Expandir Nightclubber Internacionalmente.

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 20 de 20
    Agradecimientos

Expandir Nightclubber Internacionalmente.

Primero que nada no se si en realidad este mensaje tendria que ir aca o en otro foro. Si en realidad estoy equivocado que se mueva al Foro correspondiente. Si hay un tema igual borrarlo (busque pero no encontre algo parecido).

Basicamente mi idea es, ya que NC es uno de los foros de ME mas visitados de la Argentina, ver la posibilidad de expandir a NC a un nivel Internacional o Latino Americano. Si bien ya hay usuarios de otros lugares del mundo, resultaria mas que interesante y ademas un desafio para la comunidad NC poder llegar a otros lados del Mundo. Para asi mostrar lo que sucede en la Argentina con la ME y ademas para que la comunidad Argentina se nutra de las experiencias en otros paises.

Por ej. a mi me resultaria mas que interesante que un usuario de Colombia haga un review de un evento en su pais. Como tambien creo que a un usuario de otro pais le resultaria interesante saber que sucede en la CF.

Sin contar con beneficios de comentarios y criticas que los DJ/Producers (como lo soy yo) podriamos recibir de una persona extranjera.

Creo que mi idea cae principalmente en el Merito que tienen los Administradores del Foro que hacen un esfuerzo muy grande para mantener este site ordenado y por sobre todas las cosas muy Util e Informativo.

Les dejo la inquietud y espero sus comentarios.

Agradecimientos

Re: Expandir Nightclubber Internacionalmente.

estaria re buenooo! buena idea pibe! si tendriammos que hacer algo para ayudar a eso tambien...

Agradecimientos

hacer una subdivicion primero de "internacional" que se hable en ingles y/o castellano al principio y si funca a pleno subdividirlo en regiones, latinoamerica, europa, asia, etc.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Es muy buena la ideaa.....pero me parece muy desgastadora para los Mods .
    imaginecen lo k deben laburar para mantener el foro como esta y solo abarca 1 pais....!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

es una idea re grosa, pero habria q haber muchos mas mods (de otros paises) y gente q haga propaganda del sitio (aunq sea boca a boca) en el exterior
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Si nc evoluciona en lo q parece q va a konvertirse, van a ser los extranjeros los q van a tener q adaptarse a la pagina. ^_^

Agradecimientos

Esta buena la idea , pero nc se esta expandiendo de a poco , aunque nosotros no nos damos cuenta.

Lo del foro esta bueno , pero , es jodido k tenga exito, hay muchos foros en ingles sobre ME

Agradecimientos

Muy buena la idea, pero si se piensa hacer esa expancion en algun momento, yo creo que los usuarios, osea nosotros, vamos a tener que ordenar mas el foro para no darle tanto trabajo a los mods y admins, ya que a veces posteamos 2 veces lo mismo, o creamos un thread ya creado etc..... sino esto va a ser un quilombo
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

jodidisimo, primero ke nada hay ke pasar todo el foro a ingles tmb, osea cuando entras ke diga español o ingles, y despues solo pueden postear los ke sepan ingles, no da, no vale la pena, nc es argentino, puntoo, los que quieran de otros paises ke entren al foro, pero bue
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    jodidisimo, primero ke nada hay ke pasar todo el foro a ingles tmb, osea cuando entras ke diga español o ingles, y despues solo pueden postear los ke sepan ingles, no da, no vale la pena, nc es argentino, puntoo, los que quieran de otros paises ke entren al foro, pero bue
    mmm no es dificil y la gente de afuera puede aportar DEMASIADO!; creo que solamente se deberia colocar el foro de Sets, en ingles y usar moderadores que sepan ingles... nada mas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Primero que nada no se si en realidad este mensaje tendria que ir aca o en otro foro. Si en realidad estoy equivocado que se mueva al Foro correspondiente. Si hay un tema igual borrarlo (busque pero no encontre algo parecido).

