Levante electronico - Página 9
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Yo me cuelgo con la musica y bailo..y bailo..y bailo....y si alguna chica me gusta...la miro...la miro...la miro...y no hago nada, porque me caso en un par de meses...jajajjaajajajaj no...hablando en serio, yo creo q hay de todo para todos. Lo importante es pasarla bien, sin molestar al projimo...a veces veo flacos re-moscas zumbando al oido de alguna chica, o al mejor estilo Bird-Man tirotendo a full con la primera que se cruza, pero son los menos...

Agradecimientos

no voy de levante,pero si se da, bienvenido sea, tampoco lo voy a forzar.
    Live The Life Like A Party

Agradecimientos

bueno...es complicado...yo he estado con flacos de ese ambiente. pero la disyuntiva esta en esto: en este ambiente no esta el tipoco negro que se te acerca, te toca el culo y te quiere levantar...en este ambiente hay buena onda (lease: drogados y n su propia burbuja de pedos) y nadie jode a nadie...todos bailan con todos y si hay onda con alguien se va a encarar pero desde otro lado...menos chocante que los encares en la pista de reggeton!!(AJAAJAJ).
    Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por dciviello Ver mensaje
    bueno...es complicado...yo he estado con flacos de ese ambiente. pero la disyuntiva esta en esto: en este ambiente no esta el tipoco negro que se te acerca, te toca el culo y te quiere levantar...en este ambiente hay buena onda (lease: drogados y n su propia burbuja de pedos) y nadie jode a nadie...todos bailan con todos y si hay onda con alguien se va a encarar pero desde otro lado...menos chocante que los encares en la pista de reggeton!!(AJAAJAJ).
    Saludos
    vos tenés la posta

Agradecimientos

En mi opinion, la noche de Baires es muy particular y lo mas probable es que si te propones volver acompañado no consigas nada, los mejores amaneceres, salieron de la nada, compartiendo desde un speed c/vodka hasta un tas bien?
    pero amigo quien no pesque, sencillamente debe esforzarce un poquitin mas en sentir y respetar el juego de seduccion ni muy lerdo ni muy apresurado, Equilibrio y jugar bien el juego...
    PD a nosotros los Dj nos cuesta tanto menos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Erik Van Der KooL Ver mensaje
    el levante surge espontanemante. Si vas de cazeria,,, mejor llevate papota y buscate un Gatooo ¡¡ jajajaja
    jajajajaja

En mi caso yo no voy con la idea de levante... si se da, se da.

Agradecimientos

No posta ke es verdad eso... lo unico ke vi yo, fue a una amiga con un amigo ke se conocieron y estuvieron esa noche y te juro me sorprendio mucho, no ellos sino el lugar, la cirscuntancia no se el ambiente... tienden?!

Agradecimientos

Creo que la mayoría va a las fiestas simplemente por la musica... abarca todo... y en determinados momentos es como que no importa más nada que "escuchar y sentir"... Pero seamos sinceros, cuando bajamos un poco nos damos cuenta que en este ambiente estan la chicas más hermosas y creo que es ahí cuando pinta el cariño y quizas se da algo..., pero si no volves a "escuchar" y esta todo bien...

Agradecimientos

A decir verdad no voy de levante, menos ahora, ando medio casado..

Pero que pintan ocaciones, si...

Y como habian dicho por ahi...

No existe el chamuyo, tiene que haber conexion de verdad..
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Si ..teniendo en cta lo q es un levante...puede serr 1 transe asi y nada mas
    y obvio-..creo q todos vamos a disfrutar del Dj (obvio q tmb hay excepciones al caso)
    Es todo muy diverso ,ya q yo tengo novio ,y m pasa q en un estado d limadura extrema sentis q alguien t esta mirando y t miraaa y es un jugueteo ...es como si se presumieran..solo es un juego ...y seguis limandola ..si se da una o dos palabritas..."hola,como t llamas? d dnd sos? bla ble bloh" y asi ..pero no es ir D LEVANTE ..es levantar xq si...
    y les pasa mas a las mujeres...Obvio!!!
    m pasa d estar cn mi novio .y q minas m lo miren y q va a hacer....es como todoooo...
    y q a mi m encaren estando mi novio a 5 cms... ja y decir uff xq no m encaraste hace 5 meses nene...dnd estabas y solo sonrio y m doy vuelta y l digo a mi novio.....Holiis!
    jaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    Si ..teniendo en cta lo q es un levante...puede serr 1 transe asi y nada mas
    y obvio-..creo q todos vamos a disfrutar del Dj (obvio q tmb hay excepciones al caso)
    Es todo muy diverso ,ya q yo tengo novio ,y m pasa q en un estado d limadura extrema sentis q alguien t esta mirando y t miraaa y es un jugueteo ...es como si se presumieran..solo es un juego ...y seguis limandola ..si se da una o dos palabritas..."hola,como t llamas? d dnd sos? bla ble bloh" y asi ..pero no es ir D LEVANTE ..es levantar xq si...
    y les pasa mas a las mujeres...Obvio!!!
    m pasa d estar cn mi novio .y q minas m lo miren y q va a hacer....es como todoooo...
    y q a mi m encaren estando mi novio a 5 cms... ja y decir uff xq no m encaraste hace 5 meses nene...dnd estabas y solo sonrio y m doy vuelta y l digo a mi novio.....Holiis!
    jaa
    Muy sincero el post...

xD

Tambien muy cierto..

