Levante electronico - Página 29
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Cita Iniciado por giyo86
    Me aprece que queda todo en la onda de ambas personas...onda no es ir y chamuyar, acercarte bailando lo mas bien y ver si hay acercamiento del otro lado o no... si es asi y da que pase algo buenisimo y si no ya fue...es molesto clavarte con alguien una noche asi...
    coincido con vos, para mi la cosa es q hay onda...sino no vas a estar molestando =S, pero q la gente es copada copada, no hace falta que pase todo la misma noche, uno conoce gente y depues ve si da para algo =D
    # Shock Wave #

Agradecimientos

La verdad es que ha pasado pocas veces.....xq lo unico que quiero es no perderme ni un tema, pero lo que se da es la conexion por otro lado nada de chamuyo y esas cosas que en esos momentos suelen resultar bastante pesadas!!!!

bye....
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

Nooo ni da para ir de levante, da para ir sentir la musicaa que la musica se compenetre cada evz mas i mas en tu cuerpo i que se apodere de vos i estar ai vos la musica i nadie mas =)
    .

.
    .
    [FONT="Arial Black"]
    7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
    [/FONT]

Agradecimientos

nunca fui de levante..digamos que si se daba todo bien!! con mi novio nos conocimos bailando musica electronica y hace 1 año y 7 meses que estamos juntos
    Gaby

Agradecimientos

jajaja si tenes onda o te gusta alguien que esta en una fiesta si tenes contacto, hay gente que esta en su mambo y no l eda bola a nadie y gente qe no es depende.

Agradecimientos

yo creo q si hay levante en la movida electronica, conozco muchos casos, mi novia y yo nos conocimos en ste ambiente, el q dice q no hay es xq prefiere chamuyar largo rato y scuchar cumbia jajaja

Agradecimientos

es dificil, porqe hai muchos qe estan en su mundo i la verdad es qe vas a escuchar i disfrutar.. no a chamuyarte un pibe jaja
    igual si da i hai buena onda entre los 2 mejor asi

Agradecimientos

Nunca en la vida fui de levante... yo bailo y punto si conozco conzco... ademas soy muuuy salame para el chamuyo muejeje!¡!
    Es asi como tengo tantas SOLO AMIGAS...jaaa

PD: X suerte hago muy buenos masages
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

ii la verdad cmo diicen variios nii da para pagar 80 o 90 mmangos para estar en un qe sii qe noo... sii se da se da en el momento pero lo mejor para mii es iir a diisfrutar de la noche ii la diisfrutas mucho mas en la tuya baiilando ... niii da para iir de caza

Agradecimientos

Mmmm no. El ambiente electronico para mi no es para el levante. Salvo que encuentre al AMOR DE MI VIDA ! jajajaj

Agradecimientos

mmm la verdad no creo q sea tan asi.. levantar creo q se puede jaja. nunca se me dio por hacerlo..alomejor podes pegar muy buena onda q es diferente!!=)

Agradecimientos

yo pienso, la verdad que no es como dicen tus amigos, el mas vivo y pilas
    siempre sale levantando mas de algo, no tiene nada que ver con el contacto fisico
    y que cada quien esta en su rollo, si te pones las pilas, te levantas a alguien donde sea jejeje
    Bailando electronica y levantando es lo mejor !!!

Agradecimientos

nunca fui de levanteee a una fiesta.

nose porq pero no me pinta..

Agradecimientos

yo no me encaro ni a la minita que esta dibujada en la puerta del baño de mujeres

Agradecimientos

no se que se hacen los no voy de levante... yo lo digo como mujer y lo que me pasa en las fiestas... la verdad es que la mayoria me mira, me invitan tragos, se levantan las gafas para encararme, je,je, yo siempre estoy acompañada por eso no doy bola, pero si que hay levante, en los afters hay mucho levante tambien.

Agradecimientos

No voy a las fiestas a levantar minas, a veces se me dio, pero no le di ni la mas minima importancia, osea una tranza y me iva, voy a escuchar musica, la unica vez que levante algo copado fue a mi actual novia con la cual comparto todas las fiestas y es la persona con la cual mejor me entiendo en una fiesta.
    In trance we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por For an angel Ver mensaje
    No voy a las fiestas a levantar minas, a veces se me dio, pero no le di ni la mas minima importancia, osea una tranza y me iva, voy a escuchar musica, la unica vez que levante algo copado fue a mi actual novia con la cual comparto todas las fiestas y es la persona con la cual mejor me entiendo en una fiesta.

te levantaste a tu actual novia macho!

hay levante pero es totalmente diferente de los boliches donde pasan todo tipo de musica!
    [FONT="Comic Sans MS"]My dream is to Fly Over The Rainbow![/FONT]

Agradecimientos

yo creo que no ... o sea ... en el sentido de estar en contacto con la otra persona es casi imposible... pero si veo a alguna chica que me gusta obviamente me le voya acercar a ver que onda , pero es totalmente mentira que nadie le da bola a nadie por que las mejores mujeres con las que estuve en mi vida las levante de una pista electronica y ademas cuando bailo nunca lo hago solo , osea , lo hago en un grupo de amigos , todos juntos explotando la noche a full o con ella ...si se da

Solo = Never ...

__________________________________________________ __-

..... I LIVE IN A STATE OF TRANCE .......

" Si desvirtuas , sos ninja "

De onda.....

Agradecimientos

sincerament a las fiestas nunk fui para levantarm minas,pero muchisimas veces e levantado...o sea creo q no pasa x el chamullo,o sea se tiene q dar yo q se...x ahi t acercas a una mina,q t gusta obvio,sino no t acercarias capaz,y empezas a bailar y pegas onda y bue una cosa lleva a la otra y t la terminas chapando...sino x ahi vez alguna y yo q se masajes, caricias, crema...y bue beso...a dond podes llegar?
    mmm eso dpende d como termines en el boliche y si se t dan las posibilidades d llevarla a otro lugar yo q se...

Agradecimientos

Y basicamente mucho contacto no hay, cada uno esta en la suya... y mucho levante no hay, salvo que seas divina como yo jaja

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)