Levante electronico - Página 19
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Puede pasar cualquier cosa , si tenes predisposicion nunca te vas con las manos vacias

Agradecimientos

honestamente yo no voi a las fest a levantarme flacos..
    yo voi a pasarla bien i escuchar al dj q me gusta.
    bailotear i bue
    pero siempre con alguien o alguna o algunos termino pegando la re onda i despues yendome de after...o pegar onda i transarme a alguien si...me ha pasado i me pasa q aveces si hay mucha pero mucha onda despues termino con esa persona en un sitio mas trankilo nose si entienden
    jeje
    muaa genteee

trance

Agradecimientos

creo ya haber firmado en este threat diciendo q NO ME GUSTA el levante en las fiestas ni en los boliches de ME, xq no me interesa en absoluto
    peeeeero
    hace un mes "me levantaron" en B1 y es el dia de hoy que me encaaaaanta que haya sido asi...

quién lo hubiera dicho?
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Un poco de razón tienen, yo voy estrictamente a bailar, por que asi me gusta vivir. Más alla de eso, algunas historias tube en las pistas (resumen=4 jajaja). De hecho saque a mi ex de un boliche elecrnico jajaja. Pero chamuyar no, con eso que no me vengan yo bailo si pinta beso, vemos.......
    Por ejemplo en una SAMC, empezo a tocar Tiesto y mientras bailaba me di vuelta y nos quedamos mirando con un flaco, me dijo hola, nos dimos un beso zarpado de varios minutos y seguimos bailando como si nada,. ¡¡¡¡OJO!!!!!!!!! Eso fue re loco, nunca mas me paso, las otras 2 los conocia de afuera asi que no cuentan.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

Levante electronico ? Es lo menos. Pero nunca esta del todo ausente.

Agradecimientos

sii seguroo..ni a palos m pierdo un evento x una mina

Agradecimientos

jajaajajaja
    estoy leyendo los post y me parece que lo primero que hay q aclarar es que una cosa es ir de levante y otra es pegar onda.. q se yo..
    en mi opinion las personas q van de levante son esos mamarrachos q vienen y te dicen algun piropo pelotudo algo asi como " que linda q sos morocha" con voz gardeliana jajajaa.. juro por Dios que hay gente asi.. o el q te dice " estas sola?" mmm una pedorrada absoluta.. para lo cual una responde.. no, estoy esperando a mi marido q me fue a comprar agua .. ajajaa.. eso es ir de levante.. es directamente proporcional ya que se levantan una mina pero desciende su dignidad/autoestima. son lo menos.
    todo esto no indica q no podes encontrar una pareja en una fiesta
    y ahi viene la segunda opcion q es pegar buena onda
    o sea.. yo conoci a mi amor en la cream.. asi q bueno.. con eso sintetice todo!.. i jamas me hizo ningun comentario asi de levante, al contrario.. no me decia nada lindo ¬¬ .. i creo q por eso me gusto.. fue el mismo.. nos sentamos en el piso a charlar.. i todo eso hizo q sea algo re lindo y natural..
    DIGALE SI A PEGAR BUENA ONDA
    digale no a los pelmazos q te invitan a q tomes de su trago !

ajajajajaaa
    [FONT="Verdana"]La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.[/FONT]

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Agradecimientos

tal cual, pegar onda es una cosa, ir de levante otra. El domingo en la PG, se me acerca justo unos min. antes de que comienze The Thrillseekers, y como no dejaba de "romper" le respondí, buscame a las 9hs y hablamos. Obvio que no lo vi más x suerte, xq que vengan a esa altura de una fiesta significa que fueron a levantar, y no a disfrutar de la fiesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maretita Ver mensaje
    Sintetizaste el thread!!! Genial!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maretita Ver mensaje
    ajajajajaaa
    Totalemte, me encanto! Es así, no hay nada más denso que estar bailando y se te ponga a chamuyar alguien. Corta la magia de la musica.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

es mas facil irte con una mina de una fiesta o un boliche de ME q de cualquier otro lado

Agradecimientos

Creo que a diferencia de otras movidas, en la electrónica, si estás con una mina es porque las cosas se dieron naturalmente, te acercaste, le caiste simpático, le gusta como bailas o se sintió atradida por vos. Por otra parte generalmente en las fiestas de M.E. el porcentaje de mujeres es mucho menor al de la mayonesa y eso a veces vuelve un poco más complicado el acercamiento para los hombres, pero solo es cuestión de dejar que las reinas elijan y no presionar nada. No desesperar muchachios!!!!!
    En mi caso particularmente, cada vez que voy a una fiesta es porque el D.J. que toca me vuela la cabeza y trato de disfrutar de la música, pero si se da algo con algun hadita bienvenido sea!!
    Última edición por Mimush; sábado 14 julio de 2007 a las 20:54

Agradecimientos

yo creo q si hay levante en las fiestas... y en cualquier boliche... yo nunk voy con esa idea... pero siempre alguno se te acerca... en la samc empece a bailar con un par de pibes y de repente uno me tiro onda... ese dia pobre lo deje re pagando... jajaja (perdon gooor!)... tenia ganas de bailar... pero despues me lo encontre de nuevo en pacha... tamb empezamos a bailar y bueee... como diria mi amiga la pichuuu... que fluya! y ahora nos hablamos casi todos los dias... es el dia de hoy q nos acordamos de eso y nos morimos de risa!

