Levante electronico - Página 21

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

y se.....
    chamuyar en una fiesta d me ni da...no es un momento ni lugar en el ke se pueda charlar mucho, y si viene alguien a chamuyarme la verdad es que lo evito por pesado,,,,,
    Ahora, algo que se da mucho, es pegar onda, (con toda persona, sin necesidad d atraccion sexual, pero a veces sí la hay) y eso es lo mejor, no se corta la onda de la fiesta, es un momento y lesto.....
    Hit and Run

Agradecimientos

voy a contar algo , ya que vengo de racha en estas ultimas fiestas, lo unico que yo hice tipo planeado era ir a bailar

cuando estas bailando y logras una conexion con otro sea por una sonrisa o porque la otra persona te manijeaa mas, ya esta es cuestion de hacerlo, o sonreir o manijarla mas y bailar a pleno con la chica

haciendo eso estuve pasandola increible hace 5 fiestas

es una cueston de conexion, yo no creo que haya levante ni que haya que chamuyar en una fiesta de me para ganarte a cualquier chica ..

Agradecimientos

si yo he ganado muchas veses...la cosa para mi ...
    es ganar en la pista bailando con toda la onda
    dsp tmb mucha facha
    y un poco de chamullo

Agradecimientos

sin dudas creo que si uno va a una fiesta electronica es para enfiestarse con sus amigos y disfrutar la musica y al dj que para eso pago la entrada, para ir d levante hay millones de boliches que precisamente musica electronica no pasan....
    eso opino yo... y si he levantado en fiestas... pero es un desastre porque yo que no tomo nada, todas las minas drogadas me dan un asquete, pero bueno :P, no se si es dificil o facil, no voy dispuesto a comerme una mina... si se da mejor, si no se da la paso excelente igual.

Agradecimientos

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    depende,,, no levantas,,, pero cuando pinta buena onda bailando,,si los dos la flashean,,,bailas,,, y si da para seguirla dps mejor,,,lo mejor es no cortar la onda tuya ni la de la otra persona,,,,si fluyeee ,,ta buenisimo..

Si si, en muchos casos es asi
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

es como todo, se levanta como no, yo he levantado, y me he ido zapatero, pero por mi parte cuando salgo no estoy buscando una mina, busco divertirme, ovio que si pinta bienvenido sea...

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Cita Iniciado por el loly Ver mensaje
    si yo he ganado muchas veses...la cosa para mi ...
    es ganar en la pista bailando con toda la onda
    dsp tmb mucha facha
    y un poco de chamullo

Mucha facha??? jajajaj

Podes tener mucha facha y ser uno mas del monton... lo que te diferencia del resto es la actitud que le pones, podes tener onda y facha y puede ser que ganes obvio...pero la actitud a las mujeres las atrae, les resultas mas interesantes...

Agradecimientos

La verdad no voy d levante obvio, pero la mayoria d las veces se da d q t miras mucho mucho mucho con alguien y es ooobvio q hay onda!! y bue... nos acercamos y seguimos bailando................. al final intercambio d mail o celu y se vera!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Agus

Agradecimientos

la verdad q nunca voy con la intencion de levantar y si alguna vez se me cruso se me paso cuando empese a bailar y la cabeza se me fue por ahi. obviamente como ya citaron si hay conexion con alguien y sale sale y esta buenisimo! , es algo casi espiritual estar con una mina de esa manera, suena ULtra cursi pero lo siento asi

Agradecimientos

creo que si estas volando bien alto, pegas onda por esas casualidades con una mina que esta igual que vos y empesas a apretar de esa manera apasionada pasas uno de esos momentos re lindos re copados e impagables, como dice el amigo aca arriva... espiritual

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    En mi experciencia personal, en "la movida" para comerse chicas, hay q pegar onda, nada mas q eso. Es estar cerca y mirarse un toke los dos bailando, es tener una mina bailando cerca y moverse con ella. Es mucho mas "telepatico" q verbal. El chamuyo no solo q no sirve en la gran mayoria, sino q no da.
    La movida es pegar onda.

es justo como lo decis vos, es la onda si vas y te das cuenta de que algo ahi, la musica hace el resto, vos solo dejate llevar, entre menos palabras mejor, algo pasajero
    The People Can Fly

Todosss A Planeeaar!!

pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P

Agradecimientos

Menos palabras, mejor.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

me pasa lo mismo... siempre algo me llevo..XD!!!

jejeje aguante America y Alsina de Buenos Aires ((ex Palacio))!!!

cuando puse ke me pasa lo mismo me referia a vos....Lalopsb

me muevo en ese ambiente tbn...

XD..
    Última edición por roxyynaty; jueves 09 agosto de 2007 a las 23:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    Rochy's
    [/FONT]

Agradecimientos

la verdad...mis mejores levantes me tocaron con la electronica!....
    espero qe tus amigo no vallan y pregunten a una mina en medio de una fiesta de ME "¿qeres bailar?"......jajajajaj!...

no es dificil....es lo mismo qe en otras partes!
    saludos!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Erm como que el levante fue al revez en mi caso. Las chiks con las que baile me levantaron a mi.
    Pero creo que el levante del hombre no existe, porque si la mina te dice que no es no. Asi que resumiendo, las minas son las que levantan xD kajkaja. Is just my opinion pipol. Lindo topic !!

Trancer Full Time

Original Lacra!!

Agradecimientos

Creo que opino igual que ALET debido a que estamos todos tan flasheados que en la movida somos todos como "hermanos" por así decirlo y da para cualquier cosa... Aunq creo que no para ir a pagar 80 p y ir a chamuyar creo que no da, aunq igual si da da....

Agradecimientos

Todo depende del dia...No digo de ir a chamuyar porq no da, pero si bailas y hay onda buenisimo...sino no importa, la cuestion es la musica.
    No es tanto el "chamuyo"...es mas una cuestion tipo mental, para que hablar si con las miradas alcanza.
    tampoco es cuestion de estar alerta de cada mina a ver q onda...si se da bien, sino no me voy a poner a fastidiar a todos.
    Seba

Agradecimientos

Es muy mental todo.... pasa muy rapido ya que hay como una conexion desde el primer momento que la miras a los ojos..

Luego la conoces mas con sus propios movimientos, algunas cortas preguntas pero sólo si ella te habla, hacerles sensuales acotaciones al oido.. y etc... y yaaaaaaaaaa

Nada mas por decir, solo dejarse llevar

Agradecimientos

yo no quiero ,si pago flor de guita por una entrada es porque me interesa el dj que toque,porque me gusta esta musica y bailar...

Aparte de esto tengo muchas amigas del palo ,y escucho sus comentarios sobre los buitres,jeropas (como les dicen ellas) que cortan el mambo cuando estan remanija,por eso cuando comenze a ir a festivales iba con esa mentalidad;bailar,divertirme con amigos y escuchar la musica.

Ahora me paso que alguna vez tuve algo,pero es como muchos dicen en este tema;es conexion de vista primero (cambio de miradas) despues es el movimiento del otro que atrae y por ultimo si se da algo..excelente! en este hermoso mundo no se necesita de las palabras el baile y las miradas hacen el trabajo.

pero yo no soy de esos flacos que van a chamullar....cosa que no quiere decir que no acepte su idea,pero yo no soy asi.

saludos!!!

Agradecimientos

nada es imposible..hay que meterle pilas nomas
    \\___E n j o y___T h e___S i l e n c e___\\

P.L.U.R.

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)