Levante electronico - Página 22

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

No Da Ir De Levante Sino A Disfrutar La Musica Al Menos ...mi Objetivo Nose..para Eso Vamos A Un Lugar Cualkiera De Levantee

Agradecimientos

no es el lugar ideal para chamuyarse minas. Sinceramente si uno va con ese objetivo a una fiesta de electronica es muy probable que se lleve sus buenos chascos.
    Personalmente no me gusta chamuyar ahi, y es que ni me gasto porque se que es al pedo porque esta cada una en la suya ( lease falopeada ) o tiene incorporado que es un ambiente en el que " no se chamuya ". Igual todo es relativo y siempre algo se puede ganar como en cualquier lado. Pero corres con pocas posibilidades,preferible ir a un lugar donde tenes mas chances.

Agradecimientos

Lo que pasa es que cuando estas en las fiestas re volando no te interesa el levanteo, son todos tus amigos y queres a todo el mundo, pero por lo menos yo estoy como asexuado. Si tenes la idea es conocer chicas es re facil, es mucho mas facil que en un boliche común, hay otra onda te podes poner a hablar con cualquiera. Despues en otro momento se ve si da para que pase algo.

Agradecimientos

en una fiesta electronica,, la onda es q todos llegan como ansiosos al momento porq por ahi toca un dj q esperabas o algo ... Pero en un boliche es diferente, yo q se por ahi hay flacos/as q salen de levante y algo se llevan,, como tambien hay gente q solo va a bailar y a limarla un rato

Agradecimientos

jamas iria de levante a una fiesta electronica, creo que es lo ultimo que haria. aunq si hay una mina muy linda, veo si x lo menos me mira, pero me fijo no x mas d 1 minuto :P si viene ella, obvio que aprovecho, sin dudarlo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    jamas iria de levante a una fiesta electronica, creo que es lo ultimo que haria. aunq si hay una mina muy linda, veo si x lo menos me mira, pero me fijo no x mas d 1 minuto :P si viene ella, obvio que aprovecho, sin dudarlo.
    IDEM
    [FONT="Comic Sans MS"][email protected] // It'S a CrAzY wOrLd OuT tHeRe... [/FONT]

Agradecimientos

cuando estoy en una fiesta normalmente pierdo el interés por las mujeres, me pongo a bailar y no me importa nada, por ahí después cuando salgo me cae la ficha y pienso, uuuhh que buena mina la que estaba al lado mío… capas que había onda!!, jajaja
    Última edición por luchito82; viernes 09 noviembre de 2007 a las 23:58
    salvameeeee jebuuuusssssss

Agradecimientos

yo no estoy de acuerdo con que no hay contacto ni nadie le da bola a nadie, si justamente una de las cosas mas lindas que tienen las fiestas son el ambiente que se genera. A ganar especificamente no creo q nadie valla, pero si da da....

Agradecimientos

Quien dijo que no hay levante? eso de "falta de contacto" no existe, es la sensaciòn de los hiperdrogados que solo pueden relacionarse con otros en el mismo estado. Por supuesto que no hay levante si el tema de conversaciòn es " hola: que tomaste? a vos te pegò? no sabes quien vende? te gustò la bolita rosa esa que llego la semana pasada? " con estos discursos quien te puede dar bola? Es la taradez mas grande que escucho, todos los dias me sorprendo con posteos y threads absurdos mas la opinion increible de la gente. Las chicas deberìan saber que hay gente "normal" que va de levante o a conocer gente como en cualquier otro baile. No se olviden que los bailes son reuniones sociales y sirven fundamentalmente para relacionarse y divertirse en un ambiente distendido.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Levante electronico!
    Para los q se conocen por intermedio de Night Clubber, Tambien pueden tener levante electronico. Ya q se conectan por msj y charla va charla viene, encuentros en fiestas....jaja

Besis Alice

Agradecimientos

ovio q' para levantar minas no da ,,,, si queres algo anda a un pub,,, yo en boliches nada mas voy a bailar escuchando buena musica,,,,,,,,

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    cuando tenés razon..TENÉS razon jaj

