Levante electronico - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    turururururur...

dejense de hacerce los monjes. osea, es segun como te tentís ese dia.

kizas un dia tenes ganas de charlar con tus amigos tirados en el patio de mint, y kizas otro dia tenes ganas de comerte minas y fue.

y el levante, no se, yo no me considero un winner ni mucho menos, pero en todos lados está facil, en todos lados hay minas/pibes q estan calientes/en pedo/drogados/[inserte estado mental aquí].

nose, ni me da contar experiencias de como avancé/me avanzaron en fiestas, pero decir q las fiestas tienen un ambiente asexual, de pura amistad, y q no existe ni el levante, ni la atraccion sexual, es, a mi humildisimo entender, demasiado inocente.

aclaro q soy heterosexual, lei q el q hizo el post es homosexual, la verdad no tengo idea como se comporta la gente con otras preferencias sexuales en las fiestas de ME.

Tal Cual. No podria haberse dicho mejor. Uno va y tiene que hacer lo que uno siente, bah yo voy y si tenes ganas de bailar y de maltratar a las mujeres entiendase por maltrato a no-darles bola, es que cuando no les das bola cuando quieren que les des se sienten maltratadas, onda no importa, que se jodan, hace la tuya.

Si lo que queres es ligue y facil, busca alguna extranjera, son mucho mas sueltas que las argentinas. ( siempre hay exepciones = ).
    No me gustan las que estan super drogadisimas. si me dan un beso no siento nada siento que podria ser yo como el gordo de al lado, por eso las mando a la mierda las redrogadas. Yo soy especial carajo, que se piensan, que soy un desesperado mas?.

El ligue es facil si esos amigos tuyos ( le hablo al creador del post ahora) no son unos bagres infelizes que no se banian nunca, onda un poco de atractivo carisma o facha tienen que tener, acordate que la mayoria de la sminas que van a fiestas electronicas son minas que quieren ser lindas y se arreglan toda para estar super lindas y estar con chicos lindos y todo muy lindo y mucho amor blablabla.
    ( aunque ustedes no lo crean no en todas partes es asi, ej: anda a un recital de los gunsroses, la mina con mas atractivo es la gorda que salta mas alto y suda mas y tiene mas tatuajes.)

En fin, hay que ver que es lo que buscan esos amigos tuyos tambien.
    Última edición por chompolario; jueves 09 marzo de 2006 a las 19:25
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    JAJAJAA...soy feliz con mi 1/2 limón! .Esto ya parece como si fueramos todos del barrio.
    La observación la hice porque me pareció más bizarro que los consejos de la revista "COSMO"-->>otra patetikeada.

que tecnica?, es malísimo (estudiás o trabajás??),jajaja. La posibilidad que da este ambiente es la espontaneidad y la variedad de situaciones y personas.
    Pero que se yo, sean felices...
    la tecnica es no hacer absolutamente nada boluda!!! dejar q todo fluya jajajajajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

muchos de aca hablan, y no pasa nada, todo chachara, de los eventos ke fui, no se levantan todos a todos, los ves bailando en grupo, jaja, minas o chabones, yo soy chico todabia, mas adelante vere, mi objetivo en los eventos es la musica, no el levante
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

yo creo q no es q nadie le da bola a nadie.. para mi es al reves.. todos se dan bola.. no hay grupitos sino q todos estan x un lado en la suya pero tambien la pista los une a todos, entonces te podes poner a hablar libremente con cualquiera. Me parece q encararte una mina o no encararte no depende del lugar tampoco, si sos encarador, encaras en cualquier lugar.. a mi me gusta mas en un clubb con electronica x esto q comente..
    Jeff Mills

Agradecimientos

es asi. es la pregunta preferida d la gente q no conoce del ambiente electronico. d las fiestas.
    o sea xq hai q reconocer q la mayoria d las mujeres q van a las fiestas son hermosas sin dudas. con las gafas. buen mui bonitas. y cuando se lo comentas a alguien fuera del tema. t preguntan: "y?encaraste? xq no?".
    creo q eso depende d cada uno. yo a las fiestas voi a bailar. no kita q pegues onda con alguien i kede todo d 10.y sigas en contacto.si se da ni se duda.... pero si vas solo para encarar hay otros lugares mas apropiados.

igual chicas cualquier cosita. [email protected]

Agradecimientos

la verdad k nunca me propuse a levantar a nadie en este tipo de evento, siempre fui a escuchar music y tar con amigos/as y pasarla bien... y aparte nadie me daria bola soy feitoooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Yo , por ejemplo NUNCa voy de chamullo , pero me pasó un par de veces de estar bailando , y de repente ir o que aparesca una mina y se ponga a bailar conmigo , y cuando me quiero acordar estamos en un rincón besandonos desaforadamente :P, me paso un par deveces , pero yo ni la chamulle , solo fue por la mirada y el baile y la musica de ese momento , eso nos llevo a eso, me parece a mi.

