Levante electronico - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje
    No debe haber nada más molesto (entre otras cosas, claro está :-P) que tener una mina al lado y un baboso molestando... patético, consigansé una novia (en otro lado:P)
    Exacto... es re molesto! Sobre todo cuando en su ritual de levante empiezan a invadir a espacio fisico, o empiezan a histeriquearse demasiado alto, y se escuchan esas frases gilas y prefrabicadas.

Ovbio, cada uno hace lo q quiere, pero levante tenes hasta en el bondi... (ahora, si tenes q estar enfiestado para animarte a ir de caza, es otro tema)
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

Cita Iniciado por kubarlondon Ver mensaje
    Esa es mi experiencia con flacas, pero también tengo onda, si pinta con flacos también y obviamente es como dice Lalo.
    WAIT WAIT!
    Yo no digo que me pinte con todo. Mas alla de que a veces le he partido la boca a alguna chiquita. (Aclaro que hasta hace un año era hetero), Yo solo con muchachos.
    Abrazo.
    Lalo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Ir de levante a mi no me va, nunca sali para levantar, obvio q siempre algo pinta, pero es un aderezo para la noche. La onda está en ir acompañado a una fiesta, pasar la noche juntito a tu novia o novio, cuidarla, divertirse y compartir experiencias. Pero cuando uno ya no esta de noviooooo... vas a divertirte, o como mucho, un lance y listo.

La noche no es para encontrar pareja.

joshiiaa..sii, si tal cual opino lo mismo, más identico a lo que pienso imposible. Es inexplicable pasar todo eso con alguien por quien sentís algo y les cabe la misma onda. Aparte, que saben si la persona desconocida que supuestamente les cabe la misma onda, en realidad esta recontra pasado más de revoluciones que uno???. Mejor es dirfrutarla con alguien que queremos, que sabemos que no sólo está en la onda, si no que al mismo nivel mental y espiritual.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

creo que la onda no es ir a levantar !(para eso vayan a sunset jajaja) lo q se da muchas veces q pegas buena onda con la gente (masc o fem) por hay solo por convidarte un trago de agua o hacerte unos masajes ahi creas un vinculo y disfrutas el momento y listo la mejor y eso no tiene q terminar simpre en algo sexual .espero q se entienda saludos!!!
    *SDN*(san)[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

q se yo! en realidad, yo siempre sali a bailar para ganarme minas (desde los 14), mi objetivo nunca fue "ir a bailar", tengo q estar "motivado" para hacerlo (se entiende?). ahora voy porq me gusta esta musica y disfruto mucho escuchandola en vivo, pero oportunidades para levantarse minas NUNCA faltan.
    Última edición por Krl; viernes 10 marzo de 2006 a las 14:24

Agradecimientos

Desde mi punto de vista, si voy a una fiesta electrónica, es por la música, no para levantarme a nadie. Supongo (o espero) que todos van por lo mismo, es decir, si te queres levantar a una chica/o, no tenes necesidad de ir a un evento. Yo no voy por eso, los demás no sé.
    Cada uno tiene su acepción de las cosas, la mia es que un evento de electrónica, es para escuchar música, no para ir de levante.
    Salu2
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

shut up and dance

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.
    lalo, para los heteros es mas dificil q la mier... levantarse una mina en una fiesta... capaz alguno tiene suerte porq conoce gente... pero si no conoces a nadie, por lo menos lo q veo yo es q ni la hora te dan (literalmente!!!)
    saludos
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

yo personalmente no voy con el objetivo de levantar....voy por el dj por la musica para pasar una buena noche con [email protected] se da la oportunidad de pasar la velada pegado a una srta mejor todavia, pero sino la paso bien igual
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Y mira, si yo voy a una fiesta o alguna disco electronica, es para rebotar por todos lados, si me voy a levantar una mina voy a otro lugar, se entiende? nose nunca probe, me gana la limadez ajjaajajuajurajruaew
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

No da "ir de levante" ni da chamullar. Podés chamullarte a la que entró equivocada pensando que ahí pasaban Cristian Castro y Luis Miguel. Pero no da chamullarse una "raver"...

