Levante electronico - Página 28
Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

creo q si bien no es el lugar de levante x excelencia , xq ni da q se te pongan a chamuyar cuando queres bailar...o estas en tu mundo, tambien creo q podes conocer mucha gente, de buena onda.. y x algo se empieza, pero si lo q quieren es una noche de levante, no vayan a un boliche de ME, no es la idea ! aunq nuncase sabe..
    * cachivache oficial * (con V de victoria , by el mamarracho q reniega de serlo, alias aca enzo moder)

Agradecimientos

Ni da ir de levante a un boliche de ME, para eso hay otros lugares donde ir, quizás se cruzan miradas y nada más, pero ya ir a chamuyar una mina ni da, prefiero disfrutar de la música, y las minas en otro momento y lugar.

Saludos.-

Agradecimientos

conozco muchas chicas pero en el momento en las fiestas o boliches no se da, pero con la buena onda le pido el msn o cel y de ahi la seguimos

Agradecimientos

coincido con casi todos.. si estas enfiestado bailando ni te enrroscas con una mina mas que en mirarla y flashear de que esta buena. ya me paso de comerme un garron con una mina toda la noche y me perdi la fiesta.. alta fiesta, pero bue.. que se le va a hacer
    de a poco la comunicacion en las fiestas va a evolucionar y quien sabe que puede pasar
    abrazo!
    los veo en la SAMC!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por yami o Ver mensaje
    creo q si bien no es el lugar de levante x excelencia , xq ni da q se te pongan a chamuyar cuando queres bailar...o estas en tu mundo, tambien creo q podes conocer mucha gente, de buena onda.. y x algo se empieza, pero si lo q quieren es una noche de levante, no vayan a un boliche de ME, no es la idea ! aunq nuncase sabe..
    Che! No me quedo muy bien claro!

Aver si entendí. Que no te jodan. Peeeeero si el pibe esta bueno dale que vaaaa! pero al mismo tiempo le recomendas a la gente que no vayan a un boliche de ME de levante..

Para mi que vos queres una megafiesta lleno de pibes lindos y que sean todos para vossssssssssssss es asi??? deciiiiiiiiiiiiiiiilooooo
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

ir de levante a una fiesta electronica es como ir a un recital a levantarse minas. creo q uno va a disfrutar de lo q escucha
    eso si, si se da bien i bueno sino seguis bailando pero siempre se mira a alguien con cara de ganas aunq ay veces que la musica te tire mas q encarar a una mina, flaco depende el caso de c/u.
    pero la verdad no nunca me levante a nadie en una fiesta electronica tampoco lo busque ya que tube la experiencia de ir con mi chica y mis amigos a un boliche electronico y a la mina no le di mucha vola que digamos.
    que se yo tambien es como pinte esa noche

saludos!.
    C U G O T

Agradecimientos

y generalmente no se engancha en estas fiestas solo una vez conocí un chico con el que salí varios meses y tuvimos una linda relación...
    y e di bola porque si bien hubo feeling toda la noche recién vino hablarme cuando terminó de tocar el dj que estaba tocando (huergo♥)

pero no es el tipo de fiestas donde se engancha prque al menos ami no me gusta q me vengan a "chamullar " cdo estoy bailando y disfrutando de la musica q más me gusta..voy a eso al boliche.. a bailar!

Agradecimientos

y es algo medio raro, pq no se da forzado, se da si sale, como todo en las fiestas muy espontáneo
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

yo no soy de ir de levante pero a veces pasa q te encontras a una mina del mismo palo que vos que tampoco quiere q estar chamuyando en medio de la fiesta, pero cuando termina y hay onda puede llegar a pasar algo despues

Agradecimientos

Ir a levantarse chicas no daaaaa, voy a bailar con amigos a pasarla biennnn a enfiestarse y todo okkk..si se cruza alguna chica miras, te mira,y se queda bailando, mejor.. pegas onda dale que va, pero ir a buscarrr mmmm naa...

Agradecimientos

Por mi parte hace años abandone un poco a la M.E porque no se podia encarar o no habia onda
    hay pocos lugares onda Barhein , Amerika que hay pistas de otra musica y es mas facil encarar y que te den bola = encaro en todos lados ( es mi naturaleza )

Agradecimientos

Cuestaaa..xD !Es como qe..o bailar o encaras ! ajja !o bailas-encarando! esa nunca me falla jaja xD !