Agradecimientos

Guiño Re: Levante electronico

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

mmmm no se depende como lo mires
    yo conoci a mi novio en una fiesta! =)
    no es que no pasa nada.

a lo que se refieren tus amigos (para mi) es que no es lo mismo que en un boliche normal donde todos, absolutamente todos, van para eso en especial... a mi no me gustan pero fui como casi todos ustedes alguna vez y nos pasa (a las minas obvio) que por ejemplo de la pista al baño y cada dos pasos nos quiere levantar un flaco. y en una noche entera no te alcanzan los dedos para contarlos (seas como seas)
    Pero mirandolo por otro lado, las fiestas dan para todo... mas q nada por el estado en que se (nos) encuentra (mos) la mayoria jajaja (ya saben a lo q me refiero)

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_tobias Ver mensaje
    lean la nota de la revista hombre de octubre o noviembre de 2005 "como clavarse una clubber" es un cago de risa y aparte dan consejos jaja

y isissi se gana facil en el ambiente...sin hablar,solo miradita fatal y un poco de indiferencia...les encannta

ah sigan el beat mientras se hace contacto visual,nada d qeudarse parado en medio de la pista...la arruinas asi
    y si, algunos necesitan manual de instrucciones para leventarse una minita!

Agradecimientos

De levante no voy.....pero siempre pasa k pegas onda con alguien, a veces keda ahi y aveces sigue afuera.
    nunca pasa que te pones a chamuyar con alguien como en un boliche comun, hay gente que capaz se aprovecha de ciertas situaciones y si da la situacion esta todo bien, por lo menos yo a eso no voy a una fiesta!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

No debe haber nada más molesto (entre otras cosas, claro está :-P) que tener una mina al lado y un baboso molestando... patético, consigansé una novia (en otro lado:P)

Agradecimientos

Cita Iniciado por kubarlondon Ver mensaje
    excepcional. Esa es mi experiencia con flacas, pero también tengo onda, si pinta con flacos también y obviamente es como dice Lalo.
    Osea que tener ahora onda es ser puto? (sin intenciones de ofender a nadie)

Por dior, donde vamos a ir a parar...
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Hay muchas - y cada vez mas - chicas que van a las fiestas para engancharse con alguien ( aunque ellas no lo reconozcan ). Creo que son menos los hombres aunque tambien hay. No hay evento donde no suceda..... salvo casos muy excepcionales, los que vienen solos algo siempre se llevan.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Hay muchas - y cada vez mas - chicas que van a las fiestas para engancharse con alguien ( aunque ellas no lo reconozcan ). Creo que son menos los hombres aunque tambien hay. No hay evento donde no suceda..... salvo casos muy excepcionales, los que vienen solos algo siempre se llevan.

para mi es alrevez hay muchos mas hombres... y la verdad q es mejor!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Patetico la gente que va de levante.Si pegás buena onda, y sigue otra historia fuera sin intención de entrada de chamuyar, como me pasó a mí, todo bien...pero para encarar mejor andate a Coyote de San Miguel, o a Luna Morena, jeejejeje.
    Esta movida se hizo para bailarla, escucharla, y algunos la toman para limarla. Si no estaríamos todos bailando lentos, o haciendo asaltos como hacíamos en 5° grado...

kajajajaj pienso muy parecido a vos.. nunca se me cruzó por la cabeza ir de levante... si hay onda buenísimo! e un punto mas a favor para disfrutar la noche.. yo voy por la música.. para variar y como saben todos siempre se conoce gente.. pero porq hay onda.. pero ir de levante no..

Agradecimientos

miestras pueda bailar y disfrutar la musica.. todo vale
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

Cita Iniciado por nube_de_hielo Ver mensaje
    TODO?!?!?!?

Agradecimientos

Cita Iniciado por nube_de_hielo Ver mensaje
    Y DAAAAAAAAAAAAALEE

chaja chaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    la tecnica es no hacer absolutamente nada boluda!!! dejar q todo fluya jajajajajajaja
    AAAHHHH!!...JAJAJAJAJJAA..tenes razón, lo nuestro fue así!,obra del destino.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Ir de levante a mi no me va, nunca sali para levantar, obvio q siempre algo pinta, pero es un aderezo para la noche. La onda está en ir acompañado a una fiesta, pasar la noche juntito a tu novia o novio, cuidarla, divertirse y compartir experiencias. Pero cuando uno ya no esta de noviooooo... vas a divertirte, o como mucho, un lance y listo.

La noche no es para encontrar pareja.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)