Mi opinión es que eso de la conexión musical, telepática, compartir microcosmos, fundirse en un mismo ser y bla bla es pura mentira, no hablemos como si fueramos un libro de autoayuda o Nacha Guevara...

Lo único concreto es que alguien que está puesto, le podés arruinar el viaje/flash, o se lo podés potenciar, y en base a eso le vas a caer bien o mal y eso puede determinar el éxito o fracaso de un levante.

Después, es un tema de códigos. Como todo código, es arbitrario. Acá "decidimos" que el código es "si te pinta el flaco / la mina te la transás y no hace falta hablar media hora para ello" pero en eso no tiene nada que ver ninguna confluencia musical/astral/cósmica. Es solo un código.

Como corolario: el día que yo vaya a un boliche, a escuchar un DJ (no digo si pagué 120$ para escuchar a mi DJ preferido que viene una vez cada 5 años) y no me importen ni un poquito las minas, sinceramente voy a sentir que la ME me cagó la vida.

Solo es mi opinión.
    Última edición por electrico; viernes 10 marzo de 2006 a las 23:06

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, si voy a una fiesta electrónica, es por la música, no para levantarme a nadie. Supongo (o espero) que todos van por lo mismo, es decir, si te queres levantar a una chica/o, no tenes necesidad de ir a un evento. Yo no voy por eso, los demás no sé.
    Cada uno tiene su acepción de las cosas, la mia es que un evento de electrónica, es para escuchar música, no para ir de levante.
    Salu2

Pienso igual q vos Agus.
    Cuando voy a una fiesta, no voy de levante, sino a disfrutar de la musica y de mis amigos, nada más.

Agradecimientos

mmmm....yo no se si pasa x el lado de q no hay contacto, a mi me pasa y a un par de amigos mios tambien q no vamos a chamullar a las fiestas, nosotros ahi vamos mas para disfrutar de la musica y pasarla bien, va ese es mi punto de vista, aunque entiendo q alguno o algunos se hallan ganado algunas minas.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    shut up and dance

amen!

jajaja, es que.. el que va a una fiesta de ME y se quiere levantar a la que sea es por que no tiene idea de que hace ahi.. la otra vez me reia por que una amiga me contaba que en el medio del show de daft punk se le hacerca un flaco y no se que le decia.. ella lo miro y le dice.. "flaco tenes 2 extraterrestes frente a vos y me venis a chamuyar ahora..." xD

hay cada cosa por el mundo.. u.u

Kev..nonStop
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Un poco tienen razon ...
    es como que en ese momento uno esta bailando.
    Y siento como que la onda es " ta todo bien, sacas el contacto arreglas para salir en otro momento "
    No todos/as son iguales ... tambein hay gente que va solo de levante !!
    opino q son muchos menos en relacion con un boliche de otra onda o un bar .
    es verdad, si la flaca a la que le vas a esta bailando i esta a fondo no se la vas a bajar i le vas a hablar,.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Agradecimientos

Mira yo a chamuyar no voy, pero de repente por X razon te pones a hablar con una mina, no se, porque sin querer la chocaste, le pediste agua, un trago, o simplemente una mirada (mutua, o no) de "TE MATO" o algo asi jajaja que se yo, de repente pegas onda y te pones a hablar, sacas numero y todo bien, me paso en southfest qe en la cola para comprar un speed con vodka me puse a hablar con una mina y termine en el depto de ella...no se...es relativo...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

hoy en dia , cualquiera gana..

Agradecimientos

es jodido !! nose nunca fui a levantar minas asi en una fest electronica, pero m gustaria !!

lo q pasa q creo q no se da esa situacion a la q yo estoy acostumbrado para eso !!

jaja pocas veces gane en una fest electronica :(

jaja !! igual cuesta mas chamuyarlas !!

todo mal :(
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

A veces ni es necesario entablar una conversacion, disfrutas el momento y lito.. a kien no le gusta un poco de mimos mientras bailas en las fiestas??

Tus amigos no deben saber acercarse a una chica que es distinto
    Última edición por Tuch; martes 27 febrero de 2007 a las 18:55
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Del estado de limadura que puedo llegar a adquirir no se planteó ir a levantar minas...pero si pinta algo no hay problema.
    Dance 'til ya drop!...

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)