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    personalmente me molesta q me vengan a conversar, prefiero q se me acerquen y vean q onda sin joderme mucho. si encaran asi esta todo bien, pero me fastidia q pretendan entablar un dialogo. si da para unos besos es por una cuestion puramente carnal y no por q me conto algo tierno y me resulto un flaco simpatico.
    dios mioooooooo

q ganas de tener una noche carnal con belladona en alguna fiesta linda !!!

belladona , vos sabes , vos sabes...... te banco a pleno

a ver si las chikas se liberan mas y disfrutan de su sexualidad sin importar el q diran ... la vida es una y hay q vivirla men , ni hablar de que cada momento es unico ... nada de lo q vivieron va a poder ser vivido como lo vivieron asi q la moraleja es vivir cada momento al maximo , a pleno !!!

Agradecimientos

La verdad..
    Nunca me fije..
    Siempre subo mucho y despues no suelo acordarme un carajo..
    jajajaja
    "La vida sucede .. de la piel hacia adentro"
    Prohibido Bajar

Agradecimientos

En las fiestas todas son mas cariñosas jajaja

me acuerdo una vez que aparecio una chica re limada en nuestro grupo, bueno toda la onda!!
    bailamos re bieen
    pasadas 2hs la chica estaba

"Sooon re buena ondaaaaaaaaaa!!!"
    "Uds chicoooos me la re subeeeeeeeeeeen"

Pasada una hora...
    Agarraba a cada uno de nosotros y nos decia

"Chicos son re buena onda, quiero entrar a su grupo!!! me encanta, pero prometanme algoooo!!!"

fue un "Que..?"

"Por favor... no me cojan!!!"

Fue un general a todos de Que?!?!?!

"Sisisisis, eso lo que oyeron, por que son todos hombres y se van a querer abusar de mi"

Es el dia de hoy que nos acordamos de esa piba y surge una risa general en todo el grupo...!!!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

No!! hahaha

Ahora metiendome en el tema, todo comienza despacio.

Por ejemplo si alguna te hace masajes y le devolves los masajes, pasa a un par de caricias elevadoras y despues a una tranza para subir aun mas...
    Aunque depende, si sale solo o si se busca.
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

si no da ir 100 por cien de levante, pero que es tentador lo es. mas con lo lindas que son las chicas en el ambiente. las mejores sin dudas, yo no voy de levante pero cada uno sabra, si a alguno le va ir para eso no esta mal mientras no se ponga pesadisimo como sucede en otros boliches.
    abrazos electronicosss
    [FONT="Arial Black"]Alejandro_clubber@hotmail.com[/FONT]

Agradecimientos

naaa yo voy a escuchar mi musica con mis amigos y amigas tranki no voy a levantar minas , obvio que me ancanta conoser gente ablo me cago de risa todo per a levantar no

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    En las fiestas todas son mas cariñosas jajaja

me acuerdo una vez que aparecio una chica re limada en nuestro grupo, bueno toda la onda!!
    bailamos re bieen
    pasadas 2hs la chica estaba

"Sooon re buena ondaaaaaaaaaa!!!"
    "Uds chicoooos me la re subeeeeeeeeeeen"

Pasada una hora...
    Agarraba a cada uno de nosotros y nos decia

"Chicos son re buena onda, quiero entrar a su grupo!!! me encanta, pero prometanme algoooo!!!"

fue un "Que..?"

"Por favor... no me cojan!!!"

Fue un general a todos de Que?!?!?!

"Sisisisis, eso lo que oyeron, por que son todos hombres y se van a querer abusar de mi"

Es el dia de hoy que nos acordamos de esa piba y surge una risa general en todo el grupo...!!!

Que historia! JAJAJJAJAJA

Es verdad que siempre todos/as se ponen más cariñosos (en un buen evento) y dejan aflorar sus sentimientos. Pero esto no lleva al levante ,por lo menos de mi parte, pero algun que otro se habra aprovechado, cosa que no la veo mal.

Y para esos que se aprovechan era el mensaje de la flaca.

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)