Levante electronico - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32
Resultados 621 al 629 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

y sii, a veces estas tan en la tuya que si se te acerca alguien a chamuyrate puede ser tan molesto!! es mas q nada la forma de encarar, en un bolcihe comun ya todos sabemos como se suel hacer.. pero aca con me el contacto pasa por otras sensibilidades q se yo, hay q "entenderse" con miradas y gestos para recien acercarse, pero todo muy light q se yo nada q t baje

Agradecimientos

Ufff, en mi caso en particular, he ido con la cabeza en llevarme algo, pero al final de cuentas, si la música me acompañaba me colgaba en la mia y ya fue.
    Pero en una noche en Pachá, bailando con amigos y mi hermana, una minita se acercó a ofrecer agua a mi hermana (xD que cara que tenía mi sister!!) y ahí sentí algo raro, pensé que buena onda y bailamos una rato juntos.
    Terminó la fiesta y chau chau.
    AL próximo finde la volví a cruzar y desde ese momento vivimos juntos y muy enamorados.......
    Gracias Amor por tantas fiestas inolvidables !!!!

Agradecimientos

Yo estoy tan en la mia que puede venir Luciana Salazar con Pamela David en bolas a tirarme onda, que a mi no se me mueve un pelo

Agradecimientos

yo aprendi algo, hay que ir sin expectativas de nada porque siempre que vas con ancias de llevarte algun huesito pa' casa quedas de cara ..

Agradecimientos

Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    Ufff, en mi caso en particular, he ido con la cabeza en llevarme algo, pero al final de cuentas, si la música me acompañaba me colgaba en la mia y ya fue.
    Pero en una noche en Pachá, bailando con amigos y mi hermana, una minita se acercó a ofrecer agua a mi hermana (xD que cara que tenía mi sister!!) y ahí sentí algo raro, pensé que buena onda y bailamos una rato juntos.
    Terminó la fiesta y chau chau.
    AL próximo finde la volví a cruzar y desde ese momento vivimos juntos y muy enamorados.......

Naaaaa, pero mira ke bieen....Sale peliculaaa ehhh =P......

Muy muy de a pokito con miradas y sonrisas y bueno, si acompañan las ondass, alguna ke otra sonrisa, devolucion de sonrisa y el restoo son estrategias personalizadas =P

Agradecimientos

Es solo una cuestion de actitud.

Activa man , estas en una fiesta si t dice que no dale un beso en el cachete y regalale un chupetin , date vuelta y tenes 4000 mas

bye

Agradecimientos

SI SE PUEDE yo me HARTE de levantar minas aqui, pero tener q ir a bolichitos o afters, no GRAAANDES fiestas.. alla no.

Agradecimientos

tengo que bajar o subir a una palmera para ganarme una mina...imposible.

Agradecimientos

MMM... la noche sale sin espectativas, lo unico que quiero que el dj de turno me dee una noche mejor que la anterior, si esto implica compania femenina bienvenido sea, pero mis noches electronicas son para disfrutar de la musica, lo que si me re cabe es hacer amistades para bailar, pero no tanto levante...
    [FONT="Comic Sans MS"]l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Reo 72[/FONT]

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)