Basicamente mi idea es, ya que NC es uno de los foros de ME mas visitados de la Argentina, ver la posibilidad de expandir a NC a un nivel Internacional o Latino Americano. Si bien ya hay usuarios de otros lugares del mundo, resultaria mas que interesante y ademas un desafio para la comunidad NC poder llegar a otros lados del Mundo. Para asi mostrar lo que sucede en la Argentina con la ME y ademas para que la comunidad Argentina se nutra de las experiencias en otros paises.

Por ej. a mi me resultaria mas que interesante que un usuario de Colombia haga un review de un evento en su pais. Como tambien creo que a un usuario de otro pais le resultaria interesante saber que sucede en la CF.

Sin contar con beneficios de comentarios y criticas que los DJ/Producers (como lo soy yo) podriamos recibir de una persona extranjera.

Creo que mi idea cae principalmente en el Merito que tienen los Administradores del Foro que hacen un esfuerzo muy grande para mantener este site ordenado y por sobre todas las cosas muy Util e Informativo.

Les dejo la inquietud y espero sus comentarios.

Estas posteando un Deseo, no una Idea. Idea seria si dijieras como rayos hay que hacer para expandirla a nivel internacional.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

a mi no me va eso de hacerlo internacional, esta bien asi como esta...
    "la comunidad clubber mas grande de argentina" esta todo dicho...

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    Bueno, lo del idioma, los textos de sistema están en castellano e ingles, tenemos usuarios extrajeros, Jula de Polonia, y AndreXII de Rusia por ejemplo, activos participantes en NC publicando sets todos los dias sin excepcion.

Pero bueno, a mi se me ocurrio una vez, al estilo trance.nu. Pero no se si aplica a nuestra politica actual. No tenemos corresponsales en todos los paises de America latina, sí tenemos muchos en EEUU, por cuestiones laborales, canjes de servicios y demás temas que no vienen al caso hacer público.

Algo asi ya exite y se llama danceLatinoamerica.com pero en realidad solo se publican en la agenda eventos de argentina... pero deberia ser de todo latinoamerica. Es una forma de hacerse diferenciar del resto de los sites diciendo que es apra todo LA nada mas.

Es algo muy dificil, esto si se dará, solo se puede saber con el tiempo, con la afluencia de gente de otros paises vecinos con una cultura electrónica buena, potable, y sobre todo ganas de compartir experiencias.

saludos a todos.

Agradecimientos

Yo creo que inevitablemente se va a incorporar mas gente extranjera
    que se va a empezar a adaptar al funcionamiento de NC,
    quiza se modifiquen algunas cosas pero pequeñas no un cambio drastico sino algo mas progresivo
    estaria bueno ver como crece en forma internacional, si es la comunidad clubber mas grande de argentina... tiene todas las fichas para ser "La comunidad clubber mas grande de latinoamerica"
    Slds
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

se! la verdad q da para eso. Estaria muy bueno como vos dijiste el tema de q un latinoamericano te haga un review de un evento de su pais. Y dar a conocer la movida de me tanto nuestra como extranjera. Si re da! suerte con eso si lo arrancan!
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    hacer una subdivicion primero de "internacional" que se hable en ingles y/o castellano al principio y si funca a pleno subdividirlo en regiones, latinoamerica, europa, asia, etc.
    Me parece bien que se subdivida en idiomas.
    Por otra parte, la idea me parece interesante, ya que incitaría al crecimiento de la página. Supongo que para lograr el objetivo (en este caso, que NC pase a ser una página internacional), tendrían que hacer muchísima publicidad, y no creo que eso sea tan fácil, bah, asi lo veo yo.
    De todos modos, muchísima suerte si deciden hacer algo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

esta buena la idea

Agradecimientos

Me parece muy buena la idea...pero es algo muy dificil y que llevaria mucho trabajo y tiempo....pero es mas que interesante la idea de entrar y leer reviews de eventos de otras partes del mundo
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

paso a paso

Agradecimientos

Esta mui buneo ver lo de otros lugares pero tb esta meido jodido el tema de los idiomas, pero no parece mala idea expandirse, lo q pasa q seria un re laburo, peor no es para nada una mala idea.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)