Agradecimientos

a las minas en este ambiente les cabe demasiado hacerse las estrellas...
    se pueden morir por estar con vos pero no te dan bola solo por hacerse las "ay yo superada disfruto mi mambo"

las cosas como sonnnnnn

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonny black Ver mensaje
    se pueden morir por estar con vos pero no te dan bola solo por hacerse las "ay yo superada disfruto mi mambo"

las cosas como sonnnnnn
    Vos tambien lo podes hacer con ellas..

Agradecimientos

mucho peor es que un chabon se este haciendo el lindo con tu novio...un garron...pintara gay?? jajaja
    para mi la onda es...te paso mi numero...mi msn..mi nose todo y despues de ahi en mas salir, etc... no veo mucho chamullo en las fiestas..distinto los boliches...ahi si hay de todo...muchos gatos (perdon sin ofender a las niñas ligeras de ropa)..... creo que los boliches se prestan mas al levante que las fiestas masivas....
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

disfruto con amigos,si me gusta veo,si esta todo bien... o si no nada mas o molestar dejarla traquila... y asi una y otra ves si se da la situacionn si no mejor divercion,amigos

jaaj se ve...1
    abrazo
    Keep !

Agradecimientos

las cosas como sonnnnnn

jajajajaj las cosas qe hay qe leer dios mio!!
    qe tiene qe ver lo qe estas diciendo?
    creo qe cada uno esta en su mundo y es libre de decidir si qiere o no estar con alguien.. no es un tema de "ser superada"
    me pa qe te mandast cualqieraa
    [FONT="Century Gothic"] Viva la pepa! [/FONT]

http://www.boohbah.com/zone.html

Agradecimientos

Cita Iniciado por **aldu** Ver mensaje
    jajajajaj las cosas qe hay qe leer dios mio!!
    qe tiene qe ver lo qe estas diciendo?
    creo qe cada uno esta en su mundo y es libre de decidir si qiere o no estar con alguien.. no es un tema de "ser superada"
    me pa qe te mandast cualqieraa
    jejeje coinciidoo
    se mando cualqi
    seguro q se qiso levantar a un par y lo mandaron a volar
    no te ofendas men, pero estrellato no es demasiado??
    would u lie with me and just forget the world ???

Agradecimientos

el sabado en la samc , estaba bailanando con una ninia, q conocì en ese mismo instante, ...tube un buen rato, charlamos, un par d masajes.. y bla bla bla

en esa viene un pibe y me dice: te parece linda¿? le dije que SI y me dice , bueno ojo porq es MIA..

a lo q voy, ...
    NUNCA me acerq a ella con intencion de "levantarmela" , ni ahi!
    pero son cosas q se van dando solas...

eheh nose bien q quiero decir con esto , pero bue...

qeria contar la experience

me la re bajo el chabon cuando me dijo eso! tenia re buena onda la mina,jaja
    pero me retire por respeto^^

:P

incocowetrust

Agradecimientos

mira lalo te soy sincero jamas vi que alguin chamulle a una mina en el caso hetero en un boliche de M E por lo menos yo no lo vi pero haveces no hace falta hablar eh visto flacos que las minas le comian la boca nada mas porque bailaba bien osea es distinto de antes en otras epocas ahora con una mirada o un gesto podes llegar a grandes cosas no lo digo por mi eh jajaj
    pero lo veo asi
    si bailas bien ponele puede ser que una mina que le guste mucho la movida se te cuelgue a mirar y que le legues a gustar por la forma de bailar..

saludos

Damianooo!
    DAMIANOOO!
    http://ubbiar.fotolog.com/damianooo

MUSIC IS LIFE

Agradecimientos

las cosas como sonnnnnn

Paraaaa...machito.... ( o macho menos )

Y los pibes, que se sacan la remera, especialemente para mostrar sus "musculos" o porque tiene calorr??.... si ahora los "hombres" estan cada vez más "metro"... y a parte lo que vos decis es según la personaa... y cualquieraaa....

Bueno, en fin....
    En mi caso... me gusta curtir buena onda con la gente de mi alrededor y esta todo más que bien.... pero si voy con mis amigos estoy con ellos... nose... si me gusta mucho alguien un par de besos y dsp fué, o dejo mails, pero no de estar toda la noche... igual no me gusta contarle mucho de mi vida a cualquiera... asique en cuanto me preguntan.,... y... de dnd sos? que haces de tu vida?.... .... me doy media vualta y me voy "volando"... jajajaja....
    Pero creo que, todo depende de la persona.... yo en mi caso, nunca saque algo que valiera la pena de alguna fiesta ni boliche, ni bar, etc.... pero bueno... quien dice que no.... o si... jah...

Besototess
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)