Levante electronico - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 629
    Agradecimientos

Re: Levante electronico

Coincido con Cba, es altamente probable levantarse a alguien en una fiesta.
    Cada uno levantara en base a sus posibilidades.

Agradecimientos

clarooo, es una cuestion de conexion
    si interrumpis mi aura con preguntas "de chamuyo" fuiste

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    Hola, todo bien con tu interpretación, es libre y no me molesta.

Por otro lado, si no vas por la persona que elegis ¿como funcionas? ¿por descarte?
    Yo no me manejo asi, y por eso puse eso.
    Saludos!

Cuando hablamos de "levantarse a una persona en una fiesta de ME", yo entiendo que esa persona no esta de novia ni tiene cualquier otro tipo de impedimentos, y puede llegar a estar bien predispuesta en hacer amigos con privilegios.

Los casos de laboratorio, las NO FACTIBLES, no entran aca como tampoco entrarían en ningún otro lado (gente en pareja por ejemplo), estamos hablando en terminos generales, y por eso digo SI, en este ambiente en MUY FACTIBLE encontrar esa gente bien predispuesta... máxime que muchos/as estan del tomate.

Vale la esplicacion ...diria ahora si ...solo son formas y formas de expresarse y tratar de entender ...
    Gracias x la onda ...
    Saludos -
    Última edición por Ukra !!!; martes 15 mayo de 2007 a las 01:09

Agradecimientos

t elevantas hasta las moscas!!!
    pero igual si estas en un fieston ni da estar con un flaco..
    de ultima cuando te agarra el cachondeo te lo tranzas.. pero ya.

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Ja yo estoy en pareja,y tengo levante a morir.........pero hay un gran problema.......se me prenden las minas,y lo que es peor,son re lindas,y bue me encanta la gente que va a disfrutar de la musica y si da para algo mas,que de ,pero no creo que nadie vaya de levante,se entiende
    Si da bien y sino a bailar!
    Si son lindas y estás en pareja, nunca le propusiste una torta de tricota a tu marido? Digo, capaz salen ganando los 2

Agradecimientos

Ja yo estoy en pareja,y tengo levante a morir.........pero hay un gran problema.......se me prenden las minas,y lo que es peor,son re lindas,y bue me encanta la gente que va a disfrutar de la musica y si da para algo mas,que de ,pero no creo que nadie vaya de levante,se entiende
    Si da bien y sino a bailar!
    ajajajaja!!!!... xke yo no tengo una novia asi?

Smile!.

Agradecimientos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q limones eh ...
    Lo q me rio - y si es lo q hay pero bue ami realmente no me gusta enfieste asì !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ukra !!! Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q limones eh ...
    Lo q me rio - y si es lo q hay pero bue ami realmente no me gusta enfieste asì !

jajajjajaja tremendo...
    si vas de levante a una fiesta es porque de verdad no te intereza la musica y vas a ver si "enganchas" algo (hombres goma - y gatos de pinar son los que se me vienen a la cabeza jaaa)...
    pero si uno no esta comprometido con nadie, y tiene una buena conexion con alguna persona porque no darle un poco de lugar al cachondeo (no puedo creer que esas palabras salgan de mis dedos, pero creo que es la verdad) jaaa!
    y cuando encontras a alguien que conecte con tus movimientos la flasheas en cantidad!!! no hay nada mejor

saludos!
    Última edición por mery.poppers; miércoles 16 mayo de 2007 a las 01:48
    - -
    -.-`*`´- meryt´s

- -

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ukra !!! Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q limones eh ...
    Yo nunca dije que me enfieste....dije me me gusta la gente linda,buena onda,y aclare respecto al tema que creo que si da ,da y sino a escuchar musica,que no creia que la gente de la ME vaya de levante.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Uno tiende a generalizar pero todos sabemos que no son "todas"
    Vos no entrás en ese grupo, porq no sos de esa manera y seguramente tu entorno y amigas no sean tampoco de esa manera, por eso quizás lo ves de otra manera.