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

si pinta....pinta!...yo no voy conn la idea de qerer buitrear a la primera qe aparesca....pero si pinta con alguna y se da...obvio qe si!...
    nunca me toco llevarme a la cama una mina saliendo de una fiesta electronica (ablando de una mina qe te levantaste el mismo dia)...pero mas de una ves me comi minas en el boliche....es mentira qe no hay contacto!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    isisi nuncas fui a levsantar minas a una fiesta pero a veces decis estas bailando y decis puta madre mira esa mina pero buen suele pasar no soy de ir a chamullar ni mucho menos
    si si totalmente igual

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Quien dijo que no hay levante? eso de "falta de contacto" no existe, es la sensaciòn de los hiperdrogados que solo pueden relacionarse con otros en el mismo estado. Por supuesto que no hay levante si el tema de conversaciòn es " hola: que tomaste? a vos te pegò? no sabes quien vende? te gustò la bolita rosa esa que llego la semana pasada? " con estos discursos quien te puede dar bola? Es la taradez mas grande que escucho, todos los dias me sorprendo con posteos y threads absurdos mas la opinion increible de la gente. Las chicas deberìan saber que hay gente "normal" que va de levante o a conocer gente como en cualquier otro baile. No se olviden que los bailes son reuniones sociales y sirven fundamentalmente para relacionarse y divertirse en un ambiente distendido.

jajajaja es verdad. as converzaciones empiezan asi entre muuuuuuchos. y la verdad q ni da si t viene un chabon y t dice che q tomaste nena??? ah yo tome tal y cual... q t pensas q una mina t va a dar bola asi?? jaja
    pero tb hay miles q te agarran de la foirma mas desesperada cual bolichongo de cuambiancha dnd andan todos re en pedo y d puro levante. encima se meten en el juego d q por ahi el manoseo esta bueno y se zarpan (q en mi caso en a&b a un pibe casi lo mato y le digo sta mi novio aca al lado mio flaco)
    pero creo q hoy x hoy hay d todo en las fietsas. el levante no se da por el chamuyo sino x ponerse a bailar coin alguien y sentir todas las hormonas diciendo "agarratelo, si tenes ganas d algo". como me paso a mi con mi novio. sin chamullo, pegar onda, hablan un toque antes d entrar y dps dejar q la musica y el baile t lleven.. q fluuuuuuuuuyaaaaaaa

igual le doy mi voto a favor a los q dicen q a las fiestas no se va d levante. si pague $80 para ver a un dj ni ganas d q t vengan a interrumpir
    Brain Crakin' Place

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
    Mark Twain,
    novelista estadounidense (1835-1910)

Agradecimientos

es complicado el tema.... o mejor dicho!!...

si estoy viendo un dj que la mueve... me olvido de todo y me quedo en lo mio.

y si el dj apesta no queda otra que salir a pescar!!.. jajajajajajaja..

y respondiendo la ???--- si levante ... y a la cama , casi siempre.

lo que noto es que ultimamente estan muy agretas las minas...
    quedan del culerete y no le pasan cabida a nadie...
    quedan abrazaditas entre las amigas y si te acercas ya te salta la gata flora de la amiga a rajuniarteeee.... jajajajajajja..

saludos

Agradecimientos

em la verdad q desde q voy a FIESTAS ME

tuve tanta SUEERTE de PEskar algunas minas kopadasss

y aveces

ni

yo no salgo con eso en la kabesa de HACERSE minaas

no es q no me gusten

yo salgo a dancear ELECTRONIKA

si se da se da

si no 0 drama

la electronika es lo qme puede

Con lo otro todo ok

tmb

en estas fiestas

konsegui lo mejor de lo mejor

tanto en chikas komo en sentimierntosss de electronika

Dj Lucena

mai: [email protected]

saludos

purevolume™ | We're Listening To You

Agradecimientos

La M.E no es para ganar minas.

Que les esta pasando? :S
    PiPiN **

Agradecimientos

yo creo que no es el ambiente propicio para ir de levante

cada uno esta en la suya y nadie va a buscar minas, va a bailar

para ir a buscar minas hay otros ambientes... el de la ME es para ir a bailar

puede pintar obvio, pero no suele suceder
    Viva La Pepa!

Agradecimientos

Jamas se me ocurriria estar en una fiesta electronica para levantarme una mina. Si me transe alguna que otra en el momento. Cama nunca ni pensarlo. Termino tan roto que no puedo moverme. Por lo general muchas flakitas narigonas con lentes .. algunas safan pero la verdad las minas ahi es secundario totalmente. Suerte.

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)