Levante electronico - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Voy a difrutar de la musica si pinta buena onda con una linda chica y bueno.............

Agradecimientos

Mmmm
    Yo nunca voy de levante porq la verdad q a veces estoy tan bien con mis amigos q no me importa y no miro lo q hay alrededor, no digo q no se da xq si me ha pasado de conocer flacos q me volaron la cabeza y uno la pasa muy bien pero muchas veces las cosas no son como uno las ve en ese momento, a la luz del dia y no sabes para q lado correr. Pero bueno debo decir q conoci gente muy copada y q con alguien casi siempre la pasas mejor ,mas si ya lo conoces.
    pucca

Agradecimientos

yo no voy de levante,
    ...pero siempre 5/6 minas me tranzo, es muy facil....

jajajja,na MENTIRA!

com dicen todos, voy a bailar, con amigos y amigas, adifrtutar el dj d turno, la fiesta... y si pinta ,pinta! pero es algo q no tengo en cuenta a la hora d ir a algun evento.

saludos genteeeee

incocowetrust

Agradecimientos

no me lei todos los post ni en pedo, nose q teoria tienen tus amigos, yo no voy de levante ni ahi cuando salgo a boliches ME

pero si pinta buena onda con alguna nena linda que me derrita como baila.. si, que se yo, se ve ahi eso.. pero buena onda hay de sobra en este ambiente

siempre sin joder a nadie , si hay buena onda de ambos lados se atraen mutuamente , yo me entiendo -¿?-

Agradecimientos

Nunca voy de levante pero siempre termino ganando (???)

Agradecimientos

cuando se dan, cosas esporadicas a pleno, pegote ni loco, me desconcentro rapido, me gusta meterme un poco adentro y cuando estoy afuera quiero que sea una fiesta de todos, no de dos :(, peroo ... jajajaja

Agradecimientos

mmmmmmm... no les creo a muchos que dijeron que no... me parece que si estas en una fiesta o boliche y pegas onda con una mina, (que siempre hay chicas copadas bailando x ahi) es obvio que vas a bailar, y si notas que hay onda, algo va a pasar o le vas a hablar... yo no voy de levante, pero es muy facil conocer gente en las fiestas, por lo menos yo me hablo con mucha gente y termino siempre perdido de mis amigos jejeje pero la verdad las veces que conoci a alguien la pase bien, aparte en "ese momento" es una sensacion distinta... a mi me gusta... otros preferiran quedarse en su mambo... es mi opicion, nada mas...
    Presente en Trance Energy | Marzo 07 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda | 2009
    Presente en ENTER.Week 8 | Agosto 30 | Space Ibiza | 2012

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    personalmente me molesta q me vengan a conversar, prefiero q se me acerquen y vean q onda sin joderme mucho. si encaran asi esta todo bien, pero me fastidia q pretendan entablar un dialogo. si da para unos besos es por una cuestion puramente carnal y no por q me conto algo tierno y me resulto un flaco simpatico.
    Tal cual. Es esa la palabra. Me resulta fastidioso el hecho de que alguien con intenciones de levante se me ponga a hablar como si me fuera a importar lo que me va a decir o le importara lo que voy a responder.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

decile a tus amigos que si no hay contacto es porque no lo saben generar. Yo creo que si podes levantarte alguien en fiestas electronicas, incluso me ha pasado que estoy bailando lo más pancha (como siempre jaja) y alguien me agarra de atras y ahi empezamos a bailar y una cosa lleva a la otra. Además una nueva que me copo mucho y me parece original...es un flaco que viene con crema en las manos, y se empieza a frotar en mis manos...ahi comienza un nuevo contacto y ya se sabe como termina.
    En concreto: seeee, hay levante y contacto. Fin de la dicusion.
    I just wanna party

26FDFBE6

Agradecimientos

la crema es lo mas !!!! En la Mansion del Sol el otro dia habia una parejita que se ve que era de las primeras veces y les lleve crema, al principio me miraron como diciendo ¿ que me das hijo de puta !!! ??? jajaja, despues se la pasaron toda la noche buscandome por la crema, es lo mejor !!! Arriba la gente que gusta de la crema en las fiestas !!!, jajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Dissolved girl* Ver mensaje
    Tal cual. Es esa la palabra. Me resulta fastidioso el hecho de que alguien con intenciones de levante se me ponga a hablar como si me fuera a importar lo que me va a decir o le importara lo que voy a responder.

jajajajajaja tal cual!!!!
    "La moral es la ciencia de la costumbre".