Pero estoy de acuerdo con el post de cba, es muy factible..
    "muchos/as estan del tomate" esa frase lo dice todo.

a mi no me digan agrandadito ni banana porque no me levanto ni a la mañana, pero lo hablo por lo que observo.

jejejej... ok... ta todo bien! pasa por la forma como lo dijo Cba me parecio eso, como media soberbia... pero bue si tenes razón... tampoco es cuestion de generalizar... yo creo q en el ambiente estan los 2 extremos... las del tomate como dicen y las que tienen novio, bla bla..... no hay un punto intermedio nose a que se debe... pero bue allá ellas las MUY factibles, tampoco digo que esta mal ser asi... q se yo! je.. a ver si me explico..

disculpas si se entendió mal un beso!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    mmm...me parece que diciendo estas cosas no te vas a levantar ni a la matina.jooo

HUmilde opinion
    Jajjaajajaj pero es un chiste, la mayoria de las cosas que digo son en joda SABELO! :P

Agradecimientos

Yo nunca dije que me enfieste....dije me me gusta la gente linda,buena onda,y aclare respecto al tema que creo que si da ,da y sino a escuchar musica,que no creia que la gente de la ME vaya de levante.
    No no nenus nada q ver no me mal interpretes , dsps de tu mensaje decian tipo y bue si sale sale ... esas cosas y nada opine en general !

Saludos -

Agradecimientos

Yo creo q pasa esto:...Uno esta en su mundo....disfrutando d la ME....pero por ahi se cruza o intercambia miradass con alguna dama...q se convierten en misiles..y ahi esta en uno si se acerca.. o no....pero nada de hablar ni mucho menos.
    Pasa por un "Apareamiento"..jaja...sisi creo q es una palabra bastant acertada en estos casos...y buen....esa es mi opinion..
    Salu2....PLUR

Agradecimientos

Me perdi un buen rato leyendo todos los posts porque nunca habia leido ni postiado antes xDDDDD.

Como dicen varios, la onda la pegas bailando y de a poco se van acercando las minas, despues bueno queda en uno si tiene ganas o no de ir a hablarle, depende tambien los estados, porque hay veces que ni ganas jajaja. Me paso varias veces de acercarme y solo pintaba la de bailar, a veces es llego a mas lejos pero sino no importa, mi prioridad es salir, divertirme, estar con mis amigos y bueno si pinta bueno, sino tambien, van a venir otras noches asique sino estoy con nadie en una no importaaaa. ojo que tampoco da estar solo todas las semanas. Pero bueno si uno busca encuentra. Y creo que es el ambiente mas facil a la hora de levantar.
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Creo q en las fiestas electronicas no da ir de levante, acaso a los q les gusta el rock van a un concierto con esa idea???

Me da mucha bronca cuando veo a dos giles fichando minas como si estuvieran en un boliche comun y corriente.
    Hasta he llegado a ver caretas tocando culos y dependiendo de la reaccion de la mina veian si se la podian chamuyar o no.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djaSe Ver mensaje
    Hasta he llegado a ver caretas tocando culos y dependiendo de la reaccion de la mina veian si se la podian chamuyar o no.
    Jajajaj, si que no. Yo ví muchos de esos y cuando la mina lo saca cagando me quedo mirándola y cagándome de risa. Y una vez me levanté a una mina mirándola así, me miró y se cagó de risa también y nos pusimos a charlar pero más que nada a bailar para no perder un solo segundo de felicidad. Cuando terminó la fiesta salimos juntos por ahí y ahora nos juntamos en algunas fiestas.

Última edición por pepet; jueves 17 mayo de 2007 a las 16:29

Agradecimientos

me molesta cuando me toca
    a mi dejenme bailar
    q si me pongo cachonda y veo respuesta
    voy y como la boca, si no.... live and let die!!!!
    situaciones como las repetidisimas q me tocaron en la southfest 07 donde venian los pibes te agarraban de la cara y pretendian robarte un beso de mal modo.... ayyyy! gente, vuelen a otros pagos q aca qremos disfrutarrrr!!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

en la cancha,era ganar o morir ,no habia otra opcion( blas armando giunta) juaaaaa.....perdon x desvirtuar:p....uno va a escuchar musica y a bailar,x lo menos en mi caso,si dp pinta estar con alguien no hay problema,pero la mayoria de las veces me quedo inmerso en mi burbuja...............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

mmmmm
    no se sale de levante, menos en una fiesta d me, para mi.
    pero cuando pinta amor pinta amor,,
    y lo q pasa en el boliche keda en el boliche jajaj

PLUR

Agradecimientos

Yo nunca me levanté a nadie en una fiesta o boliche de música electrónica, ni tampoco percibí que alguna se me acerque o me mire o algo que me indique que hay onda, asi que me quedo con mi experiencia y digo: en fiestas electronicas, no hay levante (o es muy escaso).

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)