Levante electronico - Página 26
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

nunca fui a una fiesta cn el objetivo de ir a levantarme a alguien,
    porque es en lo qe menos pienso..
    pero siempre pegas onda cn alguien i pasan cosas..

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

yo tampoco me preocupo...estoy de novio
    pero que hay levante hay.. yo veo mil personas q se levantan a alguien
    y si bailas bien y tenes buena onda te rodeas de minitas..
    yo me he puesto a bailar con chicas y eso no lo tome como una razon para tal o cual cosa, es buena onda.. si tenes intenciones d levantar, tenes q saber seguirla, jaja..

Agradecimientos

la verdad verdad es q a mi no me molesta q me vengan a hablar, pero.... si estoy en la mia, quiero seguir asi.... no quiero ser mala onda, pero estoy muy compenetrada y q me vengan a chamuyar no me gusta.... va es por q yo soy asi... no voy de levante a una fiesta, voy a estar con mis amigos a pasarla bien a divertirme y q me vengan a chamuyar me la bajaaaa totalmente,.... si soy fria y que.....??? jajajaja
    para ir de levante ni voy a una fiesta.... por lo menos en mi caso a una fiesta vas a escuchar un buen dj y a estar con amigos a pasarla bien y el chamuyo no es parte de eso....

Agradecimientos

no existe, el qeu va a una evento de musca electronica y anda con un vacito de speed con vodka y va buscando minas, no existe, es realemente una perdida de tiempo y ocupan espacio por demas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por deimian Ver mensaje
    no se, yo realmente me siento absorbido por la musica. si hay una mina que esta barbara (y suele ser asi en la mayoria de los casos), me pongo cerca y la miro a ver que onda. si pinta me acerco, si no no pasa nada porque no quiero joderla. si la esta comprenetadisima es molesto que te vengan a hablar, todos lo sabemos.
    jejeje!!!! apoyo esa emocion!!!

de acuerdo y s lo mismo que pienso!!!

dejo saludos!

Agradecimientos

Osea, empezás tu post con esto :

Cita Iniciado por MELOIDE Ver mensaje
    la verdad verdad es q a mi no me molesta q me vengan a hablar,
    y después decis que :

Cita Iniciado por MELOIDE Ver mensaje
    ... no quiero ser mala onda, pero estoy muy compenetrada y q me vengan a chamuyar no me gusta.... va es por q yo soy asi... no voy de levante a una fiesta, voy a estar con mis amigos a pasarla bien a divertirme y q me vengan a chamuyar me la bajaaaa totalmente,.... si soy fria y que.....??? jajajaja
    para ir de levante ni voy a una fiesta.... por lo menos en mi caso a una fiesta vas a escuchar un buen dj y a estar con amigos a pasarla bien y el chamuyo no es parte de eso....
    sinceramente, mi no comprender

on: Creo que nadie lee bien el nombre del thread, no se llama "CHAMUYO ELECTRONICO" sino "LEVANTE ELECTRONICO" , lo cual es algo que pasa y muchisismo...no quiere decir que un flaco va a tirarle los perros a una chica, sino que el levante se da con miradas, sintonías de onda ó el solo hecho de bailar sin decir una palabra...pero el LEVANTE existe y de a montones.

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje
    Osea, empezás tu post con esto :

y después decis que :

sinceramente, mi no comprender

on: Creo que nadie lee bien el nombre del thread, no se llama "CHAMUYO ELECTRONICO" sino "LEVANTE ELECTRONICO" , lo cual es algo que pasa y muchisismo...no quiere decir que un flaco va a tirarle los perros a una chica, sino que el levante se da con miradas, sintonías de onda ó el solo hecho de bailar sin decir una palabra...pero el LEVANTE existe y de a montones.

Salu2!
    Sueco, creo que MELOIDE quiso decir, que no molesta, pero hay momento y momentos para el levante, o chamuyo.
    pero el ejemplo que das vos hay y mucho, pero por lo gral cuando estas 'Desinhibidos!'

insito que para mi igual, ir de LEVANTE a una PURA o Paradise Garege (por dar un ejemplo de algun Evento), es un despedicio de tiempo y de guita!

Agradecimientos

La verdad q ahsta ahora tienen mucha razon. Les doy la derecha. Debe fluir la conexion, no entrar predispuesto a ganar o ganar. Por otra parte hay que tener en cuenta que en este ambiente las minas son de altisima calidad en el sentido de belleza externa x lo menos; ni da para hacerse el pelotudo cuando ves q una mina t esta tirando onda, es cierto q estan todos puestos, pero esta muy buena flashiarla con una mina sin cagarse mutuanmete la fiesta y/o el set en su defecto.

