cobrar 100 mangos
    no se cual es peor

Agradecimientos

jajajajajaj conosco gente lucraba con una radio
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Yo conosco un RATA que vende free del after power... a 5$ jaja me da risa...

HACETE CARGO RATON!!!!!!!

Yo conosco un RATA que vende free del after power... a 5$ jaja me da risa...

HACETE CARGO RATON!!!!!!!

NO PORBLEM
    Última edición por Big Lucho; viernes 31 marzo de 2006 a las 18:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)