¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos? - Página 27
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 630
  1. #521
    Fecha de ingreso
    09 junio 2008
    Ubicación
    Cap Fed
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    48 hrs jugando L2

  2. #522
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2007
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    tres dias de fiesta, el año pasado, con algo d ayuda.. pero tranqui,
    dsp normalmente no duermo por estudiar, de por si tengo insomnio... asi que durmiendo tres horas x dia, cuatro.. estoy bien
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]



  3. #523
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2008
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    casi 48 horas, un par d veces.
    lo q si tmb puedo decir es q dos veces, dormi una 23 hs (vuelta de viaje de egresados) y otra 20, llegue el viernes d bailar, dormi todo el sabado, me desperte tipo dos y media d la mañana-..
    SoLe


    Hold on to me...

  4. #524
    Fecha de ingreso
    13 marzo 2007
    Ubicación
    buenosaires
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    3 dias completos .

    estadoo lisergicoo!
    .......Enjoy the silence.......

  5. #525
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2007
    Ubicación
    rosario
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    todo un finde,estaba muerto asi qe el lunes siguiente no quedó otra que dar parte de enfermo jaja


    cuek

  6. #526
    Fecha de ingreso
    08 abril 2007
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    de chico, 3 dias en un cyber jaja, q imbecil q soy.

  7. #527
    Fecha de ingreso
    20 junio 2008
    Ubicación
    planeta minimal
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    48 hrs. muy enfiestado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #528
    Fecha de ingreso
    10 septiembre 2008
    Ubicación
    Baires
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    39 horas, navegando desde Rosario hasta Buenos Aires, en un barco de 9 metros, mi mejor amigo y yo, osea qe de turnos para dormir ni hablar.
    [FONT="Tahoma"]Progressive House .[/FONT]

  9. #529
    Fecha de ingreso
    22 marzo 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    72 horas, en verano que no podia parar, era playa minas joda de noche, a la casa a tomar mate desp playa y asi durante muchas muchas horas, increible pero desp dormi por como 1 dia enteeeeeero!!! por ahi se me dormia la jeta de a ratos pero siempre alguno de mis amigos me despertaba, pero no cuenta como dormir dormir!!!

  10. #530
    Fecha de ingreso
    02 octubre 2008
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    que me acuerde sabado laburando sabado a la noche fiesta domingo hasta la noche laburando casi 40 horas

  11. #531
    Fecha de ingreso
    16 septiembre 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    25
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    48 horas lo maximo.

  12. #532
    Fecha de ingreso
    10 septiembre 2007
    Ubicación
    Saint Telmo
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    un dia y 20 horas!

  13. #533
    Fecha de ingreso
    02 octubre 2008
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    30 horas calculo que fue lo maximo, y se me cerraban los ojos! jeje! no aguanto tanto sin dormir!
    People Like Us

  14. #534
    Fecha de ingreso
    20 noviembre 2008
    Ubicación
    Bueno aires
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    60 horas en el limbo!!! jajaja

    con nada encima tampoco...

  15. #535
    Fecha de ingreso
    30 junio 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    48 hs corridas. Aclaro que no fue en una fiesta ni nada, de hecho no me gustaba la musica electronica en es aepoca de mi vida. Fue con una entrega de la Facultad.

  16. #536
    Fecha de ingreso
    04 mayo 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    24
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    Despierto el mayor tiempo fueron 25 horas creo xD

  17. #537
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2008
    Ubicación
    floresta
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    lo maximo que aguante es 2dias y 5 horas xD , 4 dias faaaaaaaaa !!! xD

  18. #538
    Fecha de ingreso
    01 septiembre 2006
    Ubicación
    Cordoba
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    lo maximo sin nada 2 dias aproximadamente ...
    y con algo 4 dias aproximadamente.... ahora si voy a romper record este finde se viene pffffff ferry y mas cositas heheh !!

  19. #539
    Fecha de ingreso
    31 octubre 2008
    Ubicación
    Isidro Casanova
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    2 dias, tenia que rendir y trasnoche, kjajka
    franco

  20. #540
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2008
    Ubicación
    Mendoza City
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: ¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?

    2 dias enteros, 48 horas de joda, eso es lo maximo q aguante

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Cuanto fue el mayor tiempo que estuviste de gira?
    Por lau bennett en el foro Main Room
    Respuestas: 139
    Último mensaje: miércoles 04 marzo de 2009, 17:04
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: sábado 02 febrero de 2008, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •