Levante electronico - Página 20
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

siguiendo con la distincion conceptual entre levante y pegar onda, lo de LEVANTE me parece patetico.

pegar onda esta todo re bien, porq gralmente se da d manera natural. a mi siempre me pase d bailar con varias ninias por noche, pego buena onda y a veces me dan muchas ganas d sacar un beso o algo, pero me da cosa pensar q las puedo molestar o cortarles el mambo nose ...

y otras veces toy tan arriba q x mas q me pongan a angelina jolie en frente no salgo d mi burbuja ejeje

incocowetrust

Agradecimientos

armin te re portaste papa
    ayudaste guacho

el trance las pone mimosas a pleno

Agradecimientos

sacando el arte del medio.

los sonidos .

para mi .... es compleeeeeetamente al reves .
    I.

Agradecimientos

y si como dijo x ahi el flaco a veces se pega onda, y a veces no pero uno (en mi caso) no voy a buscar una mina...si se da, se da...solo salgo con el objetivo de escuchar y bailar y divertirme, si meto mina en ese combo...bingo!!
    I Wanna Be Sedated

Agradecimientos

no se trata de levante...
    la onda es disfrutar de la musica y bailar.. si surge algo con alguno y hay onda todo bn.
    pero no da a ponerse a chamuyar
    cada uno esta en la suya.
    pero como dije antes di hay onda y da para unso besos al compas de la musicaa
    bienvenido sea ajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    En las fiestas todas son mas cariñosas jajaja

me acuerdo una vez que aparecio una chica re limada en nuestro grupo, bueno toda la onda!!
    bailamos re bieen
    pasadas 2hs la chica estaba

"Sooon re buena ondaaaaaaaaaa!!!"
    "Uds chicoooos me la re subeeeeeeeeeeen"

Pasada una hora...
    Agarraba a cada uno de nosotros y nos decia

"Chicos son re buena onda, quiero entrar a su grupo!!! me encanta, pero prometanme algoooo!!!"

fue un "Que..?"

"Por favor... no me cojan!!!"

Fue un general a todos de Que?!?!?!

"Sisisisis, eso lo que oyeron, por que son todos hombres y se van a querer abusar de mi"

Es el dia de hoy que nos acordamos de esa piba y surge una risa general en todo el grupo...!!!
    jajajaja laucha, es conocida? jajajaja!!

Agradecimientos

naa, yo creo q todo lo contrario... o sea, ni a ganchos vas a bailar me con la intencion de levantarte a alguien.. vas a pasarla bien y a b-a-i-l-a-r.. punto... pero como entra en juego todo el tema se la alteracion de los sentidos, humor etc... es re factible pegar quimica con alguien, no va a nacer del chamuyo obvio... pero si... re pasa

paz
    "todo efecto tiene su causa y a la vez es causa de otros efectos"

Agradecimientos

me dan asco los que van pura y exclusivamente de levante, y no se meten a un boliche comun porque la m.e. es moda, y de esos hay. el sabado aca en tres arroyos hubo una noche electronica. yo obvio en la pista con 5 locos mas saltando, bailando, y a 8 metros, en la barra, todos apilados, los caretas que fueron ahi a boludear, a figurar en el evento digamos (que no fue casi nadie) pero en la barra estaban todos charlando, gente con mochilas tipo reggae, con rastas (todo bien y me gusta esa gente) pero no bailaban.. o sea nada que ver.. :S

y si yo fuera mujer y estoy bailando re compenetrada, gozando la musica y viene un pelot borracho a tratar de tener algo conmigo lo puedo llegar a tirar al piso de un codazo si es que esta muy borracho XD

consejo: si levantas en el baile, que sea despacito :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por conejita! Ver mensaje
    no se trata de levante...
    la onda es disfrutar de la musica y bailar.. si surge algo con alguno y hay onda todo bn. pero no da a ponerse a chamuyar
    cada uno esta en la suya.
    Creo que en eso tenes razón.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Creo yo es una cuestion netamente generacional no es lo mismo un pibe de 20 años en una fiesta que sale hace 1 año que un flaco de 30 que sale va a bailar hace 7 años, lo mismo para las mujeres como que tienen mucha fiesta encima algunos y la disfrutan por otro lado.
    Todas mis amigas de 28 pa arriba van a fiestas electronicas hace 5 años o mas y si les re cabe conocer a alguien.
    Yo estoy casado pero tampoco me niego para nadaa un mimo dealguna señorita linda saludosss

