Levante electronico - Página 31

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Cita Iniciado por nachoPD Ver mensaje
    Hay levante.

En lo personal lo veo como una perdida de tiempo. Yo voy por la musica y punto.
    Si se da se da. Pero es asi de simple, se da. No hay chamuyos simplemente Conexion visual.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Yo voy por la musica y a pasarla bien con amigos y gente buena onda, no voy de levante. Y cuando se me dio, fue amor a primera vista. No lo busque, ni hubo chamuyo, simplemente se dio.

Agradecimientos

Si que hay levante! Si es lo que buscan, hay y mucho.
    es mentira que es un ambiente asexuado y de amistad y buena onda...somos grandes che...
    que se fijen tus amigos donde apuntan, jaja
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Pasa que por ahi la gran mayoria de personas que van a cierto lugar a bailar como es el "LA MUSICA ELECTRONICA", van a bailar y a disfrutar d la musica, mas q ir a levantarse minas.
    Si surge flash de estar con alguien, BUENISIMO, un plus mas para la fiesta!!..
    que en su mayoria surge de bailar y ponerse a bailar juntos y en una d esas quien dice, hay una bajadita melodica y pum, surgio jajaja.
    Eso es lo q suele pasar mayormente.

Agradecimientos

no hay levante porque nadie va con esa idea....la gente va a escuchar musica y pasarla bien con amigos. y como dijeron la mayoria si se da se da, osea estas bailando y pegaste onda y buenisimo! pero no hay chamullo , es todo una conexion del momento.
    ***Las cosas pasan***

Agradecimientos

Yo creo que hay levante.
    Si tenes carisma y personalidad algo te levantas seguro.
    El boliche tampoco es el mejor lugar para conocer una pareja , pero si da para pasar la noche juntos. Tomar algo en la barra , mas alejado de la pista.
    Quiza a los sillonsitos a charlar.
    Pero no es que no hay contacto fisico en las fiesta M.E.
    Saludos!
    F.B: Agustin Julian
    BBM: 29D188A1

Agradecimientos

Cita Iniciado por naCHEE Ver mensaje
    sry loco pero me parece q tus amigos o medios raros o son re fieritos jajjaa , las minas son mas liberales en la movida !

ja! yo m he levantado minas durante la noche, como la vuetla en penton en rouge o cuando toco jim rivers en pacha, pero, yo no te hablo de un besito y nada mas, te hablo de poray seguirla afuera entendes, o hablar en la semana haber que onda, levante minas si, pero la mayoria estan en la joda, entonces jamas te responden los msj, o en lo unico que piensan es fiesta y nada mas entonces jamas la volves a ver, ami me encanta la ME las fiestas pero para poder llegar a conocerse de fiesta en fiesta no la conoces, tendes, hablo segun mis experiencias hace años que estoy en la movida de 2005 imaginate, como para no tener tiempo de quisas conocer a alguien, para el momento si joya la mina pero despues olvidateee
    People Like Us

Agradecimientos

creo que la regla es que en los boliches de musica comun la gente va de levante en su mayoria

en los boliches de musica electronica la gente va a bailar y a escuchar musica, y si se da algo, se da.

a todo esto son muy fastidiosos los pesados que van a chamullar como si estuvieran en un bar, o en un lugar de musica cualquiera

Agradecimientos

en una fiesta me parece que ni siquiera hablo con mis amigos,me la paso bailando y hablo poco y nada, menos ponerme a chamullar a una mina.
    pero coincido con muchos que existe la conexion con solo mirar.
    s a n d e r v a n d o o r n

27/02 SvD @ ROSARIO
    28/02 SvD @ PACHA.

[FONT=Palatino Linotype]s u p e r n a t u r a l i s t i c[/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]The Sound Of Van Doorn[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por flor_Z Ver mensaje
    creo que la regla es que en los boliches de musica comun la gente va de levante en su mayoria

en los boliches de musica electronica la gente va a bailar y a escuchar musica, y si se da algo, se da.
    totalmente de acuerdo Flor..x ahi en otra movida el motivo de la presencia en el club/boliche es el levante..en cambio en la musica electronica,el motivo es la musica,y amigos,y si se da algo buena onda...y es verdad lo de la conexion visual,corporal ...y es loco que el levante no sea taaaan importante,ya q en la movida hay chicas HERMOSAS,pero hermosas mal,o esa ropita q usan aaagggggg me matan porque son tan lindas????
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

jajaj anda al baño Bingo

se ve muy poco lo de chamuyar y es pura verdad qe se da solo, quizás es porque no existe tanto el juego de seducción o al menos se da de otra manera
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

levantar se puede...
    Lo que es un garron es que antes habia mas respeto ahora estas con tu novia, mirás para otro lado y ya viene algun perejil a encararsela....

Agradecimientos

Es q se sale a ver siempre determinado DJ. Nunca con la intencion de levantar. Si sucede, perfecto. Y tambien estoy de acuerdo con el juego de seduccion mediante miradas. Pocas palabras, muchas miradas. En realidad es algo muy dificil de entender para alguien ajeno al palo... Pero para los viejos en el tema no hay mucho mas q explicar, todos han tenido sus experiancias personales....

saludos gente!!!

Agradecimientos

jajajajaj
    muy buen tema para debatir
    no es q no podes ir a encarar, es q las sitaciones mayormente en las fiestas de me, se dan de otra forma, me parece a mi no es q vas con el trago en la mano y te la vas a chamullar cual cachengue jajaj. todo tiene su cuota de sacrificio mas en las fiestas de me. pero q se puede se puede!!!!!
    The world Is Yours

Agradecimientos

no se si es realmente ir de levante pero a veces algo te llevas, yo me lleve a mi hermosa novia

Agradecimientos

en este ambiente es más complicado, pero todo se puede, solo hay que ser un poco más cara dura jajj

Agradecimientos

Sin duda la mejor manera de que se dé en una fiesta electrónica, es cuando se da. Ni más ni menos que eso. No tiene sentido ponerte a encarar, porque seguro bajás a alguien, y te aseguro que es mucho más lindo que se dé, casi sin darte cuenta. Miradas, y más que miradas, baile, bailás y bailás y cuando te querés dar cuenta parece que la conocés hace años!
    Es una sensación inigualable, comunicarte sin hablar.
    Problablemente no llegues a más que eso, o por ahí sí, aunque puede que no sea tu objetivo primordial.
    El asunto es que la pasás de puta madre, y si dá para seguirla se dará solo, y sinó, ni te mortificás, seguro te olvides a los 5 minutos cuando estés de nuevo en tu autopista!
    You like it
    You want it
    You feel it
    You need it

Agradecimientos

y si se da...
    Yo eh conocido a amigas. y a chicas de la noche, en fiestas o eventos electronicos...
    Pero bueno es como dijeron la gente no va con la meta de ganarse a algguien!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Siempre voy solo a bailar, pero como dicen todos si se da, se da.

Agradecimientos

yo sere anticuado, pero si pasa algo con una mina en un club, queda ahi.
    ni en pedo buscaria una novia en un boiche, mas como estan las sritas "ravers" hoy en dia.

Agradecimientos

obio que levantar se puede , pero si yo voy a una fiesta electronica sinceramente voy a escuchar musica y nada mas si quiero levantarme una mina en especial la levanto en otra ocasion.
    Tambien depende del lugar la proporcion de dicho levante
    Excentrico

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)