Levante electronico - Página 25
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

coincido con la mayoria, el levante esta en todos lados, depende de la onda y la cabeza que tenga uno ese dia....yo mas que nada voy por la musica...pero siempre esta atento a las miradas.

Un detalle...la utima vez que me acerque a hablar con una mina me dio bola enseguida y en 3 minutos estabamos transando...milagro...pero lo curioso es que durante el apriete no escuche absolutamente nada del set...asi que cuando en un momento nos separamos cada cual por su lado...no lo lamente ni mucho menos...amo la elctronica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    creo q es totalmente al reves de lo q le pasa a tus amigos...q se pongan las pilas jaja
    jeje

asi se habla!!
    Faltan hombres que vayan de frente hoy en dia
    MeLiNiTa

Agradecimientos

no se que responderte porque estoy de novio hace tres años y ni me acuerdo que significa levante. pero a comparacion de otros lugares si hay menos levante, pero por que directamente vas a bailar o a escuchar buena musica. igual mujeres hay por todas partes (en la calle, en el laburo, en algun bar)

Agradecimientos

Cita Iniciado por mel_vcp Ver mensaje
    jeje

asi se habla!!
    Faltan hombres que vayan de frente hoy en dia
    VErdaderamente una lastima que yo este en mardel y vos en carlos paz... jajaj

a mi entender...
    me resulto mucho mas facil levantar mujeres en lugares electronicos q en simpre boliches...

coincido con la mirada, y eso de hacerse el importante. jajaja

LAS MATA LA INDIFERENCIA!

SALUDOS Desde Mardel.

Agradecimientos

yo creo que nadie le da pelota a nadie.. jajajaja
    cada uno esta en la suya...
    pero cada tanto.. (mmmmm) jajajajaja

Agradecimientos

No tube oportunidad de levantarme ninguna minita en una fiesta electronica , tampoco me llama mucho... si voy a una fiesta de ME bailo y bailo toda la noche , pero si me gusta coquetear un poco con algunas :P...

Saludos,
    Agustìn.-
    F.B: Agustin Julian
    BBM: 29D188A1

Agradecimientos

al menos yo, cuando estoy en alguna fiesta estoy en mi mundo y ni miro a los pibes que andan dando vuelta, solo me importa compartir la noche y divertirme con los amigos/as con que este...
    ademas estoy en pareja, pero si no lo estuviera creo que actuaria igual
    [FONT="Arial Black"]
    TRANCELITE MEMBER
    [/FONT]

Agradecimientos

no se suele levantar, nadie va a levantar, es como ir a un recital todos los sabados, estas vos y la musica nada mas..
    Pero siemrpe puede pasar y cunado pasa, es porque hay magia, por lo menos a mi me paso asi.
    Free Love!

Agradecimientos

Debe haber levante, pero mas tranki osea se da mas en la comunicacion de grupos de amigos con otros de amigas, creo que el ambiente se trata de eso, por que noda que haya gente q este caminando y dando vueltas todo el tiempo para encontrar alguna minita, yo que tengo novia no da para estar como en un boliche que tenes que esta mirando todo el tiempo que ningun pelot** se haga el vivo, entonces me parece q hay levante pero es otra onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por amgg Ver mensaje
    Debe haber levante, pero mas tranki osea se da mas en la comunicacion de grupos de amigos con otros de amigas, creo que el ambiente se trata de eso, por que noda que haya gente q este caminando y dando vueltas todo el tiempo para encontrar alguna minita, yo que tengo novia no da para estar como en un boliche que tenes que esta mirando todo el tiempo que ningun pelot** se haga el vivo, entonces me parece q hay levante pero es otra onda.

Coincido con vos..
    En este ambiente, no hay peligro de fieras salvajes q nos quieran deborar a la niña.. ! jajajaj y si hay.. miran de lejos y nada mas..

Entre grupos siempre pinta, y va a seguir siendo mas facil..
    o me van a decir q nunca se coparon a una amiga de una amiga...

Agradecimientos

jaja lo que pasa que las fiestas osea cada uno va con su grupito y nada hace su onda en el lugar es, distinto a los boliches "comunes "...es como a ir a recital solo que un boliche va por los menos asi lo veo yo ( re nimo man )
    tambien segun el lugar por ejemplo vas aver a armin jaja todo el mundo va estar pendiente escuchando el set y bailando , en cambio vas a un cream por que jodieron tus amigos y line up no te interezo jajaja por ahi SAle la buitre señal
    Última edición por Andy Moor; viernes 07 diciembre de 2007 a las 00:00

Agradecimientos

A pesar de que hay levante, no es como en los boliches que no son de ME, en donde la gente va desesperada a levantarse algo. Para mi si estás en un lugar en donde disfrutás, no vas haciendo la calesita a ver cual de las 30 minas que te vas a encarar en la noche te va a dar bola.

Obviamente esto no significa que uno se queda aislado completamente de todo (salvo algunas veces), siempre algún radar queda prendido, y si pinta la onda con alguien y da para seguirla todo bien, pero son cosas que se dan solas, es química natural, como puede darse en cualquier otro lado.

También hay algunos que van de puro levante pero son minoría, igual todo bien con ellos, salvo cuando hay poco espacio y se te meten a romper las bolas encima tuyo porque cerca hay un par de minitas que están buenas, hasta que las encaran y se van con el correspondiente corte de rostro, o con la mina a tranzar a un lugar mas tranquilo.

Depende también un poco del evento, como vi que decían por ahí, si yo voy un viernes a Bahrein a escuchar trance, no es lo mismo que ir a una moon que este buena, o a la SAMC, o a B1 para ver a Armin.. en un evento mas normal se esta mas predispuesto.
    Última edición por DeoTrance; viernes 07 diciembre de 2007 a las 03:22

Agradecimientos

La clave está en respetar el estado de la otra persona
    NO DA bajar a nadie ni cortar ningún mambo o cosas por el estilo, pero sí, se puede

Yo conocí en un after de pinar a partir a la mina con la que tuve el mejor sexo de mi vida
    If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hoozh Ver mensaje
    Yo conocí en un after de pinar a partir a la mina con la que tuve el mejor sexo de mi vida
    jaja. pq no tengo tu suerte?

Agradecimientos

siempre q' sali , sali tranki,,,, ovio q' hay levante,,,,, pero existe un problema : algunas minas no les gusta q' la sakes del paraiso imaginario q' estan y aveces es entendible ,.... y tampoco avansar a lo babozo eso resta mucho... salu2,,,,,,,,,, =)
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

siiii hay levante de una chie!... habria que ver cual es el modo en que se quieren levantar a alguien tus amigos jejeje...
    saludos...
    [FONT="Comic Sans MS"]Vive FE[/FONT] ♀░[GVIDEO="http://video.google.es/videoplay?docid=-8154907497755212005"][/GVIDEO]

Agradecimientos

pAAAA nunca se me ocurrio levantarme una mina en una fiesta
    si estoy en otro mundo ni muto...y si estoy de cara no se me ocurre levantar
    no se pq no se da el ambiente sera...

saludos

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Agradecimientos

Creo que es un ambiente dnd si aii es poco el levante, yp prefiero mil veces estar en mi mundoo con mis amigooss bailandoo i disfrutando del set .

Agradecimientos

no se encara se pega onda q es distinto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    no se encara se pega onda q es distinto.
    asi es.....mejor explicado imposible.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)