Agradecimientos

concuerdo con lo q aca arriba mencionan....
    odio los ``levantes´´ , no me interesa lo q me vengan a decir ni tengo ganas de contar nada de mi vida,yo salgo a bailar para pasarla bien con mis amigos escuchar buena musica y nada mas.
    cada uno con su tema pero a mi me molesta y mucho.
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Agradecimientos

yo estoy de acuerdo
    justamente ayer hablabamos con amigas de eso, de q no hay NADA mas molesto q un chamuyo en el medio de una fiesta
    a veces me gustaria q las cosas sean mas espontaneas, q se den esos entendimientos con miradas, para no tener q bancarme las preguntas tipo, de donde sos? trabajas?
    TE IMPORTA????
    jaja re histerica
    es q no me cabe q me corten el mambo con preguntas :S

Agradecimientos

jajajajajjaja el otro dia lo hablabamos con una amiga.. y ella me decia que hacia mucho que no conocia a alguien nuevo... yo le dije que era porq siempre ibamos a fiestas.. y en las fiestas los chabones creen que les hablas porq son copados.. no entienden que les queres dar.. te van a pedir tu tel... pero probablemente sea para llamarte el viernes o sabado siguiente para avisarte de alguna fiesta.. no para decirte "vamos a tomar algo"... y le termine diciendo q no hya mejor lugar para levantarte a un chabon que no sea un bar... ahi si... te van a ir a hablar solo porq te quieren comer... su respuesta fue: "este sabado me dijiste q ibamos a un bar no???" jajajajajaja

dentro de mi experiencia personal.. puedo decir que si... que se puede.. es mas... a mi novio lo conoci en Armin.. habla por si solo...

saludos!

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    No voy de levante por q tengo novia.

Igual de soltero no levantaba nada por q soy mas feo q la mierda

negro sos un tarado! ya se que lo decis para que te digamos.. no negrito sos hermoso! y que todas las chicas te amen por tu humildad! jajajajajajajaja

y aclaro! para que no quede mal! yo tampoco voy de levante! por las mismas razones!
    Última edición por gutinita; jueves 08 marzo de 2007 a las 18:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Concuerdo con las niñas, eso del levante en las fiestas es engorroso, ojo se puede dar, pero a mi me pasa por ejemplo que voy al baño, me encuentro con una mina, te miras, sale lo espontaneo, un baile, un abrazo, miradas, besos, contactos y seguis tu camino (al baño) y si quedaste manija pasas a la vuelta jaja
    El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones

Agradecimientos

Seguro que hay levante en esto, como en todos lados!

Si ves a alguien que valga la pena...por que no?

Obvio que depende de cada uno pero creo que en esta movida hay mucho levante...y no se si es mas facil que en otros lados...generalemente por los estados de la gente ...

VaNi

Agradecimientos

Siempre que quise estar con alguna mina lo hice, pero jamas fui de levante a una fiesta, y siempre sin abrir la boca, si asi esta todo bien, para que embarrarla hablando...
    Me encanta cuando una mina se conecta en mi mambo, eso si, llega un punto que bajo tanto que despues quedo unos cuantos minutos idiota...

Agradecimientos

Nunca fui de levante a una fiesta....en lo unico q pienso es en pasarla bien yo y hacer pasar a los q me rodean la mejor noche posible....

Ademas..los q me conocen saben q soy 0 sociable...q no ando hablando con mujeres y menos dando besos x ahi....ademas...con la cara q dios me dio no me levanto ni a la mañana!!! 0 bola las chicas...jeje

Agradecimientos

Yo nunca voy de levante porque estoy casado, pero creo que el ambiente de la ME no es para ir de levante, para eso hay que ir a otros boliches, aca cada uno esta en la suya bailando y disfrutando de la musica y no creo que le interese ir de levante...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

yo me encierro en la musica, pero si no queda otra opcion =P

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)