LA NOCHE SE HIZO PARA GANAR YA SEA CON MUJERES O BAILANDO, siempre se gana en la diversion.

seguro q estas con un flaco o tenes novio; muy tipico tu discurso. Con la panza llenita cualkiera habla asi
    Última edición por fer1_topgun; miércoles 09 enero de 2008 a las 23:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    _ Fher Duran_
    dj & productor

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    no existe, el qeu va a una evento de musca electronica y anda con un vacito de speed con vodka y va buscando minas, no existe, es realemente una perdida de tiempo y ocupan espacio por demas.
    todo bien pero me parece cualqiera lo q pones...
    cada uno va con el objetivo qe qiera.. a hacer lo qe qiera..
    si uno qiere ir directamente a levantarse minas lo puede hacer
    onda pago la entrada y hace lo qe qiere, mientras no moleste no esta nada mal...
    o sin ir con ese objetivo capas se termina levantando 1, 2 o 3 o las minas q sean.. bailando con ella o tan solo con miradas.. slaudoss

Agradecimientos

Yo directamente ni busco en una fiesta porque cada uno esta en la suya, yo disfruto de la musica y como dijo kludio yo no pago 80$ mas el pasaje del colectivo para ir a buscarme una mina, me parece que hay otros lugares para ese tipo de cosas.

Agradecimientos

Yo las veces que voy hago fuerza para no entrar en el canal "levante". Pero mi caso es como el del autor del post: nosotros siempre estamos dispuestos y no sirve de ejemplo... jejeje
    No voy con la idea de levantar porque ahora ando casado, pero si estoy solo, hay onda y el otro me gusta..... Eso si, antes de pasar a 2da base espero que termine de tocar el dj que fui a ver que para algo garpe la entrada.

Mis amigos hetero pocas, pero muy pocas veces han levantado en una fiesta grande. Si en boliche, aunque menos de lo que ellos quisieran.

Las mujeres, no todas, tambien andan de levante: en Armin me quisieron arrancar 6 minas diferentes. Y todas terminaron hablando de lo bajativos e histericos que son algunos hombres, asi que no se. La vision cambia segun el sexo parece....

Saludos

Agradecimientos

la verdad nunca intente en una fiesta agarrar a nadie.. noda... tan todos flasheando en la suyo.... para eso voy a un boliche

Agradecimientos

Saco a cagar a [email protected].. Cuando voy a bailar la prioridad es bailar, tomar algo, estar con amigos.

El levante lo hago en un bar o msn (jaja re nerd)
    TRANCE ADDICTION

Agradecimientos

y yo crei conocer al amor de mi vida pero nada qe ver ajajajaj
    besoo

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
    One World One Love Parade*
    ...

Agradecimientos

el levante en el ambiente electronico es mucho mas duro q en cualquier otro ambiente .

a todos o la mayoria de los q le gusta y estan en pistas electronicas , les gusta bailar , y nadie esta hablando con nadie , se complica mucho mas .

me he levantado alguna q otra , pero se complica mucho mas , =mente vale la pena .. las mejores minas son las de nuestro ambiente gente !
    MALFUNCTION

Agradecimientos

en mi caso si se da joya.. pero generalmente no me preocupo por eso es mas disfruto del hermoso espectaculo....!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje

Salu2!
    En ese caso el levante esta en todos lados, en la calle, en un resto, en la playa, en una YPF!.

Pero en el momento de ir a tirar al menos por aca este ambiente no es el indicado..

se levanta 80% más en boliches de otra onda.. escuchando desde salsa hasta pizza!..
    la min electronica, con lentes que baila sola me da como.. hmm pinta de soberbiedad (existe esta palabra??) y ni da ir a hablarle.. en cambio con el cachengue en la sangre se levanta y puff!
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Agradecimientos

Man... el amor siempre está en el aire... ademas creo q la mayoria de este ambiente vamos a por las sensaciones de la musica... si hay un levante es solo un plus mas pa la noche.

Y más q levante, sería una conexion...

Saludos...
    [FONT="Arial Black"]G!lbert...

Siento... luego Existo!!

Transmitiendo en Beats Por Segundo!!
    Tratando de jugar con las estrellas...
    [/FONT]

Agradecimientos

Definitivamente no voy en modo levante a ningun tipo de fiesta, porque como ya la gran mayoria cada uno esta en la suya, y es feo q se te pongan a chamuyar y te la bajen. Y si se da, como lei x ahi es 100% Telepatia, y sucede casi siempre sin decir 1 palabra no??

Agradecimientos

En mi caso, opino definitivamente q si ... pero no es el levante tradicional...
    por ahi alguien te dice algo, o te convida agua o estas bailando sola y se te acercan a bailar... y bueh, se da... es como una cuestion de onda, si me gusta el flaco y estoy in the mood, esta todo bien...
    para mi es como en todos los ambientes... levante hay en todos lados, solo q cada lugar tiene su "tecnica" por decirlo de alguna manera...
    Igual soy mujer, y para nosotras, siempre es mas facil...

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)