Levante electronico - Página 17

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 629
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Levante electronico

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    Nunca voy de levante pero siempre termino ganando (???)

idem...

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    antes me ponia a levantar mucho........siempre habia mucha gente k terminaba desmayada y ayudaba a levantarce !(cuakc)

ahora ya no, k keden tirados en el suelo!
    adhiero...
    Última edición por Ojitos; sábado 26 mayo de 2007 a las 16:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Agradecimientos

a mi novio lo conoci en pacha, hay que decir algo mas? pero lo mas gracioso es que es re anti me ...pero bue
    ID NEXTEL : 578*25
    MSN :[email protected]

Agradecimientos

[QUOTE=djfabric;559253]
    Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    idem...

si una mujer decidi ir de levante y no gana habria un serio problema...

o no?
    opiooo,la mayoria de los hombres agarran viaje,o x que estan desesperados o o x que estan calientes o x cualquier cosa,asi que si hasta la mas fea quiere ir de levante alguno se lleva seguro,y no solo en este ambiente,como dice un amigo mio,mienrtas tenga pulso se le da juajaua (no concuerdo con el:p)
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

es cualquiera q por decir q no hay contacto fisico no levantas....pero cualquiera mal...es obvio q no es lo mismo q en un boliche, el ambiente es muy diferente a eso...los varri siempre estan y el levante q se puede hacer muy diferente al q se pueda hacer en un boliche, aunque el fin sea el mismo q en cualquier lado.
    El levante en este ambiente es muy diferente...hay factores q lo hacen asi.
    Personalmente y si te sirve de algo, en la cream 2006 conoci a una chica, no nos separamos en toda la noche, la mina me flasheo mal, 1 semana despues la invite a ver a New Order.....hace unos dias acabamos de cumplir 6 meses y estoy mas q feliz.
    No se si estoy tan de acuerdo con ir de levante, cada uno puede hacer lo q quiere, solo deje q las cosas pasaran, disfrute con el grupo y cuando pinto disfrute solo con alguien.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

no da para el chamuyo o levantar minas...aunque estan las mejores minas para mi en este ambiente...

saludos

Agradecimientos

Lejos lo veo como un ambiente ganador. Pero no es para estar tirando tiros borracho como uno hace en un boliche de pop.
    Tenes que ir a bailar y tenes 2 tipos de minas, las que tienen onda con vos y se ponen solas a bailar con vos y te insinuan algo y las que se hacen amigas y despues quedas como amigo o pasa algo mas.
    No tiene nada que ver ponerse a bajar gente chamullando y menos tratar de robar un beso.

Agradecimientos

ni hablar el mejor levante esta aca, y porque no es planeado, es sumamente expontaneo y divertido y muy real, no tenes que andar diciendo boludeces dos horas para levantarte una mina/un flaco. la mayoria de los q somos apasionados por esta movida no tenemos caretas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gonza Mattaldi Ver mensaje
    ni hablar el mejor levante esta aca, y porque no es planeado, es sumamente expontaneo y divertido y muy real, no tenes que andar diciendo boludeces dos horas para levantarte una mina/un flaco. la mayoria de los q somos apasionados por esta movida no tenemos caretas!
    tal cual, me parece no hay tanta histeriqueada...
    ID NEXTEL : 578*25
    MSN :[email protected]

Agradecimientos

jajajaja yo voy a bailar pero si veo onda y sale mas vale aparte 3 cosas en mi vida la electronica la cocina y las mujeres besos and be happy
    DJ DCoco Mato`s
    DJ DCoco Mato´s

Agradecimientos

uno se enamora demasiado facil en las fiestas...
    Quizas al otro dia te das cuenta de que ella no era lo que pensabas. Pero de todas formas, no te arrepentis ni un poco... Por lo menos me pasa a mi.

Uno de los besos mas intensos que me dieron, fue en una fiesta. Y creo que tuvo una duracion de aproximadamente 20 minutos constantes! jajaja
    No hay forma de explicar una sensacion asi.
    Reasons?!?!? who needs reasons when you've got heroin?

Agradecimientos

sinceramente, el levante se da solo, por lo general si una minina ta cerca y te gusta lo único que tenes que darte cuenta es con la mirada, si es devuelta y constante podés hablar muy pocas palabras mientras seguis bailando y si quiere hablar se sigue, si no seguí tu rumbo y dejate llevar por la music, siempre alguna con onda quiere saber de vos y viceversa pero la mirada es clave para no ser una molestia.

Agradecimientos

si men, vamos a levantar cachorras a lo loco sino a q salen? para eso quedense en sus casas si la musica y las nenas van de la mano ;D

Agradecimientos

jajajaj
    me re pintaaa XD

Agradecimientos

Agradecimientos

Conocí a una personita muy especial hace 24 días en la South.. y desde ese entonces NADIE ni NADA nos puede serparar.. creo que depende mucho de la energía de los cosmos.. un momento de felicidad y de locura colectiva.. puede culminar con dos personas que no pueden dejar de mirarse ni de admirarse... y asi pasan los dias chicos!!! Es tan lindo el amor.. BESOTESSSSSSSSS

Agradecimientos

jajaja buenaaaa cheee ... yo lo q menos voy a hacer es a levantarme alguna minaaa ni nada por el estilo es ir con amigoss/as a pasar un momentooo de 10 algo que no te vas aolvidar nunca y si da para conocer minas re bienn pero creo que tampoco da ir a una fiesta de ME para ir de levante

Agradecimientos

yo me perdi cada parte de fiestas por estar de buitre =((( UN SALAME !!!!!

siempre digo nunca mas y siempre caigo

un salame !
    [FONT="Garamond"][FONT="Comic Sans MS"]www.fotolog.net/nicolas_corazza[/FONT][/FONT]

MSN [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cecil Ver mensaje
    Conocí a una personita muy especial hace 24 días en la South.. y desde ese entonces NADIE ni NADA nos puede serparar.. creo que depende mucho de la energía de los cosmos.. un momento de felicidad y de locura colectiva.. puede culminar con dos personas que no pueden dejar de mirarse ni de admirarse... y asi pasan los dias chicos!!! Es tan lindo el amor.. BESOTESSSSSSSSS
    jajajja...............cosa hermosa!!!!!!!!!!!!!!!..............me parece que te conozco nena!!!!!!!!!!!!!.........................jajajaj. .......tqm!!!!!!!!!...........sl2 bye

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)