Agradecimientos

De levante nunca. Pegar onda es otra cosa. Y si pegas onda con alguién y esta todo bien y da para algo joya. Pero voy a disfrutar de una fiesta, de un dj y de bailar. No voy a chamuyar. A parte debe ser malisimo estar bailando lo mas bien y que te venga un flaco a chamuyar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    creo q es totalmente al reves de lo q le pasa a tus amigos...q se pongan las pilas jaja

jajaja exactamente :P
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

si, yo voy a los eventos a escuchar al dj no de levante..... o sea estoy como hipnotizado por el dj y solamente me importa su musica

Agradecimientos

Desde mi punto de vista, creo que no es IMPOSIBLE levantarse a una mina en una fiesta de ME, pero depende con que idea vayas al lugar, y el ojo que tengas, como muchos dijeron por ahi, hay mas de una/o que le decis hola y podes ocasionar un cortocircuito cerebral :P.
    A lo que voy, es que si vas con la idea de buscar a alguien, siempre va a haber alguien del otro sexo, con la idea de buscar a alguien tambien,

Desde ya les deseo suerte a los que vayan a buscar a alguien,
    YO PREFIERO BAILAAAAR xD
    Última edición por hernannqn; lunes 06 agosto de 2007 a las 01:57

Agradecimientos

mmmmmm no es aconsejable ir de levante en la escena electronica, es casi imposible levantarte una chica en una fiesta, boliche lo q sea, si vas con la idea de levantarte una mina sonaste, ojo! debe haber exepciones de gnte q se levanto un chica o viceversa, no es mi caso, y mi caso se medio una vez con una chica del ambiente, pero lejos de una fiesta o evento, en un ambiente q se preste para eso, "una salida fuera del ambito de fiestas y boliches"

salu2!

Agradecimientos

jajajaja! pegar onda esta barbaro, ahora ir a chamuyar es cualquiera.
    a eso de pegar onda con la gente yo le digo hacer fiesta y siempre haces fiesta xq la gente es copada en general, estes o no loco siempre conoces a alguien

Agradecimientos

No me gusta que me chamuyen mientras bailo cuando estoy tan compenetrada con la musica. Tiene que haber atraccion desde un principio. Recomiendo los besos empastelados con esa persona especial pero si no, andate a un boliche "comun" que ahi el levante es mas facil. Mi punto de vista femenino nomas =)
    m e l i n h a @ This Is Not Art

~ [ Orgasmo Musical ] ~

Agradecimientos

En realidad,trato hacer las 2 cosas: disfrutar de la musica y pegar onda con una chica. Si salen las dos - es una fiesta perfecta!!
    Salu2 para todos..

[FONT="Comic Sans MS"]To beat or not to beat? [/FONT]

[FONT="Arial Black"]
    TRAIGAN A STAN KOLEV!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    De levante nunca. Pegar onda es otra cosa. Y si pegas onda con alguién y esta todo bien y da para algo joya. Pero voy a disfrutar de una fiesta, de un dj y de bailar. No voy a chamuyar. A parte debe ser malisimo estar bailando lo mas bien y que te venga un flaco a chamuyar.

exactamente, se tiene que dar.

NO AL BUITRERIO.

Agradecimientos

Sin ofender a nadie las chikas hoy por hoy estan regaladas , como tambien cada vez hay mas chabones buitres y jeropas.. es un morbo constantexD

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)