Levante electronico - Página 27

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

a las fiestas que fui, no fui de levante, pero cuando vino tiesto en octubre conoci a un amigo de una amiga, pero quedo ahi, en tranza de esa noche y nada mas.
    pero una amiga cuando fue a ver a armin en julio conocio a alguien y todavia se siguen hablando y se encuentran en las fiestas, ya sea la de tiesto o la de armin de diciembre. se les complica el tema de la seriedad de la relacion porque el vive en mar del plata y nosotras en castelar, pero andan.... no son novios, pero amigos con privilegios a la distancia
    MaRu

Agradecimientos

es verdad ni da para ir de levante!
    pero si hay conoces una persona que te atrae fisicamente y tiene muy buena onda podes seguir conociendola dps.
    Todo depende de como se de todo....y de como uno este

Agradecimientos

Me encanta el levante electronico... hay veces que las palabras sobran demasiado cuando la musika dice tantas cosas y uno las interpreta y se mueve y se expresa bailando, o con unas pocas palabras que llegan muy dentro.... y te levanto todo y quedaste enfiestadisimo!! que lindas que son las fiestas (nostalgia/manija).

No se va a levantar a una fiesta pero por la musica, y el estado de animo de cada uno se da... y no es malo compartir momentos con gente que disfruta de lo mismo que vos.

Saludos.
    Última edición por Li On; viernes 18 enero de 2008 a las 17:34

Agradecimientos

No da ir de levante a una fiesta electronica, cada uno esta en su mundo, asi como es una gran flia, tb es muy individualista, uno se conecta con el mundo de a ratos. La mayoria va a bailar y disfrutar del DJ de la noche. Es como cuando vas a un recital... vas de levante? no... esto es lo mismo, esperaste meses con tu entrada en la mano para ir a ver a ese DJ, lo q menos queres es alguien q intente levantarte. Vas a disfrutar un show.

Agradecimientos

A una fiesta yo x lo menos voy a bailar, a disfrutar de la musica, de la mezcla del dj y de la energia que se genera en tu grupo, igualmente me gusto la actitud de Lupe...

Agradecimientos

no ni en pedooo, en una fiesta
    jaaaaamaas estube con alguien q no conocia
    de antes.A nadie le importa ...todos estan en
    la suya maal disfrutando de la musica
    y es asi.. jajaa no hay levante.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Hay muchisimo. Pero lo mas lindo es la conexion instantanea que se crea. Va o no va, así... todo o nada. sin vueltas. muy bueno.

Ahora para conocer a la chica de tus sueños... mmmm no, no va, no va.

Tendria que bajar de los parlantes una minita de speed y contarte que se esta recibiendo en la facu y es su ultimo dia laboral y se retira de las pasarellas para bailar toda su vida al lado tuyo jaaaaaaaaaaaaaaa
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

complicado pero no imposible

Agradecimientos

Pa esta medio complicado pq en el medio de tanta musica electronica, generalmente la gente va a disfrutar de la musica en si, otros generos musicales sirven de levante pero este mmm?, kpaz si se puede algo cuando estas bajando, te pones a clariar y puede pintar sacar algun charla...
    ja

salu2

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Agradecimientos

No es imposible pero creo que uno no va pensando en levantarse a alguien, sino mas bien a divertirse y disfrutar de buena musica entre amigos... obviamente que si se da, buenisimo, pero no lo veo como prioridad, al menos eso es lo que mas me gusta de este ambiente... no tenes al tipico pesado q se te cuelga a hablar tres horas o te obliga a bailar de la manito... nahhh...
    .

[FONT="Century Gothic"]εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]
    "Llevame... a un lugar con parlantes..."
    [/FONT]

.

Agradecimientos

o sea uno no va de levante...pero capaz flashea q una mina lo miro despues se da cuenta q no flasheo pero bueno hay veces q uno esta tan metido q no le importa y sigue bailando y hay veces q bueno uno sigue tanteando a ver q onda...y nada copado jaja

no me parece ir mal de levante, lo respeto, pero no es lo q a mi me gusta... minas levanto en el laburo en una reunion con amigos/as otro boliche, etc... ahi hay q pasarla bien y disfrutar de la musika!

Buen tema

Agradecimientos

pues yo hago lo mismo casi no voy de lavante a las fiestas si sale bien nos vamos despues y si no pues ni modo la fiesta sigue

Agradecimientos

todo bailandoo
    no da hablar
    cansaaa

Agradecimientos

Me atrae mas la musica en las fiestas qe ponerme a mirar chicas pero obvio si sale una oportunidad de cama o tranza ahi vamosss!! jajajaja

Agradecimientos

No se porque pero en las fiestas electronicas no tengo suerte con las chicas, por ahi me pongo a bailar al lado pero ni me miran, jajaja.. Es complicado. En otros ambientes es mas facil...

Agradecimientos

jajajja consido con una persona q firmo casi primero o sea..
    "si se da, se da".. en la mayoria de los casos
    estoy bailando, te acercas, te me pones a bailar
    me miras te miro y surge
    bienvenido sea.

Agradecimientos

En las fiestas no da ni para hablar, es como leí anteriormente, se maneja por telepatía, o por una mirada, ya que (esto me pasa a mi), uno esta compenetrado con la música y no quiere que nadie le hable, para no perderse de ninguna parte, ya que no es como un tema de música cantado que ya te lo sabes y que si no lo escuchas te da = xq ya sabes como sigue

Agradecimientos

Mmm Yo Nunk M Chamulle A Una Mina Em Las Fiestas...siempre Q Veo Alguna Q M Gusta Veo La Manera D Q M Mire Y Le Empiezo A Bailar...hasta Q Llego A Bailar Con Ella Y En Un Momento Le Doy Un Beso...y Despues Le Pregunto El Nombre...jejej Despues D Ahi A La Cama Nunk Un Par D Salidas Y Si...pero X Lo Mnos Yo Levant Bastantes Veces...

Agradecimientos

la verdad...despues de ver algunas de las respuestas q pusieron los chicos, y siendo mujer les puedo dar el otro lado de la historia...tengo q estar de acuerdo con los q dicen q depende de la persona y la onda...
    me ha pasado que estoy en la mia disfrutando la musica y viene un sujeto q pone las manos y boca donde no debe...:S
    ahi uno va a disfrutar la musica...si pasa q encontras a alguien q esta en la misma frecuencia q una...todo bien...sino abstenganse!
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]..::I ExPeRiEnCe ThE NiGhT, WhEn ThE BaSS HiTs My BoDy::..[/FONT]

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...[/FONT]

Agradecimientos

yo aun no gane nada pero tampoko...me preocupe demaciado...

jajaja me compenetro mas en la musica y las minas q conoci bue terminamos pegando tan buenba onda q ni da para bardearla aun q me muera de ganas de bajarle la caña...jajajajajaja

aun no lo pongo practika....q se yo

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)