Levante electronico - Página 2
Página 2 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

miren gente, hay que buscarle la vuelta, en un bar o boliche te sentas en la barra de ultima y podes encarar....pero en esta movida es todo diferente, hay un nivel superior....no te vas a poner a charlar sobre la facu, sino q vas a decir una zarta de ganzadas que puede llegar a caer muy simpatico al sexo opuesto...yo si gane y les juro, me fue mas facil q en otros ambientes.....saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

hay onda,hay musica, hay "influencias morales"y todo sumaaaa
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Patetico la gente que va de levante.Si pegás buena onda, y sigue otra historia fuera sin intención de entrada de chamuyar, como me pasó a mí, todo bien...pero para encarar mejor andate a Coyote de San Miguel, o a Luna Morena, jeejejeje.
    Esta movida se hizo para bailarla, escucharla, y algunos la toman para limarla. Si no estaríamos todos bailando lentos, o haciendo asaltos como hacíamos en 5° grado...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Bailando... bailando levantas.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

La onda es ir a bailar y divertirse con amigos... Mas que nada ir a bailar y disfrutar de la musica, si pinta una mina todo bien, pero no vas a ir a chamullar, si hay onda te das cuenta...

Agradecimientos

jaja te aseguro que el "levante" q hay en la movida electronica es mucho mas grande q la de cualquier bolichìn... solo q los q estàn acostumbrados a "chamullar" o andar tirando boca... no funcionan en las fiestas...

En mi propia experiencia, hay mucho mas contacto del que se piensa... y las ultimas personas con las q estuve fueron todas de la movida
    come to daddy...

Agradecimientos

En mi experciencia personal, en "la movida" para comerse chicas, hay q pegar onda, nada mas q eso. Es estar cerca y mirarse un toke los dos bailando, es tener una mina bailando cerca y moverse con ella. Es mucho mas "telepatico" q verbal. El chamuyo no solo q no sirve en la gran mayoria, sino q no da.
    La movida es pegar onda.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    En mi experciencia personal, en "la movida" para comerse chicas, hay q pegar onda, nada mas q eso. Es estar cerca y mirarse un toke los dos bailando, es tener una mina bailando cerca y moverse con ella. Es mucho mas "telepatico" q verbal. El chamuyo no solo q no sirve en la gran mayoria, sino q no da.
    La movida es pegar onda.
    Asì es marce vos tenès la posta...
    come to daddy...

Agradecimientos

Muy de acuerdo con la mayoria!!

No sirve el típico chamuyo barato en la movida.. es diferente... es algo q se tiene que dar, encontrarte con alguien y que haya onda.. no forzar ...

Besos...

.:deb:.
    Beautiful Things

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    La movida es pegar onda.

Exacto!

Si vas a chamuyar terminas
    Última edición por Psyness; jueves 09 marzo de 2006 a las 17:02

Agradecimientos

si tus amigos opinan eso creo k es pork van exclusivamente A LEVANTARSE A ALGUIEN.
    los chicos k pescan algo, creo yo, es pork se acercan sin joder, pegan buena onda y fue... pasa.

es como una conexion meramente carnal.. no hace falta hablar demasiado ni chamulyar, como se da en otros ambientes...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    miren gente, hay que buscarle la vuelta, en un bar o boliche te sentas en la barra de ultima y podes encarar....pero en esta movida es todo diferente, hay un nivel superior....no te vas a poner a charlar sobre la facu, sino q vas a decir una zarta de ganzadas que puede llegar a caer muy simpatico al sexo opuesto...yo si gane y les juro, me fue mas facil q en otros ambientes.....saludos!
    Si TonGA lo dice es verdada jajjaja......en una fiesta es diferente q en otro lugar ,es muy dificil ponerse a charlar y segir un hilo d conversacion pero s epuede ..Impossible is nothing
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

lean la nota de la revista hombre de octubre o noviembre de 2005 "como clavarse una clubber" es un cago de risa y aparte dan consejos jaja

y isissi se gana facil en el ambiente...sin hablar,solo miradita fatal y un poco de indiferencia...les encannta

ah sigan el beat mientras se hace contacto visual,nada d qeudarse parado en medio de la pista...la arruinas asi
    Última edición por gabyx_byme; jueves 09 marzo de 2006 a las 17:19 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

por suerte casi siempre "rescato" algo jeje, me parece medio raro eso de q solo van a bailar y nada mas...yo voy por la musica...pero sino hubiera chicas tambien no se si iria...puede ser una excepcion ir a ver a alguien q te guste mucho...pero sino...cdo voy a bailar si no hay chicas me rajo pa otro lado!

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Yo gralmente. voy a bailar antes que a otra cosa, pero muchas veces, te acercás a una flaca convidándole agua y algo más tal vez y empezás a bailar cada vez más cerca hasta que le robás una sonrisa, le convidás más agua y cuando te querés acordar en el momento en que el tema está por explotar comienzan los besos y toda la energía fluye de manera excepcional. Esa es mi experiencia con flacas, pero también tengo onda, si pinta con flacos también y obviamente es como dice Lalo. Que se yo, depende mucho de tu onda en el moimento del evento, eso es como lo interpreto, uno encuentra lo que va predispuesto a encontrar, suena curzi pero realmente es así

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_tobias Ver mensaje
    lean la nota de la revista hombre de octubre o noviembre de 2005 "como clavarse una clubber" es un cago de risa y aparte dan consejos jaja

y isissi se gana facil en el ambiente...sin hablar,solo miradita fatal y un poco de indiferencia...les encannta

ah sigan el beat mientras se hace contacto visual,nada d qeudarse parado en medio de la pista...la arruinas asi
    Que es ea bizarreada??..QUE PATETICO!.Porque especificamente una clubber? es una especie de trofeo?? (como levantarse una darky-->deliñate los ojos.Como levantarse una hippie-->no te bañes por una semana y dejate la barba), jajaja. NO WORDS!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Que es ea bizarreada??..QUE PATETICO!.Porque especificamente una clubber? es una especie de trofeo?? (como levantarse una darky-->deliñate los ojos.Como levantarse una hippie-->no te bañes por una semana y dejate la barba), jajaja. NO WORDS!
    negra vos ya tenes a tu negro jajajaja cada cual con su tactica jajajajajaja
    mandale saludos al loco
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Al principio no podía evitar ir a las fiestas y corretear alguna nena; hoy en dia lo que menos me preocupa es levantar una chica... Es que me hice puto hace un par de años... jajajajajajaja (mentira).

Pero es así posta, no me pierdo 5 minutos de fiesta para levantar una mina ni en pedo (va, a menos que sea...) si se da joya, y sino también =P

Y concuerdo con la mayoría respecto a que las tàcticas tradicionales no funcionan, acá es muy distinto, es otra onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    daaaale chapu!!!vos sabes, no jodas!! jajajaaja
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    negra vos ya tenes a tu negro jajajaja cada cual con su tactica jajajajajaja
    mandale saludos al loco
    JAJAJAA...soy feliz con mi 1/2 limón! .Esto ya parece como si fueramos todos del barrio.
    La observación la hice porque me pareció más bizarro que los consejos de la revista "COSMO"-->>otra patetikeada.

que tecnica?, es malísimo (estudiás o trabajás??),jajaja. La posibilidad que da este ambiente es la espontaneidad y la variedad de situaciones y personas.
    Pero que se yo, sean felices...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Página 2 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)