[Sometimes I just feel like screaming at myself]

Agradecimientos

jaja un cero a la izkierda en ese aspecto... la verdad q lo encuentro muy dicifil che

Agradecimientos

Hay una clara diferencia entre el levante en un boliche de musica electronica y en un boliche comun, la diferencia es q al boliche comun vas pura y esclusivamente a buscar a mujeres (generalmente).
    A un boliche de ME vas a escuchar ME, ahora esto no quiere decir q no te puedas ganar una mina, ya sea bailando, chamuyando, pegando buena onda o porq estan re locos los dos y pinto sin procurarlo.
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla

Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

Agradecimientos

Si pinta ta todo bien pero no t vas a perder la musica de un dj grosso x una mina es mas siempre entre amigos puteamos cuandoestamos con una mina y decimos en los boliches : uy taba con ella y me perdi de bailar tal tema pero bue. todos saben tira más...

Agradecimientos

a ver..personalmente yo m pierdo en la musica y soy super sexual, es como q estoy en una nube bailando compenetrada cn la musica y veo un pibe q esta bueno y algo l tengo q dcir al oido y bailams toda la noche, conectados nada mas q cn la musica, cada uno en su mambo siguiendonos los pasos..dsps puede q pase algo o no al final d la fiesta..dpnde q tan pasado d rosca estms (pero perderns algun tema nunca!), y mail seguro intercambiamos, y hay dias en q voy a sacarm la cabeza sin mirar a nadie..a lo mrjo bailo sola toda la noche..y s acercan pibes y bailams pero no pasa d ahi..mail y otro dia hablams..
    Igual las gafas tapan mucho y hacen fachero a cualkiera! lo mismo para las chikas..jajjaja
    En fin asi soy yo..para mi es excelente el escenario! y no voy a levantar..simplemente s da..nuevos "amigs" hacs siempre!!

Agradecimientos

Yo creo que si te da ir a una fiesta para chamuyarte una mina.............. alla vos, las posibilidades siempre estan, prosnalmente mejor ir a disfrutar de la smucai pero , si todos mis "chicos" los conoci en fietsas y en la movida, porque casualmente me gustan chicos q compartan mis gustos entre ellos la musica y generealente los conozco ahi asi q si da para ir de levantejaja.depende de cad auno..............

Agradecimientos

Cita Iniciado por poshvicky Ver mensaje
    la verdad...despues de ver algunas de las respuestas q pusieron los chicos, y siendo mujer les puedo dar el otro lado de la historia...tengo q estar de acuerdo con los q dicen q depende de la persona y la onda...
    me ha pasado que estoy en la mia disfrutando la musica y viene un sujeto q pone las manos y boca donde no debe...:S
    ahi uno va a disfrutar la musica...si pasa q encontras a alguien q esta en la misma frecuencia q una...todo bien...sino abstenganse!
    ajajajajajaj no fui yo no? jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no es el lugar ideal para el levante pero cuando hay quimica hay quimica!!! en la cream hubo quimica con una mina y no hizo falta ni hablar!!!
    eso es re lindo igual es denso hablar y escuchar tambien!!!
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Agradecimientos

A mi me parece todo lo contrario!! No hay tanto contacto entre los cuerpos eso es verdad... Pero la onda en las fiestas hace q termines conociendo banda de gente c la mejor y es muy comun q termines con algun souvenir!! Je je je. Nah en serio, a lo mejor no es una onda tan melosa ni tan chamuyito como en otros lugares, el levante es diferente pero haber hay... Al menos es lo q veo yo.
    [FONT="Fixedsys"]::::...DaNuSSS...::: [/FONT]

Dancin´ and cryin´...Rollin´& flying...

Agradecimientos

Me aprece que queda todo en la onda de ambas personas...onda no es ir y chamuyar, acercarte bailando lo mas bien y ver si hay acercamiento del otro lado o no... si es asi y da que pase algo buenisimo y si no ya fue...es molesto clavarte con alguien una noche asi...
    Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica.

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)